El Horóscopo del amor de este 22 de mayo de 2019

Lo que los astros te deparan este 22 de mayo de 2019, en tus relaciones de pareja, sentimientos y pasión con el horóscopo del amor.

ARIES

La información disponible a través de la tecnología de comunicación moderna te hará contemplar la posibilidad de cambios en tu estilo de vida, y probablemente en tu profesión. Las metas de amigos y grupos de afiliación serán de gran influencia. La influencia de la alineación planetaria abrirá nuevos intereses intelectuales e ideas adicionales para ponerlas a funcionar a tu favor. Sin embargo, pon tu esfuerzo. No permitas que la resistencia se interponga en tu camino.

TAURO

La alineación astral promete un futuro optimista para tu signo. Nuevos amigos, nuevas metas, y nuevos rumbos a explorar aparecerán en el horizonte. También tendrás buena suerte inesperadamente. Tus talentos intuitivos, espirituales y materiales seguirán mejorando, y descubrirás caminos prácticos para utilizarlos y así mejorar tu estilo de vida. No temas el mejorar día con día.

GÉMINIS

La energía celestial derramará su influencia sobre tu vida, y posiblemente vivencies una nueva sensación de compañerismo y unidad en todas tus relaciones, desde esa persona especial en tu vida, hasta tu familia, amigos íntimos, colegas y compañeros de trabajo. «Estamos en esto todos juntos», significará más para ti ahora que lo que significaba antes. Si has pensado en formar una nueva sociedad, ya sea de negocios o sentimental, es el momento de hacerlo.

CÁNCER

Tu principal enfoque está dado en el equilibrio y la independencia, y para lograr estas cosas, deberás realizar cambios en tu profesión, realizando nuevas asociaciones, y redefiniendo tus puntos focales intelectuales. A pesar de que deseas estas cosas, sin embargo, deberás luchar contra ti mismo o misma. No te dejes vencer ni te resistas. La energía astral actual te aportará muchas oportunidades que no querrás perder.

LEO

Tus pasiones hoy estarán elevadas ya que las energías emocionales de la configuración celestial te influirán. Es un buen día para expresar tu amistad y afecto por las personas que te importan. En el trabajo, invita a tus asistentes a almorzar y muéstrales cuánto aprecias su esfuerzo. En el hogar, lleva a tu familia o a tu pareja a cenar afuera y diles lo mucho que significan para ti.

VIRGO

Si hoy te rodeas de solamente personas significativas en tu vida, una sensación contagiosa de felicidad te invadirá. Con la energía celestial en funcionamiento, será bueno para ti sumergirte en una situación social donde ocurran grandes cosas. La energía alegre del día de hoy te llevará a asistir a conciertos musicales, juntarte con amistades, o a salir a pasear por tu ciudad.

LIBRA

Hoy sentirás una urgencia poderosa de cumplir con todos tus viejos sueños y metas para poder sentirte libre de perseguir algunas nuevas. Repentinamente tendrás a tu disposición nuevas herramientas para poder hacer esto realidad. También sentirás un fuerte deseo de vincularte más directamente con tu pareja, o si actualmente no hay nadie que cumpla esa función en tu vida, haz el esfuerzo de encontrarle. La energía astral te ayudará a lograr casi cualquier cosa. ¡Aprovecha la oportunidad!

ESCORPIO

Los cambios positivos en tu trabajo seguirán ya que la energía astral actual aporta avances, nuevas metas, nuevas amistades y nuevos intereses. Tu nivel de entusiasmo estará especialmente elevado. Ventajas materiales emocionantes, tales como un equipo de arte aumentará tu efectividad e incentivará tu autoestima. Físicamente, sentirás fuerza y vigor, aunque debes seguir controlando tu nivel de estrés.

SAGITARIO

A medida que el mundo a tu alrededor cambia, y las instituciones antiguas se desmoronan, sentirás algo de aprensión al respecto. La resistencia al cambio es algo que todos alguna vez enfrentamos, especialmente cuando puede ocasionar agitación en nuestras vidas, pero son cambios contra los que no deberías luchar. Deberías hacerlos trabajar a tu favor ya que hay pocas oportunidades como ésta. ¡Aprovecha!

CAPRICORNIO

La energía celestial del día de hoy te hará pensar en regresar a estudiar. Tus horizontes mentales se expanden y querrás aprovecharlos lo máximo posible. Considerarás la posibilidad de adquirir más educación formal, o educación informal como clases nocturnas o talleres. También existe la posibilidad de que planees unas vacaciones, quizás a un lugar lejano, inusual y exótico.

ACUARIO

Los problemas que has tratado de solucionar se evaporarán en el aire de repente, aportándote una tranquilidad que nunca pensaste obtener. No tendrás demasiada certeza de lo que te espera, pero tu seguridad y optimismo están lo suficientemente fuertes para que puedas enfrentar casi cualquier cosa. La influencia de la alineación planetaria probablemente aporte cambios a tu vida, pero seguramente les des la bienvenida. Hay nuevas vivencias en el camino. ¡Saca todo el provecho que puedas!

PISCIS

Una nueva sensación incrementa tu libertad e independencia, que combinadas con el uso expandido de nuevas tecnologías, te ubicará en una dirección diferente de la que has estado siguiendo. Sacar lo mejor de tus talentos y expandir tus horizontes conducirá a aumentar tus ingresos. La energía astral actual posiblemente cambie tu vida de una manera u otra. ¡Déjate llevar!