Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 7 al 13 de noviembre de 2021

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del 7 al 13 de noviembre de 2021 y los números de la suerte

Únete a nuestro Canal en Telegram

ARIES

Números de suerte: 2409

🌠Un familiar o amigos te buscan en sitio montañoso. Los sueños se hacen realidad cuando uno pone empeño. Nueva pasión. Evita tener contacto con gente violenta. Hecho curioso con una mascota. No discutas ni con madre ni con suegra. Cautela con las infidelidades. Objetivos te impulsan a una mejor vida. Excitación con frenesí. Todos los sistemas funcionarán bien. Un ritmo acelerado. Te haría bien colocar música a buen volumen y ponerte a bailar hasta sudar. Rompimiento de un compromiso.

⚕Salud: Una cita queda pendiente para el año que viene. Que no te agarren las fiestas con sobrepeso.
💰Dinero: Asunto pendiente con una jornada de actividades que no te corresponde y un ajuste de cuentas con reclamos. Necesidad de intentar un asunto una y otra vez hasta que salga bien.
❤Amor: Un conocido te busca. Proyectos. Lloras en silencio. Pronto vendrá una recuperación energética y una alegría, un regalo de Dios.

🎎Parejas: Parejas: Nueva imagen, nuevo look. Amigos o familiares van a tu casa. Recoges lo que siembras.
🧎‍♂️Solteros: Sé más solidario. Compra y venta. Triunfas haciendo lo que te gusta.

👙Mujer: Cambio de acción. Movimiento hacia adelante. Progresos rápidos, tangibles. Susceptibilidad. Un viaje corto sin contratiempos. Una urgencia a raíz de un mensaje de texto de un hombre. Volar. Relaciones inesperadas.
🙋‍♂️Hombre: Pronto aparecerán mensajes favorables en tu celular. Inspiraciones creativas motivado por una amistad femenina, compañerismo. Apasionamiento.

🎇Consejo: Tus experiencias, buenas o.malas, siempre sirven para la ampliación de tu conciencia.

 TAURO

Palabra clave: Encargarse
Números de suerte: 8619

🌠Una actitud realista y positiva te favorecerá en una situación nueva, en una experiencia diferente que asumirás con inteligencia. Una amiga te ayuda a aclarar tu mente. Facilidad para tomar decisiones rápidas. Tal vez estés meditando si dar el paso o no, no lo pienses tanto y celebra el amor y la amistad. Estableces un procedimiento para lograr un objetivo. Una buena elección. Conversaciones agradables con el sexo opuesto. Regeneración.

⚕Salud: Toma medidas, no dejes avanzar esos malestares intermitentes.
💰Dinero: Cautela con la gente falsa. Protege tu dinero. Proyectos. Necesitarás invocar el orden divino.
❤Amor: Evita los celos, que te traen problemas. Sé más condescendiente. Amistades don derecho. Una pasión creciente y de «colores» sobrios, temporada Otoño-Invierno, como modelo en pasarela!.

🎎Parejas: No juegues con los sentimientos de nadie porque todo se devuelve. Cautela con mujer chismosa. Escucha tu corazón.
🧎‍♂️Solteros: Te alegra el cambio de clima. Aperturas. Reflexiones. Crecimiento.

👙Mujer: Cambios necesarios por hacer en la en la sala de la casa, también puede ser en la oficina. No te estreses por asuntos que tienen que ver con comidas navideñas. Más actitud y menos pose. Puede que te acusen de estar distante. Ofreces tus talentos.
🙋‍♂️Hombre: Alegría con niños. Paseos de noche. Conoces lugares nuevos, o al menos, nuevos contornos o aspectos de la ciudad en la que vives. Una diligencia institucional. Muchas llamadas pendientes. Nuevas amistades.

🎇Consejo: Acepta los cambios y adaptaciones a las nuevas realidades, saca el mayor de los provechos.

GÉMINIS

Palabra clave: Reactivación
Números de suerte: 6022

🌠Una propuesta, encender de nuevo la llama del amor. Mujer que te envía una foto de un ser querido para tí. Un amigo te pide un favor. Visitas inesperadas. Algunas tácticas evasivas para librarte de una persona que te acecha.  Motivado(a) te inspiras e inspiras a los que te acompañan. No renuncies, no todavía. Un proyecto que has desarrollado por un tiempo va cobrando forma, a pesar del ensayo y el error, la materialización es un hecho. Dile no a.la desmotivación.

⚕Salud: Dolores posturales.
💰Dinero: Pierdes el miedo y afrontas una situación. Hecho curioso en una reunión en línea con un jefe, socio o compañero de trabajo. Un trabajo realizado pacientemente te favorece.
❤Amor: La paciencia es una virtud. Si avanzas demasiado rápido le restas misterio. Dulce propuesta y tentación.

🎎Parejas: ¿Han llegado a un punto muerto? – Es el momento para despertar y salvar lo que queda, siempre y cuando valga la pena. Un nueva oportunidad para amar.
🧎‍♂️Solteros: Mujer de ojos claros, seria y muy amable, con buena energía para tí. Trata de ver las cosas desde una mejor perspectiva. Hecho curioso con unas maletas en un carro.

👙Mujer: Una disculpa a tiempo salva la situación. Recibes un buen consejo de una amiga un poco loca pero de corazón gigante. Comienzas a recordar y se te aguan los ojos. Quimeras de la imaginación, anhelos y desvelos. Romanticismo.
🙋‍♂️Hombre: Tomas la iniciativa pero sin tener claro que tu acción desbordada puede generar confusiones. Oraciones que alivian tu espíritu. Una crítica constructiva. Algo tuyo retorna.

🎇Consejo: La incertidumbre por lo general cuando surge de no poder decidir en una situación, resta mucha energía. Actívate, resuelve lo antes posible.

CANCER

Palabra clave: Hogar
Números de suerte: 5695

🌠Estarás de acuerdo con una persona que es incondicional contigo en plan estratégico, dos pueden más que uno. Te reconcilias con un ser querido. Grandes cambios luego de un encuentro amoroso o de paseos en familia. Gente vinculada al mundo espiritual se acerca a ti. Harás algo que pone a prueba a la persona que está a tu lado. Conciliar opuestos, servir de mediador. Deja las reacciones agresivas con los que te aman. Torta-bizcocho que compartes con amor. Un símbolo de paz, un regalo, unas palabras dulces.

⚕Salud: No temas, se trata de poner manos a la obra.
💰Dinero: Resurgimiento de motivaciones que te ayudan en un logro. Seguridad para la consecución de metas antes del cierre de año.
❤Amor: Apoyo, estarás receptivo(a). Emociones tiernas. Aclaras malentendidos. Cambios repentinos en tu vida sentimental.

🎎Parejas: Juntos son más fuertes. Hay nuevas luces en tu camino. Renovación de las esperanzas puestas en el futuro.
🧎‍♂️Solteros: Reaparecen nuevas amistades. Familia-Hogar-Seres amados. El surgimiento de una pasión. El que ahorra para momentos difíciles tiene ventaja. Desarrollo de futuros proyectos.

👙Mujer: Un porcentaje bajo en una inversión que debes aprovechar. Un dinero puesto a trabajar en educación, cursos o talleres. Obtienes lo que es legítimamente tuyo. Por todo lo que das, por todo tu sacrificio, mereces retribución. Recibes apoyo.
🙋‍♂️Hombre: Obtienes lo que solicitas ésta semana. Deseas compartir los beneficios de una buena jugada. Alterar la contabilidad te trae riesgos innecesarios. Una amiga o hermana te trae estabilidad y paz mental.

🎇Consejo: Aquel que te ayuda en tiempos difíciles nunca se olvida.

LEO

Palabra clave: Ayudar
Números de suerte: 9928

🌠Estarás de acuerdo con una persona que es incondicional contigo en plan estratégico, dos pueden más que uno. Te reconcilias con un ser querido. Grandes cambios luego de un viaje o de paseos en pareja. Gente vinculada al mundo espiritual se acerca a ti. Harás algo que pone a prueba a la persona que está a tu lado. Conciliar opuestos, servir de mediador(a). Evita las reacciones agresivas con los que te aman. Un símbolo de paz, un regalo, unas palabras dulces valen mucho.

⚕Salud: Garganta, oídos.
💰Dinero: Pierdes el miedo y afrontas una situación conflictiva. Hecho curioso en una reunión en línea con un jefe, socio o compañero de trabajo.
❤Amor: Evita lo que te perturba para que mantengas el equilibrio. Paseos a sitio muy verde. Diversión en piscina, río o playa con amigos o familiares.

🎎Parejas: Alguien te dio todo y tú nada que ver, otro que no te da nada y tú, le aguardas. Cuidado con los niños, deberán estar atentos a los detalles que se escapan. No pierdan las esperanzas.
🧎‍♂️Solteros: Quieres detener el tiempo y que esa persona no se vaya. Sé sincero(a), esperan por ti.
👙Mujer: Debes aceptar los cambios que te ayudan a mudar de piel. Darás mucho por tu familia. Visita o invitación inesperada. Unas fotos atrevidas. Ganas de romper el molde. Te atreves a algo nuevo.
🙋‍♂️Hombre: Alegría. Negocios en puerta. Prosperidad luego de algunos desequilibrios. Colaboras con tus parientes. Suerte rápida. Un mensaje que viene del más allá.

🎇Consejo: Apoya a los demás, pero mide tus límites.

VIRGO

Palabra clave: Adaptación
Números de suerte: 8031

🌠Reencuentros, reuniones, asuntos positivos que te sorprenderán. Episodio con un reloj o una hora que esperas marque el minutero. Alguien o algo modifican tus planes. Curas de una herida sentimental. Lloras de alegría. Cuidado en una estación de servicios. Un nuevo cielo se abre para ti. Un letrero que comienza con la letra «Y». Matrimonio. Asunto con fotos en el celular que debes borrar. Llega un ser querido. Hecho curioso en un a sala de espera. Tomarás la decisión de no esperar más por algo o alguien. Cambio de estrategia, dosifica, administra bien para que rinda.

⚕Salud: Dejas un tratamiento o unos exámenes para después.
💰Dinero: Un «portavoz» te dá una noticia que en realidad, te produce incomodidad. Una intuición te dice que no confíes en todo el mundo. Tratando a apartar dinero para las fiestas.
❤Amor: Duplicidades y/o pequeñas contradicciones. Los pequeños desafíos para conseguir el amor te animarán y no te desmotivarán.

🎎Parejas: Cambios en el carácter de tu pareja te envía señales sospechosas. Te marchas de un lugar muy deprisa. Celos.
🧎‍♂️Solteros: Acontecimiento con o en un balcón con ventanales. En la familia retorna una armonía, busca el perdón y la conciliación.

👙Mujer: Terminas un asunto que te tenía estresada. Vives un momento inolvidable. No te arrepientas de tus actos. Locura controlada o dosificada. Éxito a través de un gran esfuerzo.
🙋‍♂️Hombre: La confianza entre dos personas que dicen amarse es importante. Necesitas una un consejo espiritual. No vivas de ilusiones. Deja el pasado atrás, pasa la página. Alguien te ilusiona pero necesitas más estabilidad.

🎇Consejo: El presente es lo único que tienes, utiliza todos los recursos que tengas disponibles a tu favor.

LIBRA

Palabra clave: Necesidades
Números de suerte: 1104

🌠No deseas generar más problemas con tu pareja, habla, dí lo que sientes y aclara las cosas, pon sobre la mesa las soluciones a los problemas, sin temor.  Piensas en lo que será tu vida a futuro, pero no será sino la consecuencia de hoy. Debes amarte un poco más,  quiérete y sana las heridas del pasado. Debes estar pendiente  de lo que te ofrecen para tu beneficio. no dejes pasar oportunidades.  Buscarás un concejo en lo profesional.  Mudanzas y cambios. Recibes una llamada de una persona que te dá una sorpresa. Se altera tu rutina de un momento a otro. Deberás llegar más tempano un sitio para poder aprovechar el tiempo.

⚕Salud: Si estás muy cansado(a) dedica unas horas al debido descanso reparador.
💰Dinero: Éxitos que te anotas bajo miradas envidiosas. Proyectos en estudio para ser ejecutados. Inicios que prometen.
❤Amor: Reconocimiento de tus necesidades afectivas. Alegrías por sentirte deseado(a).

🎎Parejas: Ten calma, no discutas ni con sarcasmo ni con gestos acalorados. Alegrías compartidas que disuelven negatividades. Esperanzas renovadas.
🧎‍♂️Solteros:  Intentas lograr lo que te propones con compromiso. Hay una línea de destino que parece cercana, muy positiva, tráela a manifestación.

👙Mujer: Una invitación especial. Creatividad. Deberás escoger entre un afecto y un conocido por reunión. Llega a tus manos un producto de belleza muy especial. Cambio de planes por mal tiempo o por un mal momento. Un conocimiento nuevo y de gran provecho para tí.
🙋‍♂️Hombre: Debes ayudar a un amigo con problemas. Alguien importante colabora contigo para que mejoren tu estatus de vida o tu situación migratoria.

🎇Consejo: Ten confianza y verás buenos resultados, que las dudas y las incertidumbres no tengan espacio en tus pensamientos, mantente ocupado(a).

ESCORPIO

Palabra clave: Dignidad
Números de suerte: 6514

🌠Cambio gradual de una forma de vida para darle paso a un renacimiento. Haces un esfuerzo para comprender a una mujer que hace un tiempo actuaba completamente diferente. Desconfianza, piensas que una persona no te está contando toda la verdad. Ilusión con un plan o una propuesta. Escapismo. Una cierta inconsistencia por falta de concentración. Temor o inseguridad respecto a un compromiso. Soñar con algo imposible. Una fruta que te sabe muy dulce.

⚕Salud: Recibes un consejo sensato de parte de una persona que sabe de hierbas, remedios caseros o de las «recetas de la abuela» y te curas.
💰Dinero: Un cierto alarmismo. Un plan inteligente para afrontar coyunturalmente un reto.
❤Amor: Una persona (♂️♀️) seductora. Mensaje cargado de erotismo. Tendencia a la sensibilidad emocional.

🎎Parejas: El más pasivo en la relación terminará dejándose influenciar por el otro. Deseos de compartir con tu pareja una mayor intimidad y comunicación.
🧎‍♂️Solteros: Harías bien en practicar algún deporte o actividad física programada. Oportunidades y cambios favorables, lento pero seguro. Superando un conflicto interno, Hecho curioso con unos documentos en una gaveta. Una situación legal o de papeles que solucionar.

👙Mujer: Venciendo los obstáculos que retrasan los planes. Superando dudas respecto al qué hacer y cómo superar los retos. Una pelea sin heridas. Competencia sana. Planes de viaje, añoranzas.
🙋‍♂️Hombre: Observas una protesta con regocijo. Algunas luchas requieren que concentres lo más posible tu energía. Una mujer te habla de unos detalles que tú no entiendes. Testosterona.

⭐Consejo: Necesitas disipar, descargar, permitir que tu energía se redistribuya convenientemente.

SAGITARIO

Palabra clave: Valor
Números de suerte: 3506

🌠Tratando una conciliación, o que un encuentro salga lo mejor posible. Te cancelan un dinero que te deben. Inversiones. Un ciclo final. Un nuevo nivel conciencia o entendimiento respecto a tus planes futuros. Buscas a una personas para que trabajen contigo en un proyecto. Algo que te alegra la vida. Revisa bien las cosas que tienes guardadas, algunas de ellas pretendes tenerlas más a la mano.

⚕Salud: Malestar estomacal.
💰Dinero: Claridad. Asumes una posición nueva en una empresa o sociedad. Debes cuidar lo que escribes porque puede malinterpretarse.
❤Amor: Haciendo planes para un encuentro amoroso. Encuentros virtuales subidos de tono.

🎎Parejas: Inicio de un nuevo plan a futuro. Llamada telefónica urgente. Decisiones que deben tomar con valentía.
🧎‍♂️Solteros: Abuelo(a) te ofrece su ayuda. Buscas tranquilidad espiritual. Proyectarás equilibrio ante los demás y alcanzarás tus objetivos.

👙Mujer: Reinando en el corazón de un enamorado. Temas hogareños. Indecisiones respecto a lo que debes hacer. para resolver una situación laboral o de negocios, buscando claridad, valor. Una mujer de dinero te ayudará. Previsión. Nueva amistad con una mujer adulta y atractiva. Tomas la iniciativa en el amor, confías.
🙋‍♂️Hombre: Todo lo detenido avanza pero hay que tener paciencia con algo que, para concretarse, necesita tengas un dinero extra. Luego de correr algunos riesgos calculados, se hace justicia. Una mujer generosa te ayudará en un tema de comercio electrónico, aplicaciones o redes sociales. Amor por la naturaleza.

🎇Consejo: De acuerdo al carácter de quien es tu objetivo, adáptate y saca el mejor provecho.

CAPRICORNIO

Palabra clave: Fulgor
Números de suerte:1503

🌠Todo el mundo parece tener una idea clara de lo que debes hacer con tu vida pero ahora es el momento que lo descubras por tí mismo. Adelantarás lentamente pero de forma estable. Recibes un ticket, invitación o cheque. Piropos y flores, estás enaltecido(a). Placeres que sanan. Inicias un nuevo emprendimiento. Un negocio lucrativo y retador en tus manos. Mejor será adaptarse a los cambios que vives porque si pones resistencia te agotarás. Situación familiar por algunos temores. Contacto con artistas, diseñadores o arquitectos. Buscarás la pieza que te faltaba para reparar algo. Se alteran los planes luego de recibir una noticia inesperada.

⚕Salud: Molestias musculares. Problema visual.
💰Dinero: Un mensaje que recibes te obliga a pedir una reunión. Discusión con compañero(a) o jefe(a) prepotente o difícil de carácter.
❤Amor: Sentirás el poder del amor. Alguien te persigue o es muy posesivo contigo. Un papel con unos resultados o resolución trae paz familiar. Felicidad, una nueva luz brilla dentro de ti.

🎎Parejas: Llamadas y mensajes por algo que estás esperando te generan ansiedad. Buenas noticias. Concretas algo en una conversación. Una experiencia muy íntima con la persona que amas. Nuevas y grandes ilusiones.
🧎‍♂️Solteros: Lleva la vida con más calma y planificación, te lo exigen los tiempos. Personas de poder y reuniones a tu favor. No te desgastes trabajando de más.

👙Mujer: Una hombre pretende sacar más dinero que el que le corresponde por un contrato o negociación. Pereza a la hora de cumplir un compromiso. Rabia por una actitud pasivo-agresiva en tu contra. Seducción. Un Playlist que te gusta mucho y repites varias veces.
🙋‍♂️Hombre: Algo que estabas esperando llega al fin a materializarse. Hecho curioso con un aliado que no deja de venderte sueños. Te alejas de un amigo para ponerle límites a una situación incómoda. Plenitud en pareja. El amor te sana.

🎇Consejo: Descubrir tu propio poder es una conquista difícil que exige combates diarios.

ACUARIO

Palabra clave: Relaciones
Números de suerte: 5480

🌠Cancelas facturas que estaban pendientes, logras organizar un tema económico, pagas una deuda. Te cumplen un compromiso de palabra, lo que hace que se despejen tus dudas. Atento con quién te involucras sentimentalmente a través de las redes. Planes de viaje. Molestia por pago con tarjeta, soluciona rápido. Cosas positivas se manifiestan de un día para otro, no desesperes. Pagas, tratas de reunir, pero persisten los imprevistos. Ánimo, se avecinan cambios positivos. Contactos, aprovéchalos.

⚕Salud: Sensación molesta en los ojos.
💰Dinero: Cambios en la rutina. Logros, viene una temporada de más trabajo. Trasnochos. Cansancio.
❤Amor: Te ayudas a ti mismo(a) encontrando respuestas. Serás el centro de atención.

🎎Parejas: Haciendo muchas cosas a la vez en tu hogar, algunas cosas pendientes. Te dan un consejo y lo aplicas. Amigos en común.
🧎‍♂️Solteros: Estás preocupado por alguien que te cuenta sus problemas. Te vinculas a personas diferentes, amplías tus contactos.

👙Mujer: Finalizan relaciones que eran negativas o que no valían la pena. Aprovecha el tiempo libre estudiando, adquiriendo nuevas herramientas. Atiendes a tu familia. Sensación agradable de coqueteo. Recibes de buena gana mensajes amorosos. Una visita indeseada.
🙋‍♂️Hombre: Atención al manejar por encima de la velocidad reglamentaria. Reuniones virtuales con gente que te interesa. Deseos no correspondidos, por un lado, por otro lado, una tentación. Una relación novelesca.

🎇Consejo: Sé consciente de las diferencias entre tus amigos y tiende nuevos puentes.

PISCIS

Palabra clave: Desafío
Números de suerte: 1225

🌠En éste momento podrás vivenciar cómo el poder de tu imaginación se personifica. Una relación donde entran en juego la confianza mutua, el compañerismo o el romance. Pensamientos de sociedad o matrimonio. Una experiencia psíquica por pura empatía. Buen funcionamiento hormonal. Éxito producto de un gran esfuerzo. Obstáculos para viajar. Manejarás algunas dificultades y molestias menores ésta semana. Demoras. Mucha energía acumulada y en ebullición.

⚕Salud: Puede que tus energías se dispersen en varias direcciones, concéntralas.
💰Dinero: Abundancia, exuberancia. Un bello jardín de sueños, no construyas castillos en el aire. Una sana competencia.
❤Amor: Renovación emocional. Alegrías acompañadas de la experiencia del éxtasis. Enamorarte del amor. Poesía-Intimidad-Bondad.

🎎Parejas: Necesidad de probarte a tí mismo(a). Pendiente de vencer obstáculos. Tiempo para que te vigorises. Un conflicto de intereses.
🧎‍♂️Solteros: Necesidad de establecer prioridades. Agitación. Testosterona. Como chupándote los dedos por algo que te exalta o te exita. Emociones excesivas o maravillosas.

👙Mujer: Siéntete la reina de la vida para sentar las bases de tu destino al lado de esa persona que amas. Te alimentas espiritual y físicamente para sanar. Fecundidad. Vive la experiencia del amor, no te la niegues, ya no. Glotonería. Si iniciaste el proceso, te espera un crecimiento continuo.
🙋‍♂️Hombre: Tu ser creativo aflora. Ahora deseas un mejor estatus. Un amigo entrañable te apoya.

🎇Consejo: Tu laboriosidad producirá el fruto merecido.