Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 17 al 23 de octubre de 2021

@Notidiahora

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del 17 al 23 de octubre de 2021 y los números de la suerte

Únete a nuestro Canal en Telegram

ARIES

PALABRA CLAVE: Decidir
NÚMEROS DE SUERTE: 1268

🔔Cuando tengas que una decidir, mide bien las consecuencias y busca datos sobre las distintas opciones. Buenas noticias, encuentro o acuerdos súper positivos. Se destrancan la zona económica y los obstáculos se apartan dejando fluir el dinero y las transacciones. Alegría a través de una mujer de ojos oscuros muy expresivos que traerá armonía y movimiento. Problemas con el agua o las tuberías de la casa. Gastos inesperados por reparaciones urgentes. Recuento con hombre joven de la familia. Temas de reparticiones o herencias.

🔮Y AHORA QUÉ CON MERCURIO DIRECTO:
Tratarás de comprender cuál es la mejor solución para tus relaciones, tanto amorosas como profesionales y por lo general, resolverás las cosas diplomática y políticamente.

⚕SALUD: Evita el estrés por querer controlarlo todo.
💰DINERO (Trabajo): Un ambiente enrarecido. Algo urgente que equilibrar. Problemas con comunicaciones o Internet. Irás a un sitio a solucionar un problema por un error. Más dinero.
💜AMOR: Colocas mucha atención en situaciones familiares. Hijo o familiar joven muy nervioso o que desea un trabajo o cambio escolar, llama tu atención. Madre, suegra, o expareja enferma o trae noticias tristes.

👫PAREJAS: Baja la tensión, hablan sobre asunto médico o de Seguros. Asunto legal que llega a un buen fin. Perdonar es importante.
SOLTEROS: Se activa la vida social. Invitación especial. Decisión importante🤹.

👸MUJER: Se activan las interacciones con todo tipo de personas y tienes muy buena estrella para tratar con el público. Diligencias y papeles legales. Conversación con un hombre donde exiges sinceridad.
🤴HOMBRE:  Prisa por acelerar las cosas. Acuerdos e inesperados negocios. Quebranto de una persona mayor que trae cambios familiares.

⚜CONSEJO: Todo lo que hacemos tiene consecuencias; no hacer y no decidir también las tiene…

TAURO

PALABRA CLAVE: Ordenarte.
NÚMEROS DE SUERTE: 9803

🧭Es hora de aplicar la razón y la lógica para alcanzar tus objetivos. Buscarás poner en order tu vida cotidiana de manera eficiente. Tendrás la capacidad de hacer varias actividades a la vez. Asunto con construcción o remodelación de un sitio. Gestión de un certificado o carnet. Hombre muy chismoso sale de un grupo, o lo alejan de la familia. Evitarás hablar de un tema, haces como si no pasara nada, pero te reclamarán. Comentario con una foto en intagram que te parecerá extraño.

🔮Y AHORA QUÉ CON MERCURIO DIRECTO: Surge una preocupación por la higiene, el buen vestir, la elegancia y el refinamiento. Notarás que buscarás ordenar más tu casa o tu entorno. Es posible una nueva rutina en un nuevo sitio. Renovación de documentos.

⚕SALUD: Chequeo de rutina. Te ocupas de algo en la piel. Dermatologia.
💰DINERO (Trabajo): Nuevas estrategias. Propuesta de un hombre de rasgos mediterráneos o árabe. Modificaciones en el horario o en la agenda. Surgen nuevos proyectos. Asesoría legal para responder un comunicado o exigencia del Estado.
💞AMOR: Amor propio. Abrirás un espacio para ocuparte más de ti. Harás lo posible para que dos personas se encuentren o lleguen a un acuerdo.

👫PAREJAS: Es hora de disfrutar más tiempo con tu pareja. Plan de compra de muebles o decoración de un sitio.
SOLTEROS:  Te gustará probar nuevas cosas y ver qué más te puede hacer feliz. Algo con una palabra que no entiendes🤹‍♂️.

👸MUJER: Surgen de la nada nuevas actividades. Mujer con conflicto legal te cuenta algo inquietante. Apoyarás a una amiga enferma. El esposo de un familiar cercano o conocido con un conflicto policial. Venderás algo valioso para invertir el dinero. Decides ocuparte más de ti.
🤴HOMBRE: Tu rutina se altera, y tendrás que ocuparte de asuntos inesperados. Tendrás que decidir si vuelves o no a un lugar. Conocerás un nuevo sitio. Los días de amargura quedan en el pasado. Hecho curioso en un sitio muy azul.

💫CONSEJO: Sentirse bien con uno mismo influye en la forma en la que nos relacionamos con los demás y con tu propia naturaleza.

GÉMINIS

PALABRA CLAVE : Imagen
NÚMEROS DE SUERTE 0521

🔔Buscas un balance y trabajas en un proceso de crecimiento emocional y personal. Contacto con artistas o personas vinculadas al mundo del espectáculo o influencers. Será muy importante el cómo te ven los demás. Te interesas por temas sobre niños o jóvenes. Es hora que dejes que tu cuerpo se exprese para que equlibres y liberes tu quinto chakra (garganta). El final de un período difícil. Sueño que se cumple. Planificas algo importante para el futuro. Un hombre en la puerta de tu casa. Recibes la ayuda de una fuerza superior.

🌝Y AHORA QUÉ CON MERCURIO DIRECTO: Querrás un cambio de imagen personal que llame más la atención. Planificarás ir a un sitio turístico muy conocido. Atraerás nuevos amores. Creatividad süper activada. Necesidad de esparcimiento.

🤔SALUD: Soluciones
🧐DINERO (Trabajo): Claridad de Ideas. Una labor a través de Internet será muy importante desde tu casa. Atención con problemas con periodistas. Logros.
💛AMOR: Decides confiar y abrir tu corazón. Tiendes a comunicar tus pensamientos con inspiración, de una manera hábil y algo dramática.

👨‍👩‍👦‍👦PAREJAS: Se busca activar la pasión, el romanticismo y la vida sexual. Plan importante atinente a los hijos.
SOLTEROS: Te llamarán la atención aquellas parejas o personas que para ti son mentalmente estimulantes. Alguien con un look o cabello muy especial se te acerca🙊.

👄MUJER: Cita en un spa, estética o cirujano plástico. La hora del botox o arreglos en tu cara. Coquetería. No temas pedir ayuda a tu pareja, amigas, terapeuta o mentor para corregir todo aquello que deseas cambiar para mejorar.

🎩HOMBRE: Tu esencia y tu paz interior es lo más importante. Alguien te asesora en un tema y por eso saldrás adelante. Interés de visitar a un hombre mayor. Cautela con espías o fisgones(as).

👏CONSEJO: Es hora de soltar, expresarte y dejar atrás aquellos sentimientos que bloquean tu creatividad.

CÁNCER

PALABRA CLAVE: Gratificaciones
NÚMEROS DE SUERTE: 1045

🔔La seguridad en tí mismo y las ganas de conseguir estabilidad tanto económica como emocional serán los motores principales para lograr tus metas. El triunfo de la voluntad sobre la pereza. Exceso de actividad, un día será estresante. El respeto y la confianza como pilares. Deberás cerrar un ciclo del pasado para seguir adelante. Considera cuidadosamente cada detalle antes de lanzarte a un nuevo plan. Sentirás que estás siendo puesto a prueba. Cuidado con un hombre de piel clara y algo que ver con unos archivos de documentos.

🕯Y AHORA QUÉ CON MERCURIO DIRECTO: El hogar y los temas familiares pasan a un primer plano. El ocuparte de familiares y que está sucediendo con cada uno de ellos. Temas de propiedades, casas, apellidos.

💊SALUD: Problemas musculares o de espalda. Atención con el cutis.
💰DINERO (Trabajo): Saber usar tu capacidad de liderazgo será importante ahora. Busca a tus amistades pues las  relaciones te beneficiarán, algunos contactos podrán interesarse en algún negocio. Avance de planes. Te unes a un grupo en una iniciativa.
❤AMOR: Estás en el tramo final para que se decida algo importante en el amor. Comportamientos obsesivos. Reflexionar: El precio de obtener lo que deseas.

🎎PAREJAS: Harás todo lo posible por ayudar a tu compañero(a). Recurre al consejo constructivo para ayudarle a llegar más lejos, a ir por más. Diversión.
🎱SOLTEROS: Grandes responsabilidades. Esfuerzo, trabajo duro. Aprende a delegar.

👙MUJER: Un sacrificio necesario por un logro positivo. Contacto con un sacerdote o persona espiritual. Rejuvenecimiento de tu pareja, harán algo juntos que les gratificará. Corta y libera. Sentimientos e ilusiones. Proyecto que te sugiere asumir nuevos compromisos. Algunos de tus planes no serán terminados.
👔HOMBRE: Interferencia, evita los obstáculos. Gente viene y gente vá, a los que se quedan es a los que te debes dedicar; pasando la página.

🔅CONSEJO: Necesitas desarrollar una mejor apreciación de tus propios límites.

LEO

PALABRA CLAVE : Comunicaciones
NÚMEROS DE SUERTE: 3089

🔔El momento de la acción. Ahora es tiempo de llamar, y buscar a tus contactos, no te detengas y avanza. Si ya sabes lo que quieres llegarás hasta donde deseas. Las ideas comienzan a tomar forma. Te preocupas por el estado de salud de una amiga. Te adaptas a los cambios en medio de situaciones nuevas que debes aprender. Hecho curioso con comida italiana. Asunto que gestionar con teléfono móvil. Reunión o proyecto vía zoom. Renovarás tu vestuario. Un cambio en donde duermes. Se concreta asunto con un hombre en algo que a largo plazo será muy positivo. Lo nuevo llega. Asunto con cursos cortos o entrenamientos.

🔮Y AHORA QUÉ CON MERCURIO DIRECTO: Tus ideas y comunicaciones las transmitirás de forma clara. Temas con hermanos y vecinos se activan. Viajes cortos productivos. Demasiados pensamientos en forma simultánea… Relájate.

⚕SALUD: El sistema nervioso muy sensible, así que controla los sobresaltos emocionales.
💰DINERO (Trabajo): Acelerón. Lo detenido comienza a avanzar. Propuesta en temas inesperados. Se mueve el dinero.
💜AMOR: Aprenderás muchas cosas al mismo tiempo sobre la vida. La distancia con ciertas personas te hará ver las cosas más claras. Asunto con tíos. No respondas sin antes pensar las consecuencias.

👫PAREJAS: Comienza a liberarte de cargas o problemas. Uno de los dos avanza en algo mientras el otro espera.
SOLTEROS: Interés o adquisición de nuevas tecnologías. Una mejor relación con las personas en tu círculo social. Comunicación importante🤹‍♂️.

👸MUJER: Tu imagen personal se proyecta bastante más juvenil. Sentirás que te llevarás mucho mejor con la mayoría de las personas. Tus correos y mensajería estarán full de mensajes inesperados.
🤴HOMBRE: Serás claro y directo a la hora de comunicarte. Resolverás problemas inconclusos. Primos se acercan. Planificarás un traslado a otra ciudad. Asunto con ciudadanía o pasaporte.

⚜CONSEJO: Disfruta más de la vida.

VIRGO

PALABRA CLAVE: Aproximación
NÚMEROS DE SUERTE: 5204

🔔Será un momento de tregua pero deberás tomarlo también como un período de recuperación. Si ejercitaras la meditación, la oración o la espiritualidad regularmente lograrías mucho más. En los próximos días el tema de tus relaciones sentimentales pasará a un primer plano. Querrás pasar más tiempo con los que amas. Querrás hacer algunos cambios decorativos. Hecho curioso con perros. Algo extraviado, lo encuentras en un sitio inverosímil.

🔮Y AHORA QUÉ CON MERCURIO DIRECTO: Un triunfo, una victoria, alcanzarás un objetivo que aumentará tu autoestima. Discusiones con personas con las que vives por visiones divergentes. Reconocimiento por tu trabajo, Ganancias rápidas.

⚕SALUD: Observas ciertos cambios en tu biorritmo que te llaman la atención.
💰DINERO (Trabajo): Se aceleran las cosas de un momento aotro. En un día enviarás y recibirás más mensajes que en las semanas anteriores.
💜AMOR: Grandes cambios en tu familia. Se activa el amor. Deja las peleas. La felicidad a tu lado con la familia. El deseo de compartir tu vida.

👫PAREJAS: Debes estar pendiente de situaciones en tu entorno familiar, de ajustes y compromisos. El amor es importante para que puedan recargar las baterías.
SOLTEROS: Sé prudente con lo que digas. Tendrás un avance sin obstáculos. Utiliza tu intuición e interpreta tus sueños🤹‍♂️.

♀️MUJER: Debes trabajar tu fortaleza interior. Es hora de confiar en tí misma. Tus esfuerzos serán recompensados. Un pasatiempo te hará sentir que te recargas.
♂️HOMBRE: Irás rápidamente a un lugar y saldrás rápidamente de él. Estarás más receptivo y animado. Una libreta o cuaderno con algunas cuentas matemáticas a lápiz, sumas-restas. Una mujer muy bonita te llama.

⚜CONSEJO:  A veces hay un sinfín de preguntas a las que sueles buscarles respuesta para que tu relación sea exitosa. Lograrás mucho sincerándote.

LIBRA

PALABRA CLAVE : Fortaleza
NÚMERO DE SUERTE: 5760

😏Entenderás que a veces no se trata de conseguir lo que quieres sino de armonizar tu vida y de lograr tu paz interior. Recibirás un mensaje escrito importante. Los temas de salud o de tu apariencia física pasarán a un primer plano de atención. Si sientes que tus pensamientos están muy dispersos es positivo que busques consejos sensatos. Asunto con un vehículo. Un favor vinculado con un vecino. Unos primos o hermanos llegan a ti con tema importante. Celebraciones y felicitaciones.

🔮Y AHORA QUÉ CON MERCURIO DIRECTO: Puedes esperar una mayor facilidad de comprensión y entendimiento de las cosas que suceden a tu alrededor. Viajes frecuentes. Excesiva actividad mental. Tendencia a un cambio físico o de peso.

😷SALUD: Contacto con médicos, tratamientos u operaciones. Cambio de hábitos o de costumbres para lograr un equilibrio.
🤫DINERO (Trabajo): Fuerte voluntad para conseguir lo que te propongas. Evita los chismes a tu alrededor y aléjate de una persona entrometida o poco seria que puede causarte tropiezos o retrasos. El dinero fluye.
🧡AMOR: Tendencia a ocupar tu mente con pensamientos sobre tu propio mundo interior, quizás comienzas a evaluar tu vida. Recuerdos sobre tu infancia o con personas del pasado con mucha nostalgia.

💌PAREJAS: Casados: Asunto positivo con un inmueble. Otros: situaciones ocultas que salen a la luz.
SOLTEROS: Problema con alguien que no pudo mantener un secreto💟.

🤎MUJER: Recibes mucho apoyo y comprensión. Una actividad manual y creativa.
✍HOMBRE: Rapidez y buenos reflejos te hacen superar un problema. Te verás más joven y ágil. Buena evaluación o trato con personas importantes. Compra de algo que te interesa.

💫CONSEJO: No dejes que el miedo se interponga en tu camino.

ESCORPIO

PALABRA CLAVE: Concreciones
NÚMEROS DE SUERTE: 6194

🔔Ahora tu mentalidad está más abierta y tus ideas se dirigen hacia la búsqueda de la expansión. Atracción por aquellos que te ofrecen nuevas experiencias. Encuentros con amigos, buenos ratos y conversaciones. Viajes y reencuentros. Las experiencias de otras personas serán integradas a tu mapa mental para tu aprendizaje y crecimiento. Un cumpleaños del que te enteras a través de las redes sociales te recuerda que siempre puedes saludar a tus afectos y reanudar amistades desde donde se quedaron. Compras una vajilla. Algo oculto se revela. Surgirá ideas muy positivas para tu evolución.

🔮Y AHORA QUÉ CON MERCURIO DIRECTO: Deberás trabajar los miedos internos para equilibrar tu destino.
Cambios paulatinos para mejor. Acuerdo positivo con persona extranjera. Familiar cercano con problemas de pareja.

⚕SALUD: Dolores en las manos, cuidado con forzar los brazos haciendo pesadas actividades.
🙇‍♀️DINERO (Trabajo): Estarás inquieto(a) por superar a competidores. Nuevas inciativas que sacar adelante. Deberás trabajar extra para hacer que las cosas funcionen.
💜AMOR: Tus palabras tendrán la capacidad de mover a otros. Evita desavenencias con hermanos o primos.
Enamoramiento.

👫PAREJAS: Días muy positivos para concretar compromisos. El poder de la palabra , la seducción y la persuasión serán positivas para un mayor acercamiento.
SOLTEROS: Se abren las puertas hacia el éxito. Ganancias y prosperidad. Proyecto prometedor al que todavía le hace falta darle forma. Firmeza y tenacidad en la acción🧍‍♀️

🧎‍♀️MUJER: Una desilusión pero te recuperas rápido. Esperando más del otro, más de lo que puede dar. Una salida brillante a una situación estresante. Integración, restitución, nuevas alianzas. Palabras románticas.
🧎‍♂️HOMBRE: Concretas compromisos que habías aplazado. Mudanzas y cambios generales en tu vida,. Pendiente de mantener tus emprendimientos funcionales a través de internet y sacarles provecho pudiendo vivir en otra parte.

🛎CONSEJO: Tu opinión es importante para tus afectos, hazla valer sin imposiciones.

SAGITARIO

PALABRA CLAVE: Competencia
NÚMEROS DE SUERTE: 1105

🌟Sentirás una fuerza que surge de tu interior que te empuja a conseguir algo que deseas para tu vida. Una victoria o un éxito. Llega una calma espiritual y emocional. Mujer cercana vinculada a un viaje corto de ida y vuelta. Arreglos en una pared. Evento donde disfrutas alrededor de una mesa. Surgen situaciones en un grupo o con unas personas donde todos creen tener la razón y nadie cede. Impodrás un cierto orden y lograrás una victoria. Logras vencer a alguien desleal. Saldrás de deudas y/o compromisos pendientes. Más conciencia social o sobre los problemas globales.

🌝Y AHORA QUÉ CON MERCURIO DIRECTO: Los amigos pasan a ser un eje importante en tu vida. Las aspiraciones resurgen y con ellas se abren nuevos caminos. Te interesas por temas humanitarios, fundaciones o de justicia.

⛅SALUD: Tratarás de cumplir con una dieta o de superar una adicción. ⭐DINERO (Trabajo): Reconocimiento. Aplausos y logros. Sentirás que deberás poner todo en orden. Un premio. Una competencia.
🌠AMOR: Alguien que añoras se acerca. Bodas, romances en puerta. Superas crisis y te nivelas. Si has tenido conflictos con un largo romance es muy posible que todo se arregle y se defina. Evita discutir por sólo tener la razón.

🌞PAREJAS: Se alejan de personas para estar más en paz y/o felices. Equilibrio.
SOLTEROS: El amor, listo para que aparezca en tu vida?. Amigos que retornan. Trabajo en equipo👌🏼.

👸MUJER: Tus aspiraciones resurgen y comienzas una nueva relación o actividad. Te llaman para que colabores en algo importante. Reconciliaciones.
🤴HOMBRE: Evolución en transacciones, proyectos o planes. Información que te dará poder. Te ofrecerán representar a una empresa en un sitio concurrido. Carisma.

⚜CONSEJO: Sé tu mayor competidor. Desafíate cada día a tí mismo para ser mejor de lo que fuiste ayer.

CAPRICORNIO

PALABRA CLAVE: Seguridad
NÚMEROS DE SUERTE: 1053

📆Días bastante productivos donde verás el fruto de tus esfuerzos. Te interesas por una ropa elegante para un evento especial. Los colores amarillo y crema te traen buena energía. Un buen vino para un encuentro muy ameno. Hecho curioso con aves. Recuerdo o asunto vinculado con un padre. Movimientos de dinero, prosperidad y la búsqueda de la independencia económica. Fuerte sensación de conectarte con la naturaleza. Asunto legal o gestión con instituciones del Estado,  magistrados o empresa de poder. Políticos o trabajadores públicos se acercan.

📢Y AHORA QUÉ CON MERCURIO DIRECTO: Escalar socialmente. Indica una mente ambiciosa, perspicaz, práctica, organizada y preocupada en obtener status por medio de realizaciones personales. Contacto con personas de poder o de gobierno.

⛑SALUD: El contacto con la naturaleza será tu mejor medicina
☎️DINERO (Trabajo): La constancia será tu mejor aliado para lograr concretar lo que buscas. Se presentan oportunidades excelentes para avanzar. Jubilación para algunos, búsqueda de la independencia para otros.
❤AMOR: Encuentro con primo, o asunto entre hermanos. Alguien te expresa su cariño. Sorpresivo encuentro en la calle. Se activa tu vida social.

💗PAREJAS: Llamado para revisar posibles fallos o para ajustar y consolidar más la relación. Viajes, paseos o traslados.
SOLTEROS : Vas a salir próximamente con una persona con la que no te puedes hacer muchas ilusiones💫.

👄MUJER: El verte bien será muy importante. Recibirás una llamada de teléfono con una buena noticia. Te beneficias de una persona que esta muy conectada con un gobierno o alcalde.
🏋‍♂️HOMBRE: Un buen resultado de una empresa o negocio. Atracción por una mujer bella, tenaz o muy sensual. Evaluarás la relación con tus hijo(s) o con su madre.

🙏CONSEJO: La estabilidad emocional es el primer paso hacia la felicidad y la paz interior.

ACUARIO

PALABRA CLAVE: Reinicio
NÚMEROS DE SUERTE: 7855

🔔La necesidad de tener paz emocional ocupará tu pensamiento. Sentirás que debes decidir en dónde estar. Sientes que alguien de tu entorno no confía en ti. Un documento sellado por el gobierno. Te encargarás de un problema que no es tuyo pero lo resolverás. Cuídate de personas poco conocidas. La energía que hay revelándose para tí te muestra una nueva etapa. Dudas que no te dejan avanzar. Memorias del pasado.

🔮Y AHORA QUÉ CON MERCURIO DIRECTO: Buscarás las salidas para motivar los cambios. Nuevas decisiones te confrontan con lo que realmente quieres. Una experiencia espiritual. Viajes. Un dinero, una trampita.

⚕SALUD: Malestar estomacal pasajero. Controla las grasas y los dulces.
💰DINERO (Trabajo): Reuniones importantes. Tus palabras tendrán compromiso. Ten cuidado en oficinas públicas con personas agresivas o desconsideradas. Una carpeta con documentos importantes, guárdala muy bien.
💜AMOR: Querrás encontrar el significado de una relacion con alguien que te tiene de cabeza. Añoras a una persona que está lejos.

👫PAREJAS: Estarás analizando un cambio. Decisiones que debes tomar por exigencia de tu pareja. Armoniza los asuntos emocionales.
SOLTEROS: Una mujer conocida que debes cuidar o consentir más. La disciplina es muy importante para lograr eso que quieres. Puedan surgir aventuras o romances con algún  amigo a través de un primo🤹‍♂️.

🙎‍♀️MUJER: Descuidos en tu casa que debes atender. Bajas el tono de las pequeñas rabietas y molestias con las personas cercanas . Los viejos hábitos no se cambian fácilmente. Nos toma toda una vida llegar a conocernos. Algo curioso con una foto frente al espejo.
🙎‍♂️HOMBRE: Debes arreglar algo en tu casa con problemas eléctricos. Cierras un ciclo e inicias otro. Abres la puerta para que entre la luz. Ya no ves las cosas de un sólo color. Los peores golpes siempre te los dará alguien muy cercano.

🌟CONSEJO: Mantén tu generosidad, bondad y buen juicio, te hará falta.

PISCIS

PALABRA CLAVE: Sorpresas.
NÚMERO DE SUERTE: 2187

🌄Cambios profundos y regeneradores en la forma de pensar y asimilar los procesos que ocurren en tu vida. Tendencia a investigar algo o a alguien. Algo que verás u oirás detrás de una puerta o en una grabación llamará profundamente tu atención. Leer bien todo lo que firmes. Inclinación a temas espirituales. Desenmascaras a una persona hipócrita. Muchas opciones para elegir. Algo soñado se te dará. Protección contra el desabastecimiento de alimentos. Un enemigo se va del plano terrenal. Algo legal o documentos se resuelven de forma impensable. Sueña y se te dará.

🤨Y AHORA QUÉ CON MERCURIO DIRECTO: Tendencia a asumir más tu autocontrol. Te atraerán los temas ocultos. Podrás percibir las debilidades y las energías de algunos sitios o de otras personas. Préstamos. Asuntos bancarios o con impuestos. Aumenta tu poder sexual.

⛑SALUD: Problemas más imaginarios que reales. Falsos positivos
💰DINERO (Trabajo): Varias opciones y oportunidades a la vez que debes calibrar y desarrollar. Un triunfo.
❤AMOR: Gran Protección para tu familia. Atracción o hecho curioso con un vecino o colega. Tus amigos reaparecen y exigen más de tu presencia. Romanticismo, momentos intensos para recordar.

💗PAREJAS Más fusión e intensidad sexual con tu pareja o compañero. Es bueno romper y salir del aburrimiento. Disfrutar de un sitio natural. Dinero en puerta.
SOLTEROS: Deberás tener claro qué es  lo que quieres de una posible relación😬🤫.

😂MUJER: Disfrutando de un sitio muy especial. Avances. Algo curioso con una mujer que ve hacia tu casa. Alegrías y disfrutes pasajeros. Risas. Posible ansiedad momentánea.
🤗HOMBRE: Te será posible salir de cualquier eventualidad difícil. Lograrás junto a tu pareja una mejoría económica. Protección. Un mensaje muy caliente.

🤔CONSEJO: Prepárate para ver hechos, sueños o algo que se te dá en forma inimaginable para tu felicidad.