Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 27 de marzo al 2 de abril de 2022

Adriana Azzi

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del 27 de marzo al 2 de abril de 2022 y los números de la suerte.

Únete a nuestro Canal en Telegram

ARIES

PALABRA CLAVE: Autocuración
NÚMEROS DE SUERTE: 3154
COLOR PARA LA SEMANA: Azul

Estarás muy amable y dispuesto/a a ayudar a los demás. Viaje o paseo relajante. Contacto con médicos o un sitio de reclusión. Un secreto que no querrás revelar. Emocionalmente desearás deslastrarte de lo negativo en lugar de cargar con eso sin cesar. Te atraerá algo espiritual. Parte de tu motor de cambio es aprender de un período de sufrimiento que va quedando atrás. Atracción por viejas canciones en un momento especial. Conocerás un nuevo lugar de comida. Mujer alejada buscará un acercamiento. Un disco o playlist llamará tu atención.

👷TRABAJO: Estarás en dos asuntos al mismo tiempo. Lográs superarar desacuerdo o crisis con un presupuesto o dinero. Algo hacia un sitio caluroso muy positivo. Un proyecto retrasado comienza a avanzar.
👨‍⚕️SALUD: Todo dependerá de tu paz interior.
💙AMOR: Estarás en un sitio, pero tu mente está en otro lugar. Estarás muy cauteloso/a en cuanto a revelar tus verdaderos sentimientos. Buscas un equilibrio en medio de muchas reflexiones íntimas. Retornan recuerdos de la infancia. Terminas con una relación abusiva.
👩‍❤️‍💋‍👨PAREJAS: Resurge un acercamiento a nivel de la comunicación, conversando sinceramente. Se dan una nueva oportunidad.
🆙️SOLTEROS: Durante una tertulia o reunión al aire libre, en medio de un grupo, sientes una atracción por alguien. Invitación. Entradas a un evento.
♀️MUJER: Te harás en tu cabello algo nuevo. Interés por ropa de cama, una pijama. Asunto con una tumba o en un cementerio. Alguien te invita a un sitio especial. Necesitarás utilizar todos tus recursos para poder completar un dinero.
♂️HOMBRE: Ahorras un dinero a escondidas para invertir en un proyecto secreto. Te preocupas por la comodidad de una señora mayor. Molestia con neumático. Asunto con clave o caja de seguridad. No encuentras un documento.
🧞‍♂️CONSEJO: Has tu parte para sentirte mejor y colaborar con un mundo que necesita más paz y amor.

TAURO

PALABRA CLAVE: Movimiento.
NÚMEROS DE SUERTE: 8955
COLOR DE LA SEMANA: Morado.

Ideas y planes novedosos producen evolución en asuntos detenidos. Se acrecenta tu magnetismo personal. Decides estudiar algo que te hará progresar. Mundanza o traslados. Hecho curioso con sitio de ríos y montañas. Episodio donde subes escaleras o un sitio muy inclinado. Logras todo si razonas y te alejas de lo emocional. Un poder o autorización. Se concreta algo esperado. Algo negativo sale del campo de energía circundante o campo electromagnético. Te pones en acción. Tema con una niña. Por oferta laboral o de estudios puedes irte a otro sitio. Derivación de sucesos misteriosos. Un toque de suerte. Popularidad. Dinero de manos de una mujer.

👷TRABAJO: Introduces una solicitud, proyecto o currículo. Rápidas respuestas, autorización o aprobación. Renovadas energías por algo nuevo. Invitación a una casa o a comer, de alguien del entorno.
👨‍⚕️SALUD: Mejora una molestia muscular.
💙AMOR: Sin pensarlo desenmascaras a una persona falsa. Encuentro romántico.
👩‍❤️‍💋‍👨PAREJAS: Estallan discusiones o una situación tensa. Surgen verdades que enfrentar.
🆙️SOLTEROS: Rendimiento intelectual. Atracción correspondida. Campo fértil en el amor.
♀️MUJER: Te manejas en forma equilibrada. Evolución económica. Un paseo espectacular. Solucionas algo académico tuyo o de un hijo.
♂️HOMBRE: Gran movimiento en todos los aspectos. Soluciones inesperadas. Asunto con papeles legales. Una mujer en el entorno te llama la atención.
🧞‍♂️CONSEJO: No necesitas suerte, necesitas moverte…

GÉMINIS

PALABRA CLAVE: Clandestinidad
NÚMEROS DE SUERTE: 4301
COLOR DE LA SEMANA: Azul marino

Recuerda tu palabra empeñada, esta semana deberás hacer honor a tus compromisos. Servirás, ayudarás, te pondrás a la orden en una situación que amerita de tu entrega. Renovadas esperanzas. Aflicciones pasajeras que te ayudan a reflexionar y a repotenciar. No soportarás que una mujer te trate con soberbia o se burle de ti. Encontrarás consuelo escuchando música en tu carro ante una situación que te dará tensión. Estremecimiento, «piel de gallina», teriquitos. Recordarás un nombre, uno que te trae recuerdos.

👷TRABAJO: Un compañero te tratará con inesperada bondad. Amigos te salvan. Le responderás algo a una mujer que te ofende, luego arreglarán las cosas.
👨‍⚕️SALUD: Un presencia espiritual sanará tu alma.
💙AMOR: Depositarás tu esperanza en una situación prometedora. No vayas contra tus propias «leyes» o normas en el amor, aunque sea grande la tentación.
👩‍❤️‍💋‍👨PAREJAS: Algo más holgados después de un pago importante. Buscan juntos algo para un hijo. No avergüences a tu pareja delante de terceras personas.
🆙️SOLTEROS: Hablarás delante de un funcionario público. Te deleitarás con una comida especial. Hombre muy curioso te hará unas preguntas inapropiadas, piensa antes de responder.
♀️MUJER: Un encuentro amoroso. Alzarás tus manos para que te vean. Enamoramiento, hablarás sobre ello con una amiga cercana. Haces o te preparas para una estrategia de cierre trimestral o para cumplir un asunto programático. Sé íntegra de corazón y triunfarás.
♂️HOMBRE: Ansiedad. Empeñarás tu palabra o cumplirás con la persona a la que se la diste. Necesitarás de consuelo. Hecho curioso con un humo. Tus ojos ansiarán ver a alguien, tus manos tocarle. Eliminación de un obstáculo. Cobro.
🧞‍♂️CONSEJO: Cuando casi cometes un error pero el apego a tus propios preceptos lo evita, no ha pasado nada, sólo pasa la página.

CÁNCER

PALABRA CLAVE: Soluciones
NÚMEROS DE SUERTE: 2106
COLOR DE LA SEMANA: Rojo

Un cambio en tus sentimientos. Decides soltar lo que te hace daño. Pasas la página y continúas hacíia adelante. Te dejan de importar cosas o personas. Alguien te llama para darte o regalarte algo que necesitas. En una noche surge un evento inesperado y alteras tu rutina. Te tocan la puerta, es una persona solicitándole ayuda. Atención con un olor. Un escrito, firma o documento que cambia tu destino y que te abre nuevas puertas hacia tu estabilidad emocional y económica. Enemigo queda neutralizado o preso. Hombre de bigotes de la familia logra superar un infortunio. Hecho afortunado alrededor donde ves un mantel de cuadritos rojos.

👷TRABAJO: Sales de un punto de estancamiento, en medio de circunstancias difíciles. Se gestan nuevas ideas para ganarse la vida. Si eres tenaz lo lográs.
👨‍⚕️SALUD: Atención con tu memoria.
💙AMOR: Un cambio emocional. Vivencia dentro del agua muy especial. Te relajas. Un escrito con una revelación. Paseo inesperado y muy positivo.
👩‍❤️‍💋‍👨PAREJAS: Retorna la paz interior por un suceso vinculado a nueva posibilidad económica. Una llamada que trae abrazos y alegrías.
🆙️SOLTEROS: Ahorrar y no malgastar el dinero. Un perdón o una nueva oportunidad.
♀️MUJER: Cautela con un hombre negativo rencoroso y que esta cerca de tu entorno. Cita donde te hacen unas preguntas.  No discutas por dinero.
♂️HOMBRE: Conflicto con una mujer que emana desprecio y a la vez interés económico. Castigas a alguien con tu indiferencia. Revalúas un asunto académico o mejoras en un estudio.
🧞‍♂️CONSEJO: Disfruta lo que tienes mientras consigues lo que quieres.

LEO

PALABRA CLAVE: Descanso
NÚMEROS DE SUERTE: 4508
COLOR DE LA SEMANA: Turquesa

Necesidad de sentir el apoyo emocional de los que te rodean. Se mueve un dinero que te deben a tu favor. Buenas noticias del extranjero. Querrás hacer un curso. Nuevas ideas que comienzas a desarrollar. Te enteras del quebranto de salud de una mujer en un sitio que está lejos. Carta, firma o visa que te trae alegrías. Atención con los semáforos. Hecho curioso con un pescado. Organizarás un sitio o harás algo con un mapa, diagrama o diseño geométrico. Algo con unas franelas.

👷TRABAJO: Deseas irte pero aún no ves una salida. Aburrimiento y lentitud que debes vencer. Comenzarás algo pequeño para ir creciendo poco a poco. Un autobús o un vehículo que llamará tu atención.
👨‍⚕️SALUD: Molestia en mano, brazo o pierna, es pasajera.
💙AMOR: Sorpresas. Alguien llega. Te interesas por un tema que tiene que ver con una niña. Un viaje de ida por vuelta para relajarte con personas muy cordiales o sonrientes. Desacuerdo económico que crea desconfianza con alguien cercano.

👩‍❤️‍💋‍👨PAREJAS: Necesidad de relajarse. Tiempo de estrés que deben controlar. Muchas cargas que aligerar. Un tema de «que me debes comprender más». Hecho curioso con una autorización o justificativo.
🆙️SOLTEROS: Decepción por un comentario a tus espaldas que hizo un amigo/a de tu confianza. De la nada aparecerá una persona que alegrará tu vida.

♀️MUJER: Te preocupas por la inestabilidad económica de un hombre. Muchas cargas que reflejas en dolores musculares. Necesidad de desconectarte para recargar la baterías y así continuar hacia adelante. Tres personas te preocupan. Compartir para sonreír, para desestresarte.
♂️HOMBRE: Ajusta tu comportamiento para equilibrar tus relaciones afectivas. Aumenta tu actividad social. Buen tino para invertir el dinero de otros. Deseo de comer dulce. Aumentas de peso. Algo eléctrico o arreglos en un sitio que luce descuidado.
🧞‍♂️CONSEJO: Es el momento de evaluar quiénes se quedan o quiénes salen de tu corazón.

VIRGO

PALABRA CLAVE: Soluciones
NÚMEROS DE SUERTE 18305
COLOR DE LA SEMANA: Verde

Triunfa tu originalidad en medio de algunos proyectos que lucían paralizados o lentos. Demasiada ansiedad porque las cosas salgan bien. Medir tu palabras para evitar arrepentirte en el futuro. Recibes una comunicación o escrito muy positivo. Aléjate de sitios donde veas aglomeraciones. Papeles sobre un inmueble. Hecho curioso con una cinta o hilo rojo. Búsqueda de un cambio profesional o laboral. Desagües o problemas con llaves de paso o tuberías en la vivienda. Pariente te ofrece un cambio importante.

👷TRABAJO: Confrontas a alguien que intenta descalificarte. Solución de fondo a un espinoso y complicado asunto de tu interés. Luchas un cobro.
👨‍⚕️SALUD: Tratamientos muy efectivos.
💙AMOR: La convivencia puede equilibrarse si se actúa sin hipocresía. Un tema que tiene que ver con  hermano/a te causa preocupación. Conversación amistosa con una amiga que estaba alejada. Desacuerdo familiar que superar. Un viaje. Tratamiento de fertilidad.
👩‍❤️‍💋‍👨PAREJAS: Se cuidan y se apoyan. Regresar o ir a un lugar. Reparan una ventana. Ir a un psicólogo o recibir un consejo para sanar viejas heridas.
🆙️SOLTEROS: Fin de confusión que te hará tomar una decisión. Un sitio agradable, bicicletas. Asunto con una inscripción sale positivo.
♀️MUJER Te miras en el espejo, decides hacer un cambio físico. Ventajosas compras. Asunto pendiente con buscar unos medicamentos.
Te molesta la presencia de hombre un poco vago. Meditación.
♂️HOMBRE: Piensas en un seguro. Conflicto familiar por una propiedad. Cuñado negativo que enfrentar. Asunto con emigrar o pasaporte. Un mañana de muchos nervios. Recibes una llamada importante con activación de planes.
🧞‍♂️CONSEJO:  Agradecer a la vida y vibrar positivamente.

LIBRA

PALABRA CLAVE: Expansión
NÚMEROS DE SUERTE: 5447
COLOR DE LA SEMANA: Marrón

Gran necesidad de despejar tu mente para organizarte de nuevo. Te ocupas de buscar un artículo o algo para remodelar o cambiar un sitio. Harás una estrategia  para proteger a los tuyos de un gobierno o de personas negativas. Rompes con creencias antiguas. Búsqueda del equilibrio. Nuevas experiencias. Una mujer propiciará un cambio bien sea con su ayuda, aporte o un ofrecimiento. Altas expectativas respecto a un proyecto. Un hombre de ojos llamativos viene con una propuesta que te ilusiona pero cuidado.

👷TRABAJO:  Analizando de qué manera pueden funcionar mejor las cosas. Evaluas varias opciones. Actúas rápidamente para solucionar un caos inesperado en el entorno.
👨‍⚕️SALUD: Procura dormir lo suficiente.
💙AMOR: Crisis de melancolía. Mejoran la relaciones entre padres e hijos. Respuesta oportuna para ayudar a un pariente.
Empujarás una puerta que en otras oportunidades preferías mantener cerrada. Afrontarás con buen ánimo los problemas.
👩‍❤️‍💋‍👨PAREJAS: Buena relación y recuperación de contacto con parientes políticos. Escoger un destino con el que los dos esten de acuerdo si de lo que se trata es de viajar juntos próximamente.
🆙️SOLTEROS: En búsqueda de estatus y reconocimiento de tus esfuerzos. Un toque de sinceridad esclare una situación sentimental.
♀️MUJER: Nuevas emociones. Cambios y alegrías muchas actividades o personas en tu entorno llegarán como consecuencia de tu expansión o de salirte de la norma. Olvida el rencor. Recibes correo o mensaje anónimo, y no sabrás quién es. Plan de viaje o mudanza.
♂️HOMBRE: Algo pendiente con niños. Logras vencer unos obstáculos. Asistes a una fiesta donde surge un encuentro especial. El excesivo aislamiento no es bueno, recupera los contactos, período de crecimiento. Silencio forzoso, una situación implica callarse. Cambio de rutinas.
🧞‍♂️CONSEJO: No Pierdas el tiempo si de lo que se trata es de crecer.

ESCORPIO

PALABRA CLAVE: Ambición
NÚMEROS DE SUERTE: 1064
COLOR DE LA SEMANA: Blanco

Tus corazonadas te guiarán hacia una verdad. Por una desconfianza comienzas hacer unas  averiguaciones y te encuentras con una gran sorpresa. Cálculo de unas cuentas o porcentajes que al final serán a tu favor. Arrepentimiento al darte cuenta de la forma cómo trataste a una persona. Algo con un ecosonograma. Hecho curioso con una tarjeta de crédito. Una tarde para comprar ropa. Problema familiar envuelto en extrañas reclamaciones que atacan tu reputación. Mujer de cabello oscuro y rasgos fuertes, trae alegrías, propuesta o una celebración. Una ensalada muy especial. Celebrarás algo en una casa que tiene más de dos habitaciones.

👷TRABAJO: Un hombre te ataca de frente y tu maniobras para salir airoso/a de una situación compleja. Cambio de planes. Te apoya un grupo para detener a un enemigo o a una persona conflictiva.
👨‍⚕️SALUD: Tendencia al estreñimiento.
💙AMOR: Alegrías. Llegada de una mujer muy querida a la puerta de tu casa. Paseo especial. Citas y reuniones placenteras.
👩‍❤️‍💋‍👨PAREJAS: Extraña revelación a través de una llamada telefónica. Soportas una situación con unos familiares por obligación.
🆙️SOLTEROS: Se materializa un viejo anhelo. Te respalda un grupo en un proyecto. Superas complejos y te entregas sin miedo. Una sensación respecto a alguien que te gusta oculta una certeza. Avisos, señales, atas cabos.
♀️MUJER: Mucho movimiento. Idas y vueltas. Planificas un paseo para descansar. Tratamiento en la cara. Contacto con diseñador o costurera. Algo con compañía de barcos, lancha o yates. Un nuevo traje de baño.
♂️HOMBRE: Buscarás un trabajo donde tengas más capacidad de escalar posiciones. Entrevista con propuesta. Desconfianza de los verdaderos sentimientos de alguien cercano o que te interesa.
🧞‍♂️CONSEJO: No gastes mensajes en quien no te responde. No gastes palabras en quien no las escucha. No gastes tu vida, en quien no la merece.

SAGITARIO

PALABRA CLAVE : Relajación
NÚMEROS DE SUERTE: 2611
COLOR DE LA SEMANA: Verde

Necesitas un impostergable descanso mental. Mucho ruido a tu alrededor. Algo sobre la salud de un hermano o un hombre querido. Aparece de la nada una persona que te hará sentir muy feliz. Logras cambiar algo en un contrato o documento que te dejará muy satisfecho/a. Hecho curioso con una toalla. Estás en un lugar y llegan unas personas muy agradables. Sitio muy positivo al aire libre muy fresco o muy natural. Llama tu atención, en un local público, donde surge un corre corre, una mujer muy llamativa… Contacto con un lugar de venta de vehículos. Comerás sabroso. Conoces unos vecinos muy interesantes.

👷TRABAJO: Oportunidad de un buen dinero bien merecido. Necesitas evaluar nuevos caminos o planes.
👨‍⚕️SALUD: Sanación. Controla la ansiedad.
💙AMOR: Un espacio de silencio y alejarte de los focos de conflicto será tu mejor decisión.
👩‍❤️‍💋‍👨PAREJAS: No es tu obligación sentirte bien para complacer a tu pareja, hazle saber como te sientes y qué deseas.
🆙️SOLTEROS: Déjate fluir y no te esfuerces, todo tiene su tiempo. Es un momento de soledad pero bien entendida, por ahora solo descansa de las relaciones tóxicas.
♀️MUJER: Das hasta lo que no tienes para ayudar a los que quieres. Asunto con tu padre o el padre de tu/s hijo/s. Querrás ocuparte más de tí misma, te interesas por comprar ropa.
♂️HOMBRE: Recibes una buena propuesta u oferta que puede cambiar tu destino.
Sabes que debes alejarte de una persona muy venenosa. Evaluarás nuevas posibilidades. Una mujer llama tu atención, de cabellos largos y piernas muy lindas.
🧞‍♂️CONSEJO: Después de un tiempo de mucho estrés o de situaciones que has vivido necesitas relajarte para recobrar tus fuerzas y volver a dar la batalla.

CAPRICORNIO

PALABRA CLAVE: Optimismo
NÚMERO DE SUERTE: 9062
COLOR DE LA SEMANA: Anaranjado

Algo muy positivo va a pasarte. Te sorprenden algunos eventos o sucesos inesperados. El gran poder de Dios se manifiesta en tu vida. Asunto con un asesoramiento. Una mujer pequeña, gordita, cabello claro, con una buena sorpresa. Algo con un local o depósito. Sube el ánimo y alcanzas un equilibrio por lograr superar contratiempos y postergaciones. Hombre aliado te ayuda frente a los ataques de enemigos que fomentan traiciones e intrigas. Llega un dinero que trae soluciones. Superas crisis o carencias. Algo vinculado a una arena o harina será la señal del momento del cambio hacia algo positivo.

👷TRABAJO: Evolución. Rendimiento basado en tus esfuerzos. Fin de una preocupación.
👨‍⚕️SALUD: Evita el desgaste nervioso.
💕 AMOR: El amor y la amistad con cambios reconfortantes. Gran compromiso de hacer funcionar las cosas para lograr la armonía. Tensión económica familiar será superada.
👩‍❤️‍💋‍👨PAREJAS: Una carga de trabajo tuya o de tu pareja ha creado estrés en la relación, pero esta presente un vuelco hacia una estabilidad.
🆙️SOLTEROS: Te interesas por unas terapias para lograr la paz interior. Dulcificarás tu carácter para armonizar una relación.
♀️MUJER: Intenta ser positiva y buscar el lado bueno de cada experiencia. Valoración de la vida y en qué usas tu tiempo. Tensión vinculada a una pariente femenina o madre. Contacto con estéticas.
♂️HOMBRE: Centrado en el dinero y en lograr una estabilidad. Presérvate en tus caminos, hazlo por los que dependen de ti.
🧞‍♂️CONSEJO: Confía más en ti. La autoconfianza es la clave del éxito en la superación personal porque no puedes delegar esta competencia.

ACUARIO

PALABRA CLAVE: División
NÚMEROS DE SUERTE: 5678
COLOR DE LA SEMANA: Negro

Deberás ser equitativo/a en la repartición de unas porciones de comida. Un dinero que debes pagar y por el que pides una prórroga. Cuidado en la calle con motorizado. En un semáforo notas que alguien que va por la calle te parece conocido/a. Recuperación de alguien de tu entorno. Compra de unos lentes. Mujer bajita pero muy bonita te llama para contarte un asunto personal. Haces una llamada o escribes sobre un dinero que te adeudan pero la respuesta no te convence. Necesidad de bañarte en el mar.

👷TRABAJO: Situación con socio exige comunicación. Si tienes subalternos repartirás responsabilidades. Completando un dinero, se te descompleta por unos días.
👨‍⚕️SALUD: Te conviene no subir de peso.
💙AMOR: Una conversación o mensaje romántico al cabo te exige una aclaratoria. Renovadas esperanzas y una dulce espera.
👩‍❤️‍💋‍👨PAREJAS: División de recursos y/o responsabilidades tras acuerdo previo muy discutido, conviene la diplomacia. Evento en pareja, show o salida nocturna muy oportuna.
🆙️SOLTEROS: Te deshaces de una tristeza. Subsisten de acuerdo a lo planeado, es necesario avanzar. Elección entre dos o más caminos. Pronto viaje. Reanudación de estudios. Correrás (literalmente) de un lugar a otro.
♀️MUJER: Le pedirás a alguien que te enseñe algo pero notarás que estar tan cerca te pone vulnerable. Te dicen que te cuidarán y es de todo corazón. Conducirás por un camino adueñándote del volante. Concédete un permiso, un escape.
♂️HOMBRE: Cumplirás con tu empleador o socio en último momento. Un buen juicio a la hora de repartir o dividir recursos. Aléjate del desprecio que temes, no te arriesgues a pasar un mal rato. Sientes la veneración de alguien que te ama.
🧞‍♂️CONSEJO: Actuar con justicia preservará buenas relaciones y amistades. Con la vara que mides serás medido.

PISCIS

PALABRA CLAVE: Valorar
NÚMERO DE SUERTE: 2006
COLOR DE LA SEMANA: Fucsia

Semana en la que descubres cualidades y un nuevo valor personal que te hará emplear muy bien los recursos disponibles. Vas a buscar a una persona que llega de un sitio o va a alguna parte contigo. Pretenden verte. Logras pagar un dinero que te mortificaba. Te interesas por estabilizar tus finanzas. Tendrás que manejarte con cautela con el dinero sobre todo con pagos pendientes o nuevas deudas adquiridas. Te harás más conciente de lo que necesitas y de lo que no necesitas. El orden es lo que te hará lograr las metas.

👷TRABAJO:  Demoras y contratiempos que vencer. Necesitas tomar riesgos y dar pasos hacia adelante sin pensar mucho las cosas.
👨‍⚕️SALUD: Cumple con tus tratamientos y citas médicas.
💙AMOR: Un nuevo concepto, aprendizaje o idea que surge de tu ser interno y te provoca un cambio de actitud o postura ante determinadas circunstancias o significados de la vida y el amor.
👩‍❤️‍💋‍👨PAREJAS: Las tensiones se calman. Es mejor superar los conflictos del pasado para ver el futuro más claro. Alegrías compartidas con una mujer querida.
🆙️SOLTEROS: Mujer de cabello claro te causa un problema o decepción. Una carta o recomendación muy positiva. Encuentro en sitio cálido con alguien especial.
♀️MUJER: Ayudas a dos personas a salir hacia adelante en un tránsito difícil. Ámate y muéstrale al mundo tu talento. Algo curioso con un papel arrugado. Una canción te alegrará. Baila, será terapéutico. Te sentirás hermosa.
♂️HOMBRE: En vez de angustiarte, usa tu tiempo para solucionar. Solucionas de hecho, asuntos urgentes. Querrás liberarte de una carga o problema con un hombre. Te llama la atención una mujer pero lo ocultas. Plan con transportar algo a un sitio lejano.

🧞‍♂️CONSEJO: Apártate de las ansiedades y concéntrate en tus metas, será la clave para lograr una estabilidad de cara al logro de tus objetivos.