Horóscopo del 23 de diciembre 2022 de Mhoni Vidente

@Notidiahora

El Horóscopo de este viernes 23 de diciembre de 2022. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor de la mano de Mhoni Vidente.

ARIES

Este día debes poner atención y hacer caso a tu intuición como pues has dejado un poco abandonada a tu pareja, trata de romper un poco la rutina que han mantenido desde hace algunos días y reviva esa chispa del amor no se olviden de la intimidad y de derrochar pasión. La suerte está de tu lado en los terrenos económicos, tendrás una buena racha de dinero este día.

TAURO

Aceptar las opiniones de las personas que están a tu alrededor, pues se trata de gente que quiere lo mejor para ti y siempre te dará opiniones muy positivas hacia tu persona. En el amor o más integrado a tu pareja dentro de tu círculo familiar y estas fiestas eran una buena oportunidad para que los lazos entre tus seres queridos se fortalezcan muchísimo más y pueda tener más cosas en común y una mejor convivencia.

GÉMINIS

Este día te sentirás muy capaz de realizar varias actividades que tratarán nuevas oportunidades en lo laboral como tienes una idea en mente que pueda ayudarte a darte unos ingresos extras en tu vida; no lo dejes de lado y hazle caso a todo eso que has venido planeando desde hace algún tiempo juntos nunca dejes las cosas sin terminar pues de lo contrario podrías hacerte de varios pendientes que no podrás atender en estos días de fiesta.

CÁNCER

Puede que este día recibas una llamada que te ofrezca algo que llame tu atención, sin embargo, debes tener cuidado pues podría llegar a tratar de una estafa lo ideal es que ignores esa llamada y sigas tu camino y sigas tu día de manera normal. En el terreno sentimental, es importante que retomes esa atracción que sientes por tu pareja pues ha estado perdiendo esa conexión que los unió desde un principio.

LEO

Siempre hay que entregarse a todo cuando se está en una relación con pues de lo contrario se corre el riesgo de que se pierda el interés en la otra persona; nunca olvides de demostrarle lo importante que es esa persona en tu vida. En cuestiones laborales, tus jefes siempre ponen atención a todo lo que haces en tu trabajo como nunca dejes de lado el desempeño que has tenido hasta este momento y demuéstrales de lo que eres capaz.

VIRGO

Un cambio en tu forma de actuar ante los demás podrá traerte muchas cosas positivas que te ayudarán a avanzar de dónde te encuentras actualmente. Los problemas ajenos a tu persona son algo de lo que debes evitar, sin embargo, aunque te alejes de ellos muchas veces las personas recurrieron a ti cuando necesitan de tu ayuda. Hay que ser un poco más considerados con las personas que nos rodean sobre todo cuando se trata de trabajo en equipo.

LIBRA

No olvides que el karma existe, y cuando alguien recurre a ti sobre todo que se trate de alguien de tu pareja debes echarle siempre una mano. Las excusas no son algo que debes tener presente en tu vida ya que últimamente las has utilizado con personas que son muy importantes en tu vida; siempre trata de corresponder todo aquello que se te solicité pues en algún momento tú lo hiciste con esas personas y siempre estuvieron ahí para apoyarte.

ESCORPIO

Procura andar con cuidado y realizar movimientos útiles pues de lo contrario podrías provocar algunos malentendidos en el ámbito sentimental. Se avecina a una situación bastante complicada que podría resultar un poco difícil de resolver, sin embargo, con el paso del tiempo y un diálogo esto puede resolverse y hará que tu relación de pareja retomé el buen camino. Este día pinta muy bien para realizar algunos cambios en tus hábitos y goces de un buen estado de salud.

SAGITARIO

De los signos del zodíaco como eres de las personas que cuentan con un sentido del zodiaco bastante desarrollado, y muchas veces tienes ignorar todas esas señales que te manda el universo no dejes que este día sea lo mismo y presta más atención a todo lo que te ha todo lo que se te presente pues era algo muy bueno para ti. En caso de que hoy hagas caso a tu intuición, se te presentarán varios proyectos en lo profesional que beneficiarán te beneficiarán a futuro.

CAPRICORNIO

Necesitas ampliar un poco tus horizontes y darte la oportunidad de conocer a nuevas personas, pues este tipo de conexiones te ayudarán a tener nuevos aprendizajes y experiencias que te serán muy gratas. Aprovecha este fin de semana para pasar más tiempo a lado de tu pareja, ya que él o ella tiene algo muy importante que decirte lo cual te será de gran interés y además les ayudará a fortalecer su relación.

ACUARIO

Estos últimos días he estado sintiendo un poco de melancolía debido a esa persona por la cual has estado sufriendo un poco y no te regresa y no te da señales de algo correspondido; debes hacer algo para cambiar de rumbo, esto puede ayudarte a sentirte muchísimo mejor. Abrirte a nuevas posibilidades en el terreno laboral es una excelente opción para que adquieras nuevos conocimientos y abras tú panorama a nuevas oportunidades que te permitan desarrollarte y tener un mayor crecimiento.

PISCIS

Has llegado al final de la semana como todo un guerrero pero aunque te sientas muy cansado no es momento de dejarte vencer por ese cansancio que has venido acumulando a lo largo de la semana; mantenerte activo te ayudará a sentirte mejor y aprovechar tu tiempo. Puede que estos días tengas que sacar un poco de trabajo extra cómo no lo veas como una obligación sino como algo que te dé mayores beneficios en el futuro.

Siguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora