El angustioso momento en que se le incendió el pelo a Boris Izaguirre

Tras el paso de Boris Izaguirre por “Los miedos de…” programa español de CUATRO, no se habla de otra cosa en redes sociales. El popular colaborador de televisión acudió este lunes al programa de Cuatro para afrontar una de sus mayores fobias: el fuego.

Por Mundo Deportivo

Pero, ¿por qué tiene este miedo el venezolano? Hay que remontarse al año 2007 para encontrar la respuesta. Cuando ‘El Hormiguero’ aún se emitía en Cuatro, el socialité visitó el programa para hablar de su vida y someterse a divertidos retos que, en aquella ocasión, no acabaron como él esperaba.

Durante uno de los experimentos que llevaba a cabo Flipy, un mítico colaborador del programa, algo salió mal y el invitado de la noche acabó con el pelo en llamas. Pese a que fueron tan sólo unos escasos segundos, en las imágenes que se vieron en pantalla se puede observar como el fuego cubre parte del pelo y la cara del propio Boris Izaguirre.

Gracias a la pantalla protectora que llevaba en la cara el susto no fue a mayores. Pero, como bien ha detallado él en su visita a ‘Los miedos de…’, ese capítulo le ha provocado tener pánico al fuego a día de hoy.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora