Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 20 al 26 de diciembre de 2020

Adriana Azzi

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del 20 al 26 de diciembre de 2020 y los números de la suerte.

ARIES

Palabra clave: Poder.
Número de suerte: 0138

⚡⚡A partir del Lunes se abrirán nuevas perspectivas en tu vida, podrás comenzar a pensar en un viaje, mudanza o cambio radical.. Brindis y celebraciones. Controla tu mal carácter éste y todos los días. Un día sin hambre otro día comes y te cae pesado. Dices la verdad sobre algo que sucede y no te quieren creer. Recibes un regalo de alguien muy querido que te hace llorar. Todos los problemas se solucionarán en su momento, no te ancles en los obstáculos. Se refleja una unión entre hermanos o amigos muy cercanos. Cuidado con los gastos excesivos. Se cierra un ciclo e inicias otro. Vences, lo malo saldrá de tu vida de una vez por todas. Ajustes económicos. Una ganancia extra o sorpresa.
✴Trabajo: Hora de ejercer tu poder de mando y liderazgo, no te quedes callado y menos bajes la cabeza. Se activa la prosperidad luego de algunas tensiones. Sorpresa por pago que recibes.
🧘‍♀️Salud: Cansancio. Estrés.
💑Amor: Alguien del pasado que te da una gran sorpresa reapareciendo, como viene se vá. Contarás con las facultades necesarias para solucionar algo amoroso. Una conversación llena de ilusiones.
👫Parejas: Centrados en cumplir con todos los compromisos. Salen de un lugar sin querer regresar por mala atención o desacuerdo.
🌕Solteros: Se aproxima una relación estable cuyos comienzos son accidentados. Un símbolo de buena suerte. Tu familia pide un poco más de ti.
🌛Mujer: Buscarás la paz en tu entorno familiar, conciliarás y superarás los desacuerdos. Necesitas reposar las suficientes horas para recargarse y continuar. Muchas luchas que deberás enfrentar, ya están ganadas.
🌞Hombre: Retraso de una transferencia que no recibes a tiempo o de un dinero que esperas un día y llega otro. Salidas nocturnas. Recibes un mensaje controversial del extranjero pero también hay alegrías. Primero la noticia buena, después la mala.
🪐Consejo: Libérate de las restricciones y los convencionalismos, tendrás la oportunidad de ser muy original. Una navidad diferente.

TAURO

Palabra clave: Perdón.
Número de suerte: 825

⚡⚡No sabes lo presente que estás en la vida de esa persona que tanto te saluda y con la que tanto hablas a través de las redes, reciprocidad y afecto. La suerte está de tu lado en un asunto que tiene que ver o con una guerra o con un amor, la cosa es que primero, te des cuenta y segundo, sepas aprovecharla. Recibes una llamada del exterior que te alegra el día. Celebraciones por la unión y la amistad. Madre que te necesita. Acuérdate de algo que te pidió un hijo o tu pareja para que se lo regales. Se activa el amor. Haces un escrito muy leído.
✴Trabajo: Vences todos los obstáculos que alguna vez tuviste con ese jefe tan quisquilloso. Buenos y rápidos beneficios. Cruzando los dedos.
🧘‍♀️Salud: Problema respiratorio o proceso gripal.
💑Amor: Si deseas cultivar el amor en ese huerto, pierde el miedo a llenarte las manos de tierra. Un mundo de cosas inesperadas llega a tu vida como por sorpresa. Nuevas adaptaciones.
👫Parejas: Salidas nocturnas con amigos del pasado para compartir. En tiempos egoístas y mezquinos vale la pena ser rebelde y amar entregándolo todo…
🌕Solteros: Concretas fecha para un complot o para un encantamiento. Conversaciones sinceras y gestos amables para recuperar una relación familiar o de amistad.
🌛Mujer: Sales de compras con la familia. Te harás un cambio de look. Nuevas motivaciones para emprender un viaje hacia tu mundo interior y sanar o renacer. La complicidad de ser mujer. La Gran Conjunción te abrirá a un nuevo entendimiento de la realidad.
🌞Hombre: El amor llega a tu vida. Hecho curioso en un centro comercial. Te cancelan un dinero y por dentro dices «por fin». Cálmate, de la rabia.
🪐Consejo: No puedes controlar la vida, ni las opiniones de los demás pero la tuya sí.

GÉMINIS

Palabra clave: Pasión.

Número de suerte: 9163

⚡⚡Una nueva sensibilidad se activa y repercute positivamente en tu entorno. Aleja toda tristeza, toda melancolía, no estés solo, siempre hay alguien que cala profundo en tu corazón, busca su sonrisa y refléjate en ella.. Ya no te lamentes por esa persona que no está a tu lado. Seguirás luchando por amor. Llegan nuevos retos y con ellos nuevas incertidumbres.. Cambio de canal, ya no más desinformación. Una canción te hará sollozar. Pendiente de un cheque o transferencia a través de la banca móvil. Regeneración espiritual antes de la batalla. Hecho curioso con un sostén.
✴Trabajo: Se hace justicia. A veces no sabes lo que quieres. Te ofrecerán algo mejor. Llamada con buenas noticias pero lo dejas para el año entrante.
🧘‍♀️Salud: No te asustes, es gripe o un simple resfriado.
💑Amor: Debes orar para agradecer, meditar para amar. Se acerca esa persona especial y te dice cuanto te quiere. Invitación a cenar con disfrute. Hecho curioso con nombres con personalidad como «Federica» o «Ramiro».
👫Parejas: Algo te llevará al límite, cuidado con lo que escribes o publicas en redes. Busca la armonía en tu entorno y con los tuyos.
🌕Solteros: No dejes que los malos momentos te alejen de los seres más queridos. Lejanías, saludos llenos de afecto. Reencuentros. Un roce que te electrifica, una mirada que te hipnotiza…
🌛Mujer: Debes bajar los niveles de ansiedad. Sorpresas en el ámbito económico. Conocido que te pide un favor, te llama varias veces al día.
🌞Hombre: Contradicciones en lo que te dicen, no caigas en la trampa. Nuevas medidas para enfrentar el momento. Cambios vinculados con  empleo o trabajo. Obsequia tu amor, regala palabras dulces, siembra semillas de dicha y felicidad en el corazón de tus afectos.
🪐Consejo: La Gran Conjunción anuncia para tí que deberás sintonizarte con un poder superior para prevalecer y sobrevivir, para alcanzar esa claridad que te iluminará. El poder de la oración.

CÁNCER

Palabra clave: Firmeza.
Número de suerte: 037

⚡⚡Cuando sientas un ambiente adverso, suelta, toma distancia, que no te alcance la negatividad. Debes entender a los otros, ponte en su lugar y verás más claro. Ayudas a una amiga en situación comprometida. Buenas energías. Una mujer conocida que te dá buenas noticias en lo económico o respecto a unos papeles te trae también una comida suculenta. Controla los malos pensimistas, las negatividades, los juicios a priori, te sentirás más en paz. Debes limpiar tu casa y colocar flores e inciensos. Mueve las cosas en tu casa a lugares diferentes.
✴Trabajo: Vences obstáculos. Logros y triunfos en estos días te permitirán encontrarle un nuevo sentido a la vida. Mucho amor y comprensión para superar malos o desafortunados desencuentros. Viaje o movimiento por negocio o disfrute.
🧘‍♀️Salud: Alergias. Dolores por mala postura.
💑Amor: Apoyo familiar. Amigos que te invitan a salir se llevan una sorpresa contigo. Reencuentro con viejos amigos o con un amor del pasado.
👫Parejas: Debes dedicarte más a tu persona, a tu belleza y cuidado personal. Un hombre de la familia que te busca para darte una noticia se queda hablando contigo un buen rato. Nuevos inicios.
🌕Solteros: Te llegó el momento o la oportunidad que estabas esperando no la desperdicies. Viajes cortos al interior del país. Sin tiempo para hacer todo lo que quieres.
🌛Mujer: Es un buen momento para arreglar un problema con un familiar. Te sientes mal por algo que dijiste o con la forma como te lo dijeron. Sueños y mensajes oníricos muy vívidos. Una intuición te hace estar alerta o a la expectativa, guíate por esa voz interior. El Solsticio llegará a tí con visiones y luces. Un salto dimensional.
🌞Hombre: Un regalo que no esperabas. Algo relacionado con los regalos que deseas hacer que implica saltarte la agenda. Celebraciones con amigos y escapes afortunados.
🪐Consejo: No escuches chismes, no te contamines con eso, atiende esa luz que siempre te guía y todo estará bien.

LEO

Palabra clave: Soluciona.
Número de suerte: 0186

⚡⚡Claridad y nuevas alegrías. Bendiciones de lo alto. El bien a tu lado. Vences obstáculos. Recibes una llamada con buenas noticias. Te regalan algo que brilla mucho. Pendiente de niños en tu casa. Compras con felicidad, una algarabía. Enciende una vela Verde, una blanca y una roja al Espíritu de la Navidad. Aléjate de personas conflictivas. Compra de ropa. Menos regalos y más amor comprometido con verdad y realizaciones concretas.
✴Trabajo: Escucha tu yo interno y utiliza tu intuición en ese negocio que ves perfilarse a futuro. Nuevas tecnologías y recursos digitales.
🧘‍♀️Salud: Dolor de espalda y/o cuello
💑Amor: El pasado llega a tu vida de nuevo a tocarte la puerta. No salgas con personas de mala reputación, no te conviene.
👫Parejas: Reunión en tu casa para hacer un evento de agradecimiento. Hecho curioso con comidas y frutas. Hay un adolescente que debes atender mejor.
🌕Solteros: Cambios en fecha de viaje. Te inscribes en una competencia. Juegos pesados en tu entorno, puede que no te gusten.
🌛Mujer: Arreglos y disfrutes en familia y con amigos. Le darás a una persona algo que necesita. Prejuicios y sarcasmo.
🌞Hombre: Comida especial que haces a un familiar. Celebraciones. Arreglos con mucho dorado y rojo. Diplomacia. Deberás cultivar tu fortaleza de carácter para enfrentar el porvenir.
🪐Consejo: No busques culpables, aclara el panorana y avanza con calma, soluciona, no te enredes en callejones sin salida.

VIRGO

Palabra clave: Compasión.
Número de suerte: 0176

⚡⚡Pendiente con los gastos de más, organizamos finanzas convenientemente. Limpieza espiritual en tu casa, sahumeriar con mucho incienso. Enciende una vela a la Sagrada Familia en nochebuena. Ponle ganas a lo que quieres lograr, ponle plazos o piénsalo en etapas de tres meses cada una, primer trimestre, segundo trimestre y así. No olvides a quien te ayudó en los momentos más difíciles, aunque sea dale un gesto. Cambios inesperados. Ruptura con un orden establecido. Adelante, no te detengas ni esperes por los que se quedaron atrás. No esperes nada de los mentirosos compulsivos. Deja el pasado atrás. Tan hipersensible que cualquier gesto de cariño te enamora.
✴Trabajo: Obtienes el apoyo de un grupo de personas para generar un cambio. Alteración de horario te molestará.
🧘‍♀️Salud: Hacer caminatas largas. Llegar a casa sudado..
💑Amor: Alguien que se va de tu lado por viaje te deja un obsequio o llega con regalo traído de lejos. Noticia de embarazo te une más a una persona muy querida.
👫Parejas: Nuevas emociones. Recibes un regalo especial. Compra en pareja de algo que necesitas para éstas navidades. Dirán: «está sucediendo».
🌕Solteros: Cambios en tu sitio de trabajo Modificación en tu economía. Celebraciones. No permitas que te embargue la tristeza o la melancolía.
🌛Mujer: Llegaran nuevas señales de un amor en tu vida. Llegó el momento de mudarte de un sitio, sabes que lo harás más temprano que tarde. Te hacen una invitación a salir de noche. No te enredes en lo sentimental con esa persona que tanto te atrae pero que sabes no es para tí.
🌞Hombre: Cambios importantes que llegan a la puerta de tu casa. Alguien te saluda a través de una red social pero dejas ese saludo en veremos. Aprenderás algo sobre las palabras: perdón, gracias, lo siento, te amo…
🪐Consejo: Ante las restricciones, define tus estrategias y rompe el muro, «break the wall» !

LIBRA

Palabra clave: Raciocinio.
Número de suerte: 5530

⚡⚡Llamadas y video llamadas realizadas con mucha emoción, una en especial llenará tu alma. Conectas con familiares a distancia. Buenas noticias. Cambio en lo económico. Viajes o traslados cargados de expectativas. Ten confianza y fe en tí mismo. Debes estar seguro de lo que quieres para que le des forma en tu mente y materialización con tus manos y realizaciones. Alguien que te mira mucho decide acercarse. El amor se activa. Recibes una llamada de persona muy querida. Cambios necesarios.
✴Trabajo: Logras poner al dia mucho trabajo acumulado. Conversaciones para celebrar la navidad humildemente. Utiliza la intuición a tu favor.
🧘‍♀️Salud: Beber mucha agua.
💑Amor: Melancolía por alguien amado que está fuera de tu país. Recibes una noticia importante.
👫Parejas: Decisiones apresuradas que debes tomar pero cuidado, puedes distanciarte de un momento a otro de personas muy queridas. Una conversación sincera con amor y cariño.
🌕Solteros: Salidas con la familia más cercana por disfrute. Mega compras de comida. El enfoque es compartir con tus seres queridos en navidad.
🌛Mujer: Respira, busca ayuda, no te encierres. Disfruta a esa persona que está a tu lado que puede ser tanto un amigo como un afecto. Una nueva línea gráfica, aprendes fotografía o temas digitales. Te das cuenta del lavado de cerebros.
🌞Hombre: Alegrías por celebración especial muy bien planificada. Salen energías negativas que estaban estancadas a tu lado o en tu casa. Un profesional inteligente te dará buenos consejos.
🪐Consejo: Atiende a los que amas como si fuese la última vez, no por nada malo, no lo tomes literal, lo que deseo es que disfrutes a plenitud el Solsticio del Lunes y la Natividad del Señor, disfruta y vive al máximo el amor, recargarás baterías para los días por venir…

ESCORPIO

Palabra clave: Fuerza.
Número de suerte: 2238

⚡⚡Cambios definitivos en lo laboral o económico dejan una marca en ti. La familia se une ante una situación difícil, en la unión está la fuerza. Extrañas a alguien que se fue de tu lado. Trata de perdonar para que te sientas mejor. Una nueva relación. Llegan personas del pasado a saludarte. Te invitan a una comida especial. Activa la energía de la navidad. Amor y pasión. Una cosa es distanciamiento social y otra distancia amorosa…
✴Trabajo: Buenas ideas que se activan para tu beneficio. Brillarás ésta semana o por estos días. Un negocio que podrás cerrar con grandes ventajas para comienzos del año venidero. Un acontecimiento mágico en tu lugar de trabajo.
🧘‍♀️Salud: Toma el control de tu cuerpo y de tu mente.
💑Amor: Recibes nuevas señales de alguien que te gusta. Deja el pasado atrás. Vences una situación difícil, el verdadero amor lo logra todo.
👫Parejas: Compra y venta de algo que te trae beneficios y una navidad con tranquilidad. Vences enemigos.
🌕Solteros: Nuevas experiencias y vivencias relacionadas con la vida religiosa, mística o espiritual. Recibes regalos agradables.
🌛Mujer: Alegrías y cooperativismo. Colaboraciones fructíferas. Cuidado con algo relacionado con un poder o autorización que debes hacer o firmar. Estarás pendiente pronto de poner unos papeles al día o una traducción.
🌞Hombre: La responsabilidad para con los tuyos es importante. Guardas algo con prendas o recuerdos. Manteniendo el ahorro. Convicciones profundas. Pensamientos claros. Revelaciones. Grandes ideales.
🪐Consejo: El advenimiento de la era de Acuario vendrá con muchos retos para ti Escorpio pero sobre todo con un proceso de expansión de la conciencia enmarcado en una evolución espiritual necesaria y definitiva. Retorna al sendero de los Guerreros de Luz.

SAGITARIO

Palabra clave: Amor.
Número de suerte: 1412

⚡⚡Viaje de ida y vuelta que te trae beneficios espirituales y/o regalos emocioales. La familia como refugio de amor. Debes estar seguro de lo que vas hacer para vencer. Piensa bien las cosas para que no te resbales. No tomes decisiones apresuradas. Buena energía en un negocio limpio. Ganancias. Ayuda espiritual que recibes te trae muchas bendiciones. Debes estar claro con una mudanza que quieres hacer. El éxito a tu lado alzándote en rebeldía. Viajes por placer.
✴Trabajo: Mujer esotérica que te ayuda en algo económico. Consigues imponer tu criterio en tu departamento o grupo laboral.
🧘‍♀️Salud: Hay comidas que caen pesadas.
💑Amor: Celebraciones y alegrías en familia que te traen mucha satisfacción. Se activa la energía del amor. No te escondas.
👫Parejas: Pendiente, debes ver bien y ser muy conciente de los errores del pasado para no repetirlos. Un nuevo compromiso que asumes para sentirte activo.
🌕Solteros: Deja el pasado atrás. Llegó el momento de disfrutar y dejar el pasado. Dirás que es lo que quieres y cómo lo quieres pero no atroplles a nadie.
🌛Mujer: Cuídate de una persona negativa en tu entorno laboral. Éxitos y logros. Celebraciones navideñas y aunque diferentes, muy sentidas.
🌞Hombre: Una reunión con miembros de tu familia muy positiva. Encuentros navideños virtuales. Entrevistas importantes. Las pequeñas empresas son las más afectadas con la crisis.
🪐Consejo: Deja los miedos, lucha por lo que quieres. Es el momento de afilar tu espada y pulir tu escudo.

CAPRICORNIO

Palabra clave: Fe.
Número de suerte: 0976

⚡⚡Llega la pasión, se encienden las alarmas, suenan las sirenas. Ten calma ante situaciones conflictivas. En una reunión no discutas por política. Alguien cercano que te pide una ayuda y te trae incomodidad. Tendrás un sacrificio que hacer pero te trae beneficios. Mujer esotérica te ayudará a ver más claro. Momento para prevenir pero ten fe en lo que te dicen tus guías o maestro interno acerca de lo que debes hacer. Deja el problema en las manos del Altísimo pero toma la iniciativa. Alegrías compartidas. Sale el sol por éstos días, debes hacer de los días festivos, días brillantes.
✴Trabajo: Necesitas descansar, haces demasiadas cosas a la vez. Vences obstáculos y enemigos. Programa de planificación.
🧘‍♀️Salud: Atiende los dolores en tu cuerpo.
💑Amor: Bendiciones en ésta semana. Amiga que te dá mucha felicidad saludar. El amor a tu lado. El amor a la patria es un credo.
👫Parejas: Tendrás el camino abierto para logro espiritual. Escucha al que sabe. Seguridad en lo que haces o quieres.
🌕Solteros: Compra de regalo. Familiar que necesita de ti. Preocupación por un hijo. Compras navideñas. Nuestros derechos provienen de Dios, no de los gobiernos.
🌛Mujer: Asiste a una misa o reunión espiritual. No digas lo que tienes, ni te saques fotos mostrándolo. Un discurso encendido llamará tu atención. Cuidarás y velarán por tu familia.
🌞Hombre: Cambios en lo laboral. No des recomendaciones a personas que no te las están pidiendo. No esperes por los profesionales en hacer promesas ya que te quedan mal. Deseas con todo el corazón ayudar a unas amistades.
🪐Consejo: Es el momento de ser patriota.

ACUARIO

Palabra clave: Unidad.
Número de suerte: 3369

⚡⚡Acuérdate de hacer tu ritual de la prosperidad mañana, fluye con el EspíritudelaNavidad y el advenimiento de una nueva era. Debes mover las energías en tu casa y en especial en tu habitación. No digas lo que planeas o haces para cambiar tu destino. Cambio en/de vivienda. Increíble pero tienes una mudanza marcada. Unión y celebraciones. Logras un amor inesperado. Vives un momento especial con alguien querido. Sé positivo pero no te duermas, grandes retos te esperan.
✴Trabajo: Negocio que se hace fácil y rápido, será muy positivo. La abundancia y la prosperidad en ciernes. Esperando resultados. Ajustes y balances.
🧘‍♀️Salud: Malestar en la vista.
💑Amor: Alguien te dice cuanto te quiere. Cuidado con los secretos, no digas lo que un día te confiaron sólo a tí.
👫Parejas: Celebraciones en tu casa pero no con muchas personas. Compras apuradas o de última hora. Te vendría bien celebrar un ritual sencillo del Espíritu de la Navidad sólo con tu pareja.
🌕Solteros: Debes confiar en una persona para evolucionar pero eso no significa firmarle un cheque en blanco. Remodelaciones. Te llega un regalo inesperado. Un sentimiento extraño de soledad metafísica.
🌛Mujer: Viaje por vacaciones. No gastes tanto dinero en cosas inútiles. No lleves situaciones laborales a tu casa.
🌞Hombre: Recibes un regalo de una mujer especial que te quiere sin interés. Hermano que te busca llega a un acuerdo contigo. Retoma tus tradiciones más queridas. Organízate, ésto no es un juego.
🪐Consejo: Organiza lo que debes hacer, un plan a corto plazo. Deberás dar los pasos convenientes para prevenir momentos indeseables.

PISCIS

Palabra clave: Dar.
Número de suerte: 3146

⚡⚡Controlarás una situación que afecta tus relaciones familiares o laborales haciendo caso omiso a las críticas. Superas las dudas respecto a lo que quieres hacer o buscar, tomas una decisión que ejecutarás a mediano corto plazo. Superas contratiempos. Olvida el pasado sigue tu vida sin mirar hacia atrás y sobre todo,no esperes por nadie. Celebraciones en tu casa en un día de brindis, recogimiento humilde pero con muchas alegrías. Pendiente con visitas o de los hijos en tu casa. Necesitas aclarar tus dudas y prepararte para un salto cuántico. Viaje por placer con la familia, sale el sol en tu camino iluminando el panorama. Una comprensión más allá de lo evidente.
✴Trabajo: Serán días un poco lentos pero donde pongas el ojo pondrás la bala. Logras hablar con una persona de poder económico que te ayudará a futuro. Adaptaciones rápidas a nuevas realidades.
🧘‍♀️Salud: Cuidado con lo que bebes y comes con demasiada ansiedad o en momentos inadecuados en medio de discusiones.
💑Amor: Recibes apoyo de un amigo de manera inesperada. Brindas por los viejos tiempos. Preocupación por la situación personal de un tío/tía o amigo de tu entorno.
👫Parejas: Limpieza espiritual que debes hacerte a ti, a tu pareja o a tu casa, no la dejes para después. No gasten de más.
🌕Solteros: Celebraciones y alegrías. Fuerza y poder para la consecución de un logro. Debes hablar por mal entendido y evitar discusiones inútiles.
🌛Mujer: Trata de ser más amorosa con tu familia. Algo con una mascota que debes atender. Llamadas telefónicas con alegrías. Te sentirás movida por una relación muy importante. Tiendes puentes, nunca más los dinamites. Una explosión destruye en un segundo lo que cuesta años construir.
🌞Hombre: Te contarán un secreto o un sueño muy íntimo. Buscas asesoramiento en tema financiero. Se activa el amor. Comida especial a la que serás invitado. Luce algo nuevo para navidad y vé pensando en estrenar también para fin de año. Luego del solsticio del Lunes verás que las cosas que te preocupaban hace unos días ya no tienen el mismo impacto sobre tí.
🪐Consejo: La Gran Conjunción te traerá cambios favorables, anímate.

EN BREVE LOS DEMÁS SIGNOS…