Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 17 al 23 de abril de 2022

Adriana Azzi

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del 17 al 23 de abril de 2022 y los números de la suerte.

Únete a nuestro Canal en Telegram

ARIES

PALABRA CLAVE: Límites
NÚMEROS DE SUERTE: 6615
COLOR: Azul

☆ Generalidades: Situaciones del pasado te removerán esta semana, pero donde hay oscuridad, también se elevan los poderes salvadores. Si las cosas parecen desesperadas, como por arte de magia se resolverán de un momento a otro, buscas seguridad. Evita los malos humores. Querrás mejorar las cosas, tu relación con el entorno. El Sol saldrá de tu signo esta semana, experimentarás el cambio concentrándote en tu prosperidad, asuntos económicos y posesiones. Tu cuerpo y su salud son la posesión más valiosa que tienes, no lo olvides.
⛑️ SALUD: Cuida la tensión y el nerviosismo.
💱 DINERO (Trabajo): Alguien te hace experimentar cólera. Algunas manías en el trabajo o pequeñas perturbaciones que desequilibran. La concreción de un dinero o acuerdo te mantendrá ocupado.
❤ AMOR: Serás capaz de convertir las experiencias negativas en positivas si te equilibras emocionalmente. Emociones inexpresables.

👫PAREJAS: Una vaga y pasiva insatisfacción te hará reflexionar. Algo oculto, es incendiario. Hipersensibilidad. Mantén en equilibrio tus emociones y resérvate un espacio para ti mismo.
🤸‍♀️SOLTEROS: La meditación, la calma y la oración, te harán bien por estos días. Encuentras una verdad que estabas buscando.

♀️ MUJER: Sentirás la presencia de un ángel guardián. El retiro, la música y el arte podrían ayudarte a equilibrarte. Nuevos estímulos, necesidad de borrón y cuenta nueva. Buscarás apoyo en la familia. Deseo de ser reconocida. Defenderás tu espacio personal y libertad.
♂️ HOMBRE: En un abrir y cerrar de ojos se presentará una solución o la salvación de una situación. Admitirás que para obtener admiración y aprecio lo primero que hay que hacer es ganártelo. Hablarás con valentía y concretarás algo que te ayuda a brillar en lo que haces. Rapidez mental e ingenio.

🌸 CONSEJO: No busques en «todas partes», hazlo sólo dentro de ti mismo.

TAURO

PALABRA CLAVE: Amplitud
NÚMEROS DE SUERTE: 8012
COLOR: Amarillo

☆ Generalidades: Mucha curiosidad acerca de un tema de tu interés te hará hacer muchas preguntas. Estarás auto analizándote y así mismo tu mirada escrutadora se dirigirá hacia personas cercanas a ti. El dinero sólo vale por la libertad que ofrece para conseguir algunas cosas que quieres. Súbitos altibajos materiales y financieros. Rompes con vínculos pasados. Materializarás tu genialidad en lo que mejor sabes hacer. Se te recomienda apertura a nuevas corrientes y amplitud de miras.
⛑️ SALUD: La piel es sensible a la emocionalidad.
💱 DINERO (Trabajo): Cuidado con actuar intuitivamente o por corazonadas respecto al dinero, deberás ser objetivo para evitar riesgos. Desarrolarás con originalidad un proyecto.
❤ AMOR: Antes de dar un paso en el amor, querrás que todo esté bien asentado, evaluarás cuidadosamente y actuarás de acuerdo a lo que para ti es objetivo y racional. Relájate un poco más, deja que fluya, no le pongas tanta cabeza.

👫PAREJAS: Altas expectativas e ideales que deberás aterrizar. Concreciones. Amistades alrededor.
🤸‍♀️SOLTEROS: Te buscará un amigo o un grupo de ellos para que apoyes. Mucha interacción social, amplía tu mundo. Crecimiento, expansión. Personas de culturas y nacionalidades diversas.

♀️ MUJER: Ocupándote de cómo te ven los demás, o que piensan de ti unas amistades o una persona que te importa. Un vestido floreado y primaveral que te sienta muy bien. Hecho curioso con sombrero. Querrás hacer cosas diferentes. Quedas enredada en un asunto que tiene que ver con una amiga y no sabes cómo.
♂️ HOMBRE: El Sol entrará en tu signo esta semana, pero antes deberás hacer un voto de fe o de confianza respecto a una situación que tienes por delante. Un objetivo que quieres alcanzar te mantendrá ocupado. ¿Demasiadas direcciones diferentes? – No sabrás dónde disparar primero. Saber combinar trabajo y descanso.

🌸 CONSEJO: Expande tu mente y por ende tus propios horizontes.

GÉMINIS

PALABRA CLAVE: Lanzarse
NÚMEROS DE SUERTE: 7710
COLOR: Rosado

☆ Generalidades: Podría decirse que la última etapa de este mes será más animada y compensatoria en cuanto a tus relaciones. Deberás vencer todo aburrimiento. Algunos roces entre parientes. Retornará la alegría cerca del fin de semana luego de un mensaje o llamada. Agradables noticias promueven el conciliación y concordia. Darle prioridad ala vivienda. Si te sientes atascado acude a otra persona que te rescate. Le darás la vuelta a una situación positivamente. Ayudas a una amistad en detrimento de la ayuda habitual para tu familia.
⛑️ SALUD: Tratamientos preventivos evitan emergencias.
💱 DINERO (Trabajo): Las promesas incumplidas no son buenas. Viajes vinculados al trabajo. Evoluciones en medio de marcadas dificultades. Superando obstáculos. Detectas un punto débil en un «enemigo».
❤ AMOR: Limpieza de alguno de los desechos de amores pasados o situaciones que no dejaron buenas memorias, recuerda que los desechos que no se tiran a la basura, se acumulan. Actúa con sabiduría.

👫PAREJAS: Viejas diferencias saldrán a relucir. Los problemas de pareja repercuten en otros miembros del núcleo familiar. Reconciliación y armonización de diferencias a partir de acuerdos.
🤸‍♀️SOLTEROS: Tendrás la oportunidad de perfeccionar estudios en idiomas, lograr un máster o titularte. Te será posible mantener el ritmo de tu productividad pero con irritantes retrasos monetarios.

♀️ MUJER: Harás cambios efectivos en el hogar. La paranoia y el miedo no te sirven para encontrarle salida a las situaciones que te preocupan. Interrumpes algo abruptamente por agotamiento nervioso. Cuando visitas un lugar relacionado a la mística, te recargas. Relaciones afectivas vía chat. Adaptas tus estrategias a las actuales circunstancias.
♂️ HOMBRE: Crisis sentimentales que no deseas afrontar. Aburrimiento de lo mismo. Se concretará una inversión. Esperando un resultado. Un dinero retrasado. Activación progresiva y paulatina, no te impacientes.

🌸 CONSEJO: Los pensamientos negativos son la raíz de muchos problemas, elimínalos.

CÁNCER

PALABRA CLAVE: Cobijo
NÚMEROS DE SUERTE: 5639
COLOR: Blanco

☆ Generalidades: El estancamiento monetario se supera a través de nuevos contactos e iniciativas. Acuerdos positivos en pareja. Inesperada contrariedad esperando un dinero de una persona de piel canela. Atención con un caucho (goma) o con los frenos del vehículo. Hecho curioso en una bomba de combustible. Tu astucia y coraje te permiten un triunfo sobre una rival. Altercado en una reunión te deja en evidencia quiénes son los que son y en qué están. Satisfacciones románticas con momentos dulces. Mujer con uniforme o camisa con logo, te hace un favor.
⛑️ SALUD: Un poco de acidez.
💱 DINERO (Trabajo): Posibilidades de ascenso y mejoras. Lucimiento laboral. Una mujer de cabellos negros te enviará un mensaje agradable. Trámites demorados.
❤ AMOR: Brillo social con una grata experiencia amorosa. Los amores tomarán un giro complaciente.

👫PAREJAS: Las demoras en el trabajo se compensarán con alegrías en pareja, apoyo y un momento muy cálido.
🤸‍♀️SOLTEROS: Conviene salvar las apariencias, no reveles los secretos. Auge social. La persistencia atrae la buena fortuna y la retiene. Nuevos logros en el amor y en la amistad.

♀️ MUJER: Mal en las finanzas, bien en el amor o al revés. Afecto de un amigo que resulta reparador. Sueño con un querido amigo o familiar fallecido que te deja un mensaje. Certeras decisiones permiten que se superen las crisis. Intelecto sagaz que deberás poner a la orden de tu inteligencia emocional para vencer en una rivalidad.
♂️ HOMBRE: Predominan la ansiedad y la impaciencia por un dinero o problema laboral pero compensa la buena energía en tus relaciones sociales y afectivas. Ventajas en cuanto a una situación que implica rivalidad y competencia. Llegan ingresos al final de la semana. Una mujer que te gusta te responde un mensaje, no lo magnifiques.

🌸 CONSEJO: Siempre puedes hacer algo para que la vida o el mundo sea un poco más justo, más armónico o más bello.

LEO

PALABRA CLAVE: Activación
NÚMEROS DE SUERTE: 6650
COLOR: Rosa pálido

☆ Generalidades: Comienza la semana con un grato suceso afectivo que tiene que ver con un amigo que estaba lejos. Intentando reactivarte luego de un bajón de energía o de la lentitud general. Fastidiosos desencuentros a través de un chat, deberás llamar para aclarar. Intelecto sagaz para los arranques de negocios prácticos, inyectarles energía. Avanzar así sea atropelladamente te será más útil que encerrarte en la baticueva.
⛑️ SALUD: Dolores intermitentes.
💱 DINERO (Trabajo): Buena semana para hacer adquisiciones que te ayuden laboralmente, compras por Internet. Inesperada contrariedad a la que debes hacer frente, por un un hombre blanco de lentes. Intenta recuperar la fe.
❤ AMOR: Tensiones acumuladas por celos, evita los resentimientos. Oportuno cerrar tratos amistosos con personas a las que amas.

👫PAREJAS: Cuidado con los resentimientos. Evita el acoso y la extrema vigilancia hacia tu pareja. Hacia el final de la semana se producirá una conversación dinamizadora, se activarán en función de un logro.
🤸‍♀️SOLTEROS: Duelo verbal afecta una amistad, no discutas a través del chat, son más fáciles los.malos entendidos. Manipulaciones de tu familia. Altercado en una reunión muy concurrida. Agitación emocional.

♀️ MUJER: Capacidad para reactivarte en el trabajo se puede ver empañada por eventualidades emocionales. Energía, intentos consecutivos para derribar obstáculos, corajuda, polémica, aguerrida. Tu líbido se verá potenciada. Por actos de inmadurez comienza una pelea.
♂️ HOMBRE: Voluntad para triunfar. Golpes de suerte con prósperos negocios. Derrotas a alguien que te obstaculizaba. Ráfagas de buenos beneficios alejarán temores infundados pero note relajes, permanece atento. Atrévete a un nuevo look respecto a la barba.

🌸 CONSEJO: Tu talento sólo debe ser valorizado por ti mismo, aunque es importante cuando alguien que te importa te lo reconoce.

VIRGO

PALABRA CLAVE: Atrévete
NÚMEROS DE SUERTE: 7715
COLOR: Crema o marrones claros

☆ Generalidades: Es primavera, hay una renovación, ahora sabes lo que quieres y posees una gran capacidad de trabajo para lograrlo. Los cuerpos celestes gravitan en tu cielo otorgándote un aura que llama la atención. Piropos, flores, mensajes pícaros. Tu accionar deberá revalorizar tus actividades cotidianas para darle sentido a lo que haces para lograr la meta. Te animará encarar un reto. Dedicación profesional, concentración, ponte las gríngolas para enfocarte. Te grabas y dejas un mensaje que llega.
⛑️ SALUD: Renovación de dietas o sistemas de alimentación.
💱 DINERO (Trabajo): Se despertará una inquietud por una nueva etapa. Tus palabras deberán ser convincentes para ganar apoyo. Habilidad para llevar a cabo transacciones redituables.
❤️ AMOR: Iniciativas románticas, harás bien en renacer al amor. Creatividad estética, para llamar la atención con tu presencia.

👫PAREJAS: Ganancias por reembolsos o cheques de ayuda y/o bonos. Debes encender la chispa. Activa tu carisma y las cosas mejorarán.
🤸‍♀️SOLTEROS: Cambio de criterios relacionados con la vida espiritual. Algo llamará tu atención y tiene que ver con derechos de los trabajadores, la niñez o la ancianidad. Estarás más solidario.

♀️ MUJER: Querrás estimularte para enfocarte, para aclararte. Un miembro de tu familia abogará por la concordia. La suerte te será favorable, semana de éxitos y/u oportunidades. Luego de una pausa, un reinicio. Inspiración creadora, no te dejes cohibir ni limitar. En la intimidad podrás hacer gala del más refinado erotismo.
♂️ HOMBRE: Percibirás con más énfasis cuando son hipócritas contigo. Te alentarás a tomar la iniciativa. Repentinas oleadas de buena suerte. Asombrosas experiencias que revolucionarán tu vida anímica y psicológica, te esperan. En el transcurso de este ciclo todo lo que hagas de corazón será para tu beneficio, lo que hagas obligado te pesará el doble.

🌸 CONSEJO: El empuje creativo puedes trasladarlo al romanticismo, deberías aplicarle inventiva al amor.

LIBRA

PALABRA CLAVE: Gratificaciones
NÚMEROS DE SUERTE: 5699
COLOR: Rosado

☆ Generalidades: Encarando los problemas relacionados con el trabajo, dinero y asuntos profesionales. Algunos altibajos se presentarán entre Miércoles y Viernes. En general, no debe decaer el ánimo o la productividad, es sólo una cuestión de enfoque. Armónico encuentro con persona que te gusta. Energía, una personalidad arrolladora ganará el corazón de nuevas amistades. Vendrán excelentes días para citas o renovaciones sentimentales. Detrás de cobrar un dinero. Acertarás en el amor si recorres el camino correcto, ¿sabes cuál es?
⛑️ SALUD: Complementos alimenticios, medicina naturista.
💱 DINERO (Trabajo): Se gestarán nuevos recursos para ganarse la vida o aumentar los ingresos, tal vez para obtener otra posición en la empresa o hacer algo concreto respecto al rendimiento personal.
❤ AMOR: Tus iniciativas amorosas hallarán eco en el sexo opuesto. Una especie de renacimiento afectivo pero con los pies en la tierra, dará como resultado que formalizarás los noviazgos o compromisos.

👫PAREJAS: Centrados en alcanzar metas materiales, recuperación y goce por la labor realizada. Más concentrados y terrenales.
🤸‍♀️SOLTEROS: Alcanzarás tus objetivos si eres pionero o comerciante. Las fuentes de ingreso no te serán esquivas o irregulares. Prosperarán los planes que se llevan con eficiencia.

♀️ MUJER: Obtendrás mayores ventajas si además de avispada, demuestras ser una mujer tenaz. Descollarás si tu labor es de carácter intelectual. Te piden empate. Oportunidades para recrearte en tus relaciones afectivas. Superas una crisis de escasa trascendencia. Maquíllate muy bien los ojos, intenta cosas nuevas en tu cara. Se altera una fecha agendada.
♂️ HOMBRE: Buscando mayor estabilidad e incluso, satisfacción. Soluciones inmediatas para superar imprevistos. Encuentros fortuitos dan paso a una situación más seria. Varias opciones en el amor si sales del autoencierro. Una ola de agradables experiencias junto a los más jóvenes.

🌸 CONSEJO: Busca siempre aquello que tiene más significado para ti, puede que sea precisamente eso que más te asusta.

ESCORPIO

PALABRA CLAVE: Despertar
NÚMEROS DE SUERTE: 6832
COLOR: Ocre

☆ Generalidades: Favorecidas las asociaciones y los vínculos con personas afines para el logro concreto de objetivos posibles. Algunas facultades personales y talentos que estaban dormidos podrán ser explorados ahora. Entusiasmo que genera nuevas vivencias en la amistad y en el amor. Exagerada lista de cosas pendientes en agenda, prioriza. Altibajos por demasiadas tareas y diligencias, «el que mucho abarca poco aprieta». Se te exige firmeza en las decisiones para que no dejes duda alguna de tus resoluciones.
⛑️ SALUD: Cuidado de piel, uñas y cabello.
💱 DINERO (Trabajo): Una compañera se desahoga contigo. Trámites y contratos. Nuevas sacudidas monetarias pero llegarán soluciones sorpresivas. Ingresos y satisfacciones que como vienen, se van en pagos pendientes.
❤ AMOR: El camino hacia el verdadero amor. Sopesando ventajas y desventajas en una situación comprometedora. Una decisión pendiente. Afinidad vía redes sociales.

👫PAREJAS: Ideales comunes les ayudarán a conquistar un logro. Se eliminan diferencias y resentimientos. Se abordarán con éxito temas puntillosos respecto a familia.
🤸‍♀️SOLTEROS: Reuniones y encuentros que acontecen de un momento a otro (no programados), muy positivos. Evita gastos excéntricos. Amigos que combinan fuerzas contigo para concretar proyecto.

♀️ MUJER: Si utilizas las palabras apropiadas consolidarás amistades y afectos. Conquistas lauros expresándote, hablando inteligentemente. Querrás verte bien, sentirte a gusto contigo misma. El paso del tiempo minimiza aquellos golpes pasados y sorprendentemente, pasas la página. Más genuina, menos apegada, más tú. Demandas sexoafectivas.
♂️ HOMBRE: Se vigorizan los vínculos mejor consolidados. Hecho curioso en una tienda de ropa masculina. Se unirán los corazones afines para dejar volar la fantasía. Amplías tus horizontes. Tu magnetismo personal tendrá las respuestas esperadas o deseadas.

🌸 CONSEJO: Cuando se alcanzan a tener vivencias excepcionales e inesperadas, uno debe permanecer abierto, no resistirse a los cambios por el impacto o las consecuencias.

SAGITARIO

PALABRA CLAVE: Convivencia
NÚMEROS DE SUERTE: 7834
COLOR: Verde con brillantes

☆ Generalidades: Un gran dinamismo mental te mantendrá ocupado planificando, atando cabos, elaborando estrategias. Ante las frustraciones observa primero si es cuestión de tener paciencia o si es cuestión de perseverar. Decisiones relevantes en el ámbito afectivo resultan en mayor bienestar y armonía. Ideales, patrimonio, inventiva. Hecho curioso con algo que se guardó y que en el momento, no encuentras. Una mujer de piernas muy bonitas te dá un consejo muy útil. Acontecimiento afortunado te trae paz respecto a un pago.
⛑️ SALUD: Podrás entrenar un poco más para obtener mejores resultados. Largas caminatas. Reflujo esofágico.
💱 DINERO (Trabajo): Contacto con el mundo de las finanzas o con un gran negocio. Se firman acuerdos, se realizan inversiones. Excelente para bienes raíces. Aplicas tus conocimientos prácticos con muy buenos resultados. Te envidian.
❤ AMOR: Conviene ser paciente frente a pequeños desacuerdos amorosos. Sensación de seguridad que no impide que aún tengas algunas dudas.

👫PAREJAS: Algunas dificultades para obtener un dinero te trae mal humor, evita que repercuta en tu relación. Cuando hables de futuro, usa palabras precisas y así no generarás dudas.
🤸‍♀️SOLTEROS: Papeles importantes. Desacuerdos con personas queridas. Reclamaciones de dinero. Un dulce que te comes completo como por ansiedad. Pequeños accidentes por descuidos.

♀️ MUJER: Falta de concentración. Te conviene caminar al aire libre. Iniciativas destinadas a tener un cuerpo en perfectas condiciones. Controla el consumo de grasas y azúcar. Un cambio largamente añorado podrá dar muestras de que es posible. Enséñalo a tocarte, a que haga lo que te gusta. De acuerdo a tu disponibilidad económica harás remodelaciones o redecoraciones.
♂️ HOMBRE: Inesperados desembolsos de dinero. Si deseas mudarte, atinarás el sitio de tu conveniencia. Sobrarán las razones para hacer las paces y quedarte con quien conoces. La convivencia atravesará algunas pruebas pero se superarán en la medida que se respeten y se quieran.

🌸 CONSEJO: La gente debe encontrar la verdad por si misma.

CAPRICORNIO

PALABRA CLAVE: Aclaratoria
NÚMEROS DE SUERTE: 4018
COLOR: Azul marino

☆ Generalidades: Victoria sobre las obstrucciones y los apegos. Aclaras tu mente, te liberas de un asunto doloroso o de una situación que no te dá tranquilidad. Un reencuentro contigo mismo. Reflexiones en torno a tus valores y principios vs tus deseos. Pendiente de adquirir un dispositivo electrónico, computadora o tecnología de punta. Una mujer o grupo de mujeres te apoyará en un propósito que incluye una pequeña ganancia financiera y diversión o entretenimiento. Ahora será posible la realización de un proyecto que vienes trabajando desde hace un año o más.
⛑️ SALUD: Dolores musculares fuertes.
💱 DINERO (Trabajo): Pendiente de un dinero que no has cobrado. Organizarás un plan de trabajo efectivo gracias a una buena asesoría.
❤ AMOR: Resolverás asuntos vinculados con tu tranquilidad interior, paz mental y posición ante una situación descontrolada o limitante.

👫PAREJAS: Oportunidad para reencontrarse, te motivarán proyectos conjuntos.
🤸‍♀️SOLTEROS: Lloverán los pretextos y las excusas para no hacer algo que sabes debes hacer en provecho de tu estabilidad financiera. Potenciales creativos inexplorados.

♀️ MUJER: Experimentarás una faceta de aventuras genuinas, una especie de existencialismo deportivo donde utilizarás determinadas coyunturas para lanzarte en pos de electrizantes emociones y tomar contacto contigo misma, aunque prevalecerá al final tu talante «conservador». Podrás cambiar de domicilio o realizar rápidas visitas turísticas.
♂️ HOMBRE: Te interesarás en producir, los aspectos emocionales los dejarás un poco al margen en virtud de obtener logros concretos. Tenderás a ser más conservador que liberal. Estarás sin embargo más accesible a tus relaciones de trabajo y contactos para negocios.

🌸 CONSEJO: Si no estas conforme de cómo estás llevando tu vida en cuanto a las finanzas y realizaciones personales, es hora de reorganizar la agenda o de buscar hacer algo que sea significativo para ti.

ACUARIO

PALABRA CLAVE: Entusiasmo
NÚMEROS DE SUERTE: 7725
COLOR: Azul eléctrico

☆ Generalidades: Tu entusiasmo te hará sentirte atraído por las novedades. Si no sientes entusiasmo es hora de hacer algo que te ayude a recuperar tu motivación e inspiración para triunfar. Aptitudes para las finanzas. Estarás un poco contradictorio e independiente, atraído por el roce social, las fiestas pero también por hacer dinero. Te concentrarás en las palabras de una persona que te plantea un proyecto a mediano largo plazo. Discusiones por dinero. Hecho curioso con un carro blanco. Asunto pendiente con algo que es de carácter confidencial o top secret.
⛑️ SALUD: Circulación sanguínea, sistema linfático.
💱 DINERO (Trabajo): Recibirás una grata sorpresa que suavizará un poco las cosas, haciéndolas más llevaderas por un tiempito. Intentarán desprestigiarte pero no lo lograrán.
❤ AMOR: Posibilidad de una frustración en lo afectivo, sin embargo, la comunicación restaurará el balance. Llegarán buenas noticias.

👫PAREJAS: Habrá que evitar disgustos por un dinero que le deben a tu pareja. Acciones diligentes que inspirarán soluciones importantes.
🤸‍♀️SOLTEROS: Convenios, escritos, documentación. Cuidado con extravío de chequeras o de tarjetas. Pródigos en apoyar a los más débiles, pero cuidado, no te ocupes tanto de quienes están afuera, mira un poco hacia adentro…

♀️ MUJER: Espera un período más apropiado para realizar ese sueño, sacarte ese clavo o cumplir tu deseo, necesitarás que todo sea perfecto, que se ajusten las cosas a tu conveniencia. Acuerdo que marcha a buen ritmo. Soluciones inesperadas. Limpia profundamente tu habitación, revisa gavetas y closet, bota lo que no sirva. Te conviene usar inciensos de canela y de rosas esta semana.
♂️ HOMBRE: Se pondrán en marcha trámites; se realizarán negocios que apuntan a concretarse dentro de unos meses. Progreso laboral y una adquisición trascente de fuerza espiritual.

🌸 CONSEJO: Necesitas de un trabajo que te permita satisfacer a tanta gente como sea posible.

PISCIS

PALABRA CLAVE: Tenacidad
NÚMEROS DE SUERTE: 6717
COLOR: Rosado o rojo

☆ Generalidades: Algo importante te sucederá yendo hacia un sitio, en un camino. Mucha energía planetaria en tu signo. Después de una batalla, una victoria en algo nuevo que comenzarás. Contacto con sitios naturales que te llenan el alma. Manteniendo una postura firme y autónoma. Te mantendrás con firmeza ante situaciones sobrevenidas. Conservas posiciones, piensas estratégicamente para armonizar. Recobras el sentido del propósito. Venus exaltado. Búsqueda de una armonía interna, sanación de viejas heridas. Alcanzas una meta. Hecho curioso con helechos o matas colgantes. Un sobre con una invitación. Nueva vida, crecimiento, procreación. Optimismo.
⛑️ SALUD: Recuperación de la vitalidad.
💱 DINERO (Trabajo): Dinero en la puerta de tu casa. Alegrías, sales de un sitio con victoria. Te ofrecen una propuesta laboral o negocio. Dinero para invertir o pagar.
❤ AMOR: Mayor actividad sexual. Sanarás un sentimiento. Alguien vuelve a ti. Te entregas al fluir del amor que viene desde varias direcciones.

👫PAREJAS: Se enciende la pasión, recuperando espacios en el amor venciendo viejas dificultades, estableciendo un nuevo lenguaje de comunicación de sentimientos y emociones.
🤸‍♀️SOLTEROS: Contacto con centros educativos. Casas coloniales. Recobrar energía. Un carnet o Seguro. Un día a la vez. Sientes que vencerás.

♀️ MUJER: Un dinero que te hacía falta llega por fin. Compartir con seres queridos. Te llamará la atención un árbol. Tendencia a enamorarte. Sentirás el corazón tocado profundamente por el amor. Invitaciones a salir. Algo vinculado a España o a españoles. Celebración y alegrías vinculadas a hij@s. Dos o tres enamorados. Alegrías compartidas en familia.
♂️ HOMBRE: Fertilidad, testosterona. Sensación de saber lo que quieres, de algo que vas a lograr. Recibirás un regalo. Asunto con llaves y cerraduras. Deseo de tener más espacio.

🌸 CONSEJO: Para alcanzar el éxito que deseas tendrás que tomar una posición firme y defendela.