Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 30 de enero al 5 de febrero de 2022

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del 30 de enero al 5 de febrero de 2022 y los números de la suerte.

Únete a nuestro Canal en Telegram

ARIES

Palabra clave: Imagen
Números de suerte: 17 11

🔎Capacidad para tomar decisiones justas, rápidas  y a la vez profundizar hasta el fondo de las situaciones que te interesan. Te interesarás de cómo te ven los demás. Fluctuaciones en el carácter. Atraes personas influyentes o reconocidas. Acontecimiento vinculado a una madre o mujer cercana tiende que repercutirá en decisiones futuras. Sales de crisis con un sentimiento de renovación. La meditación, la calma y la oración te harían mucho bien. Algunas emociones te sobrecogerán. Cuidado con el consumo excesivo de licor u otras sustancias tóxicas. Asunto con instituciones de un gobierno. Diligencias importantes.
👷‍♂️#TRABAJO: Problemas relacionados con tu desarrollo profesional o desenvolvimiento laboral dejan al descubierto algunos de tus sentimientos y emociones más íntimos.
🧑‍⚕️#SALUD: A través de ti, la curación y la inspiración. Salida de una convalecencia.
👩‍❤️‍💋‍👨#AMOR: Belleza, gracia y estilo. Sabrás divertirte por éstos días. Poder sexual. El color rojo y blanco te favorecen.
👫#PAREJAS: Sentimientos contradictorios. Posiciones extremas y posterior búsqueda de conciliación o renovación.
🤷#SOLTEROS: Destruyes o modificas las circunstancias existentes a tu alrededor en función de un renacimiento. Te vincularás directa o indirectamente con un hermano o con familiares en un asunto de trabajo.
👧#MUJER: Capacidad para mover los sentimientos de otra persona. Problemas pendientes con tu madre. Presencia vívida de tu ángel guardián. Serás capaz de convertir algunas experiencias negativas en positivas esta semana.
🧑#HOMBRE: Interés en la medicina, psicología y actividades que tienen que ver con el mundo de lo oculto. Necesidad de llegar a un entendimiento recíproco con tu mamá.
🟢#CONSEJO: Puedes » LOGRAR TODO LO QUE DESEES» es así de simple.

TAURO 

Palabra Clave: Planificación.
Número de suerte: 30 12

🎯Tu mente se aclara. Cambias de sitio y arreglas o remodelas un lugar. A partir de un hermoso 🌅 atardecer comienza un cambio importante. Un deseo muy profundo de comprender las cosas y la circunstancias de la vida. Otros lugares, otros ambientes. Interés por los estudios y/o cursos. Contacto con universidades o centro de estudios. Momento para sacarle provecho a la planificación cuidadosa. Enemiga queda fuera de combate.

🧿#TRABAJO: Calcularás cada paso que des. Contacto con asesores.
⚕️#SALUD: Mejoría de las dolencias.
🎰#AMOR: Un deseo de vivir nuevas experiencias. Estarás más tolerante hacia los demás. Verás un éxito o logro en tu familia.

🏙#PAREJAS: Hablan de un cambio de lugar. Conoces o presentas a alguien que hará mucho bien a uno de los dos.
➡️#SOLTEROS: Nuevo ambiente. Amigos te extrañan. Cambios en tu alimentación.

🌖#MUJER: Avances. Lo que solicites hablando o decretándolo se te dará. Logras algo que te hará sentir estable. Cambio físico positivo.

🌞#HOMBRE: Logras armonizarte. Pagas algo pendiente. Un nuevo orden que canaliza positivamente planes futuros. Una franela o algo que ver con un eslogan.

🌠#CONSEJO: Puedes defender tus ideas pero también es positivo escuchar las de otros, y buscar el equilibrio.

GÉMINIS

Palabra clave: Cambios
Números de suerte: 5443

🕉Los temas de casa, vivienda, inversion, remodelacion, decoración o mudanza de lugar se activan. Algo pronto va a cambiar en tu forma de ver las cosas. Buscarás un escrito o documento de un tiempo atrás. Hecho curioso con algo de tela o tapiz de un color encendido. Te hacen un llamado para que colabores con un grupo. Persona fallecida se comunica contigo a través de un sueño. Señales sutiles del universo.
✊🏼#TRABAJO: Deberás analizar los objetivos.  El dinero fluye. Atracción con alguien del entorno laboral o de estudios. Logro profesional pero debes ir a a oto sitio.
🙌🏼#SALUD: Tratamientos. Exámenes.
🥰#AMOR: Días en los que reflexionas sobre tu futuro. Los asuntos del corazón serán evaluados e incluso tu satisfacción o inclinación sexual. Un hombre causa desacuerdo entre dos mujeres.
😵‍💫#PAREJAS: Proyectos o negocios juntos. Hecho curioso con una jarra. Conversación donde se revela un descontento.
😌#SOLTEROS: Un comentario de alguien cercano te causa una desilusión. Asunto con perro o gato. Contacto con persona espiritual.
👩#MUJER : Se tambalea una relación por la influencia de una mujer cercana. Asunto con local o depósito. Te trasladas a un lugar para una celebración.
🧑#HOMBRE: Querrás romper con la rutina. Sacas un obstáculo o persona del medio y obtienes la victoria para hacer que un proyecto adelante.
✍️#CONSEJO: Tener éxito en la vida requiere de ciertos sacrificios que a la larga darán sus frutos.

CANCER

Palabra clave: Relaciones.
Números de suerte: 2715

❤Los sentimientos o vínculos con los demás serán importantes. Dilema, entre lo que siente tu corazón y lo que indica la razón. Alguien cercano se va a otro lugar. Asunto con seguro médico. Contacto con abogado o psicólogo. Apoyo de mujer trigueña en un logro. Atención con lo que firmas. Hecho curioso con cama, sábanas o una habitación. Algo con una caja 📦. Depósito bancario o aprobación de créditos o tarjetas. Situación con una casa vacía. Almacenamiento, latas o potes. Cultivas tu inclinación natural a unirte con otras personas.

🥇#TRABAJO: Ajuste positivo. Te sorprende un nuevo puesto o actividad. Papel, permiso o documento que te beneficia.
🧘‍♂️#SALUD: Molestia en las entrepierna. Relájate, descansa.
🫂#AMOR: El color castaño y el azul te ayudarán a equilibrar el exceso de emotividad por el que estás pasando. Alguien  te guia o te aconseja. Mujer de cabello amarillo te revela algo sobre un hombre.
😏#PAREJAS: Si dejan todo en manos de las emociones desenfrenadas se arriesgan a perder mucho o todo. Compromiso renovado. Celebraciones.
😍#SOLTEROS:  Alguien te invita a su casa. Hecho curioso positivo con algo de color morado. Suerte.
🤨#MUJER : Inquietud por un hijo, nieto o niño cercano. Asunto con un aborto. Recibes a alguien muy querido.
😍#HOMBRE: Discusión con una pareja del pasado. Alguien nuevo llega a tu vida.
👉#CONSEJO: La razón es importante que esté presente. Una mala elección  puede pesarte mucho en el futuro.

LEO

Palabra clave: Acción.
Números de suerte: 2634

🐙 Tiempo de renacer y de comenzar de nuevo. Hombre visionario te ayudará y aconsejará mucho. Hecho curioso con un «Walter clock o sanitario, un baño. Alguien que irá y vendrá de viaje. Un archivo, documento que se activa. Dormir en un lugar diferente. Te harás cargo de muchas cosas o situaciones a la vez. Las balas de los enemigos ni te rozarán. Sitio de ganado, vacas 🐄 o gran vegetación. Sensación de que alguien te persigue.
🎢#TRABAJO : Impulsararás a los demás para que hagan las cosas. Oportunidad ante ti que deberás aprovechar.
🛀#SALUD: No empujes tu cuerpo más allá de lo que pueda soportar.
🏃#AMOR: Full adrenalina. Ningún problema lo verás como un obstáculo sino como una oportunidad. Protección y ayuda de un hombre mayor.
🫂#PAREJAS: Ambos trabajarán duro para lograr la estabilidad.
👥#SOLTEROS Protección. Recoges, ordenas o guardas cosas. Hecho curioso con insectos. Rompes con una relación del pasado.
📄#MUJER: Pendiente de unos documentos de un hombre de la familia. Información legal. Vas y vienes a un sitio en forma acelerada. Asunto con un carnet o identificación. Algo con unas cajas.
💡#HOMBRE: La mente se aclara y te ordenas. Reunión con un grupo, alguien habla en una tarima o pódium. Traslados y nuevas ideas. Gasto por vehículo. Hecho curioso con tus manos.
🪜#CONSEJO: Si tienes tu objetivo claro, recuerda que «NADA PODRÁ DETENERTE»

VIRGO

Palabra  clave: Búsqueda
Números de suerte: 2914

😏Pensarás en buscar un nuevo camino para encontrar tu equilibrio o hacer algo que te guste. Querer más estabilidad económica. No te gusta un lugar en donde estás. Necesitas dejar el aburrimiento atrás. Estás a la defensiva, relájate, suelta los músculos y libérate. Hecho curioso en sitio de frutas o con bananas🍌.Saliendo de un local vivirás un episodio curioso. Planes de un encuentro en otro lugar. Sientes que un hombre está abusando de tu bondad.

⛓️#TRABAJO: Analizas qué es lo que te conviene. Un dinero extra. Propuesta o proyecto de algo en forma independiente. Ambiente laboral con cambios importantes.

🩺#SALUD: Si tienes una molestia o dolencia no te niegues ir al médico.
🌪#AMOR: Las influencias de tu entorno no te permiten avanzar como deseas, tratarás de buscar un camino o una solución. Autoprotegerte emocionalmente no te hará bien si la solución es aislarte. Tema sobre niños. Hijo/a con cambios importantes.
😣#PAREJA: Cierto cansancio por la misma rutina. La terquedad crea un conflicto. Es hora de ponerle un poco de picante a la relación. Menos quejas y más dedicación.
😏#SOLTEROS: Alguien te tiene fijo en su pensamiento. Cuida tus respuestas o mal humor. Una respuesta escrita te causa felicidad. Propuesta de matrimonio.
🤨#MUJER: Evolución y acuerdos. Un trabajo positivo desde tu casa. Documento o asunto legal que avanza. Te ocupas de una persona mayor.
😲#HOMBRE: Un proyecto al que le llega su oportunidad. Almuerzo donde conoces a una persona de tu interés. Avances.
👉#CONSEJO: No es momento de quejarse o lamentarte sino de buscar soluciones.

LIBRA

Palabra clave: Familia
Números de suerte: 0410

🌅No importa por lo que hayas atravesado, las tinieblas comienzan a apartarse para dejar entrar la luz. Tu transformación interna se reflejará en los que te rodean. Los asuntos familiares pasarán a un primer orden. Pensarás en tu independencia o libertad. Invitación.
🔨#TRABAJO: Necesitas romper con eso que te detiene. Reflexiones. La inestabilidad comienza a alejarse. Algo que aclarar con una mujer muy negativa. Victoria sobre una acusación. Confesión vinculada a un engaño. Documento sobre un inmueble. Asunto con un policía. Tensión en el entorno vinculada a una protesta o a grupos.

🏥#SALUD: Tratamientos. Fin de un dolor físico.
😃#AMOR: El optimismo retorna. Es importante tener tu casa, tu habitación e incluso tus asuntos personales en orden para atraer el equilibrio. Surgen reconciliaciones y perdones.
🌪#PAREJAS: Descontento sexual. Tensa noche por discusiones. Eviten el aburrimiento.
🌝#SOLTEROS: Se eleva tu carisma, enamoramiento inesperado. Nuevos amigos.
🌟#MUJER : En forma inesperada un hombre te conecta con un grupo de personas de tu interés. Molestia muscular en una pierna. Inesperado amor.
⚡️#HOMBRE: Asunto familiar sobre una casa. Movimiento  legal aclara algo a tu favor. Cautela con hombre trigueño de barba o bigotes.
🌤#CONSEJO : Tu orden interno se reflejará en los logros que te propongas.

ESCORPIO

Palabra clave: Grupos
Números de suerte: 1493

🗣Atención con tus palabras y piensa bien lo que dices,  puede traer consecuencias.
Sabrás de alguien que estudió contigo. Episodio positivo con hermano/a. Asunto con escuela o universidad 🏫. Protegerás a alguien o a un grupo de personas. Viajes cortos. Adaptación a un nuevo entorno. Oportunidad o logro profesional o académica. Escrito con una propuesta. Renovación de carnet o permiso. Una nevera. Asilo político o visa especial. Contacto con político o con un hombre de mucho poder.

🪙#TRABAJO: Algo que esperabas desde hace tiempo llega. Bono, dinero extra. Se arregla situación con un nombre o marca.
💊#SALUD: Atención con las manos, brazos, hombros o dedos.
🤵‍♀️#AMOR: Te preocupas por mujer cercana, madre, hija o tía, con una situación por la que pasa pero será pasajera.
🎯#PAREJAS: Mejoría laboral o económica que alegra o trae un equilibrio. Compra de electrodomésticos. Citación.
🧵#SOLTEROS: Se amplia tu círculo de amigos. Resaltas en un grupo. Sensibilidades.
🥘#MUJER: Interés por hacer un curso o estudio. Mujer te hace una invitación muy positiva. Algo con recetas de cocina. Asunto pendiente de bienes raíces. Celebración familiar. Hecho curioso con tus pies. Una mata muy bonita.
🖖#HOMBRE: Tendrás que arreglar un asunto legal con una mujer o discutes un acuerdo sobre un inmueble.  Chequeo médico. Capacitación.
💬#CONSEJO: Echa caramelos 🍬 y moneditas en un cruce de 4 caminos, para tu suerte.

SAGITARIO

Palabra clave: Increíble !
Números de suerte: 1804

🌄Cada comienzo llega después de un final. Cautela con persona de confianza que pueda hacerte una jugada por la espalda. Superas un problema que en el fondo sucedió para que vieras una verdad, » APRENDIZAJE». No confíes en nadie durante estos días, solo pon atención a los detalles. Prepárate para los viajes. Hombre del extranjero te abre un camino.

🛣#TRABAJO: Fin de una situación incómoda. Las sombras se apartan, verás la luz de una nueva oportunidad en tu camino. Nuevo proyecto que te hará conocer un nuevo mundo de oportunidades y personas. Hecho curioso con la voz o con el canto de una persona. OPERA, SOPRANOS.
#SALUD: Más preocupaciones infundadas que un problema real. Descansa.
🌪#AMOR: Querrás alejarte de algo o de alguien. Buscarás un espacio de soledad para ordenar  tus emociones y  pensamientos.
🌘#PAREJAS: Tres son multitu. Una tercera persona que no estaba en tus planes puede hacer que no estés satisfecho con la relación.
🌜#SOLTEROS: No sufrirás más por una persona. Interés por una rutina de ejercicios.
🥂#MUJER : Evento, teatro, invitaciones. Te escogen para algo importante.  Noviazgos, propuesta de boda o unión.
🌗#HOMBRE: «DECISIONES » importantes que enfrentar. Te acuestas con una idea y te levantas con otra muy positiva. Cambio de planes.
🌠#CONSEJO: No es el momento de evadir la realidad sino de enfrentar situaciones importantes.

CAPRICORNIO

Palabra clave: Balance
Números de suerte: 1409

⛴️La confusión interna, la ansiedad  y el malestar emocional quedarán superados.
Tendencia a verte más esbelto/a, y con una energía que emana nerviosismo. Comprarás algo muy bonito. Dinero que llega. Hecho curioso con una congregación de personas religiosas. 🤔.  Hombre te habla de un barco, lancha o bote. Mujer o amiga te busca por reconciliación.

💥#TRABAJO: Habilidad para hacer gestiones. Inicias un negocio o acuerdos muy próspero. Mujer te motiva a lograr una meta. Evolución.

🥦#SALUD: Recuperación. Comienza con metas pequeñas en las dietas o haz ejercicios de diez minutos de duración.

🌤#AMOR: Vences tus miedo y recobras la fe. No apresures la cosas. El amor propio será importante. Asunto vinculado con hijo/a se equilibra. Logro de estudios. Un éxito o suceso muy feliz en la familia.
💖#PAREJAS: Sentirás la necesidad de poner toda tu atención en la relación. Habrá paciencia para resolver y las diferencias.
💚#SOLTEROS: Estás en un tiempo en el que desarrollas la seguridad en tí mismo, así que, activa tu vida social pues te llevarás una sorpresa.
💓#MUJER: Alguien llega para darte amor y felicidad. Hecho curioso con manicurista o con las uñas. Reconciliaciones.
💯#HOMBRE: Nueva etapa muy positiva. Suerte. Asunto con un carro o con viaje. Avanzas.

🤞#CONSEJO: Utiliza la fuerza de tus pensamientos positivos en ti, para ti y a tu favor.

ACUARIO

Palabra clave: Cumpleaños.🍾🎂👏👏👏
Números de suerte: 3481

🌎Ahora ves hacia el futuro, concentrado/a en impulsar hacia adelante todos los retos y oportunidades que tienes al alcance. Algo especial donde hay un jardín, terreno o vista panorámica muy bella. Plan de un viaje al mar o a un sitio. Cursos grupos. Trabajas tu autoestima. Te liberas de una deuda. Mujer amargada recoge sus cosas y se va.

🤖#TRABAJO: Alcanzas una meta. Remodelación o construcción. Mudanza. Aprobación de un préstamo o presupuesto. Jefe o socio con un problema de salud.
Si no estás laborando, llega una oportunidad. Mejoras.
⛑️#SALUD: Recuperación rápida si estás en un tratamiento.
❣️#AMOR: Tomas el control no solo de lo que sucede a tu alrededor sino de tu vida misma. Si no tienes pareja es hora de darle un espacio al amor.
🎎#PAREJAS: Tu pareja te valora por un esfuerzo que estás haciendo.
🎈#SOLTEROS: Dinero para tu evolución que llega por medio de familiares o del pasado.  Un traslado por una carretera. Reencuentros.
👙#MUJER: Situación inesperada en la puerta de tu casa. Debes hacer una limpieza energética en tu hogar. Hecho curioso con un perro o gato. Inquietud por un adolescente o niño.
👔#HOMBRE: Situación con un familiar joven o  hijo/a que te causa cierta tristeza por su estabilidad. Te ocupas de ayudar a alguien y lo llevas a un sitio. Algo con arma de fuego.
🎇#CONSEJO: Debes estar consciente que tienes un millón de posibilidades por delante, y lo más importante, «TU MOTIVACIÓN».

PISCIS

PALABRA CLAVE: Socializar.
NÚMERO DE SUERTE: 1167

🏆Tendrás una posición superior frente a competidores o logras vencer a antiguos enemigos, ocultos o no. Dinero, bono o ganancias extras. Hombre bajito y morenito te trae un inmenso éxito, propuesta u oportunidad. Gastos por papeles. Alegrías por un logro profesional o de estudio de un ser querido. Brindis, fiesta, invitación a un sitio especial. El color amarillo te atrae suerte.
🌠#TRABAJO: Buen momento para trabajar por tu propia cuenta. Lográs imponerte sobre los demás y consigues lo que buscas. Evolución, evento o protagonismo público. Éxito. No discutas con envidiosos. Aléjate de mujer de tu pasado que te hace una oferta.
😵‍💫#SALUD : Imaginas enfermedades que no tienes.
🤺#AMOR: Deberás luchar por la persona que te interesa ya que puede haber otra persona interesado/a. Algo con un regalo o una mirada te hará ponerte en alerta con alguien que quieres o con tu pareja.
😏#PAREJAS: No dudes en hablar claro de lo que sientes, pues es así que mejorará una situación. Éxito dentro del matrimonio. Un gran logro. X c
😐#SOLTEROS: No insistas estar con alguien que no te ha feliz, pues te trancas los caminos.
🧘‍♀️#MUJER : Comienzas a ocuparte mas de ti, de tu salud, belleza. Paz interior vinculado con hijos o un logro familiar. Cambias la forma de alimentarte. Suerte.
👥#HOMBRE: Llega un nuevo proyecto imprevisto. Arreglo de vehículo. Alguien te paga para que le ayudes o le enseñes algo. Mucha actividad. Encuentro en horas de la noche con un hombre que te trae un cambio positivo para el futuro.
🥇#CONSEJO: Es el momento de salir al mundo para Brillar… no te encierres pues puedes perder oportunidades.  😉