Horóscopo del 30 de enero 2022 de Mhoni Vidente

@Notidiahora

El Horóscopo de este domingo 30 de enero de 2022. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor de la mano de Mhoni Vidente.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Mhoni Vidente, astróloga que se caracteriza por sus atinadas predicciones, presenta los horóscopos para este domingo 30 de enero. Sigues su consejos para que la suerte esté de tu lado.

ARIES

Terminas de hacer unos pagos atrasados y te pones al corriente con tus cuentas. Debes decir lo que piensas, pero sin ofender. Te compras ropa y renuevas tu look. Este domingo rézale y préndele una vela amarilla a tu ángel protector que es el Arcángel Gabriel y veras como te va a ayudar a salir de las malas situaciones.

TAURO

Trata de pedir un préstamo para pagar deudas. Estarás con tu pareja muy estable; a los solteros les vendrán amores nuevos y apasionados. Este domingo prende una vela blanca y pídele a tu ángel de la guarda, que es el Arcángel Miguel, todo lo que deseas y verás como las malas energías se van a ir de tu vida.

GÉMINIS

Vas a salir de viaje por cuestiones de trabajo. Va a ser un fin de semana de lo más divertido, con muchas fiestas en las que conocerás a nuevas amistades. Te compras una bicicleta y decides empezar una rutina de ejercicio. Te viene un dinero extra que no esperabas. Tramitas un crédito para una casa y empezar a construir un patrimonio para tu futuro.

CÁNCER

Piensas en hacerte una cirugía plástica, piénsalo muy bien, pero si de verdad es lo que quieres date la oportunidad para sentirte mejor contigo mismo. Este domingo préndele una vela azul y rézale al Arcángel Rafael, verás como hará que te vaya de lo mejor en tu vida. Recuerda que la perseverancia es lo principal para poder alcanzar tus sueños.

LEO

Quieres cambiar de coche y haces trámites para un crédito. Te busca tu mamá para pedirte una ayuda económica. Estudia más para los exámenes, recuerda no dejar para el último tus compromisos. Este domingo rézale y prende una vela blanca al Arcángel Jofiel que te ayudará a iluminar tu vida con la luz dorada.

VIRGO

Para los que están con pareja va a ser un domingo de lo más divertido y romántico. Trata de cuidarte de problemas de garganta, recuerda dejar el tabaco y llevar una vida más saludable. Este domingo va a ser mágico para tu signo, prende una vela rosa y rézale a tu al Arcángel Chamuel para pedirle lo que más necesitas y verás que en menos de 11 días va a ser milagro cumplido.

LIBRA

Tu pareja te invita a vivir juntos. Aprovecha tus descansos para ser algo para tu desarrollo profesional. Estarás ocupado con temas del trabajo u organizas tu agenda de la semana. Te busca tu mami porque se siente deprimida, dale apoyo moral. Este domingo rézale a la virgen María, que es quien te protege de todo lo negativo; préndele una veladora blanca y pon rosas amarillas en tu casa para la abundancia.

 ESCORPIÓN

Compras un celular nuevo. Si tienes pareja, trata de no pelear durante este fin de semana. Este domingo rézale y préndele una veladora blanca a tu ángel protector, que es el arcángel Zadquiel, verás cómo te ayuda a estar mejor en tu vida. Cuídate de los fraudes en estos días, no compres cosas que no vas utilizar y si compras por internet, trata que sea seguro.

SAGITARIO

Eres muy carismático y eso hace que el amor siempre esté a tu lado y este fin de semana tendrás mucha compatibilidad con los signos de Cáncer y Aries. Este domingo la suerte llegará a ti por medio de tu ángel protector, que es Iezalel; préndele una veladora verde y rézale para que los éxitos vengan a tu vida.

CAPRICORNIO

Visitarás a un familiar que se encuentra enfermo. Compras ropa y zapatos. Ten la voluntad para alejar ese mal amor que sólo te buscaba cuando necesitaba algo de ti, es tiempo de que tomes decisiones y madures en tu relación sentimental. Sacas tu licencia o seguro social. Sigue con tu dieta, te ayuda a verte de lo mejor. Este domingo prende una vela de color azul y rézale a tu ángel protector, que es Hahahel, te protegerá de las energías negativas.

ACUARIO

Te invitan a salir de viaje. No prestes dinero, eso te roba tu buena suerte. El domingo será día de suerte para tu signo, trata de rezarle y prenderle una vela de color blanco a tu ángel protector, que es Mikael; te ayudará a vencer todos los obstáculos en tu vida. En el amor, formalizarás con alguien de signo Aries, Tauro o Virgo que tendrá mucha compatibilidad contigo. Arreglas asuntos de tu coche.

PISCIS

Festejas este fin de semana a un familiar y te sentirás de lo más feliz, la convivencia con tus seres queridos te reconforta. Te regalan una mascota. Pagas una deuda y te pones al corriente con tus compromisos. Compras un boleto de avión para irte de vacaciones el mes de marzo. Este domingo la ayuda divina estará de tu lado, enciende una veladora roja y rézale a tu ángel protector, que es Veuliah; te ayudará para que nunca te falte nada en tu vida terrenal.