Horóscopo del 3 de marzo 2022 de Mhoni Vidente

Mhoni Vidente

El Horóscopo de este jueves 3 de marzo de 2022. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor de la mano de Mhoni Vidente.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Este Jueves 3 de marzo del 2022, los horóscopos señalan una gran cantidad de oportunidades y retos para todos los signos del zodiaco, por lo que Mhoni Vidente nos prepara para afrontar el día.

ARIES

Este jueves se acerca el fin de semana, trata de quitar el perfeccionismo en tu vida, eso te hará feliz. Te llegará un buen contrato, así que aprovecha. Ahorra para el futuro y evita platicar todo lo que quieres realizar. Te llega un dinero extra para salir de viaje y tramitas tu pasaporte o visa. En el amor seguirás con tu pareja de Capricornio, Leo o Sagitario que hablarán de vivir juntos.

TAURO

Con el inicio del mes de marzo y su primer jueves debes comenzar a discernir, aleja a las persona negativas, no te dejan nada bueno y absorben tu energía. Vienen cambios en el trabajo, en los que resultarás beneficiado. La estabilidad con tu pareja continúa, sigue disfrutando y sé feliz, recuerda que debes encontrar con quien compartir las cosas buenas y simples de la vida para reencontrarte.

GÉMINIS

Hoy jueves te llega la oportunidad de emprender un negocio, analiza bien si puedes solo o requieres de un socio. Aleja de ti a los vicios y a las mala influencias. Es mejor solo, que mal acompañado. Estarás en la mejor etapa de tu vida y concretarás proyectos este marzo, tendrás la oportunidad de consolidarte como empresario y todas las buenas energías para empezar de nuevo y crecer profesionalmente.

CÁNCER

Este jueves recuerda que los chismes se hacen presentes en tu relación, recuerda que necesitas tener mucha comunicación con tu pareja. Decides volver a estudiar, tal vez un nuevo idioma sea lo que necesitas. No intentes hacerte rico buscando negocios de fantasía, recuerda que uno necesita esforzarse para lograr los objetivos en la vida. Tu meta será no hacer caso de chismes y malos entendidos y seguir con tus ideales de vida.

LEO

Para este jueves debes usar tu mejor ropa pues, firmas un contrato nuevo, recuerda asesorarte para evitar problemas. el problema con tu pareja comenzar a tomar solución, sigue en el plan de la paz y la comprensión. No te hagas ninguna cirugía esta semana, mejor espera hasta el mes de septiembre, cuando las energías de la salud estén de tu lado. Recuerda vestir con colores vivos y ponte mucho perfume para atraer la suerte.

VIRGO

Será un jueves muy especial, debido a que conocerás personas muy afines a ti y con posibilidad de enamorarse; para los que ya tiene pareja se sentirán muy enamorados y con ganas de formalizar su relación. Te llega un dinero extra por juegos de azar, recuerda que este no es el camino a la prosperidad y que se apuesta el dinero que sobre, no el que se necesita. Tendrás problemas con tu jefe, escucha y analizan, si fallaste aprende y si no, no te quedes callado.

LIBRA

Hoy jueves date cuenta que te estas perdiendo de muchas oportunidades por lo que deberás arreglar papeles de créditos y paga deudas atrasadas. Tendrás muchas fiestas y salidas con los amigos, cuidado con las infecciones sexuales y de piel. Te busca un amor que del signo de Aries, Géminis o Sagitario para volver, trata de darte una oportunidad en el amor para que experimentes esta faceta de tu vida.

ESCORPIÓN

Eres muy buen líder y bueno para ayudar a los demás, una opción de profesión podría ser los servicios públicos o leyes. Te busca un excompañero de trabajo para pedirte un favor o formar un negocio, recuerda que estás en tu época de crecer. Tu meta es saber en qué dirección vas en cuestión de estudios. Un amor cumple años, trata de festejarlo y demostrarle que es importante para ti por su apoyo para tus sueños.

SAGITARIO

Durante este jueves tendrás mucha suerte por lo que debes aprovecharla y seguir avanzando en tu vida. Tendrás una metamorfosis en pensamiento y forma de ser para elevar tu energía, este mes debes mantenerte en comunicación con la divino y meditar más. Viene la oportunidad de un trabajo nuevo y bien pagado. Recuerda siempre visitar a tu familia y jugar con tu mascota, eres mitad bestia y mitad hombre, necesitas de ambos.

CAPRICORNIO

Para los que están en pareja viene un embarazo y para los solteros, por fin encuentran el amor verdadero y hablarán de formalizar. Decides cambiarte de casa para vivir un tiempo solo. Terminas problemas legales a tu favor. No intentes comprar el amor ni la amistad, recuerda que los sentimientos verdaderos son gratis.

ACUARIO

Viene alguien del signo de fuego a ayudarte en lo profesional y ofrecerte un negocio. Te llega la propuesta de una cambio de trabajo y mejor sueldo. Cambias el look y remuevas tu forma de vestir.  No platiques tus planes porque tus amigos realmente no lo son, sé más discreto. Realizas trámites de tu escuela o título. Te llega un dinero extra por cuestiones de lotería con los número. Mandas a arreglar tu carro o le haces una revisión.

PISCIS

Este jueves tu signo será bendecido con encontrar el amor y formalizar, cuídate de problemas de hormonas y de riñón. Muchas fiestas o reuniones de última hora en todo el mes, te festejas y juntas a toda tu familia.  Estás en tu mejor momento para incrementar tu patrimonio. Cuídate de dolores de brazo o rodilla. Date baños de flores y eso te ayudará. En el amor te sentirás de lo mejor, estarás muy enamorado de tu pareja.