Horóscopo del 11 de abril 2022 de Mhoni Vidente

Mhoni Vidente

El Horóscopo de este lunes 11 de abril de 2022. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor de la mano de Mhoni Vidente.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Para este lunes 11 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente trae las mejores predicciones para todos los signos del horóscopo con importantes cambios tanto en el amor, salud, trabajo y dinero, por lo que tendrás que estar muy atento a los cambios en tu destino.

ARIES

Necesitas un respiro esta semana, pues has estado muy enfocado en tu vida laboral que se han olvidado otros puntos que son importantes en tu vida, recuerda que deber haber un balance para que todo pueda funcionar de la manera que quieres. No necesitas enfocarte en una sola cosa para sentirte pleno.

TAURO

Es momento de que dejes fluir las cosas, ya que si sigues viviendo del pasado y lo que pueda pasar en el futuro, tu vida se va estancar y no queremos eso. En la manera que empieces a vivir el presente es como se te presentará el amor en todo su esplendor, mientras tanto, no aparecerá si sigues con la misma actitud.

GÉMINIS

El ejercicio y una buena alimentación es la base para conseguir ese cuerpazo que tanto has soñado, por lo que tendrás que ponerte las pilas en ese aspecto ya que no lo conseguirás sólo pensándolo. Deberás tomar acción en esta cuestión, ya que también es pieza clave para dejar algunas inseguridades que tienes.

CÁNCER

Te buscará un ex amor para arreglar un malentendido que se produjo anteriormente que hizo que se separaran, deberás mantener la cabeza fría para tomar sabias decisiones, no dejes que el orgullo forme parte de tus palabras ya que podrías arrepentirte después. En tanto debes ser muy prudente.

LEO

Es necesario que sigas manteniendo esa buena vibra que te ha caracterizado estas últimas semanas, ya que puedes atraer mejores cosas así como personas en tu vida. Has tenido un excelente balance en varios aspectos de tu vida y eso te hace entrar en una paz mental que no había tenido durante mucho tiempo.

VIRGO

Una amistad te buscará en estos días para pedirte ayuda en una cuestión, deberás tenderle la mano ya que es una persona muy especial y cercana, no lo dejes solo cuando más te necesita. Eres una persona muy espiritual, por lo que tendrás que darle el mejor consejo viniendo de tu corazón así como tu apoyo incondicional.

LIBRA

Tendrás noticia de un familiar que se alejó por un buen lapso de tiempo, tratará de explicarte sobre su distanciamiento repentino, por lo que deberás prestar mucha atención a analizar a fondo la situación para decir las palabras correctas para que no se malinterpreten, aunque deberás ser muy fuerte.

ESCORPIÓN

Tienes un carácter muy fuerte, por lo que deberás trabajar en eso, ya que tiendes a ser una persona muy explosiva, lo cual ha provocado que se alejen personas muy queridas. Si no quieres seguir perdiéndolas deberás trabajar más en tu forma de ser, recuerda que tienes que aprender de la vida.

SAGITARIO

Ten cuidado con las vías respiratorias en estos días ya que podrías pescar un resfriado que te puede tumbar en la cama. Necesitas consumir más vitaminas para mantener un buen sistema inmune, así como realizar alguna actividad que fortalezca tu cuerpo, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

CAPRICORNIO

Tu orgullo mantendrá alejada a una persona que es muy importante para ti, recuerda que este sentimiento te podría traer grandes problemas personales, deberás aprender a no tomarte las cosas tan a pecho, pues estás alejando a seres queridos por tu mal comportamiento de los últimos días.

ACUARIO

No debes guardarte todo lo que te pasa, ya que se puede convertir en una bomba de tiempo que puede explotar en cualquier momento, lo que te traería graves consecuencias, debes expresarte más. Si es necesario deberás acudir con un especialista que te ayude en esta etapa que estás viviendo.

PISCIS

Conocerás una persona que te hará brillar los ojos, recuerda que muchas veces las apariencias engañan y deberás dejarte guiar por la primera impresión, necesitas conocerla mejor para tener un mejor resultado con la persona en cuestión. Por otra parte deberás cuidar lo que comes ya que se visualizan infecciones en este órgano.