Imágenes de Gilberto Correa recibiendo la Orden Relámpago del Catatumbo en el Zulia se hacen viral

El pasado viernes 28 de enero, el reconocido animador venezolano Gilberto Correa fue reconocido y condecorado por su excelente trayectoria y amplia experiencia como locutor, comunicador y periodista por el Orden de Relámpago de Catatumbo durante el día de la Zulianidad.

Cabe recordar que Correa destacó durante años en la televisión venezolana, siendo admirado por miles de espectadores que lo consideraron como uno de los grandes íconos del espectáculo en la época dorada, y sumamente destacado tras haber trabajado como animador en el canal de Venevisión.

El reconocimiento fue otorgado por el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales y el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez en el reconocido teatro Baralt. Durante la entrega, el ambiente estuvo acompañado de las hermosas melodías gaiteras que tanto caracteriza a este estado.

A pesar de los años, no cabe duda que Correa sigue siendo admirado por muchos y en esta ocasión, los mensajes de apoyo hacia el venezolano no podían faltar, pues este reconocimiento rápidamente se viralizó en los medios de comunicación y en las redes sociales.

«Honor a quién honor merece.»

«Se merece eso y mucho más.»

 

por Gossipvzla

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora