Horóscopo del 5 de octubre 2022 de Mhoni Vidente

Mhoni Vidente

El Horóscopo de este miércoles 5 de octubre de 2022. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor de la mano de Mhoni Vidente.

ARIES

Tu deseo de controlar a tu pareja te traerá una fuerte discusión este día, pues iniciarás una riña con ella luego de que no te contestara el teléfono; el amor no es el problema aquí sino lo posesivo que has estado en días recientes. Tiendes a asumir todas las responsabilidades y todos los riesgos, pero estás rodeado de un gran equipo de gente. Es hora de compartir beneficios y compromiso.Día tras día sientes que la rutina te gana terreno y que nada nuevo te espera sobre el camino. Algo que te desalienta y te hace renunciar a buscar por ti mismo esa novedad que anhelas.

TAURO

El hecho de que tu pareja tenga muchas amistades cercanas, las cuales siempre ve o recurra en sus momento difíciles, no significa que te esté engañando y deberás de respetar ese círculo de personas que lo rodean, pues no hay nada de malo en ellos. Tu imagen dice más que mil palabras acerca de ti. Este es un buen día para que revises la manera en que te presentas ante el mundo, y evalúes si es la más efectiva de todas.Nadie puede ni debe decirte lo que debes sentir ni lo que te despiertan ciertas situaciones. Tus emociones son tuyas y de nadie más.

GÉMINIS

De acuerdo con Mhoni Vidente, la decisión es algo que no puede faltar en ninguna relación. No te puedes quedar a medio campo sin tomar partido. El amor tiene muchos enemigos (el tiempo, la envidia, la rutina…). Y es por ello que debes defenderlo con todas tus fuerzas. Es un buen día para firmar la paz con tus rivales, y unirse para forjar una alianza productiva, en donde todos ganen. Este es un buen día para dejarse de lamentaciones acerca de tu propio cuidado.

CÁNCER

Tu pareja ha estado un poco sentido contigo, ya que has cometido una indiscreción que ha afectado la relación equilibrada que tenían, por lo que tendrás que demostrar con hechos que es la persona con la que realmente quieres estar para disipar cualquier tipo de duda que tenga en su corazón. En este día vas a llegar a la culminación de toda una serie de esfuerzos, a un logro que es mérito tuyo y de nadie más.

LEO

Recuerda que querer es poder y todos los problemas que has tenido en días recientes con tu pareja tienen solución si das ese primer paso, sólo es cuestión de dejar el ego aún lado y tratar de mejorar las cosas. Tu equipo es un conjunto de talentos que necesita de una mejor guía. Esa que solo tú puedes brindar. Es hora de ejercer ese poder. Este es día para deshacerse de la negatividad, de las ideas preconcebidas sobre lo que debes hacer o no para ser una persona digna de la felicidad.

VIRGO

Al parecer en tu relación la que toma las riendas y la iniciativa es tu pareja, pero hoy será un día en el que tu ser amado no pueda, así que tendrás que dar la cara y hacer lo mejor que puedas ya que ese será el mayor gesto de amor que le puedes dar. Es mejor que retires tu oferta. Un “no” en esa negociación va a ser de provecho para ti, pues hará que quienes te convocan se piensen mejor los términos que te ofrecen.Te resientes de cierta fatiga. No sabes muy bien cómo resolverla. Sabes bien que esfuerzo llama a la vida, y lo que debes de hacer es activarte.

LIBRA

Según Mhoni Vidente, el amor tiene sus reglas, la mayoría de ellas no está escrita, y no es necesario decir que deben respetarse por cada una de las partes que intervienen. Cada vez que renuncias a un compromiso, renuncias a ingresos. No relajes tus deberes en el trabajo. Es un día en el que debes comenzar una nueva exigencia física, pues tu cuerpo lo necesita para estar mejor. Entre mayor la demanda, mayor el bienestar que tu metabolismo disfrutará.

ESCORPIO

Es bien sabido que el amor se lleva en pareja, y es que dos personas que suelen complementarse no sólo compartirán momentos únicos sino que serán un impulso para convertirse en mejores personas tanto al estar juntas como por separadas. En el tema laboral, tienes una imagen equivocada del miembro más destacado de tu equipo. No debes confundir o que haces tú mismo de lo que hacen otros. Hoy debes fortalecer la firmeza de tu aura. Todo lo que tienes que hacer es conseguir alguna piedra relacionada con tu signo.

SAGITARIO

Tomarás una difícil decisión este día y es que por primera vez, tendrás que ceder a lo que diga tu pareja, esto con el fin de llevar la fiesta en paz. Debes permitir que tu pareja tome ventaja sobre este tema del que vienen discutiendo. Nada se puede garantizar al 100%, nunca. Esa pérdida que podrías sufrir hoy no debe ser razón para que te llames a la derrota. No deje este asunto tan delicado en manos de la suerte, pues hay mucho en juego. Tu bienestar emocional no es algo menor, y no debes abandonarla.

CAPRICORNIO

De acuerdo con Mhoni Vidente, es un día para contar un secreto. Ese que no te deja dormir desde hace algunos días. No tienes que seguir cargando con él. Si lo sigues llevando dentro va a seguir creciendo. Es mejor enfrentar un problema que ocultarlo. Sobre todo, cuando se trata de dinero y de trabajo. Esos pequeños deslices crecen cuando se les deja debajo de la alfombra.No esperes demasiado de tu cuerpo si no emprendes los cambios que (lo sabes) deberías haber implementado desde hace tiempo.

ACUARIO

El decir cosas a medias no suma sino resta, ya que sólo estás generando una comunicación pasivo-agresiva, que sólo afectará los sentimientos de tu pareja. Entre dos que se aman no debe haber espacio para el sarcasmo. Este periodo de sinsabores está por llegar hoy a su fin. Este es el momento en el que vas a ver una vuelta de esas circunstancias que tanto daño le han hecho a tu autoestima y a tu economía. La esperanza, pese a lo que te digan, es buena, y hacen bien en mantenerla.

PISCIS

Deberás cuidar lo que comes y lo que bebes. En este día los astros señalan, con el Júpiter a la vanguardia, que todo exceso puede ser perjudicial. En el amor, es preciso hablar, reconocer tus fallos y perdonar, de corazón y totalmente, los de tu pareja. El rencor es un lastre que termina por desfondar a la nave, si no te deshaces de él a tiempo. Los verdaderos socios comparten éxitos, pero también las derrotas. Y sobre todo las pérdidas.

Siguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora