Horóscopo de Mhoni Vidente del 5 de abril de 2019

Mhoni-Vidente

Horóscopo de hoy 5 de abril de 2019: Las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco y los números de la suerte.

ARIES

Hoy te pondrás a ti mismo bajo la lupa del autodescubrimiento. Buscarás el porque de las decisiones que has tomado. Te verás obligado a dar un paso atrás en la pareja el día de hoy. No desesperes, mejores tiempos se avecinan. No permitas que el ritmo laboral que lograste conseguir se pierda. Mantente activo aún en temporada de poco trabajo.

Consejo del día: No dejes de lado aquellas actividades importantes para ti para dar lugar a las urgentes. Busca administrar tus tiempos de la mejor manera posible.

TAURO

Caerás en el ridículo durante la jornada de hoy por continuar con tu tendencia a entrar en discusiones sobre las que no sabes nada. Lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas debido a tu tendencia a mentiras y medias verdades. No tendrás descanso alguno este fin de semana. Deberás responder a múltiples obligaciones impostergables.

Consejo del día: Es en las situaciones difíciles donde se pone a prueba el amor que une a los miembros de la pareja. Manéjate con entereza y diplomacia.

GÉMINIS

Inconvenientes inesperados en el área laboral y emocional harán de hoy un día complicado de principio a fin. Prepárate. Día muy positivo a nivel sentimental. Lograrás llegar a acuerdos con tu pareja que de a poco traerán paz nuevamente. Hoy te mostrarás meticuloso y ordenado, y tendrás toda la predisposición para adelantar aquellos trabajos atrasados.

Consejo del día: No te resignes a ciertos cambios sin dar todo lo que tengas para evitarlos. El destino solo da una orientación, tu eres responsable por tu futuro.

CÁNCER

Deberás pasar por un momento muy difícil el día de hoy. Afortunadamente podrás contar con el apoyo incondicional de seres amados. Son pocas las opciones que tu pareja te esta dejando a la hora de tomar una determinación acerca del destino de la relación. La posibilidad de montar el negocio propio nunca estuvo tan cerca. No cejes, continua hacia delante con voluntad de acero.

Consejo del día: Busca el momento adecuado para poner ciertos temas en la pareja sobre la mesa. No siempre podrás contar con una buena predisposición.

LEO

Deberás aceptar que tu cuerpo está comenzando a dar señales de desgaste. No podrás ignorar sus advertencias por mucho más tiempo. Darás un gran paso en la pareja durante la jornada de hoy, prepárate para vivir momentos verdaderamente inolvidables. Asegúrate de evaluar con detenimiento los pros y contras de ciertas oportunidades que golpearán a tu puerta en la jornada.

Consejo del día: El aplomo y la cautela serán tus mejores aliados a la hora de emitir un juicio coherente sobre una persona. No confíes en las apariencias.

VIRGO

Lograrás sacar fuerzas de flaqueza para superar ciertos problemas con tus seres queridos durante la jornada de hoy. Confía en ti. Procura ampliar tus fronteras sentimentales para darle lugar al amor en tu vida. No le temas a los cambios. Que tus recientes éxitos no nublen tu raciocinio y te hagan actuar de manera porfiada y tonta. Mantente firme.

Consejo del día: No busques excusas para justificar comportamientos que sabes desde un principio son errados. Aprende a reconocer tus falencias debidamente.

LIBRA

Tus serios problemas con la autoridad te jugarán una mala pasada el día de hoy. Piensa dos veces antes de actuar. No permitas que tus relaciones anteriores te hagan dudar sobre cuanto vales. La autoestima es clave en la conquista. Debido a recientes problemas notarás un gran atraso en tu trabajo. Deberás juntar fuerzas y trabajar doble turno.

Consejo del día: Debes buscar balancear ciertos aspectos de tu vida. Intenta encontrar el equilibrio entre ser pensativo y actuar con la decisión debida.

ESCORPIÓN

Tu estructurada personalidad te pondrá en alerta al notar que te estas dejando llevar por las emociones. Estrés en lo laboral. Las decisiones que tomas son las que marcan el curso de tu vida a futuro. Hazte cargo de tus determinaciones amorosas. Notarás ciertos cambios en la actitud de tus superiores para contigo. No dudes en entablar conversaciones para aclarar esto.

Consejo del día: Busca cambiar un poco tu rutina diaria para darle lugar a la variedad. Dedica un poco de tiempo a actividades sociales varias. Relaciónate.

SAGITARIO

Lograrás apreciar la realidad desde otro punto de vista al iniciar una conversación con un completo desconocido. Existen ciertas facciones de la personalidad que es imposible cambiar. Deberás aceptarlo si pretendes una relación duradera. No siempre las personas que aparentan ser las mejores para ciertas actividades lo son. Aprovecha para sobresalir.

Consejo del día: Que las recientes discusiones con tu entorno familiar no terminen por deteriorar las relaciones con ellos. Aprende a dejar de lado el orgullo.

CAPRICORNIO

Excelentes ideas harán blanco en tu mente durante la jornada de hoy. Procura registrarlas en detalle y elije la más potable. No dejes que la soledad se aferre a tu vida. Date una oportunidad de volver a sentir el amor. No temas empezar de nuevo. Caerás presa del pánico al notar errores en tus cálculos de los tiempos para ciertos proyectos. No desesperes, pide ayuda.

Consejo del día: Que el pasado no se convierta en una sombra que acose tu futuro. Aprende de tus vivencias anteriores, pero que no condicione tu presente.

ACUARIO

Día de sentimientos encontrados. Estarás en una etapa difícil de definir, pasando de la alegría a la depresión en segundos. Hay ocasiones en las que la única forma de entender que hemos actuado mal es cuando perdemos lo que más queremos. Te has cubierto de trabajo y ahora no puedes concluir ninguno en el tiempo acordado. Busca alguien que te de una mano.

Consejo del día: Disfruta de los resultados de tu esfuerzo, no hay nada malo en ello. Es esto justamente lo que nos da fuerzas para seguir proponiéndonos metas.

PISCIS

Excelente jornada vivirás el día de hoy. Presentará grandes momentos a nivel laboral pero sobre todo a nivel sentimental. No te dejes llevar por el ímpetu del momento. Pasarás por varios cambios de humor durante el día de hoy. Cautela. Prepárate pues entrarás en una etapa de ajuste económico. Evita malgastar el dinero e iniciar todo tipo de créditos.

Consejo del día: Busca formas de hacerle saber a tu pareja cuanto la amas. No te arrepientas luego por todo lo que dejaste pasar, los arrepentimientos serán en vano.