Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 12 al 18 de junio de 2022

Adriana Azzi

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del 12 al 18 de junio de 2022 y los números de la suerte.

ARIES

PALABRA CLAVE : Evaluar
NÚMERO DE SUERTE : 0348
COLOR: Marrón o verde oliva

GENERALIDADES: Serás valiente y tomarás riesgos, pues estarás dispuesto a vivir una experiencia límite. Asunto con una transferencia bancaria o un dinero inesperado. Alegría especial por compartir con una amiga. Te extrañará muchísimo que una persona te vuelva a buscar. Vivencias nuevas en medio de un día lluvioso. [email protected] que mostrará un interés en un país europeo o te hablará de un contacto o relación en uno de ellos. Asunto con un diseñador o contacto con un ingeniero. Te sentirás atraído por un objeto o cristal de cuarzo.

👓TRABAJO: Evita comentarios acerca de tu vida privada en tu entorno laboral. No es el momento de cambiar de sitio hasta que veas un panorama más estable o con más ganancia.
🩺SALUD: Tendencia a aumentar de peso.
👉AMOR: Evita mezclar tus asuntos económicos con el amor. Te preocupas por un tío. Sentirás que debes evaluar tu vida y aclarar tus prioridades.
💫PAREJA: Apoyarás a tu pareja  en un asunto complicado con su familia. Siguiendo la sugerencia de un familiar, cambios. Ayuda de un amigo honesto.
🤳SOLTEROS: Te enteras de unos comentarios o chisme que puede entorpecer una relación de tu interés.  Evita malentendidos.
👧MUJER: Estarás más habilidosa, práctica, organizada y confiable. Entrevista o conversación donde entras con unas dudas y sales con una decisión. Consigues un dinero para abonar o cancelar una deuda. Ayudas a un hombre joven allegado. Mensaje por WhatsApp de alguien que te soluciona un problema.
🧑HOMBRE: Es un tiempo en el que es importante disfrutar de momentos especiales y armoniosos con las personas que quieres. Tienes varias posibilidades u ofertas pero preferirás esperar ver el panorama más claro. Contacto con un hombre que es dueño o gerente de una empresa importante.
🪙CONSEJO: El éxito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito.

TAURO

PALABRA CLAVE: Novedades
NÚMEROS DE SUERTE 2130
COLOR: Azul

GENERALIDADES: Muchas situaciones que te preocupan comienzan a mejorar. Algunos cambios en tu rostro llaman tu atención. Hecho curioso con abrir un hueco, o sembrar algo en la tierra. Irás a un sitio muy identificado con el pasado o donde vivías antes. Aceptar que las ideas u opiniones de los demás también son válidas. Hecho curioso con un espejo. Un grupo de personas te hacen una propuesta positiva. Renovación. Algo sorpresivo luego de entrar por una puerta. Le das una nueva oportunidad a una persona que te decepcionó. Asunto con medios de comunicación, redes con muchos seguidores o la TV.

😀TRABAJO: Una comida con unas personas que te conectarán con un grupo o negocios muy positivos. Lo inesperado estará en tu camino.
🧐SALUD: Debes cuidarla. Hacer más ejercicios. Ocuparte de dolencias y/o malestares.
💫AMOR:En el terreno amoroso hay un campo fértil. El pasado se cruza con tu presente. Hecho curioso con un perro y una persona que llama tu atención. Popularidad, eventos y buenos momentos.
🤼‍♂️PAREJAS: Una situación laboral o un asunto de dinero puede generar conversaciones tensas o desacuerdos. ¿Y ahora qué vamos hacer con una casa? Me quiero ir o deseo quedarme en otro sitio.
🙆SOLTEROS: Fiestas, diversiones y placeres inesperados. Algo pendiente con otra ciudad. Sales de una etapa de tristeza en el amor hacia una situación más positiva.
🤔MUJER: Días en los que tu equilibrio emocional dependerá de tu seguridad económica. Pendiente asunto de dinero. Tema sobre un divorcio o separación en tu entorno. Alguien querido llega. Inesperada declaración de amor o acercamiento emocional de alguien que no te esperas.
😌HOMBRE: Irás tras la búsqueda de definir qué quieres y qué te hace feliz realmente. Contacto con personas que solicitan tu ayuda para un apoyo social o comunitario. Grupos y nuevos amigos. Interés en unas terapias.
👌CONSEJO: Tu Futuro puede ser muy brillante y traer grandes cosas siempre que tengas claro lo que quieres hacer.

GÉMINIS

PALABRA CLAVE : Aprendizaje
NÚMERO DE SUERTE 4177
COLOR: Morado, lila.

GENERALIDADES: Estás pasando por un aprendizaje en el aspecto emocional. Realizas un curso, seminario o estarás pendiente de un libro. Evita la impaciencia. Planificarás ir a un sitio o harás un viaje. Sabes que debes animarte e ir a un lugar para poner al día algunos asuntos pendientes. Una noche con un encuentro muy especial. Evita involucrarte en algo poco ético. Manejo inteligente del dinero.

🔆TRABAJO: Buscarás desarrollar un nuevo talento. Esperas algo o un documento que pronto se te dará. Una mujer reconocida te dará su apoyo en algo de suma importancia. Logras pagar un dinero por adelantado. Evento.
🌀SALUD: Lo emocional repercute en tu cuerpo. Un resultado te dará paz.
🌊AMOR: Buscarás poner en orden tus sentimientos. Un perdón o reconciliaciones familiares. Reencuentro con viejos amigos o con compañeros de estudios. Sales de una crisis emocional.
🌪PAREJAS: Necesidad de que cada uno exprese lo que realmente siente por dentro. Discusiones, y exigencias. «Quiero que me valores como lo que yo soy». La influencia de una mujer es negativa para la relación.
🌞SOLTEROS: Vitalidad. Buenas noticias. Despertar sexual. Un mensaje importante de alguien que te gusta. Plan de ejercicios físicos.
🔥MUJER: Nostalgia por el pasado. Logras pagar o ponerte al día en un tema de dinero. Algo en o con tu vientre. Querrás ayudar a una mujer o a una hermana. Dolor en las manos.
🌟HOMBRE: Luchas por mantenerte en la cima. Confianza en tí mismo. Te llega un documento importante. Un viaje pendiente para lograr un acercamiento o ver a alguien especial. Algo con un correo o e-mail que será muy importante.
⚡️CONSEJO: El valor  es un atributo  que nos ayuda a superar mejor los reveses de la vida.

CANCER

PALABRA CLAVE: Sensibilidad
NÚMERO DE SUERTE : 6650
COLOR: Amarillo cálido.

GENERALIDADES: Es el momento que te liberes del pasado y que no sigas encerrado en situaciones que ya no tienen solución. Te interesas por curaciones energéticas o plantas naturales. Querrás alejarte de [email protected] que compartió mucho contigo en el pasado. Una oportunidad inesperada de obtener más dinero. Plaza comercial, local o sitio donde te encontrarás con una persona muy interesante. Te ofrecen algo con agua, líquidos o químicos muy positivo. Mejora la salud de un pariente cercano. Te interesas en una fruta.

📈TRABAJO: No estarás conforme con un dinero o con un trato donde te hacen sentir por debajo de tu capacidad o nivel profesional.
💊SALUD: Curación cuántica, Reiki, sanación por complementos nutricionales.
🪟AMOR: Una necesidad de reorientar el amor hacia el futuro y no seguir anclado en el pasado o en tus recuerdos. Puede reaparecer un amor, pero ten cuidado, [email protected] ex son «ex» por alguna razón. Te preocupas por la escuela o el aprendizaje de alguien cercano. Cortas la relación con un hombre muy hostil. Asunto de un pleito por una casa dentro del entorno familiar vinculado con un hombre fallecido.

🧲PAREJAS: Un desacuerdo por asunto entre familiares.
↪️SOLTEROS: Después de una distancia con alguien que te gusta surgirá una nueva oportunidad. Sanar heridas será necesario.
⤵️MUJER: Enfocada en lo quieres. Ambición, determinación y gran fuerza para cumplir lo que   propones. Ir o viajar a un sitio de tu interés estará en tu mente. Contacto con personas en Europa.
↔️HOMBRE: Infidelidad. Se resuelve algo con documento, pasaporte u otro papel importante.  Solucionas algo vinculado a una persona mayor. Saldrás de una especie de encierro o soledad.
🔄CONSEJO: “No habites en el pasado, no sueñes con el futuro, concentra la mente en el momento presente”. –
Buda.

LEO

PALABRA CLAVE: Ahora
NÚMERO DE SUERTE 4809
COLOR: Verde oscuro

GENERALIDADES: Harás del ahora el foco principal de tu vida, el «aquí y ahora» más allá de cualquier cliché. Una reunión corta pero muy productiva. Buen tiempo para iniciar un emprendimiento o trabajar por tu propia cuenta. Recibes una llamada o escrito muy sospechoso. [email protected] de una persona cercana podría estar saboteandote una relación. Se te facilita un encuentro con alguien importante. Dilema, entre lo que siente tu corazón y lo que indica tu razón. No discutas con envidiosos. Aléjate de mujer de tu pasado que te hace una propuesta.

🔶️TRABAJO: Logras algo importante antes de terminar la semana. Debes confiar un poco más en los que están contigo apoyándote y delegar.
⛑️SALUD: Tensión muscular.
🪂AMOR: Tu emociones estan transitando por algunas alteraciones. Una mujer puede estar influyendo en tu pareja o en un ser querido creandote discusiones o problemas en tu vida.
⌛️PAREJA: Una conversación sobre dar y recibir en una justa proporción. Suerte a tu favor. Las dudas se disipan. Asunto con una fiesta o reunión.
🌝SOLTEROS: Tu atractivo al máximo nivel. Encuentras la manera de acercarte más a alguien que te interesa.
⚘️MUJER: Estas en un momento en el que expresarás tu capacidad creativa y lucharás por tu estabilidad. Entras en un nuevo tiempo o ciclo de vida donde te esperan nuevas experiencias. Extrañas mucho a tu pareja o cierto aspecto que deseas rescatar en tu relación. Un cambio que puede interrumpir tu ciclo de vida.
🌵HOMBRE: Te animas a realizar cosas nuevas y a buscar otras oportunidades. Temas sobre un viaje o papeles vinculados con otra ciudad o país. Los asuntos de pareja pasan a ser tema importante.
• CONSEJO: «Los obstáculos son esas cosas atemorizantes que ves cuando apartas los ojos de tu meta» – Henry Ford

VIRGO

PALABRA CLAVE : Ordenarte
NÚMERO DE SUERTE : 0732
COLOR: Verde claro

GENERALIDADES: Comienzas hacer un balance o evaluación sobre tus próximos pasos a dar. Las manos en la cabeza pensando qué hacer, pero todo dependerá de una espera, diligencias, unos documentos importantes. Una conversación te hace ver una verdad. Nuevas personas entran a tu vida. Contacto con embajadas o asuntos migratorios. Asunto con médico o abogado. Verás a alguien pidiéndote disculpas por una mala acción. Solicitudes aprobadas. La relación amorosa de un pariente se torna un poco difícil. Limpieza profunda en el hogar.

🗣TRABAJO: Movimiento productivo. Arrancas en una nueva etapa. Oportunidades para desarrollo aparecen de donde menos lo esperas.
🗯SALUD: Tratamientos que resultan positivos para cuidar tu sistema nervioso.
👉AMOR: Días agitados. Preparas algo para recibir unas visitas. Buscarás un dinero para ayudar a unas personas. Malos entendidos que debes esclarecer. Evita tener un comportamiento impulsivo o neurótico que pueda ofender o alejar más a una persona de tu interés.
✏️PAREJAS: Deberán evaluar una situación económica o las condiciones de una casa o vivienda. Es momento de meditar y solucionar conflictos.
🕯SOLTEROS: Decisión complicada. Piensas que alguien de tu interés tiene el deseo de huir y no darte la cara. Se rompen las cadenas de una situación que te aprisiona.
🔎MUJER: Te preocupa un niño, joven o un hijo. Situación o discusiones frente a una mesa donde te das cuenta de un problema. [email protected] te cuenta un problema y también te muestra el deseo de irse a otro lugar.
💻HOMBRE: Fuerte actividad. Asunto con persona de imagen pública o muy creativa.
Escucha tu intuición. El tema de un carro te ocupa. Una protección contra enemigo. Te interesas por una mujer o persona comprometida.
🧤CONSEJO: Ignorar las cosas o los problemas nunca será la solución, así que es hora de tomar decisiones y afrontar las cosas…

LIBRA

PALABRA CLAVE Cambios.
NÚMERO DE SUERTE 9539
COLOR: Salmón o rosa pálido

GENERALIDADES:  Tendrás que encontrar un equilibrio en tu vida. Se presentan problemas familiares o amorosos que tendrás que manejar con una actitud calmada, paciente, con moderación y tranquilidad, para no perder los estribos y caer en un hoyo profundo de desesperación o conflictos. Algo sobre mudanzas o ir a atro sitio. La finalización de una etapa de la vida. Tendrás que enfrentar una mala decisión o una realidad perturbadora. Deberás ordenarte mejor económicamente. Buscarás en tu agenda a personas de tu pasado y tendrás un encuentro importante. Asunto con pagos pendientes, intereses o impuestos.

😯TRABAJO: Una conclusión de un asunto. Evita arriesgarte si no estás seguro. Vacaciones o permiso.
⛑️SALUD: Intervención quirúrgica. Tratamientos.
👨‍👩‍👦‍👦AMOR: Los temas familiares pasan a un primer plano de interés. Desacuerdos que enfrentar. No tomar una posición extrema será importante. El tiempo sana las heridas. Sepaciones. Reencuentros. Contradicciones.
😡PAREJA: Juzgar o ser Juzgado. Crisis que enfrentar. Remordimiento. Medias verdades, en medio de mentiras. Una decisión importante. Hablan sobre un inmueble o vivienda.
😮SOLTEROS: Perdón o una reconciliación en medio de una despedida. Automotivación.
👉MUJER: Una decisión importante que produce varios cambios en tu destino. Necesitas tomarte un tiempo para ti.
🗨HOMBRE: Logras superar un conflicto familiar o con una mujer. Consigues algo que deseas. Te hacen una buena oferta en otro lugar.
🧘‍♂️CONSEJO: El autocontrol, y el  dominio de ti mismo te llevará a tomar el mejor camino posible entre varias opciones.

ESCORPIO

PALABRA CLAVE : Apoyo.
NÚMEROS DE SUERTE: 1906
COLOR: Índigo

GENERALIDADES: Te harás una autoevaluación o revisión de tu conducta, objetivos y sentimientos. Multitareas. Realizarás varias actividades al mismo tiempo. Desconfianza. No estarás [email protected] de la sinceridad o intenciones de una persona cercana. Tu pareja te hará una propuesta especial. Te interesas por un menú o dieta. Te enteras de un comentario de un hermano o amigo que te dejará una confusión. Contacto con chef o bartender. Te interesas más por tu imagen personal y de cómo te ven los demás.
🗨TRABAJO: Fuerte actividad. Asunto con persona de imagen pública o muy creativa.
Escucha tu intuición. Tema sobre un vehículo o transporte. Querrás protección contra un enemigo. Reposo o días de vacaciones.
🧑‍⚕️SALUD: Algo que tratar con responsabilidad.
💌#AMOR: Transformación interior. Mejor sentido del humor. Fertilidad. Te interesa alguien que tiene una responsabilidad con hijos. Un gesto que se te hace familiar. Dejavu.

💗PAREJA: Les cuesta ponerse de acuerdo.  Discutirán todo el tiempo y enfrentarán todos los días una prueba diferente, pero a pesar de eso, continuarán juntos y hasta vencerán.
💢SOLTEROS: Los amores de verano terminan por todo tipo de razones, pero al fin y al cabo todos tienen algo en común: las estrellas fugaces.
💟MUJER: Necesidad de flexibilidad para sanar una herida, perdonar a una persona o dar tu brazo a torcer. Tomarás una decisión importante. Corte o cambio de look en el cabello. Un hombre en un período de andropausia muy agitado. Decepción donde tiene que ver una mujer de cabello claro.
🙏HOMBRE: Adolescente o mujer muy joven a la que darás tu apoyo emocional. Evita complacer a todos y busca tu propio espacio para aclarar tus prioridades. Un cambio en tu peso.
✍️CONSEJO: En la vida algunas veces se gana, otras veces se aprende.

SAGITARIO

PALABRA CLAVE: Amigos
NÚMERO DE SUERTE 3419
COLOR: Azul celeste

GENERALIDADES: Sigues tu camino con mucha fortaleza hasta que consigues lo que te propones conseguir, superando cada obstáculo con inteligencia y sutileza, dominando incluso tus impulsos más bajos. Planificas ir a un sitio donde te esperan unas personas. Tu ángel o protector estará muy cerca de tí y se manifestará sin lugar a dudas. Conferencias, prensa, cursos. Tu popularidad sube. Una inversión en tierras calientes. Autosuperación.

🖥TRABAJO: Hombre de lentes te ofrece algo muy positivo. Sales de un período de retrasos. Logro. Asunto con balances y buenas ventas . Un premio.
💊SALUD: Tratarás a tu cuerpo como tu templo. Logras una meta respecto a tu peso.
📗AMOR: Retorna una comunicación escrita con alguien que habías perdido de vista. Compartes y disfrutas de un reencuentro.  Estarás más sensible de lo normal. Buscarás rodearte de personas que te hagan sentir bien.
⌨️PAREJAS : Mucha actividad juntos. Ningún problema lo verán como un obstáculo si cuentan el uno con el otro. Ambos trabajarán duro para lograr una estabilidad o pago de deudas.
🧢SOLTEROS: Cautela con relaciones sin preservativos. Se aclara una errónea interpretación de un escrito o conversación.
💪MUJER: El amor propio e incluso hacer terapia, será un tema importante. Sanación de un malestar. No querrás que nadie se inmiscuya en tus asuntos y querrás solucionar las cosas a tu manera. Contacto o plan de viaje para visitar un sitio natural.
🎩HOMBRE: Derrotando una idea sobre ti mismo, que no haces las cosas bien o que no te salen bien. Preocupación por establecer un orden en tu vida.
💎CONSEJO: Sólo aquellos que se arriesgan a ir lejos pueden descubrir cuáles son sus límites frente a lo lejos que pueden llegar.

CAPRICORNIO

PALABRA CLAVE: Paciencia
NÚMERO DE SUERTE 0422
COLOR: Plateado o cobrizo

GENERALIDADES: Serán días donde tendrás que desarrollar las virtudes de la paciencia y la autoconfianza. Llegada de una mujer a la puerta de una casa con buenas noticias. Algo con tu nariz u olfato. Algo por lo que has trabajado o se ha sembrado en el pasado ha sentado las bases para un futuro prometedor. Te liberas de una carga muy pesada. Una inversión en sitio de tierras calientes. Una carretera con viviendas rurales o campestres. Necesitas viajar.

👉TRABAJO: El esfuerzo, la insistencia y la responsabilidad serán la clave para alcanzar las metas. Fatigosas rutinas para lograr sacar adelante los proyectos. Avance lento pero muy sólido. No desesperes.
💫SALUD: Tratamientos positivos. Consultas pendientes.
💯AMOR: Que los demás confíen en ti, te importará mucho. Le confesarás un secreto a una mujer. Asunto con una madre o una situación importante vinculada con [email protected] Tendrás que ser muy [email protected] en los asuntos familiares.
😆PAREJAS: Nostalgia. Trabajan en equipo para lograr una meta. Comienzas a valorar más la opinión de tu pareja. Las metas y la visión de ambos irán en la misma dirección.
😐SOLTEROS: Puedes atraer a alguien con quien estudias o trabajas. Una tristeza que superar.
😍MUJER: Se te acerca un hombre de tu interés. Puede surgir un interés amoroso por alguien que no te imaginas. Asunto con electrodomésticos o equipos electrónicos. Una nevera. Camino de ida vuelta a un lugar donde celebrarás algo o serás feliz. Fertilidad.

🤨HOMBRE: Confrontación entre dos mujeres enemigas. Deseos de retornar al hogar o a un lugar para ver a alguien. Un dinero o un regalo pendiente para dárselo a una mujer. Muy musical o poético. Tormentos de los que no puedes hablar co nadie. Autosuperación.
😉CONSEJO: La paciencia debe estar contigo, así los éxitos, cuando lleguen, le devolverán el sabor a tu vida porque habrás crecido también en sabiduría.

ACUARIO

PALABRA CLAVE : Decisiones
NÚMERO DE SUERTE 5019
COLOR: Ámbar o anaranjado

GENERALIDADES: Hay un conflicto donde usarás muchas de tus energías en el esfuerzo para resolverlo. Deberás superar tu indecisión para actuar y conseguir la solución. Lucharás por encontrar el sitio donde está tu estabilidad. Algo pendiente en otra ciudad o con un apartamento o casa. Cautela con agente o guardia nacional prepotente. Alguien te ofrece su casa o un hospedaje. Fin de una relación. Tu ánimo se recupera en medio de problemas y logras salir de un dolor o decepción. Una llave.

👊TRABAJO: Hombre te apoya y fortalece tu posición. Asuntos que te preocupan se solucionan por el apoyo de otras personas.
🦵SALUD: Cansancio. Ser precavido. Dolores que tratar.
💔AMOR: Buscarás tu paz interior. Rupturas, sepaciones o discusiones fuertes. Necesitas que alguien de tu interés solucione un asunto legal. Cambios importantes vinculado a la familia o el hogar.
💭PAREJAS: La comunicación fluida será importante para llegar a un acuerdo. Cada quien apostará a sus propios interés y uno de los no estará de acuerdo.
💘SOLTEROS: Entre amigos, tragos o en una discoteca surgirá una atracción o un momento amoroso especial.
💛MUJER: Un proyecto comienza a fluir positivamente. Asunto con colegios, universidades o cursos. Alguien de tu pasado te ubica y tienes un agradable contacto.
👤HOMBRE: En el medio de un dilema donde no ves el resultado claro.  Una posición donde tendrás mediar en un conflicto. Cambios importantes donde se involucran tus sentimientos. Un viaje en busca,de una 🧐solución.
😩CONSEJO: El conflicto que has estado experimentando será resuelto solo desde un nuevo enfoque.

PISCIS

PALABRA CLAVE: Expectativa
NÚMERO DE SUERTE: 3312
COLOR: Blanco

GENERALIDADES: Frente a los retrasos, las incertidumbres y las luchas por lograr tus objetivos te tomarás un tiempo, recuperarás tu claridad y avanzarás, lento pero seguro. Hay insatisfacciones que te colocan frente a una reevaluación muy personal. Tu vida interior te invita a mirarte a ti [email protected] profundamente. No podrás negar que se perfila un triunfo, uno que deberás saber gestionar. ¿Dependes de un buen trabajo en equipo? – No te sobrecargues y deja que cada quien haga su parte y sobre todo, su aporte.
✊🏼TRABAJO: Una vez que vences el sentimiento de estar [email protected] en la rutina, y haces algo concreto al resecto, será posible que te involucres en un proyecto más grande, porque te sentirás [email protected] a realizarte haciendo algo diferente que te llene verdaderamente.
⚕️SALUD: La moderación será la clave para que recuperes el equilibrio.
❤AMOR: Las heridas sanan con el paso del tiempo. Los deseos se satisfacen. Queda un vacío, llénalo con tus valores familiares.
🫂PAREJAS: Honestidad. Perdón, reacomodo y subsecuente balance armonioso.
🎒SOLTEROS: El despertar, la oscuridad se dispersa no sin cambios que son inevitables. Tendencia a sentir el cabello grasoso. Salir de casa, viajar. Cambio de forma de vida, reflexiones. Una maleta, cartera o bolso rojo.
🧘‍♀️MUJER: Te detienes, ya no tienes que empujar tan fuerte o contra la corriente, pero te mantienes abierta a la conciliación. Sientes que aún hay mucho por hacer. Dinero extra.
🧰HOMBRE: Una transición importante en tu vida. Estableciendo bases firmes en tu hogar. Haciendo planes para casarte o formar una sociedad. Una caja de herramientas.
👨‍👩‍👧‍👦CONSEJO: Legar a la generación de relevo lo que mejor aprendiste, requiere tener muy claro qué has cultivado a lo largo de tu vida, para transmitirlo con tu ejemplo.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora