Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 7 al 13 de mayo de 2023

Adriana Azzi

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del 7 al 13 de mayo de 2023 y los números de la suerte.

ARIES

🔸️PALABRA CLAVE: Equilibrio
🔸️ COLOR DE SUERTE: Azul rey
🔸️NÚMEROS DE SUERTE: 3751

⭐️GENERALIDADES: No hagas comentarios sobre las cosas que vas hacer, de planes o de proyectos hasta que se concreten. Amigos te traen una sorpresa. Cuidado con una situación familiar que no entiendes y por eso no te gusta. Caminos abiertos para viaje. Debes estar seguro de lo que vas hacer en cuanto a planes de vida, mudanzas, cambios de trabajo o enseriarte en el amor. Debes pensar lo que te conviene. Nuevos proyectos. Felicidad compartida. Pronto reencuentro. Relación, vínculo o contacto con las «altas esferas».

🔆TRABAJO: Recibes lo que sembraste. Pagos de facturas. Una relación extraña en tu trabajo, a veces bien, a veces mal. Crecimiento laboral lento pero seguro.
🔶️SALUD: Se curarán problemas digestivos, dispepsias por reflujo esofágico, síntomas de gastritis y la pesadez estomacal.
☺AMOR: Momento para concretar amores. Te conviene actuar directamente y no venirte con rodeos. Riesgo de emboscadas sentimentales.

👫PAREJAS: Viaje a una ciudad de mucho verde. Celos de tu pareja por una amistad. Vivencias nuevas, disfrutan en un lugar diferente.
🕺SOLTEROS: Crisis, no aguantarán más, irás a un sitio para hablar una verdad de frente con una persona. Compras en línea. Hecho curioso con una canción que te hace llorar.

👸MUJER: Te interesa algo relacionado con la decoración de tu casa. Un hombre comprometido puede meterse en tu mente. Compra de ropa interior llamativa. Los hombres tienden a complacerte, a regalarte cosas esta semana. Hablas con una amiga de asuntos sentimentales muy íntimos.
🤴HOMBRE: Recibes una ayuda inesperada de persona conocida. Sentirás apoyo y gran cariño entre amigos. No confundas a esa chica tan dulce con el «amor de tu vida». Mirar más allá de las apariencias.

⚜️CONSEJO: Encuentra las soluciones, no te quedes enredad@ en los problemas.

TAURO

🔸️PALABRA CLAVE: Reseteo
🔸️ COLOR DE SUERTE: Azul celeste
🔸️NÚMEROS DE SUERTE: 2502

⭐️GENERALIDADES: Se esclarece una situación confrontándola. Decidirás superar lo que no te permite avanzar. Hablarás con mesura y coherencia de un tema que te toca profundamente. Compartirás amorosamente con una abuela. Momento oportuno para pasear y divertirse. Te haces oír. Comerás en la cama y harás un reguero. Recriminaciones que te agobian. Discrepancias.

🔆TRABAJO: Alentador reconocimiento profesional. A veces no se puede trabajar escuchando música. Un dinero te traerá sorpresivas alegrías.
🔶️SALUD: Al cuidado de la piel.
☺AMOR: A veces te pones muy negativ@. Superas trastornos amorosos. Ideas fijas que requieren flexibilizar tus posturas para que tu relación afectiva fluya.

👫PAREJAS: Alegrías en un parque con tu pareja. Se acelera tu respiración por un asunto muy íntimo que deberás tratar abiertamente. Dinero que llega para solucionar.
🕺SOLTEROS: Días de cambios profundos que terminarán de consolidarse antes de terminar la primavera. Debes ver las cosas desde la perspectiva más lógica que puedas para que actúes a conveniencia.

👸MUJER: Insistirás en mejorar tu relación sentimental. Algo comienza a cambiar dentro de ti y como resultado no serás la misma. Pasión compartida. Profundo entendimiento sexoafectivo. Lágrimas. Interesante conexión con un hombre mayor. Inversiones. Medios y redes sociales te favorecerán para proyectar tu imagen.
🤴HOMBRE: Intentarás distraer tu mente de aquellas cosas que te producen ansiedad. Nuevas aspiraciones te harán salir de tu zona de confort. Seguirás sabios consejos, si pones resistencia sólo se retrasarán los resultados.

⚜️CONSEJO: Claridad para afianzar iniciativas ya en marcha.

GÉMINIS

🔸️PALABRA CLAVE: Conciliación
🔸️ COLOR DE SUERTE: Lila
🔸️NÚMEROS DE SUERTE: 5075

⭐️GENERALIDADES: Reunión con un grupo de mujeres, amigas, primas, compañeras, donde tomas una decisión importante. Niños pendientes de una salida, fiesta o actividad extracurricular. Debes hacer un servicio espiritual antes del día Jueves. Bendiciones a tu lado. Buena energía en lo espiritual. Evitas enfrentamiento en tu familia muy inteligentemente. Controla tus dudas en el amor. Deja los miedos. Triunfo.

🔆TRABAJO: Interesante propuesta te abre al entendimiento de lo que tienes por delante en tu futuro laboral. Obra con prudencia.
🔶️SALUD: Controla las grasas y los azúcares.
☺AMOR: Sientes que los demás no te comprenden pero en el fondo sabes que no puedes desistir. Alguien de tu confianza que te busca te trae una respuesta. Una mujer melosa a tu lado.

👫PAREJAS: Mayor disposición a un encuentro más profundo entre dos personas que se aman pero que sobre todo, se apoyan.
🕺SOLTEROS: Tensiones que se disuelven gracias al amor. Aptitud para la aventura. Apariencia radiante que hace que llames la atención.

👸MUJER: Halagos un día que tienes el bello subido. Mejoras tu estética personal. Días ideales para recuperar la intimidad y superar tensiones. Oferta tentadora para tener en cuenta. Fin de semana apropiado para encuentros positivos entre amigos y/o familiares.
🤴HOMBRE: Expedientes, documentos en el drive, trámites pendientes. Barreras invisibles evitan que te encuentres con una mujer. Serena tus nervios con música de relajación.

⚜️CONSEJO: Las habilidades diplomáticas y la tolerancia alejarán esas discrepancias molestosas que aún se deben superar en lo afectivo.

CANCER

🔸️PALABRA CLAVE: Evaluar
🔸️COLOR DE SUERTE: Blanco
🔸️NÚMERO DE SUERTE : 1035

⭐️GENERALIDADES: Muchas ideas pasan por tu mente. Se abren los caminos para gestionar algo que tiene que ver con una casa o apartamento. Hay poderes dentro de ti que debes descubrir para que materialices tus sueños. Libro, receta de cocina o algo con un chef. Hecho curioso con la reaparición física de una foto, de una ropa o algo muy especial que te trae recuerdos. Algo con con una bebida o jugo verde. Piensa, sueña, cree y atrévete. Atención con tema de una casa. Es bueno que despojes espiritualmente tu casa. Despertar sexual de un adolescente cercano.

🔆TRABAJO: Cambios, traslados y mucho movimiento. Quizás es el momento de buscar un nuevo camino.
🔶️SALUD: Molestias en rodilla, pie o pierna.
☺️AMOR : Pasión loca o atracción sexual con alguien que no decide o tiene otra persona. Noche de copas y locura. Sorpresiva invitación a un paseo. Herman@ con asunto pendiente con tu madre.

👫PAREJAS: Oportunas aclaraciones. Se demostrarán que tienen la voluntad para lograr las metas. Conviene la comunicación abierta y sincera.
🕺SOLTEROS: Rompes con ciertas ideas que te ataban al pasado para crear o hacer algo nuevo.

👸🏻MUJER: Cautela con mujer de ojos de color claros o cabello rojizo o de un castaño especial. Cuidado al cruzar la calle o manejando.
🫅🏻HOMBRE: Dolencia emocional o en un lugar del cuerpo que te molesta. Situaciones ocultas que salen a la luz. Alguien que no te habla o te bloquea. Un escrito o documento que llega con respuestas.

⚜️CONSEJO: Lo verdaderamente importante en este mundo no es tanto dónde te encuentras, sino en cuál dirección te estás moviendo.

LEO

🔸️PALABRA CLAVE: Feedback
🔸️ COLOR DE SUERTE: Verde oliva
🔸️NÚMEROS DE SUERTE: 4519

⭐️GENERALIDADES: El espíritu de superación estrechará los vínculos en tu hogar. Interés por rodearse de mayores comodidades. Agilidad de pensamiento. Constante renovación de ideas que luego se plasmarán en cambios, mudanzas y reparaciones en la casa. La prioridad está en los logros familiares, en cubrir necesidades domésticas y sociales. Capacidad para superar una emergencia.

🔆TRABAJO: Un asunto de rentabilidad. Evita la distracción y/o dispersión. Cierras un trato favorable. Óptima semana para adquirir novedosas herramientas tecnológicas.
🔶️SALUD: Deberás cuidarte de fiebres, golpes y accidentes domésticos.
☺AMOR: Desencuentros por malos entendidos. Palabras que desatan una reacción amorosa. Enfrentas la paz contra la ansiedad.

👫PAREJAS: Querrán mejorar el estándar de vida. Certera decisión respecto al futuro de un hijo. Capacidad para imponer tu criterio.
🕺SOLTEROS: Gratificadoras novedades sobre la posibilidad de un viaje. Apoyo de un buen amigo te hará agradecer la presencia de esta persona en tu vida.

👸MUJER: Las amistades y la familia tendrán un papel importante esta semana. Hecho curioso con un cuento, narración o novela. Sorpresiva decisión que pone una verdad al descubierto. Ocasionalmente vendrá a tu mente el pensamiento de lograr más autosuficiencia.
🤴HOMBRE: Será factible encarar que hay que crecer en lo económico. Unirás tu acción y tu pensamiento. Algunas dificultades en la liquidación de deudas.

⚜️CONSEJO: No confíes en extraños.

VIRGO

🔸️PALABRA CLAVE: Pasión
🔸️ COLOR DE SUERTE: Rojo
🔸️NÚMEROS DE SUERTE: 5633

⭐️GENERALIDADES: Pensarás seriamente en resolver los problemas financieros y te enfocarás en ocuparte en ello, no en «preocuparte». Tendencia a ser tú mism@. Sentirás un enojo frente a comentarios de amigos. Preocupación por amig@ desequilibrad@ emocionalmente. Tendrás conflictos con un ser querido que funge como figura paterna. Gran capacidad intuitiva y perceptiva te hará ver más allá de tus ojos.

🔆TRABAJO: Podrías cambiar de trabajo o cambias de oficina de forma imprevista. Controla tus emociones y no involucres tu vida personal con tus actividades laborales.
🔶️SALUD: Estarás bien aspectad@ para sanarte. Cuídate de afecciones oftalmológicas.
☺AMOR: Aumento de autoconfianza. Tendrás una discusión con ser querido que traerá distanciamiento. Evita celos y competencias en el amor.

👫PAREJAS: Evita los problemas en la relación surgidos por no tener metas en común. Tendrás que doblegarte y expresar tus verdaderos sentimientos a la persona amada.
🕺SOLTEROS: Hecho curioso con palabras en una lengua que no entiendes o que estas aprendiendo. Noticias en la política que te causan asombro.

👸MUJER: No tomes decisiones que provoquen cambios abruptos porque puedes equivocarte, deja transcurrir unos días y verás con mayor claridad una propuesta interesante de persona extranjera o que esta en otro lugar o país. Una cartera o monedero verde muy elegante.
🤴HOMBRE: Adquieres unas entradas a un concierto con mucha emoción. Algo con un balón o pelota. Algunas situaciones eléctricas que reparar, también puede estar relacionado con una lámpara.

⚜️CONSEJO: Pensamiento positivo. Las cosas salen bien aunque te parezca que salen mal, esto de acuerdo a tu percepción.

LIBRA

🔸️PALABRA CLAVE: Exigencias
🔸️ COLOR DE SUERTE: Anaranjado
🔸️NÚMEROS DE SUERTE: 8030

⭐️GENERALIDADES: Una fuerza superior te ayudará a superar una circunstancia difícil. Un traslado para una reunión familiar con dos mujeres. Superas una situación complicada. Un malentendido que se vincula con un familiar cercano a una mujer enferma. Mudanza. Cambio de dirección. Retiras energías negativas de tu entorno.  Buscarás asesoramiento financiero. Planearás alejarte de la rutina. Compra de ropa.

🔆TRABAJO: Atiendes a una reunión virtual por compromiso adquirido. Buscas otros caminos en lo laboral. Acuerdos salariales con un personal, socios o dependientes.
🔶️SALUD: Lograr el equilibrio entre dulce y salado.
☺AMOR: Esperando por alguien querido. Te alejas de un grupo por  razones sentimentales o reubicación.

👫PAREJAS: Buscas estabilidad y firmeza.  Afronta las cosas desde el bien y la bondad, piensa lo que dices cuando desees comunicar tus inconformidades.  No pierdas el tiempo.
🕺SOLTEROS: Una acción imprudente que genera reacciones a tu alrededor. Un sentimiento irresistible. Todo dependerá del sentido del propósito que tengas. Muy pendiente de poder realizar un viaje.

👸MUJER: Una situación que te daba dolores de cabeza se resuelve por sí sola. La fuerza de voluntad y el sentido de la dirección serán la clave para resolver un problema. Un hombre muy dulce y de buenos sentimientos que valoras. Palabras melosas y sensaciones ocultas.
🤴HOMBRE: Un sueño revelador. Papeles que evolucionan. Asunto con junta de vecinos, grupo de hermanos o primos. Un dinero extra para poner al día un vieja deuda. Un esfuerzo sobrehumano para lograr un objetivo. Superación de dificultades. Asunto relacionado con dinero en Banco.

⚜️CONSEJO: Satisface tus deseos sin postesgaciones.

ESCORPIO

🔸️PALABRA CLAVE: Vínculo
🔸️COLOR DE SUERTE: Rosado
🔸️NÚMEROS DE SUERTE: 6804

⭐️GENERALIDADES: Abordarás esta semana de una manera más racional y procurarás ser más analític@. Necesitarás equilibrio y sentido del orden. Se elimina una deuda pendiente. Cristalización de acuerdos. Viajes cortos que resultan gratos y satisfactorios. Agasajo íntimo. Agradables anuncios familiares. Cambios y mudanzas. Alternativas contrastantes. Acabas de salir de un eclipse en tu signo, es el momento de cerrar lo que no vale la pena. Reinicio.

🔆TRABAJO: Negocios con productos químicos pueden abrirte las puertas de la estabilidad económica. Registro mercantil con florecimiento. Realizarás trabajos alternos con compañer@ que conociste recientemente.
🔶️SALUD: Pequeños problemas oftalmológicos. Tendrás que usar lentes o actualizarlos.
☺️AMOR: Sentirás que debes hacer sacrificios para que los demás puedan ser felices. Desearás que te valoren.

👫PAREJAS: Evita infidelidades, experimentar una aventura puede traerte riesgos.
🕺SOLTEROS: Sólidos y variados intereses. Pasarás por un proceso mediante el cual entenderás que una cosa o situación deberá morir dentro de ti para que otra viva.

👸MUJER: Te pones crítica y sarcástica. Vestirás más moderadamente. Te molestarás con u hombre por llegar o hacerte llegar tarde a una cita. Surgirán matrimonios, enlaces o compromisos de la nada. Controlas la hipersensibilidad.
🤴HOMBRE: Querrás encaminar tu trabajo al servicio de una causa, haciéndote útil a los demás. Disimulas un amor y una atracción sexual intensa bajo la apariencia de amistad. Fertilidad intelectual.

⚜️CONSEJO: Repoteciarás tu energía vital que ha estado muy bajita.

SAGITARIO

🔸️PALABRA CLAVE: Adelante
🔸️COLOR DE SUERTE: Verde manzana
🔸️NÚMEROS DE SUERTE: 8733

⭐️GENERALIDADES: La madurez llega sola, con el tiempo. Te han pasado situaciones difíciles pero de un momento a otro se solucionan. Vivienda temporal. Respeta los semáforos y mira bien por dónde caminas. Un amor que no comprendes. Festejas en un sitio extraño o viejo. Varios testimonios en Facebook o en una página de Instangran que te permiten enterarte de algo o descubrir una situación. Gestionas unos documentos. Planificas un nuevo camino o negocio. Logro. Copas y vinos. Un problema con un hombre quedará en el pasado. Dinero que llega a la familia.

🔆TRABAJO:  Deja de angustiarte que todo se va a organizar. Vences obstáculos y avanzas en medio de muchos esfuerzos.
🔶️SALUD: Iniciativas para poner el cuerpo en buenas condiciones.
☺️AMOR : Un ex reaparece o sabrás de algo que le pasó. Conversación sincera sobre una situación sexual o de tu vida íntima. Te preocupas por alguien que tiene alto consumo de alcohol o de drogas. Enamoramiento.

👫PAREJAS: Quizás te preocupas por algo o estas pasando por una situación donde temas perder tu estabilidad, pero eso no pasará, todo comenzará a aclararse.
🕺SOLTEROS: Es posible que cruces miradas o te atraiga la pareja de alguien cercano. Alguien puede revisar tus mensajes, ten cuidado!

👸🏻MUJER: Tu vida puede tomar una nueva dirección o camino. Evalúa bien tus decisiones. Tristezas por una mujer cercana. Cambio de look. Sueños reveladores.
🫅🏻HOMBRE: Logras superar y dejar un conflicto o decepción con un hombre en quien confiabas. Evita berrinches o levantar la voz. Juega a la lotería, busca la suerte.

⚜️CONSEJO: La madurez viene cuando demuestras ser responsable de tus propios actos y asumir sus consecuencias.. Recuerda estas palabras.

CAPRICORNIO

🔸️PALABRA CLAVE: Apariencias
🔸️ COLOR DE SUERTE: Amarillo claro
🔸️NÚMEROS DE SUERTE: 7597

⭐️GENERALIDADES: Cristalización de acuerdos monetarios. Tu carácter pasará de lo espléndido a lo voluntarioso, de lo efectivo al ostracismo. Hecho curioso con unos insectos. Leerás una información en Wikipedia que llamará tu atención. Deberás ser muy discret@ con una información. Necesidad de alicientes concretos para lograr cosas tangibles. Una gorra o sombrero llamará tu atención. Cansancio ocular.

🔆TRABAJO: Insólitas situaciones que se presentan abriéndote posibilidades insospechadas. Te decides a avanzar. Completarás un dinero que te faltaba.
🔶️SALUD: No cometas excesos, podrías contraer una enfermedad o alteración por descontrol.
☺AMOR: Amores apasionados. No será fácil seguirte el ritmo. Sensaciones contradictorias. Gravitarán entre curiosas oscilaciones. Una emoción muy fuerte.

👫PAREJAS: Replanteamiento de estrategias. Avanzarán en medio de la incertidumbre.
🕺SOLTEROS: Una sensación de inseguridad. Algo que debes hacer e inexplicablemente no sabes por qué no lo haces. Revisa tus motivaciones o situación emocional frente a una circunstancia que implica cambio y/o hacer algo nuevo.

👸MUJER: Carisma en ascenso. Gastos. Deberás actuar con inteligencia emocional. Período de oscilaciones monetarias que no te permite hacer algunas cosas que deseas hacer. Se amplían tus beneficios y sacas ventaja de una situación que tiene que ver con un hombre.
🤴HOMBRE: Un triunfo, te anotas un éxito.Un dinero vuelve a ti. Ofertas tentadoras. Ordenas unos libros. Habrá celebración por un éxito en la familia.

⚜️CONSEJO: Si tienes la posibilidad de sobresalir por algo, promociónalo.

ACUARIO

🔸️PALABRA CLAVE: Dinero
🔸️COLOR DE SUERTE: Violeta
🔸️NÚMEROS DE SUERTE: 3120

⭐️GENERALIDADES: Entrada de un dinero que no habías visto hasta ahora pero no lo malgastes. Un recurso de gran utilidad. Sentirás que los demás no te comprenden cuando en realidad ni tú mism@ te entiendes. Cuídate de caídas y resbalones. Se cierran unas puertas y se abren otras gracias a la intervención de una persona influyente que conociste durante una reunión social. Se afianza una relación de amistad con un vecino que te ayudará en un problema.

🔆TRABAJO: Mostrarás tu espíritu guerrero frente a opositores que te muestran doble cara. Hombre de rasgos toscos puede tenderte una trampa en la firma de un contrato o acuerdo, pero al final vencerás.
🔶️SALUD: Dolencias en el cuello por demasiada rigidez.
☺️AMOR: Trata de convencerl@ de tu buena fe. Alguien te agradecerá tu sinceridad. Entusiasmo por una nueva relación.

👫PAREJAS: Desavenencias pasajeras, llegarás a un acuerdo para que los límites estén claros. Sean consecuentes y persistentes para lograr metas.
🕺SOLTEROS: Capacidad para transformar las cosas negativas en positivas. Estarás muy divertid@ y de buen humor en una reunión. Apartarás un dinero para una inversión.

👸🏻MUJER: Algo con cambio de tapicería de unos muebles o la adquisición o cambio de unas cortinas en el hogar. Te importará más dar amor que recibirlo porque te sentirás tan segura interiormente que tendrás capacidad para proyectar tu amor hacia los demás.
🫅🏻HOMBRE: Evita exceso de gastos que no están presupuestados. Continúa el control de gastos innecesarios. No inviertas en cosas superfluas. Recoges lo cosechado.

⚜️CONSEJO: No esperes ayudar a otros si no puedes con tus propios problemas.

PISCIS

🔸️PALABRA CLAVE: Liberación
🔸️ COLOR DE SUERTE: Verde agua
🔸️NÚMEROS DE SUERTE: 1358

⭐️GENERALIDADES: Saldrá de ti algo que estaba “atrapado” en tu cuerpo emocional, sensacion de liberación de una carga. Mirarás hacia nuevos horizontes y tu mente estará más activa que nunca. Energía mejor canalizada. Asunto con un joven que logra algo deseado. Proyectos creativos. Más fuerza de voluntad. Contacto con psíquico. Asunto con tecnología. Algo con un niño de no más de 5 años. Contacto con terapeutas. Nuevos horizontes. Asunto con un logro, graduación, cursos o universidades.

🔆TRABAJO: Habilidad para lograr tus objetivos y tomar decisiones. Proyecto que avanza. Creación de nuevos negocios o ideas que surgen para tu evolución. Creación de tu propio empleo.
🔶️SALUD: Mejor capacidad pulmonar.
☺️AMOR: Algo que celebrar vinculado a un hijo, hermano o a un hombre muy viril. Conversación con pareja sobre un dinero. Compromiso, boda o posible noviazgo, porque el universo te dará lo que pides una vez estes list@.

👫PAREJAS: Celebración. Un dinero muy positivo. Asunto con unos papeles o carpeta. Más actividad sexual. Salida de compras a un lugar especial.
🕺SOLTEROS: Logras superar algo que no te dejaba avanzar en una relación. Puedes conocer a alguien en un lugar de bebidas y copas.

👸🏻MUJER : Fin de un tormento. Algo hacia otra ciudad, condado o país. Levantas el ánimo y sales de la cama o de la zona de confort. Querrás ir a otro sitio. Alivio por un hombre que sale de un problema. Una decisión sobre una casa o vivienda. Una mujer traicionera reaparece. Mayor atractivo.
🫅🏻HOMBRE: Asuntos familiares con madre y hermanos. Comienzas a fluir económicamente pero por una situación que no te esperas. Un documento con triunfo. El amor se estabiliza.

⚜️CONSEJO: Al final todo va a salir bien y si no ha salido bien aún, es que todavía no ha llegado el final.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora