Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 7 al 13 de marzo de 2021

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del 7 al 13 de marzo de 2021 y los números de la suerte.

Únete a nuestro Canal en Telegram

ARIES

Palabra clave: Retorno
Número de suerte: 3157

🎈El tema central será tu sentimiento o una relación amorosa. Los demás cooperan y te apoyarán. Un adiós, una despedida. Se habla de un cambio de lugar o de ir a otro lugar. Un sacrificio a cambio de tu armonía interna.  Se soluciona algo relacionado con un documento de una mujer cercana. Buenas noticias en la puerta de tu casa. Inversión en inmuebles, remodelaciones o redecoraciones. Experiencia espiritual. Viaje astral. Tu mente se aclara y ves todo más nítido. Un pago atrasado o legal que avanza. Emergencia de salud por un hombre.

🥇#TRABAJO : Se superan tensiones, se llega a acuerdos.  Contacto con empresa de renombre. Movimientos y avances. Una nueva propuesta.
▶️#Salud:  resultados de exámenes favorables. Sanación.
♾#AMOR : Si has estado involucrado en una tensión, separación o distanciamiento amoroso, surgirá un acuerdo. Entendimiento. Avance en asuntos académicos de hijos.
🔹️#Parejas: Negocios en pareja. El amor y lo laboral se vinculan.  Se traspasan unas acciones o se firma acuerdo. Viaje juntos.
🔎#SOLTEROS : Nuevos amigos. Tres personas muy importantes se involucran contigo. Llega un amor. Un vehículo.
👠#Mujer:  Esperanza y resurgimiento de nuevas ilusiones.  Sentirás que sale de una situación difícil. Renovación de viejos vínculos. Te recuperas de heridas emocionales pasadas. Algo que creías perdido retorna. Viaje.
👔#HOMBRE : Fin de un círculo vicioso o trauma. Cambios positivos. Recuperas la salud. Un luto . Retorna tu buen humor. Los líos se solucionarán.  Hecho curioso con un perro o un gato. Te alejas de personas nocivas y rescatas tu paz interior.
👑#Consejo: La mente tranquila y sosegada te permitirá llegar a soluciones más efectivas y convenientes.

TAURO

PALABRA CLAVE: Orden.
NÚMERO DE SUERTE : 🍀 4976

🌅Es el momento de buscar un orden y de trabajar duro para concretar lo que deseas. Confiar en ti mismo será prioritario. Buena salud. La paciencia es una virtud. La hora de ocuparte de tu salud, de hacer ejercicios y de mejorar tu imagen personal. Autodisciplina. Contacto con un hombre influyente. Un rival importante de carácter fuerte que tendrás que enfrentar. Sentirás que retorna tu interés en asuntos que te habían dejado de interesar. Hecho curioso con la falta de unos zapatos. Querrás salir más y tener más contacto social. Interés por plantas, vegetales y vitaminas. Unos lentes. Dos grandes amigos.

✅#Salud: Tensión muscular.  Contacto con psicólogo o consejero. Vitalidad.
❇#TRABAJO:  Excelente habilidades para organizar un proyecto. Contacto con gente de gobierno, autoridades o jefes importantes de una empresa o institución. Éxito y gran imagen. Contacto con proyecto público. Carisma.
🟢#AMOR:  Encuentro con primos o hermanos. Visita de dos hombres en la puerta de tu casa. Pasarás unos días en otro lugar. Algunas tristezas se comienzan a superar por sucesos familiares. Noticias de luto de algunos conocidos. Retorna alguien para pedirte perdón.
🟡#PAREJAS: Cautela con persona de doble cara o desconocida que pueda afectar tu relación. Situación oculta. Mujer blanca nalgona inventa mentiras.
🔎#SOLTEROS: Es el tiempo de que actúes responsablemente para crear un ambiente estable y organizado.
👠#MUJER:  Un hombre muy importante en tu vida te buscará o te apoyará.  Hecho curioso con una camisa de rayas. Se soluciona asunto con un documento de donde sacaron tu nombre.  Contacto con abogado. Problemas que quedan superados. Gestiones y diligencias que saldrán muy bien.
👔#HOMBRE: En búsqueda  de tu auto afirmación. La mente puesta en un asunto que lograrás más temprano que tarde.  Dieta.  Estarás menos rígido y buscarás escuchar y comprender más a los demás. Te ocupas más de tu imagen. Aumenta tu líbido.  Invitación a un sitio natural.
🎯#CONSEJO: Has el  esfuerzo de identificar aquellas cosas que te hacen feliz y sepáralas de las que te producen falsas alegrías.

GÉMINIS

Palabra clave: Reconocimiento.
Número de suerte: 9764

🌈🌟Marte entra en tu signo para darte una inyección de energía que deberás controlar y canalizar positivamente. Impaciencia a la hora de tener que esperar. Necesidad de demostrar tu fortaleza ante los obstáculos. Se te aconseja el t’ai chi, yoga o el kung fu, también podrías practicar algo que te permita una descarga catártica de las tensiones. La tendencia es a que seas auténtico y espontáneo. Noticias estimulantes. Un negocio independiente abre sus puertas para ti. Demasiada sinceridad al hablar puede causarte reveses innecesarios.

👷‍♂️Trabajo: Tendrás el valor necesario para asumir valientemente tus prioridades. No quieres aceptar imposiciones.
⚕Salud: Cuidado con golpes y accidentes.
💏Amor: En vez de esperar a que algo suceda tendrás que dar el primer paso. Conversaciones frente a frente que requieren valor.
👫Parejas: Cuidado con discusiones innecesarias. Una cierta agresividad sexual. Pide lo que realmente quieres sin manipular.
🤸‍♀️Solteros: La necesidad de ser dueño de tu propio destino irrumpe en tu vida. Hecho curioso en una competencia. Dueño de tus acciones pero también de las omisiones y sus consecuencias. Procura no vestir de rojo por dos meses.
🙍‍♀️Mujer: Sé exaltan la valentía y la fortaleza, de hecho éstos valores suelen darles miedo al sexo opuesto cuando resaltan en una mujer. La energía y el espíritu combativo te abrirán puertas, pero en la misma proporción te pueden producir enfrentamientos. Si un baño normal tuyo dura entre 15 y 20 minutos, prolóngalo a 30 minutos aunque sólo sea para dejar correr agua fría sobre tu cuerpo. Irás rápido a tus objetivos y no te gustarán las oposiciones.
🙍‍♂️Hombre: Un buen momento para ser más activo y menos pasivo. Surgirán una serie de críticas maliciosas que deberás enfrentar. Cuídate de la violencia doméstica. Fuertes encontronazos en el amor y en la amistad. Si tienes una motocicleta procura manejarla lo menos posible. No postergues decisiones importantes.
🟣Consejo: Ante una incontenible avalancha de conflictos pasajeros lo mejor es mantenerte ecuánime y en paz frente a las contingencias.

CÁNCER

Palabra clave: Dirección.
Número de suerte: 1190

🌈🌟El planeta Marte te avisa tengas cuidado con tus manías. En la búsqueda de una verdad, tu verdad. Intentarás mayor control. Los juicios equilibrados te ayudarán a armonizar con tu entorno. Una decisión honesta. Innovar y empujar. Impondrás la ley y el orden. Se te recomienda moderación y prudencia a la hora de asumir retos o realizar cambios. Entrarás a un lugar y tu encanto hará el resto. La razón sobre los sentimientos en un asunto que toca profundamente tus emociones. Cien por ciento involucrado en una especie de investigación.

👷‍♂️Trabajo: Cooperativismo. Es el momento de usar tu pericia y perspicacia al máximo sobre todo frente a jefes o socios. Analizarás un tema a profundidad. Un trabajo muy profesional.
⚕Salud: La vida sexual también está implicada en la salud integral, tómalo en cuenta.
💏Amor: Un(a) novio(a) agresivo(a). Adquirirásuna cierta frialdad distanciada por éstos días.
👫Parejas: Una decisión que han estado esperando, será justa e imparcial. Rompan el molde y libérense de restricciones. Cuidado con distanciamientos o de evitar la intimidad.
🤸‍♀️Solteros: Los demás pueden pensar que no tomas en cuenta sus opiniones. Muy centrado en tí mismo. Una lucha o intercambio de palabras imponiendo tus propios intereses. Hecho curioso con tu papá.
🙍‍♀️Mujer: Deseando trascender los límites que te impone la vida. Una sensación de no tener suficiente amor, o al menos, no el que requieres. Una cuestión de atención. Estrategia efectiva, bien pensada. Un gran deseo de salir a buscar lo que realmente quieres. Algo en la entrada de un estacionamiento. Hecho curioso en una recepción. Con la mascarilla (tapaboca) resalta tus ojos con un buen maquillaje.
🙍‍♂️Hombre: Te llamará la atención una mujer de uniforme que porta un arma. No pierdas la paciencia ante un funcionario o empleado público que te presta un servicio. Te pones un suéter y al cabo de un rato te lo quitas. Deseos de viajar. Relajarte practicando tiro al blanco, lanzando dardos o encestando un balón. Una chica atractiva con el cuerpo sudado. Una paradoja que deberás resolver.
🟣Consejo: Vence y convence.

LEO

Palabra Clave: Evolución
Número de suerte: 2364

🏞Los caminos se abren a tu favor. Lo que necesites aparecerá. Dinero inesperado. Cambios alentadores en las finanzas. Ventajosas compras o un regalo muy útil. Contacto con personas en el extranjero. Se rectifica o se apueba un documento. Tu guía, pariente fallecido o ángel protector se manifiesta. Acuerdos, registros o contratos. Hermana o cuñada con buenas noticias.  Una celebración, cumpleaños o boda. Hecho curioso con ratones o avispas. Una pareja te trae suerte en lo económico. Asunto con horno o cocina. Molestia con una puerta. Cautela con una mujer delgada y huesuda insidiosa y vengativa.  Asunto tedioso con los  documentos de una casa. No querrás recibir a un hombre. Madurez creativa.

🌤#SALUD: Se resuelven trastornos físicos o visuales.
🌟#TRABAJO: Buena suerte. El comienzo de nuevos proyectos. Entusiasmo. Algo inesperado muy positivo. Todas las cosas son posibles. Si te arriesgas ganas. Nueva fase. Asunto con página web.
☔#AMOR:  Un problema con una mujer muy negativa, discusiones en un carro o durante un traslado. Ofensa de un hombre en discusión que involucra a una mujer cercana. Evita rupturas.
🔥#PAREJAS: Un paseo o viaje de descanso o con disfrute. Propuesta de unión o matrimonio.  Sensualidad arrebatadora.
⭐#SOLTEROS:  Medir tus palabras.  Una mañana nerviosa. Disfrutas de un encuentro inesperado.  Aparece la oportunidad esperada. Negocio por Internet.

♀️#MUJER:  Decides alejarte de alguien. Tres personas de la familia con un desacuerdo. Buscarás tu paz espiritual.  No estarás de acuerdo con que alguien se apodere de algo que no le pertenece.  Objeto espiritual o que aparece para tu protección.
♂️#HOMBRE:  Fin de un estancamiento.  Querrás hacer más ejercicios.  Contacto con embajada. Recibes una correspondencia importante.  Diligencias por documentos o compañía de renombre.  La mujer de tu vida . Decides en cuanto a relaciones o amores tormentosos.
🎍#CONSEJO: No te  dejes presionar por los demás, cada quien tiene su tiempo, no te compares con las demás personas.

VIRGO

PALABRA CLAVE: Familia
Número de suerte: 1056

▶️No puedes cargar con todos los problemas familiares, debes delegar para ocuparte más de ti mismo. El fin de un mal tiempo. Circunstancias concluidas. Los temas familiares pasan a un primer plano.  Debes seguir adelante y entender el aprendizaje de éstos días difíciles. Se recomienda realizar actividades que te ayuden a tener la mente despejada.  Asunto con almacenamiento de alimentos. Una mujer gorda y de senos grandes se te acerca para darte una ayuda. Una gotera en un grifo de agua que debes reparar. Comienzas una nueva actividad.  Surge una discusión porque descubres algo escrito o relacionado con un papel importante. El dinero no tiene amigos. Escuchas una grabación o conversación que te sorprende. Un cuarto que se pintará del color que tu elijas.

🔆#TRABAJO: Una habilidad te ayuda a  obtener un dinero extra. Investigación. Asunto con un libro o tomo. Se acondiciona un nuevo lugar o ambiente. Hombre bajito, medio calvo y rellenito te ayuda en algo o con una entrevista.

👨‍⚕️#SALUD :  Té e infusiones de hierbas como Manzanilla, valeriana, hierba luisa o tilo van muy bien para controlar el estrés.
💏#AMOR: Solucionas un tema con hermanos o hijos. Llega un dinero para solucionar un problema de familiar. Investiga más a esa persona que te gusta.
👫#PAREJAS: Van tras la recuperación en un tema económico o laboral.  Se apoyan en situaciones de salud. La actividad sexual se intensifica. Inversión en arreglo de una casa.
🤸‍♀️#SOLTEROS: Escogerás entre dos sitios. Recibirás un gran apoyo en un lugar donde se mueven asuntos importantes. Tensión o sudoración en las manos .✋
🙋‍♀️#MUJER :  Un traspaso de una propiedad.  La dueña de algo. Tratamiento de limpieza o botox en la cara. Hecho curioso con una mujer con un uniforme llamativo. Contacto o asunto conTarotista. El agua de coco te hace bien. Un anillo. Una ausencia que superar.
🙋‍♂️#HOMBRE: Precaución en donde dejas un vehículo o durante traslados con personas no fiables. Evaluarás ir a otro lugar. Descubres algo sobre un pariente cercano. Te preocupas por madre o mujer cercana.
🧘‍♂️#CONSEJO: Aléjate de los problemas

LIBRA

Palabra clave: Sensibilidad.
Número de suerte: 7936

🌈🌟Cambio en tus sentimientos. Te hará bien un paseo a sitio de aguas dulces o saladas. Ritual de prosperidad. Tendrás muchas energías que manejar a la vez, una fuerza en reserva a tu disposición. Te activas con Marzo. Cuídate de infidelidades, despedir amores y amores de lejos a través de las redes. Se hace  justicia en una lucha. Cambios en tu sitio de trabajo. Movimiento. Pintura y decoración. Buenas calificaciones. Presiones y crispación por parte de pareja o empate. Enseñar, compartir lo que percibes y descubres, pueden llegarte mensajes espirituales para otras personas, amigas, allegadas o incluso, desconocidas.

👷‍♂️Trabajo: Saca las energías negativas. Deja el miedo.  Cuida lo que es tuyo. Avances.
⚕Salud: Evaluación médica.
💏Amor: Celebras un éxito. Tendrás que tomar una decisión sabia. Peleas y discusiones pasajeras.
👫Parejas: Llegas a unos acuerdos para poner las cosas en orden. No permitas que otros se metan en tu relación.
🤸‍♀️Solteros: Debes resolver un asunto con documentos. Citas y diligencias.
🙍‍♀️Mujer: Hermano(a) que te necesita pero estás lejos.  Obstáculos que vences de uno a uno. Cuida tu cabeza. Primeras retribuciones por haber tenido paciencia. Próximos desarrollos profesionales y esfuerzos sinceros. Un mejor estatus. Nuevo aprendizaje. Paciencia con hija, nuera o ahijadita. Renovar vínculos. Perfeccionar o embellecer glúteos y piernas.
🙍‍♂️Hombre: No te sientas solo. Estarás dispuesto a recibir ayuda. Deja las rabietas. Deberás mostrar tus conocimientos y habilidades para ganarte una valiosa oportunidad. Ponte perfeccionista y trabaja con meticulosidad lo que haces. Alguien se refiere a ti como una persona competente. Produces resultados tangibles.
🟣Consejo: No es lo mismo que tu venzas, a dejar que otros lo hagan por tí.

ESCORPIO

Palabra clave: Involucrarte.
Número de suerte: 3552

🌈🌟Temas que involucran tu dinero, trabajo, educación, salud física, una casa y un proyecto que involucra resultados tangibles. Te llamará la atención el gesto de una mujer, es una especie de sonrisa condescendiente. Pagos y transferencias frecuentes ésta semana. Si te llama la atención un libro búscalo, no dejes que pase tu interés. Un trabajo bien realizado, significativo para ti. Sería bueno que canalizaras tus energías con alguna actividad artesal, manos a la obra. Tomando decisiones relacionadas con tu hogar, comunidad o vivienda. Haciendo uso de tus mejores talentos lograrás mucho más.

👷‍♂️Trabajo: Estarás muy activo o participativo en el trabajo si logras inspirarte para triunfar. Una conversación en grupo para llegar a un acuerdo. Mirar hacia adelante, al futuro. Esfuerzo fraternal.
⚕Salud: Priorizando necesidades de salud.
💏Amor: Algún tipo de desencanto por excesiva franqueza. Gratificantes reencuentros te ayudan a dejar el pasado atrás. Conviene serenarse porque vienen días reparadores.
👫Parejas: Se favorecen los negocios. Viajes, inauguraciones o comienzos, mudanzas y cobros. Movilidad.
🤸‍♀️Solteros: No descolocarse frente a propuestas extravagantes, conserva la serenidad y no hagas nada para lo cual no estés preparado. Concéntrate en tus tareas, en lo laboral y en tu salud.
🙍‍♀️Mujer: Influencias apropiadas para comprar, vender, negociar, promocionarte, pedir favores y asumir compromisos. Excelentes actividades con amistades aumentan tu participación social y te hacen fortalecer vínculos. Logras fascinar con tus logros y emprendimientos. Concreción. Plenitud sexoafectiva si logras tender puentes. Una remodelación o reacondicionamiento. Un espacio adecuado para hacer ejercicios. Ropa deportiva muy ajustada llama mucho la atención.
🙍‍♂️Hombre: Aplazamientos. Grandes y renovadas esperanzas. Muchas pistas apuntan a la solución de un problema pero aún tienes dudas. Se refuerza tu sentido de unidad familiar. La ley te apoya. Un tema importante que involucra dinero y bienes inmuebles.
🟣Consejo: Tú capacidad estratégica puede reportarte éxitos, úsala.

SAGITARIO

PALABRA CLAVE: MOTIVACIÓN
NÚMERO DE SUERTE: 2378

✅Lo inesperado estará en tus caminos.  Derivación de sucesos misteriosos.  En terreno amoroso surge un campo fértil. El pasado se cruza con tu presente. Hecho curioso con una paloma.  Notas un cambio en tu cara o en tu cabello🤔.  Reencuentros. Una bebida extraña o con un sabor muy particular.  Hecho curioso con muestra de telas o colores. Botella, frasco. Tendrás  que caminar en un sitio inesperado.  Evolución y se concreta algo que deseas.  Te haces notar y surgen nueva formas de ganar dinero. Mujer próspera se te cruza en tu camino para un éxito. Un divorcio. Diligencia por vivienda.

🔹️SALUD: análisis de sangre.  Evita alteración en tu tensión arterial.
⭐#TRABAJO: Nuevo camino profesional.  Cambios de lugar o direccion o una mudanza. Un bloqueo queda superado. La envidia queda derrotada. Hacen una reunión y después te anuncian algo mejor de lo que esperabas. Ideas y planes novedosos.

🌟#AMOR: Te contactan o te encuentras con personas del pasado. Retornan viejos vínculos. Momento familiar muy especial y feliz.  Una atracción o amor oculto.
👫#PAREJAS : Confusiones que aclarar.  La razón sobre el corazón.  Buscarás un consejo.
⛈#SOLTEROS: Beneficios a través de inversiones, corretaje, producciones . Ordenas papeles. Días ajetreados aunque gratificantes.
🌜#MUJER: Consigues el respaldo de un dinero o de una empresa importante.  Una luz en tu camino te conduce a un bienestar. Un dinero inesperado.  Molestia en un seno que no es nada malo. Querrás hacer cambio en tu vestuario o imagen personal.  Suerte.
🌞#HOMBRE: Las mujeres te traen suerte y te abren nuevos caminos. Enamoramiento entrando a un sitio de comida o durante una fiesta. Alegrias y celebraciones con una mujer de tu familia. Ideas de lanzarte hacia nuevos proyectos. Regocijo con seres queridos.
🙏#CONSEJO: Protégete con el salmo 91… «El que habita al amparo del Altísimo»…

CAPRICORNIO

PALABRA CLAVE : Lectura.
NÚMERO DE SUERTE: 3609

🌈🔅Los asuntos pendientes van avanzando en medio de luchas y diligencias.  Mujer blanca con una marca rojiza, adulta contemporánea, te ayuda a salir de un problema.
Cambios inesperados dentro del entorno familiar. Un evento donde se plantea hacerse  responsable por alguien.
Alguien te habla sobre una casa en las afueras, donde hay unas personas muy amables. Algo que investigarás o estudiarás. Paseo a un sitio en grupo en un buen momento.  Un terreno, documentos o firmas. Unas flores 💐.  Una caja o maleta y una foto especial. Mensaje impactante sobre un libro o unos papeles.  Episodio vinculado con una niña y su protección. Correo importante de un hombre del extranjero.  Un dinero en la puerta de tu casa.

👨‍⚕️#SALUD: Molestias físicas transitorias. Necesitas una rutina de ejercicios.
😁#TRABAJO  : Se destraban los proyectos económicos.  Abstenerse de emitir opiniones políticas o religiosas en un lugar. Contacto con personas de las altas esferas.  Bonificación.
💕#AMOR : Éxito virtual con una relación a distancia. Mujer que se aleja dejando una paz especial.  Oportuno acercamiento entre seres queridos que culmina en una especial reunión o celebración. Recibes una declaración amorosa inesperada.

🫂#PAREJAS:  Buenos momentos.  Resuelven un asunto que involucra documentos o identificación.  Algo que se soluciona positivamente.  Celebración juntos.

💫#SOLTEROS: Atención con negocios de compra o venta . Nuevas amistades o contactos muy productivos. Un día de suerte. Una situación ridícula. 🍀
🙋‍♀️#Mujer : Lucimiento personal. Dinero que llega para tu prosperidad. Un deseo que se te cumple. Asunto bancario que evoluciona. Evita los estados ansiosos . Enamoramiento inesperado durante un traslado. Miradas que se cruzan desde un vehículo. Corte de cabello.
🙋‍♂️#HOMBRE: Sobre con un papel importante. Renovación de algo vencido. Creatividad. Un dinero que te devuelven. Compra de ropa azul. Aumenta tu atractivo. Prestigio en la puerta de tu destino. Intimidad, complicidad.
💯#CONSEJO: Busca tu momento de silencio al menos una vez al día y utilízalo para meditar.

ACUARIO

Palabra clave: Desarrollo.
Número de suerte: 4649

🌈🌟Deberás enfrentarte con alguna persona de tu familia que aunque quiera el bien para ti, también debe darte tu espacio e independencia para realizar eso que quieres lograr.  Una renovación de tu fe, un renacimiento. Una sociedad que se conecta contigo desde el extranjero, laborando en la Internet. Estarás unido a un grupo de jóvenes que están en una lucha o en medio de un reto intelectual. Debes tener más iniciativa para con la familia. No te ahogues en vasos de agua. Celebraciones con alegrías. La tensión, el estrés, se enfrentan sin comportamientos neuróticos, busca tu paz interior. Puedes finalmente ver el camino, tu camino. Venus y Júpiter te harán la vida más fácil.

👷‍♂️Trabajo: Metas y proyectos que llegan a concretarse. Alguien te anima a seguir adelante.
⚕Salud: Retención de líquido.  Golpes y magulladuras accidentales.
💏Amor: Salidas con alguien que te gusta. Evolución en una situación económica.
👫Parejas: Debes hablar con tu pareja  y decir lo que no te gusta no para generar un problema sino para resolverlo. Generando ideas.
👫Solteros: Alguien a tu lado que necesita bendiciones.  El amor lo puede todo, ya verás.
🙍‍♀️Mujer: Algo con una mirada entre tú y alguien que te gusta. Entregas documento. Oscuridad antes del amanecer. Lamentos y llantos. Superas el dolor removiendo obstáculos, liberándote, buscando alivio caminando libre. Deberás superar tus temores, autoafirmarte y moverte hacia la libertad.
🙍‍♂️Hombre: Recibes una invitación especial. No puedes controlarlo todo. Planes. No alejes a las personas que amas simplemente porque te sientes tenso o de mal humor.
🟣Consejo: No te doblegues ante los que sólo quieren sobornarte o engañarte.

PISCIS

Palabra clave: 6354
Números de suerte: Avanzar.

🌈🌟Pronto desarrollarás proyectos con personas o agrupaciones afines. Consolidarás valiosas amistades mediante asociaciones y contactos. Encaras de manera más activa tu relación de pareja o una relación de sociedad comercial. Te toca apoyar remotamente pero de manera efectiva a un afecto. Eliminarás una pugna interior y te relajarás. Sentimientos correspondidos que alientan al reencuentro. Voluntad e ingenio para ganar dinero. Dejarás de dedicar esfuerzos en asuntos que no te reportan ganancias. Celebrarás tu cumpleaños compartiendo con quien tienes compromisos perdurables.
👷‍♂️Trabajo: Popularidad que crece junto al carisma. Honestidad con tigo mismo al quedarte o al irte. Una sucesión de ofertas engañosas.
⚕Salud: Los valores más equilibrados con dieta especial.
💏Amor: Victoria. Te conviene asistir a lugares donde puedas expresar tus encantos sin cohibirte. Gestiones y nuevas tentativas para afirmarte en el amor. Nuevas azañas compartidas.
👫Parejas: Con parejas de signos de Tierra, se activará tu carisma, parejas de Agua, estarán llamados al idealismo, con Aire, mucho trabajo y tensiones y con parejas de signos de Fuego, revaluarás las actividades cotidianas.
🤸‍♀️Solteros: Se despertará en ti un impulso que te llevará a una nueva etapa en lo monetario. Se estabilizará tu carácter lo cual te permitirá concretar algunas cosas.
🙍‍♀️Mujer: En cuanto a la realización profesional, ésta alcanzará su punto más significativo a finales de la semana. Los primeros retornos de un esfuerzo sostenido. Lucidez en un emprendimiento. Distintas fuentes de trabajo. Irregularidades si se trata de empleados. Ofertas y oportunidades para perfeccionar métodos laborales. Coquetería y entusiasmo.
🙍‍♂️Hombre: Ráfagas de venturosa buena suerte. Salir adelante de acuerdo con tu propio talento. Con eficiencia y orden prosperarás. Formalizarás un noviazgo. Toma la iniciativa y hallarás el eco esperado en el sexo opuesto.
🟣Consejo: Un período crucial se presentará una vez cumplas año, para avanzar necesitarás decidirte a conveniencia, así que, medita muy bien los pasos venideros.