Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 31 de julio al 6 de agosto de 2022

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del 31 de julio al 6 de agosto de 2022 y los números de la suerte.

ARIES

PALABRA CLAVE: Pasiones
NÚMEROS DE SUERTE: 8701
COLOR DE SUERTE: Del rojo al rosado

GENERALIDADES: Más energía para iniciar nuevos proyectos, teniendo un perfil emprendedor existente o latente. Empezar cosas puede ser parte de tus pasiones por este mes entrante. Podrás ser más capaz de dejar de lado tus intereses individuales en favor de otros o de algunos intereses grupales, y además de este soplo de altruismo, tenderás a ver lo bueno en medio de las pruebas. El secreto es mantener los pies en la tierra, porque de esta manera podrás convertirte o eventualmente actuar como un(a) líder sin mucho esfuerzo.
🆒️TRABAJO: Te llamará la atención una mirada. Una persona que te dice tantos piropos que llega a incomodarte o a ponerte perspicaz. Te parecerá extraña la forma de vestir de alguien en tu trabajo.
⚕️SALUD: Enfrenta de la mano de la ciencia los malestares, pero aún hay cosas que sólo sanan efectivamente un curandero o las recetas de la abuela.
🆓️AMOR: Es posible que tengas poca paciencia con los detalles, prestando muchas veces atención al panorama de las cosas en lugar de tener una visión más enfocada en «minucias» que son importantes.
🫂PAREJAS: No te gustará la arrogancia o la insolencia de tu compañ[email protected] respecto de algo, una opinión o una reacción.
💜SOLTEROS: Deseos instintivos y sexuales. Algo guardas en el carro y no en tu casa. La diplomacia y el tacto te harán triunfar frente a una situación que se te presenta de imprevisto.
🙋‍♀️MUJER: Tendrás ahora la capacidad de enfrentarte a alguien que te ha estado discriminando, hazlo con inteligencia. Una pulsera con brillantes. Una nueva técnica de maquillaje. Una falda de tela muy transparente que deja ver tu silueta y roba muchas miradas.
🙋‍♂️HOMBRE: Puede ayudarte a proteger el cuerpo físico y superar los malestares, así como a brindar oportunidades eventuales por medio de la fe personal y la fuerza de voluntad, el que decidas cambiar de forma de vida de una vez por todas. Concilia estas dos cosas: Ética y autenticidad.
🗨CONSEJO: Necesitas resolver una situación que involucra un choque de intereses.

TAURO

PALABRA CLAVE: Explosividad
NÚMEROS DE SUERTE: 8772
COLOR DE SUERTE: Verde claro

GENERALIDADES: Necesidad de precisar y determinar qué es lo que deseas para tu vida  o dónde quieres estar. Desahogarte y sacar fuera todo lo que llevas dentro será importante ahora. Empuje y acción es lo que necesitas. Buen momento para mover las energías y sacar de tu ambiente las cosas viejas y limpiar espacios para que llegue lo nuevo y lo positivo. Contacto con un profesor asesor.  Pones tu atención en tu hijo o en un familiar cercano. Evita choques y peleas. Estarás «de a toque», cualquier cosa podrá sacarte de tus casillas y terminar en disgusto, sobre todo si convives con gente fuerte de carácter. Favorecidos los ascensos,  popularidad y cambios en la manera de vivir.

🆒️TRABAJO: Cambios, innovaciones. Haces algo que no esta en los cánones de lo establecido ni escrito en el manual reglamentario.
⚕️SALUD: Necesaria exposición al Sol por asimilación de Vitamina D. Si ya lo estas haciendo por trabajo, protección solar adecuada.
🆓️AMOR: Nuevas amistades, y aventuras sentimentales. La Conjunción Marte, Urano, Nodo norte en Tauro será muy explosiva.
🫂PAREJAS: Tomarán la iniciativa para lograr metas si se conjuntan y se ponen de acuerdo. Una conversación sincera puede solucionar muchas situaciones.
💜SOLTEROS: Deberás canalizar el gran caudal de energía. Alteración repentina de los planes personales. Popularidad.
🙋‍♀️MUJER: La hora de ver hacia adelante  y estar conciente del esfuerzo para equilibrar tu futuro. Propuesta importante. Un sueño con una mujer desencarnada. Intuición afinada, guíate por ella. Una receta de cocina muy suculenta. No te alejes más de un familiar.

🙋‍♂️HOMBRE: No les des a otros lo tuyo. Amiga te dará claridad. Oportunidad que te ayudará a mejorar tus ingresos Pagas deudas. Cambios en una fecha o enumeración cronológica. Asunto con feria o show te subirá las energías. Un contrato pendiente se aclara.
🗨CONSEJO: Todo aquello que sea resultado de un paciente trabajo y esfuerzo, estará en un buen momento para estructurar, ordenar y organizar.

GÉMINIS

PALABRA CLAVE: Encuentro
NÚMERO DE SUERTE:  2069
COLOR DE SUERTE: Gama de azules

GENERALIDADES : Pondrás especial atención a los asuntos familiares y estarás más consciente de tus palabras, gestos y expresiones para con ellos. Un hombre de cara rellena definirá una situación a tu favor. Contacto con abogados o legisladores. Enfrentas un cambio con un nuevo plan, un paso a la vez, no te apresures. Descubres que una persona conocida no es totalmente sincera. Deseos de viajar [email protected] Un ser especial le trae alegrías a tu vida. Un nuevo amanecer. Amigos te buscan para reunirse contigo.

🛐TRABAJO: Necesitas y te esfuerzas en tener todo bajo control, ordenado, detallado, catalogado. Asunto relacionado con una gran empresa o institución te trae buena fortuna. Placeres compartidos con compañeros fuera del entorno.

⚕SALUD: Visita a dos médicos, tratamientos.

💜AMOR: Te sorprende una situación de índole emocional en la que sientes que no te dan la oportunidad de defenderte. Eventos imprevistos en el amor o en lo familiar que debes confrontar. Preocupación por un hombre de mediana edad o por un adolescente.

👫PAREJAS: Deben aprender a estar más tranquilos. Lo que va a llegar es de ustedes porque se lo merecen. Se cierra un ciclo kármico. Etapa propicia para tener hijos o para equilibrar la relación con ellos.

👨‍🎤SOLTEROS: Invitaciones. Cambio de ideas en un viaje corto que afecta el futuro inmediato. Precaución con [email protected] que tendrás que ayudar.

🙎‍♀️MUJER: No tengas la sensación de ser víctima y aclara tus ideas, es importante. Después de las vacaciones de verano vendrán nuevas aperturas. Cautela con dejar cosas u objetos olvidados en un sitio público.

🙎‍♂️HOMBRE: Llénate de fuerza espiritual, la necesitarás para atravesar por las dificultades y salir ileso. La Rueda de la Fortuna girará a tu favor próximamente. Estrechar nuevos vínculos de amistad con gente diferente pero a tus amigos de siempre, a los que amas y respetas, no los descuides.

🧘‍♂️CONSEJO: No te apresures en tu decisiones o respuestas, ni te adelantes a los hechos.

CANCER

PALABRA CLAVE: Confrontación
NÚMERO DE SUERTE: 8806
COLOR DE SUERTE : Verde

GENERALIDADES: Momentos donde el amor propio y el ocuparte de ti mismo serán prioridad. Problema con una mujer chismosa. Contacto con médicos o centro de salud. No es tiempo de confiar sino de ser reservado. Intensa relación con los hijos o problema con niñ@ [email protected] donde intentar controlar demasiado o imponerte por la fuerza puede traer conflictos. Puedes tener miedo de que alguien te rechace. Hecho curioso con una persona que limpia casas o empresas privadas. Búsqueda relacionada con una lista de lugares. Algo bordado te trae recuerdos. Una mujer de cabello claro, hipócrita, cautela con ella. Ordenas tu casa.

⚛️TRABAJO: Es una semana para tener cautela. El tema de un pago que es poco o insuficiente. Mujer con un acento particular te ofrecerá algo con mala intención. Pagas una deuda. Investigarás un asunto.
⚕️SALUD: Exámen de sangre. Hacer más ejercicios y cuidar la alimentación.
💑AMOR: El amor y la pasión se mezclan. En lugar de atraer el amor, es posible que atraigas situaciones que tienen que ver con la pasión, la sexualidad y el poder. Felicidad con un buen amigo en una celebración. Un regalo sorpresa. Se te cumple un deseo.
🫂PAREJAS: Diferencias de carácter con tu pareja producen una situación de choque de opiniones y/o discusiones.Sin embargo, tu pareja interviene en una situación como tabla de salvación.
☢️SOLTEROS: Fuerte atracción sexual, fotos o videos, te llevan a un encuentro pasajero pero intenso. Planifica para que todo salga al ritmo que deseas en lo laboral.
💃MUJER: Momento de revalorar las cosas. Te ocupas más de tu aspecto físico. Una visita de una mujer. Te alejas de alguien para lograr tu paz.
🧍‍♂️HOMBRE: Pides perdón o te arrepientes de unas palabras. Molestias con alguien parado frente a una calle. No derroches tu energía en luchas de poder. Sueño que te dará un mensaje revelador.
☸️CONSEJO: No evadir situaciónes , ES EL MOMENTO DE ENFRENTAR PARA VER LAS SOLUCIONES.

LEO

PALABRA CLAVE: Beneficio
NÚMEROS DE SUERTE: 8714
COLOR DE SUERTE: Escarlata

GENERALIDADES: Se favorecerán las comunicaciones, los intercambios sociales y en especial los planes de estudio y/o cursos, lo que hará que tengas más vigor y elocuencia al comunicarte. Necesidad de desarrollar tareas que te permitan ejercer tu libre albedrío. A pesar de ciertas contrariedades, lograrás estar productivo. Una renovada energía te mantendrá en estado de permanente actividad. Un asunto audiovisual, de fotografía o de video esta pendiente. La búsqueda de rentabilidad en lo que haces ocupará tu agenda.
🆒️TRABAJO: Te expones a un desgaste estresante si no manejas convenientemente tu energía. Revisarás de manera nerviosa el celular.
⚕️SALUD: Posible irritabilidad de la vista. Molestias circulatorias y/o calambres.
🆓️AMOR: La amistad ganará un lugar privilegiado esta semana. Tanto en el ámbito familiar, como en los noviazgos y el matrimonio,  predominará la búsqueda del confort y asuntos relacionados con dinero. Críticas.
🫂PAREJAS: Jornadas de plenitud por buenas expectativas seguidas de algunas frustraciones. Pasión avasalladora.
💜SOLTEROS: Las uniones precipitadas estarán a la orden del día. La formación o consolidación de una pareja sexoafectiva que no exige compromiso.
🙋‍♀️MUJER: La búsqueda de una actividad rentable. Interesante propuesta portadora de retribuciones atractivas. Aventurera, re lanzarás en pos de objetivos profesionales o laborales. Perspectivas que se convierten en posibilidades reales. Un pantalón blanco que causa sensación.
🙋‍♂️HOMBRE: Sobresaldrás por rendimiento y capacidad. Deberás neutralizar a una persona antes de que lo que diga o haga se convierta en una bola de nieve. Inspirado en encontrar soluciones radicales no mediarás tintas. Algunas cosas no son tan fáciles de conseguir.
🗨CONSEJO: Tu valía personal y autovaloración, no garantizan el reconocimiento de empleados y empleadores. Hacen falta logros tangibles.

VIRGO

PALABRA CLAVE: Reflexión
NÚMEROS DE SUERTE: 5218
COLOR DE SUERTE: Lila

GENERALIDADES: Entenderás más una situación mentalmente que lo que puedas expresar verbalmente al respecto. Necesidad de permanecer [email protected] y tomar el control de las fuerzas disponibles. Al mismo tiempo, puedes sentirte incapaz de acelerar un resultado, prefiriendo llevar con paciencia el ritmo o la energía utilizada. Estabilidad luego de una decisión. Viajes. Hecho curioso con tu vehículo. Te llamarán la atención unos militares. Buscando tu paz interior.
🆒️TRABAJO: Independencia. Autosuficiencia. Siguiendo el curso de las cosas para no ponerte en medio del río a parar la corriente.
⚕️SALUD: Dominio de ti [email protected]
🆓️AMOR: Mayor conciencia de algunas cosas que permanecían ocultas, hasta ahora mismo. Determinas un objetivo claro para que todo funcione. Deseas que valga la pena.
🫂PAREJAS: Autoafirmación y fuerza de voluntad para superar situaciones que afectan tu vida en pareja.
💜SOLTEROS: Un deseo consciente de conectarse con eventos o experiencias pasadas para mejorar y realizar el potencial de la situación actual.
🙋‍♀️MUJER: Sensibilidad a los problemas de los demás, aunque absorber tantas emociones y sentimientos por medio de tu empatía puede agotar tus energías. Recargar tus baterías, encuentras maneras de escapar para hacer una inmersión necesaria en tu interior a fin de reflexionar y tratar de comprender lo que sientes.
🙋‍♂️HOMBRE: Un karma negativo o se acumula o se libera. El ego a veces puede ser presa de engaños egoístas. Un viaje relajante, meditación o incluso practicar yoga o actividades afines te beneficiará.
🗨CONSEJO: Para ir más allá en tu sentido compasivo, puedes realizar acciones sociales o estar en medio de organizaciones benéficas, hospitales o cualquier otro lugar donde pueda ayudar a los demás.

LIBRA

PALABRA CLAVE: Ordenarte
NÚMERO DE SUERTE : 5413
COLOR DE SUERTE: Rojo

✴Generalidades: La Luna esta semana te moverá emocionalmente. Calma y cordura porque estarás más [email protected] y puedes perder el autocontrol. Debido a tu necesidad de equilibrio, puedes dudar en hacer algunas cosas que son pertinentes y depender en gran medida de los demás. Requieres de estrategia y planificación, vences con apoyo. Se activan las relaciones personales tipo amistad. Hecho curioso con un teléfono que no consigues. Te sientes [email protected] con una meta, lucharás hasta conseguirla.
🔆TRABAJO: Noticia sobre un dinero. Buscas ayuda espiritual. Retomas proyectos. Cautela con un hombre por letra «R». Alguien llega a tu vida y se relaciona contigo en lo económico. Pequeños triunfos. Nuevas ideas de negocio, adaptaciones, estrategias.
🔶️SALUD: Despeja tu mente. Evita las preocupaciones innecesarias.
☺AMOR:  Es el momento de concretar lo que quieres. Cupido te flecha. Amores de verano. Necesidad de atención o de cariño.
👫PAREJAS: Evita peleas cerca de los niños. Llegan buenas noticias.
🕺SOLTEROS: Mujer adinerada te favorece. Buenas y florecientes noticias. Te sientes cómodo en un grupo del que salen buenas ideas. Evita comparaciones.
👸MUJER: Ganancias. Compra de carro. Juegos de azar. Salida a la playa con alegrías. Momentos felices en unión familiar. Asistes a una fiesta o reunión donde recibirás una sorpresa. Deseos de viajar o estudiar para superarte. Sientes que no eres compatible con alguien en un grupo que se reúne y prefieres entonces no ir. Evita la irritabilidad. Acuerdo con hermanos.
🤴HOMBRE: Te alejas de un hombre porque te das cuenta de su hipocresía. Hecho curioso entre jóvenes o adolescentes. Contacto con alguien ligado al mundo del cine. Etapa de grandes proyectos o de grandes retos. Te llaman de un empleo o un conocido te busca.
💪🏼CONSEJO: El dinero es un resultado. La riqueza es un resultado. La salud es un resultado. La enfermedad es un resultado. Todos provienen del fruto de tus acciones.

ESCORPIO

PALABRA CLAVE: Mutación
NÚMERO DE SUERTE: 0552
COLOR DE SUERTE: Negro

GENERALIDADES: Sentirás que puedes intuir lo que esta pasando o lo que estan pensado las personas cercanas y hasta las desconocidas. Tu intención se concentra en algo importante y en hacer que se logre. Atención con rasguños, moretones o rosetones en la piel. Algunas complicaciones pero el Sol sale por el horizonte. Un  compromiso de ayudar a un familiar. Todo tiene su justo momento. Deja los miedos y enfréntalos. Deberás mantenerte al control. Ten confianza en lo que haces. Creatividad. Recibes un mensaje o una información que te librará de un problema. Alguien piensa que no le valoras. Atiende más a tus amigos y colaboradores. Problema con una computadora.
🟡TRABAJO: Te plantean luchar por una causa importante. Buenas facultades analíticas para hacer una investigación o curso. Entrevista importante. Algo con una recepción de papeles. Un plan vinculado a otra ciudad trae prosperidad.
🧘🏻SALUD: Terapias alternativas.
🟡AMOR: Percibes con toda claridad los defectos y virtudes de los demás y en especial de alguien que te interesa. Cautela con la hermana o prima de alguien de tu interés. Una vieja amistad retorna.

🟠PAREJAS: Celebran juntos un avance económico o un logro laboral. Pleitos intermitentes a tu alrededor. Renacen los sentimientos. Noche de copas.
🟡SOLTEROS: En un evento donde comen, beben y bailan, pasará algo que será un antes y un después, no te preocupes sólo es un cambio que tiene que ver con una persona que entrará en tu vida.
🔸️MUJER: No permitas que abusen de tu confianza. Nuevos acuerdos. Te devuelven algo. Ayudas a una persona desconocida.
🟨HOMBRE: Si hay algo que tiene la vida es que es una sucesión de cambios. Debes atender los reglamentos de un sitio. Se pierde algo de tu oficina o empresa. Un nuevo ambiente. Mujer se queja que no le atiendes. Pagas una deuda.
🔶️CONSEJO: El cambio implica deshabituarse y salir de la zona de confort, y es por eso que muchas veces adaptarnos a la nueva situación se nos hace complicado

SAGITARIO

PALABRA CLAVE: Cheque
NÚMEROS DE SUERTE: 7265
COLOR DE SUERTE: Blanco perlado

GENERALIDADES: Después de un tiempo, las cosas que se deben desechar y que se acumulan empiezan a despedir un «mal olor»; sacar la basura para convertirla en abono, o reciclaje, es parte de lo que hacemos en positivo por nosotros mismos, física y psicológicamente. Apertura a nuevas ideas y posibilidades. Algo que tiene que ver con «perder la cabeza» o tomar decisiones alocadas, surge como tema de conversación. Un vehículo que deseas vender o terminar de pagar. Tu imaginación esta muy vívida últimamente.
🆒️TRABAJO: Apelas a las estadísticas. Valorando algo que puede ser muy útil y/o productivo. Tomas unas notas y después aclaras una estrategia o esquema de trabajo.
⚕️SALUD: Más conciente de los beneficios de hacer ejercicios.
🆓️AMOR: Los pensamientos negativos son la raíz de múltiples problemas. Astucia e inteligencia emocional, una buena combinación a la hora de relacionarte afectivamente.
🫂PAREJAS: Es hora de dar un paso importante, sabrás en consecuencia si tu pareja te apoya o no. Pensamientos obsesivos, procurarás estabilizarte. Se amplían tus horizontes.
💜SOLTEROS: Logras armonizar una especie de desorden emocional que ya va quedando atrás. Pensarás pasar un tiempo en otro sitio. Cuida tus llaves.
🙋‍♀️MUJER: Es el momento de confiar en ti misma para continuar hacia adelante. Hay una fuerza superior que guiará tu destino hacia un buen puerto. Te interesas por una casa o vivienda, mudanza, la suerte te acompañará. Hombre joven negativo se aleja. Necesidad de equilibrar o abrir tus chakras, o de limpiar tu aura.
🧍‍♂️HOMBRE: Todo se transforma a nivel personal, después de haber atravesado un tiempo y situaciones difíciles. Contacto con una mujer muy espiritual, vidente o astróloga. Logras una meta. Creatividad y nuevas personas a tu alrededor. Suerte en el azar. Ganancias extras. Fotografía. Huella dactilar. Algo con un restaurante.
🗨CONSEJO: El mal uso de la energía termina siempre por devolverse como un boomerang, sabiendo esto ya tienes mucho en ganancia.

CAPRICORNIO

PALABRA CLAVE: Firmeza
NÚMERO DE SUERTE: 5777
COLOR DE SUERTE: Blanco

GENERALIDADES: Recibes un impulso astral que te lleva a trabajar por tu expansión y crecimiento personal. Contacto con instituciones, empresas o personas de prestigio. Se abren nuevas puertas que debes aprovechar. Se acercan o te acercas a personas de una religión o culto. Un sueño revelador y muy extraño, pero tiene un mensaje. Reaparece un tío o primo. Algo con documentos, permisos, pasaporte o emigración. Hecho curioso con una piedra o roca. Episodio en una gasolinera o con gasolina. Asunto con un familiar y una vivienda. Debes limpiar la puerta de tu casa para alejar malas influencias.

↪️TRABAJO: El tema de un cambio a nivel profesional. Comunicaciones de toda índole.  Mucho movimiento. Asuntos ocultos que salen a la luz. Cambio de lugar.
💪SALUD: [email protected] para realizar un nuevo sistema o método para mejorar tu rendimiento.
👥️️AMOR: Se pueden precipitar asuntos que salen a flote, si tienes amoríos ocultos cuídate. Inesperada visita de un hombre cercano. Cambios súbitos y transformaciones profundas.
🗣PAREJAS: Querrás llegar al fondo de las cosas. Un juicio final. Tendrás que confrontar acciones del pasado. La culpa y el perdón.
🧘‍♂️SOLTEROS: Deseos de estar libre. Te alejas de alguien dominante y es lo más sano para ti.
🧎‍♀️MUJER: Es hora de que busques ayuda para superar una decepción, tristeza o un dolor muy profundo. Un hombre que no quiere darte o pagarte un dinero, excusas. Un documento importante que aparece que puede complicarle la vida a un enemigo.

🧎‍♂️HOMBRE: Te sentirás atrapado en una decisión o en asunto de un dinero que dependerá de la acción de otros. Asunto con un viaje. Logras una meta. Un dinero que te tre paz.
😃CONSEJO: No olvides nunca pensar en positivo. Ten en cuenta que tus pensamientos van a influir decisivamente en cada paso que das.

ACUARIO

PALABRA CLAVE: Inesperadamente
NÚMERO DE suerte: 0960
COLOR DE SUERTE: Azul claro

GENERALIDADES: Detrás de los sueños siempre hay esfuerzos que la gente no ve. Surgirá una situación importante dentro de tu casa, un asunto familiar o incluso, con un país o lugar en el que habrá que encauzar las cosas positivamente. Vienen días intensos. Evita los torbellinos emocionales y busca el camino de la calma para no tomar decisiones apresuradas. Asunto con una póliza de Seguro. Eres inteligente y los problemas los solucionas. Un santo o espíritu quiere que le pongas una vela. Amanecer todos los días dándole gracias a la vida o en oración. Se consolida una ayuda. Negociación favorable.
🟪TRABAJO : Tendrás que elegir entre dos caminos. Hecho curioso con una video llamada. Pagos inesperados. Nueva programación o cambio de horario.
🧘‍♀️#SALUD: Dolores posturales.
💜#AMOR: Necesitas tener claro qué es lo qué quieres. Conducirás un asunto o a una persona por el buen camino. Cautela con flechazo amoroso si tienes un compromiso. Etapa de desmotivación en lo sentimental que se supera.  No esperes demasiado de los otros.
👫PAREJAS: Situaciones y conversaciones para poner en claro los sentimientos. Un nuevo trabajo trae exige decisiones.
🟣SOLTEROS: Una lucha con victoria para alcanzar un logro. No te desanimes que conseguirás lo que deseas.
🚺MUJER: Alguien te agradecerá tus críticas constructivas. Maletas. Aeropuerto. Abrazos.  Bañarte con agua fría es bueno para la circulación. Una cena en un lugar especial. La factura de un taller mecánico o servicio automotriz.
🚹HOMBRE: Logro de un deseo. Hecho curioso con un evento religioso, iglesia, o bautismo. Compras o algo con carteras. Llega dinero y prosperidad. Un carretera, pradera, sitios verdosos. Te autorizan un presupuesto.
💙CONSEJO: La vida está llena de acontecimientos inesperados. Donde muchos ven un problema otros encuentran una oportunidad para evolucionar.

PISCIS

PALABRA CLAVE: Inesperado
NÚMERO DE SUERTE: 1007
COLOR DE SUERTE: Anaranjado

GENERALIDADES:  Llegó el tiempo en el cual sentirás la necesidad de romper con todo lo que no te deja evolucionar, con lo que no te aporta nada nuevo, con lo que más bien te perjudica. Ruptura de los esquemas caducos. Prepárate para abordar situaciones inesperadas. Fin de una preocupación, la asistencia divina te acompaña. Correspondencia, comunicado o documento importante que por fin avanza. Es fundamental que tengas la mente positiva para salir hacia adelante. Algo con adhesivos o etiquetas. Alegrías con pareja y su [email protected] Reencuentros. Cautela con mujer doble cara de lentes, bajita que tiene que ver con un ambiente médico, científico o de diseño.

😀#TRABAJO: Intervención de un hombre muy emotivo que puede traer conflictos. Soluciones económicas. Suerte con avances tecnológicos. Movimiento. Algo inesperado te sorprende positivamente. En puertas de algo grande o de un sitio renombrado.
😴SALUD: Cansancio.
👉AMOR: Logras solucionar asuntos que te preocupan en especial con familiares, hijos o hermanos. Un amor inestable se aleja con llanto. Se alejan los problemas de tu casa. Protección familiar. Algo bueno va a pasar. Mutaciones positivas.

💫PAREJAS: Te das cuenta de un engaño, sabrás una verdad, tendrás una certeza basada primero en un pálpito. Necesitan salir más y cambiar la rutina.
💬SOLTEROS: Reencuentros o te enamoras de nuevo, de una mirada especial. Recuerdas a una tía. Querrás arreglar una habitación.

🗨MUJER: Asunto con ginecólogo. Te sentirás fuerte para apoyar a otros. Te ocuparás de una mujer mayor. Hecho curioso con unos muebles viejos. Comienzas a trabajar más por tu amor propio. Antes de juzgar es mejor hablar o investigar para que no te lleves un chasco.
👀HOMBRE: Por lo que has luchado comienzas a ver los frutos. Se mueve lo detenido y avanzas. Contacto con muchas personas. Éxito. Recibes algo escrito y te abrazas con alguien por felicidad.
💢#CONSEJO: Haz un plan por adelantado, pero debes estar [email protected] para dejarlo si mejores oportunidades se presentan.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora