Horóscopo del 6 de marzo 2022 de Mhoni Vidente

Mhoni Vidente

El Horóscopo de este viernes 4 de marzo de 2022. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor de la mano de Mhoni Vidente.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Este día es un día especial y tienes que tener el pensamiento positivo para que toda la buena energía y la abundancia estén de tu lado. Descubre qué te deparan los astros en los horóscopos de Mhoni Vidente para este domingo 6 de marzo.

ARIES

Vas a pasar un día de reconciliación amorosa y de muchas alegrías. Recuerda que a veces tu carácter te hace pasar malos momentos, así que aprende a ser más tolerante con las personas que te quieren y vivir una vida más tranquila. Cuida mucho lo que comes, sobre todo en restaurantes porque te puede hacer daño. En el amor seguirás muy enamorado de tu pareja actual y a los Aries solteros les vendrá un amor del signo de Virgo o Piscis que va a ser muy formal.

TAURO

Debes intentar depurar todo lo negativo que te rodea y dejar los rencores atrás para que la energía positiva este contigo siempre. No discutas con tu pareja y mejor aprovecha este día para salir a pasear y que pasen tiempos juntos. Trata de cuidar tu salud empezando un régimen de dieta y ejercicio para que te mantengas de lo más saludable. Recuerda que como te ves te siente y esto aumentará tu autoestima.

GÉMINIS

Ya no le digas que no a la buena suerte y no te sabotees tú mismo con pensamientos negativos. Va ser un día de abundancia y sorpresas, todo lo que pidas se te va a dar sin problemas. Trata de ser más discreto con tus planes a futuro para que no tengas de envidias y puedas lograr todo lo que te propones sin obstáculos que te detengan.

CÁNCER

Tienes planes de un nuevo negocio o trabajo, las energías positivas van a hacer que resulte con éxito. En cuestiones del amor te dice el tarot que no codicies todo el dinero ni todo el amor, debes entender que tu pareja debe de estar contigo por amor no por interés. Ten cuidado con las traiciones amorosas del pasado, trata de quedar en paz con tu ex pareja.

LEO

Tendrás una revelación divina sobre tu futuro y que debes estar en paz con todos los que te rodean. Debes tener cuidado con problemas de infección de piel y que debes ir con tu médico. En cuestión del amor seguirás muy estable con tu pareja y a los Leo solteros les va a venir un amor del signo de Sagitario o Aries que será muy formal en tu vida. Debes dejar el exceso de comida y empezar una rutina de ejercicio para estar más sano.

VIRGO

Por fin saldrás de todos los problemas económicos que te rodeaban y que la buena suerte empezará a llegar a tu vida. Ten cuidado de no prestar dinero para que no te roben la suerte. Vas a recibir una gran sorpresa el día de hoy. En el amor en el amor trata de no tener por el momento ningún compromiso con nadie para que disfrutes tu vida de soltero.

LIBRA

Se intensificará tu buena suerte en todo lo relacionado con el amor, e incluso es el momento ideal para que formalices tu relación y tengas una familia. Hay situaciones que no puedes controlar, así que deja que todo fluya a tu alrededor. No olvides tratar de tomar más agua y seguir una dieta de jugos naturales para bajar más rápido de peso.

ESCORPIÓN

Tendrás un domingo lleno de mucho amor y pasión. Evita involucrarte en chismes. Debes tener cuidado con los accidentes en la calle, así que ante todo la precaución. Cuídate de las traiciones de tus amigos y aprende a no platicar tanto tus asuntos personales. Recibes un regalo inesperado y también te invitan a salir de viaje en las próximas semanas.

SAGITARIO

Tu temperamento te provoca muchos problemas porque no sabes controlar tus impulso y por eso debes ser prudente con tus palabras y acciones. Eres muy buen comunicador o artista, por lo que debes enfocarte en perfeccionar tus habilidades; recuerda que tu signo es fuego y siempre buscas el reconocimiento de los demás. En el amor será importante que te cuides de las traiciones y evites andar con dos a la vez, eso te puede provocar problemas fuertes en tu vida, así que mejor prioriza la honestidad.

CAPRICORNIO

Eres de carácter muy explosivo y siempre buscas problemas donde no los hay, por eso te recomiendo que este domingo salgas a caminar en la mañana con los rayos del sol para que la energía positiva crezca a tu alrededor. En el amor no sabrás por cuál de tus posibles parejas decidirte, pero recuerda que no te debes martirizar; sal con los que te inviten, sólo no tengas ningún compromiso y no des falsas esperanzas. Te llega un regalo inesperado.

ACUARIO

Cuida mucho lo que comes y trata de llevar una alimentación más hogareña, evita la comida de la calle. Te invitan a salir de viaje en estos días. Este domingo reinará en tu vida la suerte con los números 12 y 23. Ten cuidado con un amor del pasado que estará hablando mal de ti, trata de quedar en paz con todo el mundo y aléjate de la gente tóxica que no te deja ser feliz.

PISCIS

Tu signo tendrá una protección divina muy intensa, así que debes aprovechar en estos días y salir a caminar con los primeros rayos del sol para que las energías positivas te ayuden a tomar las decisiones correctas en tu vida. Un familiar te busca para pedirte apoyo con un problema. Cuídate de problemas por chismes de supuestos amigos, intenta cerrar ese círculo y sigue avanzando en tu vida personal; no ignores los signos de alerta de quiénes no son tus verdaderas amistades.