Horóscopo del 24 de marzo 2022 de Mhoni Vidente

El Horóscopo de este jueves 24 de marzo de 2022. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor de la mano de Mhoni Vidente.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Este Jueves 24 de marzo los astros presentarán una alineación muy poco usual y será momento de que dejes fluir toda la buena energía para atraer la abundancia a tu vida aprovechando lo que dice tu horóscopo.

ARIES

Tendrás un día lleno de buenas noticias y mucha posibilidad en tu vida, este miércoles podría llegar esa oportunidad que tanto anhelas, estas en tu mejor época del año, cómprate zapatos nuevos para que pises el éxito todo el tiempo, trata de no saturarte con el trabajo, hay tiempo para todo y más para tu familia. Estarás festejando tu cumpleaños y preparas tu postre favorito para coronar el día, el consejo es aprende a decir no y a continuar con tu vida, el pasado no tiene nada nuevo que contarte.

TAURO

Jueves trabajo, trata de comenzar temprano para que tengas tiempo de terminarlo cuando te sea requerido. Trata de darte tiempo para hacer ejercicio y comer bien, una buena dieta antes del verano te dará el cuerpo que deseas para festejar tu cumpleaños más adelante, te llega un dinero extra por un bono laboral, aprovéchalo bien y sigue construyendo tu patrimonio que son épocas de abundancia y deberás prepararte para la época de Vacas Flacas.

GÉMINIS

Eres el gemelo del zodiaco, muchas veces sobre piensas las cosas y le das muchas vueltas a un asunto pero, esto no hace más que quitarte tiempo, deja ya de pensar y actúa para que puedas seguir cosechando éxitos, este no vendrá solo y si la suerte llega te tiene que encontrar trabajando. El mejor aliado en esta temporada de primavera para el signo de Aire es sin duda el color amarillo y el rojo, que eso les va a ayudar a tener la tendencia de la moda y la llegada de buenas energías a su alrededor.

CÁNCER

Hoy es uno de esos días en los que parece que simplemente sabes cosas. Aun si no tienes experiencia o conocimiento de un tema, puedes recibir una advertencia de peligro por pura intuición. Trata de preparar tu cuerpo y tu mente por que el último tramo de marzo será frenético. Para la mujer Cáncer, la vestimenta será con ropa muy formal y decente, pero a la vez a la vanguardia de la moda con sus respectivos colores. El hombre Cáncer se va a vestir con ropa más casual.

LEO

Emocionalmente te puedes sentir muy condicionada a tu círculo de amistades. Y si están viviendo conflicto o distanciamiento, tu humor puede verse muy afectado por ello. Este es un jueves excelente para que lo dediques a proyectos creativos y que te permitan conectar con tu parte lúdica e imaginativa. Como es el más vanidoso de su cuerpo siempre va a buscar vestirse de colores fuertes y de ropa muy ligera para estar enseñando parte de su cuerpo.

VIRGO

Cambios radicales en la forma de llevar su relación de pareja; solo no olvide escuchar a su nuevo amante. Dará más de lo que tiene, y su cartera se verá afectada. En las labores, todo lo que inicie hoy será un triunfo. Aproveche esas ganas de vivir nuevas aventuras. Sus colores de tendencia son el blanco y el rojo fuerte. Recuerda que el Virgo es el pilar de la familia, esto nos indica que va a ser un signo que siempre quiere verse muy bien vestido

LIBRA

Es muy importante que en los próximos días sientas que tienes un lugar desde el cual sentirte segura, contenida, estable y ‘a salvo’. Hacer de tu casa un espacio acogedor, va a ser tu prioridad a lo largo de noviembre. Puedes encontrar ofertas interesantes en tiendas de hogar y decoración. Para ti es importante que siempre estás presente en compromisos muy importantes y eso amerita que tu ropa sea muy casual pero a la vez elegante

ESCORPIÓN

En esta semana se le pedirá ser más efusivo en el amor; no tenga miedo en mostrar su lado más ‘cursi’. Reflexione sobre la nueva propuesta económica que le hicieron en su banco. Debe lanzarse sin temor para lograr sus metas en el trabajo. Descanse hasta recuperarse de las piernas. Como mujer en la moda siempre te encuentras a la vanguardia y sobre todo con los colores pastel como el rosa y el morado. Los hombres Escorpión vestirán más formal este día.

SAGITARIO

Este jueves debes poner mucha atención a tú al rededor, en los negocios no existen los ‘compadres’; son clientes. No entre en ningún tipo de provocación en la oficina. La visita al dentista no puede esperar, todo podría empeorar de un momento a otro por eso mejor mantente al margen. En esta temporada vestirás a la moda con telas ligeras y usarás colores suaves que favorecerán tu energía.

CAPRICORNIO

Mantener todos los sentimientos en el refrigerador si no está dispuesto a correr riesgos amorosos. Usted decide. Controle su efectivo, deje las compras para otra ocasión. Los cambios en sus labores afectarán a su vida sentimental. Hoy, cumple con ese capricho que tanto deseas, es muy bueno. Tanto el hombre como la mujer se estará vistiendo de lo más cómodo y la moda urbana y estarán muy a la vanguardia.

ACUARIO

Este jueves es un día perfecto para hablar de sus grandes satisfacciones en pareja; eso les ayudará a tener nuevas metas como amantes. No tomes decisiones sin pensar antes, en especial si se trata de su dinero. Evita las peleas con sus jefes. La dentadura estará hoy muy frágil. Cuidado con las ganas repentinas que puedes sentir por buscar a alguien del pasado a través de ellas, no son muy de fiar.

PISCIS

Eres el signo más alegre y positivo del zodiaco, tus colores más dominantes van a ser el celeste, blanco y rojo. Recuerda siempre poner tu toque personal a tu look. En esta semana puedes elegir buscar felicidad en la privacidad de tu hogar, o en un lugar apartado del ruido y los compromisos sociales, relájate en casa y dale tiempo a los tuyos que te necesitan mucho y quieren verte muy bien pues saben que no han sido días fáciles para ti.