Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 18 al 24 de julio de 2021

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del del 11 al 17 de julio de 2021 y los números de la suerte.

Únete a nuestro Canal en Telegram

ARIES

Palabra clave: Concreción
Números de suerte: 7️⃣3️⃣2️⃣5️⃣

☯️Soltar las  cargas que son demasiado pesadas es la única forma de ganar altura. No evadas tus responsabilidades. Niño que te espera o está pendiente de ti necesita que concretes. Sale un secreto a flote. Muchas cosas que estaban en camino llegarán a tus manos por fin. Tu proyecto o el negocio que manejas serán importantes ésta semana, ocuparán todo tu tiempo. Nuevas aventuras que te llevan por nuevas rutas. Estarás de árbrito entre dos personas.
🚑#Salud: No comas tanta azúcar. Cuídate la tensión.
🏗#Trabajo: Sorpresa especial con una persona a la que le tienes confianza. Logras algo económico importante. Deja que otros hablen ya que tú hablarás de último y saldrás triunfante.
👨‍👩‍👧‍👦#Familia: Reclama acciones autoafirmativas e independientes, en pos del dinero que se hace falta.
🌹#Amor: Familiar que necesita apoyo te busca. Ten la buena nota de ayudar a otros a cumplir sus sueños, te traerá inmensos beneficios.
💏#Parejas: Molestia por algo que consigues o pasa en tu casa que no te gusta. Descubres algo que te sorprende. No permitas que tu madre o tu padre afecten la relación o la tranquilidad de tu vida en pareja. Emociones fuertes. Intimidad, pasión.
🤷‍♂️🤷‍♀️#Solteros: Debes cuidarte del estrés. No hagas comentarios de otros que no están presentes. Nuevas aventuras. Cambios significativos.
🤷‍♀️#Mujer: Un grupo de personas donde trabajas te apoya. Inicias un negocio o registras una empresa. Descubres un secreto. Un tema de lealtad. Independencia. Un profesional honesto y leal se pondrá en contacto contigo. Aventuras sexuales. Terminando un ciclo conocerás a personas interesantes y/o atractivas. Un hombre te ronda.
🤷‍♂️#Hombre: Ésta semana será importante con tu pareja en intensidad y movimiento. Necesidad de que los miembros de tu familia vivan en armonía entre sí. Hacerte cargo. Deseo de emoción, de cambiar tus rutinas, de hacer algo distinto.
⚜#Consejo: No pongas límites en la proyección de lo que quieres pues un logro es como diseñar un mapa del tesoro, flexible a nuevas y mejores imágenes.

TAURO

Palabra clave: Precipitación
Números de suerte: 2️⃣9️⃣8️⃣1️⃣

✡Una elección momentánea esperando lograr un beneficio. Proceso de regeneración intentando levantarte como el ave Fénix. Es tiempo para estrechar vínculos con tu familia, recuperar contactos y espacios de comunicación. Cambios inesperados y mudanzas. Te esmeras en tu apariencia para que una persona que te importa se lleve una buena impresión. Un llamado a la acción. Limpiar la casa a fondo, la habitación, remover clóset y gavetas. Una transición importante.
🚑#SALUD: Curación y recuperación.
🏗#Trabajo: Deberás correr riesgos para alcanzar lo que quieres. Deseos fuertes, acicateados por los encantos de los símbolos de poder. Deberás actuar sigilosamente y desde la humildad.
👨‍👩‍👧‍👦#Familia: Vas acoplándote a las circunstancias. Una mejor situación afectiva te posibilita trabajar en equipo.
🌹#Amor: Dame, tráeme, cómprame, hazme, llévame – Debes más independencia. Recuperación luego de perder una batalla pero no has perdido la guerra.
💏#Parejas: La oportunidad de tener lo que ustedes dos aman y si no es eso es algo más pero no desistan. Subrayas un punto durante una discusión.
🙋🏻‍♂️🙋‍♀️#Solteros: Deja el rencor y el pasado atrás. Alguien te reclama algo que no entregaste o hiciste a tiempo. Aprende de lo vivido para no repetir errores.
🤷‍♀️#Mujer: Debes cuidarte más en tu entorno de de personas que desesperadas se vuelven un poco inescrupulosas. Gente que viene a pedirte apoyo, dinero, favores. Una decisión crucial que deberás hacer conciente de tu potencial. Una acción precipitada puede ser contraproducente. «Quiero lo que quiero y lo quiero ya», te molesta que te digan ésta frase o algo similar con arrogancia, evita las manipulaciones.
🤷‍♂️#Hombre: Buscas una razón para llenar tu vida de posibilidades nuevas. Deja los conflictos y las enemistades atrás. Cambios indeseados tratando de adaptarte a nuevas realidades. Necesidad de manejar inteligentemente tus ahorros o inversiones.
⚜#Consejo: Lo que no funciona, repáralo o deséchalo.

GÉMINIS

Palabra clave: Equilibrio
Números de suerte: 2️⃣5️⃣9️⃣4️⃣

🦊Un estado en el que te sientes tranquilo, consciente de tus acciones y decisiones.
No es tiempo de confiar sino de evaluar.
Atención con una persona que trabaja con vehículo o transporte. Búsqueda relacionada con una lista de lugares, precios o perfiles de personas. Algo con un medicamento. Mujer cabello claro hipócrita, cautela con ella. Un plan o una ruta que recorrer. Hijo o familiar dá un cambio muy importante. Aguacate🥑. Todo sale bien en algo que inicias.
😄#TRABAJO : Asunto con un presupuesto que equilibrar. Trabajo en equipo. Período de espera. Usa la diplomacia. Sé amable para que cumplas tu propósito. No es tiempo de cambios bruscos, aguanta un poco.
😇#Salud: Atención con la alimentación.  Exámenes de sangre.
🤨#Familia: Pariente alejado por hablarte algo que no era verdad buscará un acercamiento. Trata de hablar con esa persona que por su mal humor altera tu paz.
😍#Amor: Nuevos eventos harán que evalúes tu estabilidad económica o la protección de tus seres queridos. Cambios o sorpresas, cuidado no sean muy abruptos. Amiga o comadre te invita a un viaje.
💯#PAREJAS: Se protegen contra enemigos o personas traidoras. Una alegría por una aprobación de documentos o proyectos. Se toman unos días de descanso.
🤭#SOLTEROS: Análisis y estrategias para dar pasos contundentes.
🙎‍♀️#Mujer: Logras hacer un balance positivo en todas las áreas de tu vida y sus cuatro dimensiones: física, emocional, mental y espiritual. Le das más actividad física a tu cuerpo. Herman/a alejado te busca.
🙎‍♂️#HOMBRE: Mujer que ves muy tranquila  pero que planifica un conflicto.Traslado a un sitio para solucionar.  Cautela con brujos. Contacto con la naturaleza. Mantente en silencio, sigiloso.
🙇‍♂️#Consejo: El equilibrio no es rígido ni estático, recuerda que puede ser dinámico, cambiante y en constante proceso de adaptación.

CANCER

PALABRA CLAVE: Atreverse.
NÚMERO DE SUERTE: 2️⃣0️⃣1️⃣0️⃣

🌝Entenderás el sentido de las cosas, una iluminación. Una serie de acontecimientos alteran tu rutina y te hacen vivir nuevas experiencias. Experimentarás un final que te lleva directamente a un nuevo comienzo. Te ocuparás de equilibrar tus finanzas. Contacto con Bancos, Instituciones financieras o gubernamentales. Retención temporal de un dinero. Las cosas cambian, mejoran y recuperas el ánimo. Convivencia con viejas amistades. Conoces un nuevo lugar. Las puertas cerradas se abren. Te apoya amigo de barba o bigotes. Ropa interior o traje de baño. Acuerdos. Reapareciendo las amistades. Reunión nutritiva.
🕝#TRABAJO: Tensión, deberás relajarte para superar los obstáculos. Situación con cita o una hora convenida. Cálmate. Una espera. Evita juicios precipitados. Paciencia. Mejorías.
🚑#SALUD: Examen de sangre.  Atención con rodillas o muñeca.
🏠#FAMILIA: Tema sobre el poder, papeles. Se habla de un impuesto o inmueble. Te preocupa la salud mental o física de un hombre.
💟#AMOR: Asunto con el padre de un amigo. Mujer conocida con tema en los ovarios, útero o placenta previa. Una ceremonia. Anuncio de un compromiso.
✌🏼#PAREJAS: Se mueven, viajan, pasean. Necesidad de salir de la rutina. Un cumpleaños. Reconciliaciones. Perdonas viejas situaciones.
🤞🏻#SOLTEROS: Felicidad. Celebraciones. 🌞Romance.  Actividad social y familiar muy agradable.
🙎‍♀️#MUJER: Estudios, cursos o talleres en línea. Estudio de rayos X. Asunto pendiente con gastos por compromisos contraídos o gestión de papeles, pagos o cancelación de inmueble. Una campana. Hecho curioso con flores.
🙎‍♂️#HOMBRE : Idea muy creativa. Un proyecto que involucra a quienes lo evalúan, estudios de mercado o gráficos de ganancias. Inquietud por situaciones de índole sexual. Un colchón. Una amante o conquista.
💡#CONSEJO:  Deberás estar abierto a nuevas ideas y experiencias pero podrías excluir a quien te quiere. Comparte tus intereses.

LEO

Palabra Clave: Disciplina
Números de suerte: 8️⃣0️⃣6️⃣3️⃣

✊🏼Definición de propósitos, necesidad de determinación. Una conquista, esa persona que sientes te desea y con la cual se te hace difícil concretar. Controla tus emociones. Éxito basado en el dominio de tí mismo. Ser coherente es un arte. Satisfacción producto de un gran esfuerzo. Autodisciplina y autoafirmación es el reto para éstos días. Atrévete con un cambio de look y de rutinas para que cambie la energía.
🧑‍⚕️#SALUD: Mejoría súbita.
👷‍♂️#TRABAJO: Necesidad de permanecer centrado y tomar el control de las fuerzas disponibles para continuar o afianzarte en lo laboral. Deberás mantener un equilibrio entre ideas conflictivas, sentimientos y deseos.
👨‍👩‍👦#FAMILIA: Ayudando a un hijo a planificar acciones futuras vinculadas a estudios. Descubrimiento de Restaurante delicioso.
🌹#AMOR: Deseas acelerar pero debes saber esperar aunque las cartas te dicen que no te rindas, ni pierdas las esperanzas. A media marcha. Intereses en conflicto. Una solución gracias a un buen consejo. Sin tiempo ni espacio. Contradicciones.
💏#PAREJAS: Podrán permanecer estables después de tomar una firme resolución o de aclarar objetivos. Mayor comunicación.
🙋🏻‍♂️🙋‍♀️#SOLTEROS: Una acción imprudente genera reacciones a tu alrededor. Un sentimiento irresistible. Todo dependerá del sentido de propósito y la firmeza que tengas.
🤷‍♀️#MUJER: Una situación que te daba dolores de cabeza se resuelve por sí sola. Un hombre muy dulce hace un gesto que te enternece. Palabras melosas y sensaciones ocultas. Muy pendiente de poder realizar un viaje, un asunto con un vehículo o transporte. Palabras que curan.
🤷‍♂️#HOMBRE: Un gran esfuerzo para lograr un objetivo. Superación de dificultades si logras concretar reuniones. Asunto pendiente vinculado a transferencia o depósito. Tomas una resolución que te ayuda a dar un paso clave. Dudas respecto a realizar o no un esfuerzo.
⚜#CONSEJO: En el camino hay que ser flexibles pero firmes.

VIRGO

Palabra clave: Elección
Números de suerte: 0️⃣4️⃣6️⃣7️⃣

👳‍♂️Cuidado con cosas que crees seguras y luego se caen, no des nada por sentado, no te descuides hasta verlo concretado. Un servicio espiritual te ayudaría mucho. Disgusto por falta de acuerdo. Hay afectos a los que no le dedicas el tiempo que deseas y eso te molesta. Llenarás un espacio interior que luce vacío. Autodescubrimiento. Fuerzas espirituales y misterios. Nadie aprende por experiencia ajena.
👷‍♂️Trabajo. Nuevos planes a futuro. Se aclara una situación con tu jefe. Guíate por tu intuición, esa persona bajita de mirada penetrante, está haciendo algo contra ti. Escoge bien tu grupo de confianza.
🧑‍⚕️Salud: Dolores en el cuerpo.
👨‍👩‍👦Familia: Noticias alentadoras relacionadas con una amiga de la familia de pelo claro y buenos sentimientos.
💕Amor: Fuertes lazos familiares te hacen pensar en un futuro reencuentro. Toma todas las oportunidades que consideres favorables y espera los resultados. Una estrategia o plan te mantendrá ocupado.
🤵👰Parejas: Reconciliaciones. Acciones que generan nuevas expectativas. Lograr un equilibrio y saber que aún hay mucho por dar o hacer.
🤹Solteros: Algo se perdió pero algo se ganó. Planea el futuro y no te canses de soñar.
🙎‍♀️Mujer: Entrevista imprevista. Aprovechas un contacto por redes sociales para un negocio. Sales de la sequía afectiva pero aún estás a la espera de la reacción del otro. Los misterios de lo femenino. Un proyecto de largo alcance. Superas la depresión. Puedes llegar a sentir que has perdido el tiempo con algo o alguien. Actividades al aire libre muy positivas.
🙎‍♂️Hombre: Cuídate de la envidia. Querrás cambiar lo que no te gusta. Eligiendo entre riesgo y seguridad. Hay trabajos que realizas que no arrojan los resultados esperados pero de los que menos esperas, esos son los que más te resultarán. No bajes la guardia. A veces decidirte por lo que necesitas para alcanzar el objetivo no es suficiente.
⚜Consejo: Un esfuerzo constante y una buena dosis de paciencia, finalmente te llevará al éxito.

LIBRA

Palabra Clave: Resolución
Números de suerte: 8️⃣5️⃣3️⃣1️⃣

👳‍♂️Hecho curioso con una canción que escuchas en un vehículo con felicidad. La misión de vida o el objetivo de tu vida se convierte en pregunta, éstas cosas las empezarás a resolver porque el tiempo apremia. Una persona allegada te hablará mal de otro pero no le luce lo que hace. Alguien cercano con problemas de pareja. Nuevas posibilidades en tu vida para perseguir tus sueños. Un amigo de barba te cuenta una situación emocional o un apuro económico. Una conversación con una mujer muy querida te aporta energías positivas.
🧑‍⚕️#Salud: Óptima respuesta inmune.
👷‍♂️#Trabajo: Un nuevo negocio o empleo que marcha lento pero está estable. Viaje corto por avión donde se mezclan negocios y placer. Se cierra un ciclo y se abre otro con mejores resultados. Demasiada energía puesta donde no debes.
🌺#Familia: Salidas para compras y reuniones placenteras. Video llamadas, chismes que no te gustan pero te entretienen.
🌹#Amor: Conoces a una persona por internet con la que sorprendentemente  tenderás puentes. Deja la indecisión. Viaje corto por amor.
💏#Parejas: Alguien te dice que tengas calma y te lo tomes con pausa. Compras con la familia. Controla los celos y las sospechas infundadas.
🙋🏻‍♂️🙋‍♀️#Solteros: Sales a comer y te encuentras con alguien por «causalidad». No te compliques la vida. Alguien se equivoca contigo.
🤷‍♀️#Mujer: Deberás darle un espacio a las cosas buenas de la vida. Algo relacionado con una película te llamará muchísimo la atención. Pierdes algo en la calle, previsión. Un hijo viril o muy guapo entra en un proceso conflictivo. Observa, experimenta, adáptate pero ante todo perfecciona tus destrezas para que salgas victoriosa. Ok, eres una profesional exitosa ¿y el amor? Si no es el caso, te felicito (…)
🤷‍♂️#Hombre: Escucha tu voz interior. Un hijo/a que se siente solo te reclama atención. Llega un dinero con alivio. Sorpresa con alegría.
⚜#Consejo: Con diálogo y comunicación todo se soluciona, sobre todo si eres acertivo a la hora de comunicar tus sentimientos.

ESCORPIO

Palabra Clave: Aceptación
Números de suerte: 6️⃣7️⃣0️⃣1️⃣

👳‍♂️Cambio latente, usarás todas las energías disponibles para vencer, lo importante es que creas en tí, superarás el problema. Habilidad psíquica, percepciones extrasensoriales. Actuarás a tu conveniencia y entrarás con el pié derecho. Un amigo inspirándote positivamente te podrá aconsejar pero eres tú quien tiene la última palabra. Nacimiento, boda. Comenzarás un nuevo proyecto. Una discusión acerca de tus sentimientos.
🧑‍⚕️#SALUD: Cuidado con comer alto en grasas polisaturadas.
👷‍♂️#TRABAJO: Un evento importante relacionado con una empresa. Utiliza el buen sentido del humor como herramienta. Ésta semana es de decisiones rápidas con visión y perspectiva, hacerlo todo para tu propio beneficio.
🔆#FAMILIA: Recibes en tu casa a una persona que no le cae bien a alguien de tu familia. Concedes un espacio para uno que requiere sentir más privacidad.
🌹#AMOR: El comienzo de una nueva amistad. Nuevos sentimientos. Recibirás un mensaje importante por una red social. Contacto cercano con un/a amigo/a.
💏#PAREJAS: Cambios de actitud y renacimiento emocional. Escríbele una carta de amor. Algunos cambios de costumbres y transformaciones profundas a punta de fuerza de voluntad.
🙋🏻‍♂️🙋‍♀️#SOLTEROS: Un nuevo trabajo. Desafíos. Uso de la tecnología, aprender a fondo a usar herramientas y dispositivos electrónicos. Actividades atléticas.
🤷‍♀️#MUJER: Muy prometedor por el WhatsApp pero nada. Un hijo varón con un tema que capta o exige tu atención. Hay retos que es mejor te los tomes como una aventura. Confianza en tí misma no podrás ser introvertida si la necesidad es dar el primer paso. Encuentro con un médico competente.
🤷‍♂️#HOMBRE: Deberás actuar con ternura y mucho cariño con una mujer con la que deberías arreglar las cosas. Desarrollas una nueva destreza o planificas hacerlo. Una situación te pondrá nervioso y caminarás de un lado para el otro inquieto.
⚜#CONSEJO: Deberás hacer uso de todas tus habilidades especiales o pericia para encarar un reto o tener esa conversación importante.

SAGITARIO

Palabra Clave: Anhelo
Números de suerte: 2️⃣2️⃣1️⃣0️⃣

👳‍♂️Revaluarás tus esfuerzos pues consideras que no están dando los resultados esperados. Te detienes para analizar decisiones. Recibes un dinero. Preocupación por mujer joven cercana. Contacto con hombres reconocidos. Problema con una nevera. Te invitan a una casa. Una mujer delgada y codiciosa,  la sacas de tu camino por sus sentimientos negativos. Sensación de que tienes mucha energía que deberás canalizar poniéndote en movimiento.
⛑#SALUD: Es bueno que busques actividades relajantes para nivelar el exceso de nerviosismo.
👷‍♂️#TRABAJO: Mucha actividad. Puedes esperar contactos con personas de poder. Dos hombres te ayudan a evolucionar. Evita conflictos con grupos o proveedores. Cuida tu lenguaje.
👨‍👩‍👧‍👦#FAMILIA: Hay ocasiones en que, gracias al dolor, las heridas, el sufrimiento y la pérdida, crecemos en belleza, en ternura, dignidad y amor.
🌹#AMOR: Acontecimientos vinculados con tíos o sobrinos en positivo. Un familiar llega con un problema económico pero no todo está perdido. Un reencuentro.
🤵👰#PAREJAS: Acontecimiento económico o laboral que beneficia a ambos. Interés en un regalo. Un buen momento en una casa antigua o muy vieja.
🤹#SOLTEROS: Una mujer te busca arrepentida. Un libro o material escrito muy importante. Una confusión amorosa que se aclara.
🙎‍♀️#MUJER: Cierras una situación durante un viaje por autopista o carretera, conversando. Asunto bancario o con el gobierno en positivo. Hecho curioso con un celular. Alguien fuera de control te reclama algo sin tener la razón.
🙎‍♂️#HOMBRE: Pondrás fin a una relación con una mujer muy interesada. Contacto con un presidente, director o con un hombre de poder muy favorable para tí. El comienzo de algo importante. Decisiones contundentes. Usar mal la intuición trae consecuencias.
🏋️‍♀️#CONSEJO:  Los anhelos sin objetivo, son sólo anhelos y te llevarán hacia las desilusiones. Los objetivos son el camino hacia la realización de tus sueños; pero no se pueden lograr sin disciplina y consistencia o cuando todo depende no de tí sino de otro.

CAPRICORNIO

Palabra Clave: Atreverte
Números de suerte: 7️⃣8️⃣1️⃣2️⃣

☯️Tu interés estará puesto en aquella sociedad, negocio u organización que te propone mejorar tu vida, un asunto de orden. Una elección momentánea esperando lograr un beneficio. Proceso de regeneración intentando levantarte económicamente. Es tiempo para estrechar vínculos con tus amigos y recuperar o profundizar el contacto y el afecto. Cambios inesperados. Te esmeras en tu apariencia para que una persona que te importa se lleve una buena impresión de ti. Un llamado a la acción. Un jalón de orejas.
🚑#SALUD: Dolor al levantarte por mala posición al dormir o por acostarte estresado.
👷‍♂️#Trabajo: Se cierra un ciclo y se inicia otro que sugiere la necesidad de evaluar nuevas direcciones. Ser prácticos, no hay otra manera.
👨‍👩‍👧‍👦#Familia: Pueden surgir rivalidades, supéralas con comunicación, no compitas ni caigas en ese terreno. Valores perdurables.
🌹#Amor: Tu pareja estará contigo apoyándote. Debes tener más fe y perseverancia. Recuperación luego de perder una batalla pero no has perdido la guerra.
💏#Parejas: Romper las convenciones y revitalizar los espacios de intimidad abriéndote a nuevas experiencias con tu pareja. Experimenta algo diferente. La amistad se convirtió en romance y el romance en amor.
🙋🏻‍♂️🙋‍♀️#Solteros: Alguien te reclama algo que no entregaste a tiempo. Aprende de lo vivido para no repetir errores. Un cálculo para moverte estratégicamente. Tender una trampa muy bien pensada.
🤷‍♀️#Mujer: Debes cuidarte más en tu sitio de trabajo de personas mal intencionadas. Cambio de posición o empleo. Una decisión crucial que deberás hacer conciente de tu potencial. Cuentas con un dinerito que puedes poner en movimiento a través de una inversión inteligente.
🤷‍♂️#Hombre: Buscas una razón para llenar tu vida de posibilidades nuevas. Deja los conflictos atrás. Cambios indeseados, tratando de adaptarte. Alteraciones del sueño. Puedes hacer que las cosas ocurran, atrévete.
⚜#Consejo: Donde no hay decisiones, no hay cambios.

ACUARIO

Palabra clave: Hipersensibilidad
Números de suerte: 1️⃣9️⃣3️⃣5️⃣

✡La sensibilidad empática podrá acercarte a las necesidades o los puntos de vista de una persona que te importa. Finalizará una etapa por una decisión o un evento inesperado. El dinero fluirá. Olvidar el pasado y comenzar algo nuevo. Harás algo que nunca has hecho hasta ahora. Niños o un recién nacidos. Sueño que te hará vivir una experiencia extraña, una percepción extrasensorial o que tiene símbolos muy significativos. Deseos de organizar,  limpiar o decorar el hogar o una habitación en particular. Mujer del pasado te está buscando. Aumenta tu actividad y tu atractivo. Invitaciones. Cambios en tu rutina. Visiones hacia el futuro.
🚑#SALUD: Buscas mejorar tu salud. Rejuvenecimiento.
🏗#TRABAJO: Una nueva posibilidad. Surgen soluciones sorprendentes. Todas las cosas son posibles. Ideas, nuevos comienzos. Contacto con empresa o un lugar reconocido.
👨‍👩‍👧‍👦#FAMILIA: Mantén la rigidez cuando es necesario, pero afloja cuando sea adecuado, sobre todo con los niños. Ojo con las cosas que les dicen en el colegio, notas un proceso de ideologización. Demasiado susceptible.
🌹#AMOR: Redecora un espacio en tu casa para que sientas que fluyen nuevas energías. Inquietud porque notas una cierta circularidad, rompe la rutina.
🤵👰#PAREJAS: Un ciclo se cierra con una chica/o que no te convenía tener cerca. Una mujer en lo laboral o en asuntos de negocio le trae paz a tu pareja.
🤹#SOLTEROS: Necesidad de tomar el control de tu vida. El amor se asoma en tu destino. Evita salidas nocturnas innecesarias. Persona bastante delgada de cuidado. Necesidad de aprender a amar incluyendo a otros.
🙎‍♀️#MUJER:  Deberás equilibrar tus pensamientos, demasiada actividad mental. Unos escritos o documentos te saldrán bien. Llanto repentino y no sabes por qué.
🙎‍♂️#Hombre: Decisión amorosa importante. Un cambio de dirección. Maduras, nuevas experiencias. Deberás salir de un bloqueo emocional. Cautela con amoríos dentro del entorno laboral. Actuar con la cabeza.
⚜#CONSEJO: Es un buen tiempo para botar todo lo que no uses.

PISCIS

Palabra clave: Futuro
Números de suerte: 0️⃣6️⃣5️⃣7️⃣

⚛Es importantísimo aprender a cerrar etapas, capítulos o historias de nuestra vida para poder seguir hacia adelante. Todo se coloca en su lugar. Reconciliación en la familia o con los hijos. Los celos te hacen equivocarte. Alguien que llega en el momento justo para una reunión placentera. Algo pendiente con una marca o nombre comercial. Recibirás una ayuda para llevar un plan adelante. Una fecha o plan para salir de paseo. ¿Si trabajas por internet, por qué no te instalas un día a trabajar desde la playa o desde ese parque tan bonito?.
🏗#TRABAJO: Un nuevo proyecto. Oportunidades. Noticias importantes sobre estudios. Formarás un equipo o trabajas junto a una persona un proyecto que te interesa.
🚑#SALUD: Cansancio emocional. Cambios en la alimentación. Cita médica. Emotividad nerviosa.
👨‍👩‍👧‍👦#FAMILIA: Atención con lo que otros rechazan, puedes cosechar una amistad con alguien que un familiar no quiere a su lado. Sensación de que no te entienden.
🌹#AMOR: Asistes a una cita o recibes una visita por compromiso. Recibes un dinero de alguien querido. Ansiedad por un encuentro o deseo de ver a alguien que te hace vibrar.
🤵👰#PAREJAS: Reunión para saber qué harás con un dinero, venta que vincula a uno o más miembros de la familia o ganancias compartidas quedaban saber administrar.
🤹#SOLTEROS: Mujer que maneja un conocimiento espiritual te aconseja o ayuda a ver más claro, puede ser incluso, indirectamente. Una decisión de estudios o sobre un nuevo proyecto te emocionará.
🙎‍♀️#MUJER: Cambios positivos. Hermano o amigo te cuenta un episodio vinculado a un hecho público muy notorio pero del que no estabas enterada. Algo llega rápido a tus manos. Utiliza tu intuición, te guiará positivamente. Alguien podría ofrecerte ayuda útil en éste momento. Buscas un resurgimiento.
🙎‍♂️#HOMBRE: . Un amigo que tienes tiempo sin ver se acerca. El poder de la imaginación creativa, explóralo. Cuidado con ponerte lujurioso. Aconsejas a un joven. Hija te necesita.
⚜#CONSEJO: El pasado sólo te roba tu energía, libérate.