Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 21 al 27 de agosto de 2022

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del 21 al 27 de agosto de 2022 y los números de la suerte.

ARIES

PALABRA CLAVE: Protección
NÚMEROS DESUERTE: 6279
COLOR DE SUERTE: Rojo

GENERALIDADES: Se concretan aspiraciones de tipo económico esta semana. Entre los vaivenes monetarios se perfila una concreción o un golpe de suerte. Amiga te respaldará o apoyará de manera estimulante. Beneficios que no harán esperar. Hecho curioso con un jugo de frutas. Revisas algo debajo de tu cama. Gratos sucesos familiares. Mujer de espalda ancha con buenas noticias para ti. Sabes de alguien que se opera.
🆒️TRABAJO: Por la carencia de método se pueden retrasar las cosas. Euforia productiva por intentar la obtención de beneficios.
⚕️SALUD: Estar satisfechos afectivamente garantiza la buena salud.
🆓️AMOR: El acto íntimo debería ser una ceremonia amorosa. Se acercan informalmente y con cariño hacia ti.
🫂PAREJAS: Quienes viajen a zonas donde hay mucha agua, dulce o salada, deberán ir con todo organizado antes de salir. Test. Prevenidos contra un posible engaño.
💜SOLTEROS: Habilidad psíquica. Emprendimientos que comienzan tímidamente a dar mejores resultados.
🙋‍♀️MUJER: Trámites de papeles pendientes. Dispondrás de mayor liquidez hacia el.final de la semana. Algo con un reloj de pulsera. Dinero por un buen trabajo realizado. Nuevas conquistas y admiradores.
🙋‍♂️HOMBRE: El tacto y el criterio práctico te ayudarán a vencer. Deberás tener una mejor disposición anímica. Actos de compraventa. Repentinas desilusiones seguidas de imprevistos afortunados.
🗨CONSEJO: Si te enfocas en ampliar tus relaciones humanas de seguro conectarás con figuras carismáticas y abrirás nuevas puertas.

TAURO

PALABRA CLAVE: Ayuda
NÚMEROS DESUERTE: 5291
COLOR DE SUERTE: Beige

GENERALIDADES: Si logras estar a la altura de las exigencias de esta semana todo será más fácil. Dar una primera impresión favorable, asegúrate que así sea. Te ayudará hablar con simpatía y claridad si estas en conversaciones con un amigo acerca de un trabajo o proyecto. Trabajo temporal o free-lance o part-time (por horas). Te entenderás mejor con empleadores y empleados.
🆒️TRABAJO: Deberás demostrar eficiencia y puntualidad. Ser sociable limará asperezas.
⚕️SALUD: Dormirás menos por tanto, toma previsiones respecto a dolores de cabeza y agotamiento.
🆓️AMOR: Experiencias muy gratas en el ámbito de tus afectos si te muestras tal cual eres. Deseados reencuentros familiares.
🫂PAREJAS: La falta de iniciativa y la lentitud pueden perjudicar tu relación. Asimismo puede ser negativo el retraimiento, ábrete más.
💜SOLTEROS: Evita hacer comentarios perjudiciales. Un ciclo para mejorar ingresos. Deberás hacer una solicitud y ésta estar muy bien fundamentada. Buscarás una fecha positiva en tu agenda para un encuentro.
🙋‍♀️MUJER: Aplica un criterio realista frente a las promesas que te hacen. Lo que no consigas al primer intento, lo obtendrás al segundo. Un cambio bien planificado dará resultado.
🙋‍♂️HOMBRE: Evita hacer negocios importantes Lunes y Viernes. Los vaivenes económicos. Mayor evolución la semana próxima.
🗨CONSEJO: Una decisión sobre bases inestables puede conducir a pérdidas, ve por lo seguro.

GÉMINIS

PALABRA CLAVE: Voluntad
NÚMEROS DE SUERTE: 6658
COLOR DE SUERTE: Rojo

GENERALIDADES: Marte el planeta de la acción, la pasión y el que nos impulsa a ir por lo que queremos, entra en tu signo. Actuarás en vez de meditar y tomarás muchas decisiones impulsivas en los próximos días. Relájate y evita el estrés y en vez de preocuparte, ocúpate. Procura no dejar a medias algo que de verdad te importa terminar. Vas hablar con alguien y le dirás la verdad en su cara. Cambio de cables o baterías. Un desconocido te hará una propuesta positiva. Interés en un menú especial. Un dinero lento o retenido llega por fin. Reencuentro con una mujer. Invitación. Cambio de lugar.

☀️TRABAJO: Piensas en alternativas, algo que ha estado lento comienza a avanzar.
🌥SALUD: Molestia en el cuello. Evita golpes o cortaduras.
🧡AMOR: Es el momento de hacer lo que te apasiona. Evita herir a un ser querido con tus palabras, ironía o sarcasmos. Recuerda esto, no abandones porque el que persevera alcanza. Podrías atraer a una persona más joven. Hecho curioso con un ticket o con aviones.
❤PAREJAS: Una mujer malintencionada o que le gusta la brujería podría estar afectando la relación. Es mejor luchar que abandonar.
💬SOLTEROS: Conoces a alguien especial en un local. Algo muy interesante durante un bufé o en un restaurante.
💫MUJER: Tendrás que quemar energía para conseguir calmar la mente. Un whatsapp o escrito que te preocupará. Deberás tener una mentalidad flexible porque de lo contrario, cometerás los mismos errores. Reunión para un proyecto importante.
👊HOMBRE: Tendrás que vencer algunos problemas con mucha diplomacia para no complicar las cosas aún más. Un hombre alto te pedirá un favor. Asunto con persona anciana. Dudas sobre los sentimientos de alguien.
🙂CONSEJO: La felicidad no es algo que se da por hecho, deviene de tus propias acciones.

CANCER

PALABRA CLAVE: Colaboración
NÚMERO DE SUERTE: 3014
COLOR DE SUERTE: Azul

GENERALIDADES: Internalizarás más tus sentimientos y actuarás en solitario u ocultarás una situación. Muy positivo que uses protecciones o una cinta roja en la muñeca izquierda. Interés en un bizcocho o dulce especial. Cautela con un enemigo hombre. Una calumnia o te das cuenta de la falta sinceridad de una persona allegada. Contacto con médicos o hospitales. Irás a un lugar y volverás con un papel en tus manos. Un anillo. Algo llama tu atención en una cesta o en un basurero. Verás un esfuerzo recompensado. Te contarán un secreto. Terapias.

✅️TRABAJO: Cuida tu reputación. Te motiva ayudar a otros.  Prepárate para retornar un vínculo o una relación laboral del pasado.
♾️SALUD: Estable. Cuidado con golpes o cortaduras.
💕AMOR: Tendencia a ser genero@ compasiv@ y buscar el bien común. Deseos de ver a alguien que no sale de tu pensamiento. Una boda.
❗️PAREJAS: Celos por un grupo o amigos que se relacionan con uno de los dos. Desacuerdo por la llegada de una mujer.
🔷️SOLTEROS: Interés en una persona morena, un evento o show. Una entrevista importante.
🔶️MUJER: Tienes una buena estrella. Movimientos inesperados. Se solucionan problemas con parientes. Esperas una mejor condición para dejarte fluir en el amor. Poner al día pagos o facturas será prioridad. Comienzo de una nueva actividad.
🟡HOMBRE: Relaciones poco duraderas. Sentirse ignorado puede llegar a desesperarte.
Cuidarás o ayudarás a una mujer.
🔷️CONSEJO: Ayuda a tus semejantes a levantar su carga pero no te consideres obligado a llevártela contigo…

LEO

PALABRA CLAVE: Aprobación
NÚMEROS DESUERTE: 5449
COLOR DE SUERTE: Marrón

GENERALIDADES: En este ciclo convendrá ensayar lo que nadie espera que hagas para sorprenderlos a todos y callarles la boca. Se activan querellas y sorpresas desagradables que superas si actúas calmadamente o sigilosamente. Encuentras algo importante en un bolsillo. Surge una rivalidad. Repentinas soluciones. El amor y la amistad jugarán un rol importante en tu vida está semana. Buena disposición para la literatura y el arte.
🆒️TRABAJO: Coyuntura que solucionas haciendo alianzas estratégicas. No desatiendas propuestas que son beneficiosas.
⚕️SALUD: Cuidado con realizar movimientos bruscos.
🆓️AMOR: Exaltación. Sentimientos a flor de piel. Superación de obstáculos con conversaciones frontales.
🫂PAREJAS: Proteger los bienes de la familia y encontrar alternativas seguras para cuidar el patrimonio. Se superan dificultades agarrando el toro por los cuernos.
💜SOLTEROS: Acción osada. Necesidad de hacer algo con valentía, quizás algo radical. Erotismo. Hecho curioso con animales o plantas. Cuidado al bajar demasiado rápido una escalera.
🙋‍♀️MUJER: Superas contratiempos domésticos. Algo pendiente con la limpieza de tu casa. Interés en la redecoración de un espacio. Se derrama un líquido en la cama. Trata de no confiarle a cualquiera tus secretos. Un sueño interesante que se te hace difícil de compartir o contar.
🙋‍♂️HOMBRE: Te conviene alejarte de aventuras ocasionales. Decisiones desesperadas. Rupturas ligadas a la intolerancia. Discrepancias por minucias.
🗨CONSEJO: El trato con gente distinguida acelera siempre el acceso a contactos de poder.

VIRGO

PALABRA CLAVE: Finanzas
NÚMEROS DESUERTE: 8763
COLOR DE SUERTE: Verde agua

GENERALIDADES: Una etapa ideal para alcanzar logros que te habías planteado inicialmente a mediano plazo. Atente a las reglas planteadas y no te meterás en problemas respecto al desenvolvimiento dentro de un grupo o institución. Buen momento para esmerarte a aprender cosas nuevas. Estudiando el terreno para acercarte a alguien que te interesa.
🆒️TRABAJO: Cartas de triunfo para encontrar un empleo más digno. Buscarás perfeccionarte en un área laboral.
⚕️SALUD: Podrás superar situaciones crónicas.
🆓️AMOR: Quienes estén padeciendo situaciones extremas en el amor contarán con la oportunidad de rehacer un hogar o formar una nueva pareja.
🫂PAREJAS: Tendrán la voluntad para superar situaciones frustrantes. Actúa prácticamente.
💜SOLTEROS: Antes de cambiar de plan trata de asesorarte porque podrías arrepentirte. Hecho curioso con alguien que mueve mucho las manos. Una imagen de una película o serie te impresionará muchísimo.
🙋‍♀️MUJER: Extraños y dulces romances. Mantén la calma en asuntos del corazón para que actúes con sensatez. La osada aventura de independizarse o de actuar por ti misma.
🙋‍♂️HOMBRE: Sería bueno que aprendieras o perfeccionaras un idioma. Presentarás unas credenciales o documentos. Un trabajo a destajo por ganancias extra. Actuarás con autonomía. Enfrentarás imprevistos que tendrás que resolver con premura.
🗨CONSEJO: Todo esfuerzo tendrá su recompensa.

LIBRA

PALABRA CLAVE: Creencias
NÚMERO DE SUERTE: 1994
COLOR DE SUERTE: Anaranjado

GENERALIDADES: No tengas miedo de arriesgarte y de emprender nuevos caminos. Atraerás a personas que saben dar buenos consejos. Evita discusiones por ideologías políticas o religiosas. Tendencia a salir en defensa de los demás. Búsqueda espiritual y de descubrir tu misión de vida. Una boda. Un hombre junto a una mujer te brinda gran apoyo. Dios, la divinidad te acompaña y protege. Asunto muy minucioso con un escrito o documento. Contacto con contador o administrador. Te llega una oración o una protección a tus manos. Autobiografía. Tía te cuenta algo importante. Unas botas. Entrevista. Prensa. Arreglos en un baño.

🚀TRABAJO: Productividad a través de ideas y nuevos proyectos. Cursos, charlas y adiestramiento. Prosperidad.
🌊SALUD: Algo en la espalda o la columna.
⛪️AMOR: Contacto con el mundo espiritual. Algo con una boda o ir a una  iglesia. Darás mucho amor a una madre o persona mayor.
🥬PAREJAS: Llegan los recursos para hacer una inversión o un proyecto. Una sorpresa o invitación. Hecho curioso en un supermercado.
🏞SOLTEROS: En un parque o sitio muy verdoso vivirás algo especial. Hecho curioso con alguien de piel blanca en contraste con otra persona de piel negra.
🧭MUJER: Tendencia al insomnio. Mandarás hacer algo o un pendiente con diseño. Cautela con persona chismosa que tiene que ver con deporte, o entrenamiento físico. Alguien se te acerca muy asustado en búsqueda de tu apoyo. Molestia en rodilla.
🎢HOMBRE: Período de estados ansiosos consecutivos que debes equilibrar. Interés por contactar un psíquico o buscar orientación terapéutica. Escrito, libro, perfil o datos sobre tu persona. Harás una averiguación.
📿CONSEJO: Tú te defines por aquello que haces, no por aquello que dices que harás.

ESCORPIO

PALABRA CLAVE: Revisiones
NÚMEROS DESUERTE: 6619
COLOR DE SUERTE: Amarillo

GENERALIDADES: Sin cobardía pero con cautela, tendrás que decidir entre hacer las cosas a tu manera o a la de alguien más. Inicias una búsqueda sopesando varias posibilidades, tratando de verlas desde diferentes ángulos. Reconocimientos y remuneraciones. Una oportunidad se abre para Septiembre-Octubre en un asunto que te interesa. Si te arriesgas impulsivamente pierdes. Te llamará la atención un lugar con una bandera. Una tentación, tal vez son sólo ganas de acercarte a alguien «amistosamente».
🆒️TRABAJO: Querrás lograr un objetivo que se te ha hecho escurridizo, aunque sabes que no es imposible. Asunto con telecomunicaciones, publicaciones en redes o vía Internet.
⚕️SALUD: Recuperarás tu armonía cósmica si logras mayor vitalidad, sentirte vital.
🆓️AMOR: Tratarás de seguir el ritmo de alguien más pero al final, te conviene seguir tu propio ritmo.
🫂PAREJAS: Es fundamental que tengan el don de la oportunidad para actuar en conjunto y hacer inversiones o buscar soluciones.
💜SOLTEROS: Neutralizas la agresividad de una mujer con astucia. Desbaratas falsos rumores. Se ventilan con calma posibles desacuerdos con una amiga o compañera.
🙋‍♀️MUJER: No te convendrá hacer las cosas de hoy para mañana. Repararás algunas cosas tanto en la vida íntima como en la social. Llamada de una amiga a la que le deseas contar algo que percibes. Resistencia.
🙋‍♂️HOMBRE: Choque de caracteres. Una etapa más romántica y de compensación. Sexualidad atormentada. Ciclo de falta de confianza por celos. Vaivenes emocionales. Hecho curioso con una gorra.
🗨CONSEJO: Estas entrando a una nueva fase de desarrollo emocional. Renaces o te reinventas.

SAGITARIO

PALABRA CLAVE: Relaciones
NÚMERO DE SUERTE: 8026
COLOR DE SUERTE: Plateado

GENERALIDADES: Los astros te conducen a partir de esta semana a buscar una mayor autoafirmación personal y en relación con los demás, confrontar o cuestionar a las personas con las que te vinculas en el presente. Reflexiones. Debes fortalecer tu fe. Deberás finalizar algo para volver a comenzar de nuevo. Documento legal importante vinculado con familiares o pareja. Un «juego limpio». Esperando se te dé eso que tanto deseas antes que finalice el año. Ventilarás con calma algunos desacuerdos pasajeros.

😲TRABAJO: Prepárate para una especie de SACUDÓN, es necesario para abrir nuevas alternativas futuras. Competencia, desacuerdos o conflictos interpersonales.
👉SALUD: Cansancio, agotamiento.
💛AMOR: La pareja debe desafiarte, ayudarte a iniciar proyectos, estimular ideas y quizás incluso, competir juntos. Trata de no enojarte por cualquier cosa… Calma.
👨‍👩‍👧‍👧PAREJAS: Tendencia a gastar energía en discusiones, donde tu pareja puede estar igualmente discutidora.
🤹SOLTEROS: Sé amable contigo mismo y fortalece tu espíritu.
🤵‍♀️MUJER: Ser mejor contigo misma será tu reto. Es positivo que utilices afirmaciones esperanzadoras. Mayor magnetismo personal. Decidirás irte de un lugar o separarte de alguien. Hecho curioso con un vaso con una bebida  especial.
🤵‍♂️HOMBRE: Asuntos con WiFi o el Internet. Necesidad de adelantar cosas atrasadas.
Sueños, visiones y presentimientos que te harán  tomar medidas extra para el futuro. Ganancias financieras. Revalorar las cosas. Buenas noticias por negocios.
💬CONSEJO: Si piensas que sentirte mal o preocupado cambiará el pasado y te solucionará algo en el presente, estás viviendo en otro planeta o en otro sistema solar. Conéctate, sabes que eres mucho más que eso.

CAPRICORNIO

PALABRA CLAVE: Progreso
NÚMEROS DESUERTE: 7380
COLOR DE SUERTE: Blanco

GENERALIDADES: Algo surgirá que te recordará las normas de cortesía o se las recordarás a alguien. Presentarás datos en un escrito y te exigirán los datos «reales» o tendrás que tenerlos muy en cuenta. Las artes de seducción, la diplomacia, la elocuencia. Tendrás que informarte muy bien acerca de una tarea que debes llevar a cabo. Pedirás consejo, buscarás apoyo, recuerda que no eres una isla.
🆒️TRABAJO: Intentarás no mostrar señales de cansancio o de fastidio en una situación en la que sabes que podrías dar más si manejases mejor tus frustraciones. Recibes bono o insentivo.
⚕️SALUD: Dolores. Molestias musculares o situaciones circulatorias.
🆓️AMOR: Será útil recurrir a tus buenas amistades y afectos más queridos a la hora de buscar cooperación. Oportunidades para tender puentes, comunicarte, acercarte.
🫂PAREJAS: Necesidad de mayor intimidad. Concretan aspiraciones. Mantener la calma es positivo para tu hogar y el orden que requieres.
💜SOLTEROS: Oportunidades trascendentes. Pretención de aumentar ingresos. Buscarás una fecha favorable para un asunto pendiente.
🙋‍♀️MUJER: Un trabajo u ocupación temporal será muy beneficioso. Una combinación de ropa y accesorios que descubres te lucirá increíble. Asuntos laborales muy positivos. Tendrás que ser muy persistente pero lograrás la meta.
🙋‍♂️HOMBRE: Será mejor que cumplas tus tareas sin quejarte porque afectas tu entorno. Una buena perspectiva de éxito se abre para ti, aunque tendrás que ser paciente y persistente. Estarás pendiente de poner en orden una situación o lugar.
🗨CONSEJO: No aspires a poco, despacio pero seguro.

ACUARIO

PALABRA CLAVE: Triunfo.
NÚMERO DE SUERTE: 1647
COLOR DE SUERTE: Amarillo

GENERALIDADES: Tu niño interior se activa en estos días. Saldrás a la búsqueda de nuevas emociones e incluso diversiones.
Aléjate de discusiones en medio de personas con consumo excesivo de alcohol o de narcóticos. Videos o juegos. Incumplirás algunas reglas para lograr un objetivo. Tendencia a comprar cosas que te gustan. Tomarás una decisión sin pensarla para no perder una oportunidad. «No voy a esperar voy a actuar».  Viaje pendiente vinculado a una reunión familiar o celebración. Algo con vestuario o traje. Algo positivo con vehículo.

🎋TRABAJO:  Hombre importante cara ancha trae un cambio o evolución en una nueva área muy productiva. Sales de una reunión con un logro. Firma que soluciona.
🎾SALUD: Plan de hacer más ejercicios.
🎈AMOR: Se puede presentar en forma inesperada una relación casual o pasajera. Fertilidad o noticias sobre un niño varón. Un bebé, ropa azul. Celebración de un padre. Te llama la atención alguien con una risa muy nerviosa.
🧿PAREJAS: Cautela con mujer muy codiciosa que puede afectar la economía en pareja. Habrá una complicidad intelectual entre las parejas, y conversaciones sobre el futuro inmediato.
🎯SOLTEROS: Romance, aventura amorosa. Se activa la pasión y la competencia por alguien que deseas. Un complejo que debes superar.
🏜MUJER: Necesidad de hacer un nuevo balance en pro de tu equilibrio emocional. Fin de una inestabilidad. Hij@ que logra superar un problema.
🎡HOMBRE: Contacto con personas o compañías del extranjero. Te alejas de una persona hipócrita. Es prudente conceder a los demás el beneficio de la duda, y escuchar sus alegatos. Buenos beneficios de un contrato o acuerdo.
🛎CONSEJO: La reflexión es necesaria para seguir creciendo como ser humano y para aprender del pasado por un mejor presente, un mejor aquí y ahora.

PISCIS

PALABRA CLAVE: Avance
NÚMERO DE SUERTE: 1130
COLOR DE SUERTE: Dorado

GENERALIDADES:  Tus instintos protectores se mueven, hay mucho interés en solucionar asuntos familiares y cotidianos. Pronto llegará un hombre joven a tu casa. Interés por una propiedad o asuntos inmobiliarios o hacer crecer una empresa. Asunto con un seguro. Algo positivo con un vehículo. Un cofre. Inesperadas visitas, reencuentro amoroso. Unas fotos nunca vistas. Obreros o reparaciones en una casa. Algo curioso con algo que te inspira. Paseo cerca de aguas. Discusiones sobre un dinero con una mujer culminan en acuerdo. Un arreglo respecto a una cuenta bancaria. Carnet.

🏆TRABAJO: Luchas para seguir adelante y lograr un avance. Recibes un buen apoyo de un grupo de personas, asesores. Dos hombres juegan un papel importante en un gran logro próximo.  Contrato o acuerdos. Logras un progreso y avanzas.

✨️SALUD: Defensas altas. Mejoría a nivel muscular.
🤗AMOR: Llegada de personas queridas a la puerta de tu casa. Invitación especial. Logras algo que deseas mucho.
🫂PAREJAS: Aumenta la actividad sexual. Reconciliaciones y  mejoría en la comunicación.
❤️‍🩹SOLTEROS: Te preocupas por la opinión sobre ti de un familiar o de alguien que te interesa. Descubres una mentira.
🙎‍♀️MUJER: Te ocupas más de tu imagen personal. La resistencia o más bien, la resiliencia, el impulso o voluntad de sobrevivir, el deseo en sí mismo de vivir animan tu vida. Gran capacidad para vencer los obstáculos. Conocerás a un hombre especial o recibirás un gran apoyo del mismo. Vuelas con el pensamiento.
🧑‍💼HOMBRE: Hay un nuevo comienzo a tu alcance. Puede que tome la forma de una fase en tu vida, una nueva empresa, un nuevo proyecto o una nueva fuente de inspiración. Más energía sexual. Una nueva oportunidad en una relación.
🏞CONSEJO: Siempre vale la pena seguir adelante y tomar el pasado como una lección, una experiencia de fortalecimiento.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora