¡Extra oficia! Jennifer López botó a Alex Rodríguez de la casa

Han surgido varias versiones sobre problemas en la relación entre Alex Rodríguez y Jennifer López. Se asegura que la estrella de origen puertorriqueño habría echado de la casa al ex jugador de las Grandes Ligas debido a las versiones de infidelidad aparecidas en los últimos días.

Lo más reciente sobre este tema es el señalamiento de ​Zoe Gregory, una modelo de revistas eróticas de Inglaterra, quien afirmó que ​Alex Rodríguez la contactó para hacer un “trío en la cama” ​con otra mujer que no era JLo.

Al parecer, este episodio algo oscuro con Gregory fue antes que ​Rodríguez le propusiese matrimonio a López.

Los rumores sobre el conflicto que habría entre la cantante pop y el deportista apuntan que López lo botó del hogar que comparten al enterarse de las acusaciones de Zoe Gregory. Todo esto fue reportado por el National Enquirer.

La pareja se conoció en 2015 en el Yankee Stadium, durante un partido en el que Rodríguez participaba. Luego de eso, la relación fue avanzando hasta convertirse en una unión en apariencia muy estable.

Son incontables las veces que se les ha visto compartiendo juntos, en cada una de las actividades de ambos como profesionales. Sin embargo, hoy en día eso no está muy claro.

Con información de MSN