Irrael Gómez denuncia que su hija mayor ha recibido amenazas tras la denuncia de la madre de Óscar Pérez

El experto en marketing Irrael Gómez brindó una entrevista exclusiva con el portal de noticias El Pitazo dónde dio declaraciones sobre la denuncia pública en su contra que sigue dando de qué hablar. A raíz de las acusaciones por parte de Aminta Pérez (madre del fallecido opositos Óscar Pérez), usuarios en las redes sociales han atacado fuertemente a Gómez apoyando las palabras de la señora Pérez, sin embargo, el venezolano declaró que su familia también se ha visto afectada por esta situación.

A pesar de no tener nada qué ver en el asunto, Irrael indicó que su hija mayor Sophia ha recibido amenazas por parte de varios usuarios en las plataformas digitales. Aún así la joven no se ha pronunciado en contra de sus detractores.

«Desde ayer yo estaba dejando pasar todo el tema, porque puedo entender su situación personal, pero yo también soy papá, yo también tengo una familia, ya en las redes sociales estaba el tema muy viral. No solo para defender mi honor, sino el de mi familia.» señaló Gómez.

Por otra parte, Irrael sostuvo que ahora quiénes lo acusan de haber sido cómplice de la uerte de Óscar deberán buscar evidencias de sus declaraciones.

“Yo creo que ahora el problema es de ellos porque van a tener que demostrar que yo efectivamente fui cómplice, asesiné o di la ubicación de Óscar Pérez. Vamos a ver cómo termina esta historia.” expresó.

por NTN 24

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora