¡Ay vale! El incomodo momento que vivió El Puma tras toqueteo sensual de Cristian Castro (Imágenes)

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, El Puma, se molestó con su colega Cristian Castro luego de que este estuviera de mano suelta.

Cabe destacar que, recientemente se estrenó este show de talentos titulado, Canta Conmigo, donde 126 participantes se mediran ante 100 jurados expertos para definir quién será el ganador del concurso. Por este motivo, uno de los reconocidos jurados es José Luis ‘El Puma’ Rodríguez, quien se encontraba en la celebración al lado de Cristian Castro.

En este caso, en uno de los videos que se han hecho virales en redes sociales se puede apreciar como Castro estaba haciendo una interpretación musical y a pesar de tener a una chica al lado, el artista decidió hacerle un cariñito en el rostro a El Puma, sobandole la quijada. Seguidamente, el cantante se medio sonrió y luego hizo un gesto de incomodidad.

Ahora bien, usuarios han reaccionado al cariñito que le dio Castro al venezolano, expresando «Una falta de respeto!! Tiene que respetar la edad y trayectoria del puma», «el puma dijo sape gato y teniendo una chica al lado», «Se perdió esa cosecha», «Se hubiera copiado de Will Smith», entre otros mensajes y memes similares.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora