Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 6 al 12 de marzo de 2022

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del 6 al 12 de marzo de 2022 y los números de la suerte.

Únete a nuestro Canal en Telegram

ARIES

Palabra clave: Hogar
Números de suerte: 7654

DÍAS donde te planteas una especie de debate personal profundo. Diálogos, discutes y razonas contigo mismo/a. Tomas una decisión con tu pareja. Reacciones excesivas por incomprensión. Se más constante con tus posturas, lo que haces requiere sostener estrategias. Deja las molestias a un lado y ábrete positivamente al universo para que atraigas cosas buenas. Búscale ayuda profesional a hijo por agresividad. Debes hablar de lo que pasa en tu casa con alguien de confianza. Tiempo de normalización en las relaciones afectivas.  Hecho curioso cocinando y/o escuchando una música que te agrada.
🧑‍💻TRABAJO Y DINERO: Momento para trabajar en equipo y dividir las responsabilidades para multiplicar los resultados. Evaluación de nuevas estrategias. Cierras un buen acuerdo.
⛑️SALUD: cautela con las grasas saturadas.
❤AMOR: Momento para definir lo que te valoran los demás. Controla tu nerviosismo pues puede que digas cosas que no sientes. Te ocupas de una situación nutricional de un ser querido.
🫂PAREJAS Nuevas noticias. Compras o reparas un vehículo. Adelante, no te detengas por las dudas. Confesión de alguna imprudencia para justificarse.
🧲SOLTEROS Análisis de las ventajas o desventajas de una propuesta. Reflexiona sobre tus errores sino quieres que se vuelvan a repetir. Invitación inesperada.
♀️MUJER Debes asistir a un encuentro que será muy provechoso, viste de anaranjado o ponte un detalle de ese color. Una gran decisión que tomas en favor de la familia. Ten cuidado con lo que comentas delante de desconocidos. Un tono conciliador te abre puertas. Demasiada agresividad a través de las redes o en una conversación importante, conéctate con tu lado cariñoso.
♂️HOMBRE: Dedica un tiempo a pensar tus decisiones. Algo que estás esperando llega al fin, te llaman y cambia todo. Un nuevo empleo o negocio. Situación incómoda con un hombre mayor que tú. Evita los gastos excesivos. Charla honesta con un socio. Planificas estrategias.
🧘‍♂️CONSEJO: En la vida es imposible volver atrás, por tanto vive tu presente y enfócate hacia donde quieres llegar.

TAURO

Palabra clave: Control
Números de suerte: 4512

LAS cosas evolucionan mejor de lo esperado. Giro inesperado de los acontecimientos abre un camino muy prometedor. Alteración de la rutina.
Recibes un dinero. Logras con tu forma de tratar a los demás algo que parecía imposible.  Hecho inesperado vinculado con mujer blanca altera tu entorno. Fiestas reuniones. Documento que firmas hace adelantar tus planes. Hombre de poder que te busca para que le ayudes en algo político o relacionado a un grupo. Controla las tensiones.
🧑‍💻TRABAJO: Debes analizar cuidadosamente las circunstancias antes de tomar una decisión. Recibes un bono pendiente. Logras sacar de tu camino a una persona o inconveniente. Victoria.
SALUD: Controla los nervios.
❤AMOR: Los Sentimientos confundidos se superan. Después de un mensaje decides un encuentro. Atracción hacia alguien cercano. Nuevos compromisos. Promesa de amor.
🫂PAREJAS: Es el momento de la independencia. El tema de la estabilidad económica pasa a un primer plano. Te exigirán la verdad de algo. Hijo emprende un nuevo camino.
🧲SOLTEROS: Buscarás ayuda espiritual. Las herramientas para tu progreso las tienes en las manos, logras eso que quieres. Un camino favorable.
♀️MUJER: Necesitas tomarte un tiempo para ti misma y poner al día muchas situaciones y diligencias pendientes. Asunto con una mujer de sonrisa amigable y ojos llamativos. Finaliza una etapa difícil y el destino comienza a funcionar a tu favor. Adquisición de un bien inmueble. Financiamiento. Circunstancias mejoradas.
♂️HOMBRE: Mirar las cosas objetivamente te dará una visión más clara acerca del camino que debes tomar. Cuidado con el exceso de confianza. Potencia sexual. Entrando en un ciclo nuevo que involucra un afortunado juego de circunstancias. Una amiga te llama y te llena de alegría. Circunstancias fortuitas ponen fin a situaciones difíciles.
🧘‍♂️CONSEJO: No te eches a morir ante las complicaciones, enfréntalas.

GÉMINIS

Palabra clave: Restauración
Números de suerte: 2409

HAY un problema o inquietud que te tiene nervioso/a que se solucionará de forma repentina. Nueva oportunidad. Todas las cosas son posibles mientras persistas y te acompañe la suerte. Mientras caminas en la calle te encuentras algo llamativo. Asunto en sitio de montaña. Cambio de planes a tu favor. Evita discutir o molestarte con personas conflictivas dentro del entorno familiar. Llega alguien de lejos que no esperabas. Reconciliaciones y fin de conflictos. Nuevas personas. Inicios en lo económico. Controla las dudas. Recibirás un sobre o correspondencia muy positivo. Pondrás más atención en tu ropa. No hagas nada sin pensar bien lo que vas hacer. Alegrías.
🧑‍💻TRABAJO: Te aprueban una petición o solicitud. Anuncio de la llegada de unas personas a tu trabajo. Cambios financieros y fin de una restricción. Debes cumplir con tus horas de descanso.
⛑️SALUD: Cambio de medicamentos.
❤AMOR: Situación tensa familiar que te preocupara. Asunto con un abuelo. Llegará algo o surgirá un reencuentro que genera un equilibrio o paz interior.
🫂PAREJAS: Te vas de un sitio para algo mejor. Hablarán de una casa o apartamento. Deciden alejarse de familiares. Estas buscando un cambio de vida. Diversión, expansión.
🧲SOLTEROS: Te enfrentas a una persona de carácter fuerte y lo vences. Se acerca una intensidad amatoria, nuevas ilusiones.
♀️MUJER: Recuperas tu energía y salud. El amor propio se estimula. Participas en asunto grupal o evento. Una nueva cartera. Tendrás disponibles a todo a dos enamorados a la vez. Orden restaurado. Mantienes el equilibrio.
♂️HOMBRE: Todo cambio será para mejor. El poder de alguien que se derrumba está en levantarse. Debes dejar las ataduras. Logras retirar una mujer conflictiva y dominante de tu camino. Fluidez en lo económico.
🧘‍♂️CONSEJO: No dudes ni por un momento que surgirá una opción que te abrirá el camino.

CÁNCER

Palabra clave: Cordura
Números de suerte: 3967

LLEGÓ el momento donde se revelarán sentimientos y verdades ocultas pero para bien. Se aparta lo negativo, concretas metas y le das la espalda a conflictos, gente y lugares tóxicos. Ten conciencia de lo que estás haciendo para evitar errores. Pones en orden las cosas. Documentos legales que se logran poner al día. Conoces a una persona especial en un centro comercial o salida nocturna. Hombre de ojos expresivos te guiará y ayudará. Pendiente con personas recién conocidas. Irás y luego volverás a un sitio retirado. Recibes algo significativo y positivo dentro de una cajita. Utiliza tu intuición. Un viaje, un nuevo destino.
🧑‍💻TRABAJO: Alegrías por cambio de empleo o lugar. Se concretan citas, proyectos o documentos atrasados. Entrevista con jefe de personal. Ubicas a una persona para que te ayude. Dinero que te cancelan te trae alivio.
⛑️SALUD: Dolor en las piernas.
❤AMOR: Te sientes atrapado dentro de tus propias promesas. Debes definir lo que quieres. Si o no. Encuentro donde se manifiesta un amor oculto. Contacto con mujer muy espiritual o consejera.
🫂PAREJAS: se avecinan tiempos mejores, logran superar juntos un estancamiento. Mujer negativa decide su retirada. Cambios de destino. Debes callar lo que sabes. Logras recobrar espacios físicos y emocionales dentro de la relación.
🧲SOLTEROS: Uniones sentimentales. Una nueva empresa. Si te sientes atrapado/a afectivamente, expande las fronteras.
♀️MUJER: Debes utilizar tu intuición con personas jóvenes que están a tu lado y guiarte por ella. Enfrentamientos ideológicos y debates. Nuevas motivaciones y cambios. Preocupación por un niño. Necesitas ir a un sitio natural para estar sola y reflexionar, para esclarecer tu mente.
♂️HOMBRE: Persiste en tu propósitos, no le des la espalda a tus proyectos. Busca tu fortaleza interior y continúa hacia adelante. Recoges lo que sembraste. Hombre que va a la puerta de tu casa para ofrecerte algo con alegría.
🧘‍♂️CONSEJO: La verdad te hará libre.

LEO

Palabra clave: Escucha
Números de suerte: 4576

DÍAS donde surgen afortunadas circunstancias para evolucionar en tus propósitos. Todo cambia en lo personal. Llega lo esperado. Es importante hacer una limpieza en tu casa y botar lo que estorba o no sirve. Asunto con tuberías o agua potable. Surge un acercamiento con personas o grupo que te traicionó para hacerte propuesta reconciliatoria. No mires atrás y sigue el camino que esté más claro. Deja las dudas. No pelees tanto y comprende más.  Cautela con una firma con hombre de barba que actúa de manera nerviosa.

🧑‍💻TRABAJO:  Evento exitoso. Aumento de dinero. Negocios con fundaciones o familiares. Recibes una carta o un papel que debes firmar. Reposo médico, excusa para salir del trabajo. Cambios en tu físico y apariencia. Logros y celebraciones.
⛑️SALUD: Visita médica o chequeo. Cita, laboratorios, consulta.
❤AMOR: tensión por asunto vinculado con madre que quiere estar cerca para ayudar a un hijo/a.  Debes tener más fe. Lo perdido lo recuperas rápido.
🫂PAREJAS: Cambio inesperado en lo económico que favorece la estabilidad en tu relación sentimental. Debes tener más comunicación con tu pareja. Reciben visita especial. Disfrute en sitio muy exótico o salvaje.
🧲SOLTEROS: Deja los miedos y las angustias, si no enfrentas los problemas no sabrás nunca que podría pasar.
♀️MUJER: Voluntad firme, aunque debes relajarte y tomarte el trabajo menos en serio por unos días. Sensación interna de soledad. Decides tomar el control de tus emociones e irte de un lugar o alejarte de una relación.  No puedes controlarlo todo, relajate. Vacaciones merecidas. El afecto de una persona joven te confunde. Estará contigo un hombre de poder. No tienes problemas de salud, sólo necesitas descansar.
♂️HOMBRE: Decides una rutina de ejercicios. Relación entre padres e hijos. Entra con tensión a un sitio. Solicitas a tu pareja un esfuerzo de mejor comunicación o cooperación. Nuevos puntos de equilibrio, aprovéchalos. Harás un juicio. Cuidado con tus decisiones. Tensión pasajera con tarjeta de crédito. Evento, bodas. Compra de computadora.
🧘‍♂️CONSEJO: Escucha tu yo interno antes de ayudar a esa persona que te incomoda.

VIRGO

Palabra clave: Sublimación
Números de suerte: 4561

NECESITAS reorganizar tu estado financiero y te mueves entre amigos y contactos para lograrlo. Nuevo proyecto. Celebración familiar, evento religioso, académico o logro de documentos. Conflicto por un terreno o casa. Consigues un dinero . Hombre de poder te abre una puerta que creías cerrada. Contacto con políticos. Tienes el poder en tus manos. Algo que llega, calma tu angustia. Debes colocar los pies en la tierra. No gastes más de lo que tienes. Planifica las cosas. Debes activar las energías. Muchos sueños se hacen realidad cuando estas en el lugar correcto a la hora justa.
🧑‍💻TRABAJO: No te metas en los lugares donde no te están llamando. Viajes de negocios de ida por vuelta. Amigo o compañero con problemas. Estas terminando la primera fase de un proyecto, pero aún te falta mucho por hacer.
⛑️SALUD: Indigestión.
❤AMOR: Se termina una relación, finaliza un ciclo. Te enteras de un asunto oculto. Debes hablar mucho con la persona que estas y estar claro/a con lo que quieres.
🫂PAREJAS: No te aceleres en tomar decisiones que te pongan en riesgo de cara al futuro inmediato. No te preocupes por lo que no puedes solucionar. Amigos que necesitan de ti. Influencia negativa en relación a familiares cercanos.
🧲SOLTEROS: Cambios y transformaciones. Nuevas necesidades. Recuerdos de algo que has vivido y te dá tristeza. Traición de una mujer.
♀️MUJER: Desconfias de una mujer blanca. Logras solucionar algo donde están involucradas varias personas. Pones la atención en zonas de tu cuerpo que lucen flácidas. Cena especial. Descubres algo en una foto o en un detalle escrito en un chat que ahora tiene otro sentido para ti.
♂️HOMBRE: Reencuentro con amigo del pasado. Una mercancía que debe llegar a tiempo. Nueva oportunidad de estudio o trabajo. Superas una etapa de angustias y te planteas un nuevo destino. Poderes que te refuerzan espiritualmente.
🧘‍♂️CONSEJO: Puedes ahora necesitar tomar una decisión importante que influenciará los eventos por venir.

LIBRA

Palabra clave: Delimitar
Números de suerte: 5701

DECISIONES en cuanto a trabajo, estudios y nuevas oportunidades. Contacto con grupos de banca o empresas reconocidas. No te pongas negativo/a ya que así no lograrás lo que quieres. Ten paciencia con una persona cercana. No logras nada con discutir. Debes revisar unas bolsas que están en un depósito. Inicias una dieta por tu salud. Decisiones dentro de la esfera familiar pasan a primer plano por algo que tiene que ver con papeleos o con un viaje. Preocupación por la salud de una mujer cercana. Europa. Con Neptuno y la Luna opuestos es mejor que te cuides del abuso de alcohol o de otros asuntos tóxicos.
🧑‍💻TRABAJO: Sientes que debes pedir la opinión de otros respecto a decisión que debes tomar vinculada a tu entorno laboral. Logras superar un conflicto de intereses con personas malintencionadas.
⛑️SALUD: Cuidar más de tu salud no es difícil.
❤AMOR: Vencerás oposición de familiares. Confrontación entre el interés por el dinero y el verdadero amor. Descubres el lado oscuro de un ser que quieres. Decepción, evaluación de sentimientos. Mujer de glúteos planos egoísta crea un conflicto fuerte. Madre, suegra o abuela te preocupa. Mueves los muebles de lugar.
🫂PAREJAS: Contacto con personas que entienden de metafísica o teosofía. Cursos de crecimiento personal. Viaje agradable. Psicología. Hay situaciones poco claras.
🧲SOLTEROS: Debes desarrollar otro plan en tu sitio de trabajo,  estrategia. Alguien a quien ayudaste ahora no te querrá ver o se esconde de ti. Te reenvían un Whassap donde descubres una opinión negativa sobre ti. Dolencias pasajeras. Debes estar pendiente de un familiar adulto o mayor.
♀️MUJER: Admiras la inteligencia de las personas. Sentirás remordimientos por unos comentarios. Querrás endurecer o rebajar el abdomen. Propuesta de viaje. Mejora el matrimonio. Pasaporte o documento de identidad. Una foto subida de tono. Cuidado si te proponen un video sexual.
♂️HOMBRE: Te darás cuenta del lugar o posición que ocupas donde estas. Son importantes los detalles. Mueves energías y logras ponerte en positivo.
🧘‍♂️CONSEJO: Actúa según la inspiración del momento.

ESCORPIO

Palabra clave: Novedades
Número de suerte: 8921

TE DARÁS cuenta que tu vida está cambiando y que a sus vez tus intereses, planes y anhelos serán otros. Cuidado con las decisiones apresuradas, ten calma piensa bien las cosas antes de actuar. Recibes a alguien en tu casa que tiene muchos problemas. Utilizas tu  instintos creativos para abrir tus caminos hacia la productividad. Cualquier tipo de esfuerzo mayor te hará prosperar. Citación. Hecho curioso con estilista. Hombre que te habla de un contrato o pago de un dinero. Vas y vienes por diligencia en la calle. Celebraciones. Caminos abiertos para lo que quieres. Cancelas una deuda. Hijo/a que logra algo importante. No gastes tanto dinero, guarda ya que lo necesitarás. Nuevas responsabilidades. Solucionas problemas familiares. Contacto con una mujer importante. Buena voluntad para ayudar a los demás. Algo falsificado. Alguien se va. Rezos.
🧑‍💻TRABAJO: Pensarás en otras alternativas para sortear una responsabilidad. Deuda que te cancelan. Cambios en tu sitio de trabajo. Vences un enemigo. Protección de jefe o de alguien con mucho poder.
⛑️SALUD: Deberás equilibrar tu balance emocional.
❤AMOR:  Confusiones. Es posible que tengas que confrontar una situación inesperada en una relación afectiva o aclarar si es por interés o amor real. Mujer con un niño/a te vigila. Una fotografía te revelará algo importante. Mujer llorando te pide un favor. Descubres que hubo una reunión y ni te avisaron.
🫂PAREJAS: Te preocupas por un familiar de tu pareja. Felicidad por hijo. Preparan una fiesta, reunión o celebración.
🧲SOLTEROS: Fechas importantes en la agenda. Movimientos financieros que te convienen. Asunto con grupos o con formar un equipo.
♀️MUJER: Más atractivo. Querrás vender algo. Debes cuidar más a tu madre o a una herma mayor. Dejas olvidado unos documentos. Fertilidad. Unas personas involucradas con préstamo o finanzas te ayudarán. Ayudas del gobierno. Sentido de propósito.
♂️HOMBRE: Debes arrancar con el proyecto que tienes en mente, vencer el temor ahora será tu reto. Si arrancas, el camino se abrirá. Plan de irte a un sitio con amistades.
🧘‍♂️CONSEJO:  La sanación interior es la clave.

SAGITARIO

Palabra clave: Armonizar
Números de suerte: 4612

NECESIDAD de ordenar las ideas. Mujer retorna para acercarse a la familia. Te ocupas de adelantar todo para tener todo al día por una exigencia. Interés por conocer a una persona. Reunión donde hay un documento para la firma de un retiro o una baja. Una nueva relación te espera, ahora con más experiencia. Evento donde tratas de evadir cruzarte con alguien hipócrita. Debes concentrarte y fortalecerte. Lo que quieres para lograr tus metas lo tienes en tus manos, ve con paso firme y alcanzarás el objetivo más temprano que tarde. Hablas claro con un socio. Atención donde estacionas tu vehículo. Logras una ayuda económica para un pariente. Amigo/a te confronta y te pide explicaciones.

🧑‍💻TRABAJO: Fortaleza. Hombre con fuertes líneas de expresión en la frente te dará un gran apoyo. No discutas con gente estúpida. Cambios en la agenda. Buenas ganancias. Debes ser precavido en negocio que no luce muy claro.
⛑️SALUD: Cambios en los hábitos de alimentación. Pones atención en la entrepierna por alergia, enrojecimiento o comezón. Baja el apetito.
❤AMOR: Un tema relacionado con la madre o hijos pasa a un primer plano. Urge equilibrar los intereses familiares con los provisionales. Utilizarás el poder del pensamiento positivo. Sacarás de tu vida a una persona muy interesada.  No discutas en la calle. Recibes ayuda de una persona muy especial.
🫂PAREJAS: Sensación de sentirte atrapado en una confrontación. Debes atender más a tu pareja. Controla tus emociones y mal humor. Se fortalecen los vínculos amorosos después de una discusión.
🧲SOLTEROS: Dudas de una amistad que se ha tornado tormentosa. Equilibrio y obligaciones en la familia. Cautela con vínculo amoroso con alguien de tu trabajo o lugar de estudios.
♀️MUJER: Buen momento para invertir. Hecho curioso en la comunidad donde vives. Hombre cercano te miente sobre un dinero. Concretas una relación.
♂️HOMBRE: Mejoran las relaciones familiares. Se afianza el cariño y la relación se fortalece con la persona con quien vives. Cambias de dirección dirigiéndote a un lugar, terminas en otra parte. Buenos placeres compartidos con tu mujer. Un reencuentro.

 CAPRICORNIO

Palabra clave: Oportunidades
Números de suerte: 5014

CON Plutón y Venus transitando por tu signo tenderás a estar muy intenso/a. Algunas tendencias neuróticas. Impulsos carnales vs sublimación y desprendimiento. Miedos de lograr un éxito o de llegar a ser la mejor versión de ti mismo/a, ¿por qué? Reconciliación. Una parte de tí ávida de crecer y desarrollarse. Reconocimiento de los elementos de tu psique más oscuros y también, de los más luminosos (psicosíntesis). Mujer de caderas anchas te traerá buena suerte o gran consuelo. Belleza, armonía física. Te ocuparás de tu apariencia. Ataque de celos. El rebelde sin causa.
🧑‍💻TRABAJO: Necesidad de una situación laboral armoniosa. Quieres sentir que lo que haces es valioso. Deberás organizar tu trabajo, hacer una agenda, tener un organigrama y cumplirlo.
⛑️SALUD: Terapia corporal. Masajes o quiropráxis.
❤AMOR: Un sacrificio por amor. Hacia el final de la semana podrás hacer un viaje corto. Incertidumbres. Un amor que no se acaba.
🫂PAREJAS: Buen momento para reflexionar profundamente en pareja acerca del plan de vida. Conversaciones muy íntimas y aclaratorias.
🧲SOLTEROS: Tal como te relaciones con tu madre te relacionarás con la sociedad. Hecho curioso en un avión o con un carro muy rápido. Un bolso o cartera negra llamará tu atención. Luego de leer un mensaje de texto o chat todo se acelera. Buenas noticias desde el extranjero.
♀️MUJER: Identificación con tu madre en los niveles inconscientes. Personas que te ayudan a llevar a la práctica tus ambiciones en el terreno social y profesional. Gustas, llamas la atención. Encuentros sexuales no convencionales. Confrontación con tus motivaciones. Rompes con los convencionalismos.
♂️HOMBRE: Relevancia de tu madre en asuntos psicológicos y/o emocionales o de una mujer maternal. Una mujer encarnará para ti la fuerza de voluntad y la capacidad de resistencia. Intensidad, no pasarás desapercibido. Dinero en puertas. Tendencia a rebelarte frente a lo que consideras te limita. Armonización con el entorno.
🧘‍♂️CONSEJO: Delibera cuidadosa y sabiamente antes de sacar alguna conclusión referente a una relación, amistad o sociedad.

ACUARIO

Palabra clave: Transformación
Números de suerte: 7278

TE DARÁS cuenta de un engaño y te alejarás a tiempo de una persona dañina. Tu energía y pureza atraerán temas con niños. Encuentros amenos en sitios rodeados de naturaleza. Reclamo vinculado a un cheque. Banco. Un suéter o algo tejido que te dará buena vibra. Ayuda económica. Buscarás solidaridad con las personas que vives. Preocupación por documentos. Negociación favorable. Alegrías. Hay algo que celebrar. Prepárate para una fiesta o evento. Hecho curioso con un menú.
🧑‍💻TRABAJO: Tendrás un pasatiempo en tu sitio de trabajo y no un trabajo como tal. Amigo que te pide ayuda. Continuidad de un proyecto, inciativa.
⛑️SALUD: Dietas saludables que te dascuenta, pueden curarte.
❤AMOR: Lo mejor que puedes hacer por un amigo es apoyarlo y/o escucharlo. Logras aclarar algo con tu pareja.
🫂PAREJAS: Algo en una pizzería llamará tu atención. Nacimientos y celebraciones. Nuevos compromisos, cambios para mejor. Solucionas algo familiar. Hermano/a te pregunta por tu pareja.
🧲SOLTEROS: Nuevos aprendizajes o inicias estudios que estaban detenidos. Resuelves un problema por tu forma de hablar acerca del tema. Tu fuerza de voluntad y sentido de propósito salvarán la situación.
♀️MUJER: Sentirás confianza en ti misma para tomar la decisión que necesitas, la que motiva cambios y nuevas oportunidades. Te adaptarás rápidamente a los cambios. Conquista, éxito.
♂️HOMBRE: Dejarás el pasado atrás. Desilusión por una amistad que te esta pidiendo muchos favores. Te diriges rápidamente a una mejor situación. Te alejas de tu casa pero es sólo para reencontrarte, te devuelves.
🧘‍♂️CONSEJO: Necesitas espacio para estar a tus anchas y sentirte relajado, consíguelo.

PISCIS

Palabra clave: Autovaloración
Números de suerte: 3875

LA SITUACIÓN esta semana sugiere tengas control y actúes con gran perspicacia. La tarea del Sol por este mes será establecer, esclarecer y perpetuar tu identidad, diferenciación y particularización, en tanto que Neptuno intentará disolver, inundar y desestructurar las fronteras de tu ego (entre lo personal y lo grupal o familiar). Tendrás que usar la diplomacia. Conversaciones en torno a «igualdad» y «objetividad» con una o más personas. Grandes ideales y sueños. Sacando cuentas, dividendos, interés en posesiones, posibilidades. Confía en ti. Te preparas mentalmente para un viaje.
🧑‍💻TRABAJO: Deseas romper el molde y liberarte de restricciones. Hay una mujer que piensa que no le estas tomando en cuenta sus opiniones. Te darán consejos firmes para desarrollar un negocio. Necesitas delegar.
⛑️SALUD: Un milagro, una sanación espiritual.
❤AMOR: Tendrás temor o suspicacia de una relación muy íntima. Recibes una ayuda. Relación platónica. En búsqueda de una verdad. Necesidad de confirmar que alguien te ama a través de sus demostraciones de afecto. Dar y recibir amor.
🫂PAREJAS: Revisa a qué te dedicas cuando estás solo/a. Una sensación de falta de comunicación. Beneficios materiales.
🧲SOLTEROS: Ritos que te unen a una comunidad o creencia. Un hombre con autoridad intercederá en tu nombre para que logres lo que quieres. Consultas a un experto.
♀️MUJER: Lograrás ver una situación que en el fondo te preocupa, de manera imparcial y sin sentimentalismos. Un hombre cerca de ti lucha por sus propios intereses. Lograrás más autosuficiencia. Llega un dinero. Recibes excelente asesoría. Te reconoces, te afirmas.
♂️HOMBRE: Aprendes con los que saben o dominan un tema. Hecho curioso en una escuela, sitio de culto o adoración. Se te recomienda orar o meditar. Te hablarán o hablarás sobre moral.
🧘‍♂️CONSEJO: Las actividades al aire libre serían muy placenteras para ti en este momento, te recargarían de buenas energías.