Horóscopo del 16 de mayo 2022 de Mhoni Vidente

Mhoni Vidente

El Horóscopo de este lunes 16 de mayo de 2022. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor de la mano de Mhoni Vidente.

Es por ello que este lunes 16 de mayo, estos son los horóscopos de la astróloga cubana para que sepas como te irá este comienzo de semana en el quinto mes del año.

ARIES

Este lunes el arcángel Metratrón, el más poderoso de todos, te dice que es momento de creer en ti, nunca dudes de tu capacidad para ser grande en la vidaDebes de empezar las actividades que disfrutas en la vida, como el ejercicio, la iniciativa de ayudar a los demás y, sobre todo, ser el maestro de los que necesitan saber. Un amor del pasado busca arreglar contigo un asunto de dinero, has sólo eso y no caigas en tus mentiras.

TAURO

A partir de este lunes y durante toda la semana el arcángel Miguel te ayudará a salir adelante de cualquier problema que se te presente y puedas ser feliz con lo que realices. Además, el arcángel será tu aliado en contra de las salaciones y el mal de ojo, así que no dudes en invocarlo y llevar su imagen en tu cartera como protección. El horóscopo de Mhoni Vidente dice que es tiempo de aprender a comer, es decir, llevar una buena alimentación y sentirte más saludable.

GÉMINIS

Hoy lunes la vida quitará obstáculos que se te puedan atravesar. También, con su rayo morado te ayudará a cubrirte del mal de ojo y problemas con los demás. No dudes en invocarlo siempre que necesites una protección. Se acerca el final de una situación difícil que arrastras desde tiempo atrás, recuerda que todo tiene un principio y un final. Para los Géminis solteros, un amor del signo fuego llegará para quedarse

CÁNCER

Este lunes, si estas soltero vendrán buenas noticias para tu vida, pero tienes que entender algo perdónate y perdona a los que te hicieron daño para que no cargues con energías negativas. Recuerda que tu signo es muy rencoroso y eso solo le hace daño. Confía en ti mismo para realizar ese negocio que tienes en planes. Cuídate de problemas legales con deudas y trata de resolverlos siempre cuando corresponda. En el amor llegará una pareja muy compatible contigo que te hará muy feliz.

LEO

De acuerdo con las afirmaciones de Mhoni Vidente, el arcángel Chamuel te protegerá de todo lo negativo que te rodea, es decir, tu signo atravesará estos días con mucha fuerza amorosa y de felicidad, así que no dudes en invocarlo. También, tu arcángel de la comunicación te ayudará a crecer en lo profesional,  convives con personas de poder y te apoyas en ellas para un nuevo proyecto laboral.

VIRGO

A partir de este lunes y durante toda la semana el arcángel Gabriel será el que te guíe en tus nuevos retos de vida, recuerda que tu signo siempre quiere hacer su trabajo de la mejor manera. Tienes éxito pero, cuando te cargas de energías negativas por cuestión de envidias, el arcángel Gabriel será quien te proteja y mande mensajes divinos que te ayudarán a estar mejor.  Es momento de realizar y actuar conforme a tus planes que ya tienes establecidos. Un amor llegará para quedarse en tu vida.

LIBRA

De acuerdo con Mhoni Vidente no platiques tanto tu vida porque a tu signo lo rodean mucho los chismes. Te recomiendo ser más discreto, te llega dinero extra por un premio en la lotería con los números 1 y 8.  Usa más el verde para atraer la abundancia, haces unos pagos de tu casa o departamento. Viajas con tu familia este mes, no busques pretextos para adelgazar, recuerda que todo está en tu mente y siempre vas a lograr lo que te propones.

ESCORPIÓN

Este lunes un amor nuevo te va regalar algo que te va gustar mucho, no lo pienses más y pon ese negocio que tanto deseas. El arcángel Uriel es tu protector, su nombre significa “sanado por Dios”, cada vez que te sientas enfermo y con presiones, invócalo para que te ayude a sanarte. Un amor nuevo te va regalar algo que te va gustar mucho, no lo pienses más y pon ese negocio que tanto deseas. El arcángel Uriel es tu protector, su nombre significa “sanado por Dios”, cada vez que te sientas enfermo y con presiones, invócalo para que te ayude a sanarte.

SAGITARIO

Durante este inicio de semana Mhoni Vidente dice que te va a ayudar el arcángel Miguel, serán días de fuerza espiritual muy elevada y vas a tener la oportunidad de vencer cualquier obstáculo. Invoca a este arcángel y verás cómo su ayuda te va llegar para tener el éxito que deseas en cuestión laboral. También te ayudará a cortar brujerías y energías negativas que tengas a tu alrededor, solo trata de pensar positivo.

CAPRICORNIO

Este signo es dominante y capaz de todo, por lo que se sabe también tiene la facultad de quitar de tu vida las malas amistades y amores tóxicos. Tu signo es muy terco y a veces no mide el peligro de las situaciones, te recomiendo pensar más de dos veces lo que vayas hacer y decir para que después no te veas en situaciones complicadas. Semana de cambios repentinos de escuela, te buscan para invitarte de viaje

ACUARIO

Lo que dice Mhoni Vidente en el horóscopo de Acuario es que el arcángel Metatrón tiene la facultad de ayudarte y ser el protector de lo divino, también te va elevar la intuición y adivinación por sueños, tienes que estar muy atento a tus sueños y sentimientos. Semana de estar con muy buena actitud, llega dinero extra con los números 5 y 12. Te haces unos arreglos estéticos, ten invitan a un negocio, tú trata de aceptarlo y juntar dos o más ingresos en tu vida.

PISCIS

De acuerdo con Mhoni Vidente a partir de este lunes, la vida te va dar la oportunidad de crecimiento personal y laboral, pero debes concentrarte en lo que deseas para tu futuro, deja ese mal amor que solo te quita tiempo para salir adelante. Es momento de progresar en lo que necesitas para tu desarrollo personal y alcanzar tu mejor versión espiritual para conocerte mejor y encontrarte a ti mismo.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora