Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 11 al 17 de julio de 2021

Adiana Azzi

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del del 11 al 17 de julio de 2021 y los números de la suerte.

Únete a nuestro Canal en Telegram

ARIES

Horóscopo del 11 al 17 de Julio
PALABRA CLAVE: Inocencia
NÚMERO DE SUERTE : 4️⃣6️⃣9️⃣1️⃣

😒Estás demasiado sensible, por lo que debes pensar claramente y te darás cuenta que las dificultades no son tan agobiantes como parecen. Llega la ayuda o un acuerdo con un hombre que te beneficiará en lo económico o en lo laboral. Paz por pago de vieja deuda. Arreglo o gestión por vehículo muy positiva. Situación conflictiva con un niño/a que llega a su fin. Remodelación o arreglos en un baño. Hecho curioso vinculado con un árbol🌳. Contacto con casa de estilo colonial. Fin de una pesadilla.
🤔#TRABAJO: Fin de un estado de ansiedad, duda o preocupación. Hombre con un ojo medio caído o con pequeña cicatriz te trae suerte después de la entrega de un escrito. Solucionas. Robo en un edificio.
🦵#SALUD: Desinflamación.
🥂#FAMILIA:  Asunto con una propiedad. Herencias, ventas. Tema con padre o abuelos. Crisis en un matrimonio llega a su fin.. Boda o evento espiritual que incluye hijos.
🎢#AMOR: Lugar desordenado donde encuentras fotos y objetos que te recuerdan con nostalgia un pasado. Sanación de una vieja herida. Aléjate de personas rencorosas.
🌅#PAREJA: Enemigos que han hecho daño a tu relación se apartan. Hablan de un casa. Eviten discutir por dinero.
⏳#SOLTEROS: Amigo te hace favor legal. Una cajita con una cadena. Invitación. Se hace justicia a tu favor.
✈#MUJER: Hombre que se alejó retorna. Cambio de lugar o de dirección. Viaje o traslado a otro lugar. Molestia en un pié.
😏#HOMBRE: Aumenta el actrativo de una mujer cercana. Ofreces un viaje a alguien especial. Pasaporte, visa o asilo, aprobados. Fin de obstáculos por documentos.
🙏#CONSEJO: Da gracias a Dios por lo que tienes y por los milagros que te suceden.

TAURO

Horóscopo del 11 al 17 de Julio
PALABRA CLAVE : Alegría
NÚMERO DE SUERTE: 3️⃣7️⃣8️⃣9️⃣

❇En medio de un mundo inestable, logras mantener tu seguridad y superar un descontento emocional. Armonía o decoración de un ambiente o casa. Entras en una etapa donde tu nivel de conciencia se eleva y despierta. Un cambio de ambiente muy agradable. Título. Propiedad. Alquiler. Episodio positivo en un sitio donde hay una reja llamativa. Algo importante en un local o parque donde hay un servicio de catering o comida. Algo importante hacia el extranjero.
🏖#TRABAJO Y DINERO: Cese laboral, vacaciones, o reposo. Te desplaza o te vas a otro sitio. Asunto con certificado. Documento con un sello especial. Se incrementa la estabilidad económica para mantener tu casa.
🏗#SALUD: Evita los excesos. Cautela.
👨‍👩‍👧‍👦#FAMILIA: Se sanan viejas heridas. Padre o madre con proyecto económico que estabiliza el futuro. Un bautizo.
🏡 #AMOR: Asunto con una junta académica o escolar. Dirás no a un adoctrinamiento de tus hijos. Invitación romántica a una casa. Inicios de una relación. Sabía que ibas a venir.
💑#PAREJAS: Celebración. Pasatiempos. Compartes buenos momentos. Algo bueno llega.
💯#SOLTEROS: Autoestima elevada. Cita romántica. Un inicio. Más actividad social.
👉#MUJER: Permaneces centrada. Asunto con traslado. Hombre cercano viaja o progresa en otro lugar. 👗Un vestido con un escote especial.
👉#HOMBRE: Determinación. Habilidad para alcanzar tus objetivos. Un hombre blanco bajito te hace una diligencia de papeles y sales adelante. Fin de una escasez o pérdida económica.
🧘‍♂️#CONSEJO: La calma y la paz interior es parte de tu esfuerzo para lograr tu equilibrio interior.

GÉMINIS

Horóscopo del 11 al 17 de Julio
Palabra clave: Convencimiento
Número de suerte: 6️⃣5️⃣2️⃣3️⃣

⏏Período de espera, una respuesta que marca un antes y un después. Un tema nuevo te trae estimulación mental. Coquetería, galantería y atrevimiento para los que desean espabilar y salir del letargo en el amor, para otros será suficiente con las desiluciones del pasado..Proyecta esa inteligencia que te caracteriza: Firmeza, fortaleza y poder de decisión. Nuevo conocimiento que te reporta ganancias o una nueva herramienta.
▶️Trabajo: Diligente pero las cosas van lento. No debes caer en la apatía por falta de inspiración. Una nueva motivación, buscando estímulos. Un nuevo plan o desarrollo te ayuda a salir del estancamiento.
⚕Salud: Necesitas más energía, Guaraná con Moringa.
☢Familia: Entusiásmate para realizar algo distinto. Ves una serie con alguien cercano pero se trasnochan.
💕Amor: Amiga o conocido te molesta por un malentendido. Se presenta una persona en tu vida que te gusta y viene con emociones dulces.
🚻Parejas: Inicias una conversación que termina en un ring de pelea. Ofreces un voto de confianza a la reconciliación.
⏺Solteros: Disfrute en una reunión con amigos. Agotado, a veces temeroso pero todavía con ganas. Desarrollas ideas nuevas. Alimento espiritual, el pan de vida o la meditación trascendental te hará bien.
♀️Mujer: Renace la confianza en la medida que aparecen personas o recursos que te ayudan a sobrellevar las pruebas. Liderazgo, asúmelo para construir algo nuevo, estrategias y planes.  Resuelves problemas que requieren análisis.
♂️Hombre: Una cosa es detenerse a reflexionar o a tomar un descanso para recargarte y otra muy distinta es la parálisis. Choques de opiniones, Feedback positivo. Es el momento de ser firme en tus convicciones y seguir tus sueños
⚜Consejo: Las personas activas aseguran logros y éxitos porque no se detienen ante las murallas.

CÁNCER

Horóscopo del 11 al 17 de Julio
PALABRA CLAVE : Recibir
NÚMERO DE SUERTE: 6️⃣8️⃣9️⃣8️⃣

☯️Te inquietas por los eventos de una crisis en tu país o de una situación mundial de inestabilidad pero sentirás en medio de caos una protección. Revelaciones. Es positivo que ahorres y tomes previsiones. Interés por  plantas o flores.💐 Termina una fase y comienzas algo nuevo. Liberación. Una sorpresa agradable. Posibles Viajes o traslados. Cambio de dormitorio. Un arco iris. Conoces un sitio especial. Asuntos hacia el extranjero o internacionales 🤔. Dinero en la puerta de tu casa. Hecho curioso con naranjas o jugo amarillo. Un hombre calvo.
🧿#TRABAJO: Recibirás lo que legítimamente es tuyo. Labor productiva desde tu hogar. Negocio entre conocidos o familiares. Aprobación. El jueves es positivo.
🌟#SALUD: Equilibrio físico y emocional.
🛤#FAMILIA: Tres parientes abren un nuevo camino o inician algo. Inquitud por una relación amorosa de un hombre cercano. Pendiente de enviar un mensaje.
🌅#AMOR: Apoyo para que salgas adelante. Te dan un dinero para que lo disfrutes en un lugar. Celebrando reuniones amistosas.
💑PAREJAS: Mejoría económica, logran pagar deudas. Se van a un lugar para compartir divino.
🥇#SOLTEROS: Avance. Éxito. Por fin logras algo que soñabas o anhelabas.
📃#MUJER: Documento legal aprobado. Hecho curioso con una blusa. Haces una trampa para resolver. Inquietud por comunicarte con un lugar.
📌#HOMBRE: Avance y más seguridad. Venta de objetos o muebles. Comienzas un período de cambios positivos. Inquietud por caída de cabello o por el cuero cabelludo.
📍#CONSEJO: Es tiempo de dar un paso hacia adelante y de confiar en un mejor desenvolvimiento.

LEO

Horóscopo del 11 al 17 de Julio
PALABRA CLAVE : Confusiones
NÚMERO DE SUERTE: 0️⃣7️⃣1️⃣2️⃣

👉No es el momento de actuar impulsivamente, ni de hacer cambios que no sean bien pensados. Sensación de confusión. Evita los excesos de comida, droga o alcohol. Contacto con artistas y personas muy creativas. Varias opciones. Hecho curioso con el celular o móvil. Situación sentado en una silla o parque, conocerás a una persona especial o vivirás algo extraño. Cobro de un seguro, fideicomiso o de una deuda laboral. Dinero, acuerdos. Cita o entrevista demorada que se dá.
💯#TRABAJO: Firma por un dinero. Negocio positivo con una mujer. Nuevos clientes, bono, dinero extra. Enamoramiento en el trabajo. Un nuevo lugar o local.
✍#SALUD: Consulta médica muy positiva.
👨‍🦳#FAMILIA: Situación tensa vinculada con figura paterna o abuelos. Pleitos o momento de tensión pasajero.
😫#AMOR: Tu corazón te impulsa a que sigas una dirección y tu razón te guía hacia otra. Cena con dos hombres muy positiva
💬#PAREJAS: Intenso momento en un baño. Negocios juntos que evolucionan. Suegra o madre con asunto pendiente de dinero.
💢#SOLTEROS: Necesitas calmarte y salir de una molestia o rabia, quizás de un estado de aburrimiento. Te preocupas por un dinero para una casa o familiar.
👄#MUJER: Visiones. ¿Qué hice ahora? No estarás de acuerdo con un documento. Compra de accesorios. Se aclara un Situación con hombre que está alejado. Amor propio. Meditación, en búsqueda de la calma interior.
😗#HOMBRES: Un propósito definido. Te vas, te alejas. Un cambio en tus sentimientos. Suerte o apoyo de un hombre mayor. Viaje a sitio de montaña ⛰. Posibilidad de invertir en una propiedad.
😯#CONSEJO: A veces la mejor solución es pasar la página y seguir hacia adelante.

VIRGO

Horóscopo del 11 al 17 de Julio
PALABRA CLAVE: Fantasía
NÚMERO DE SUERTE: 2️⃣6️⃣0️⃣4️⃣

🥊Tendencia a competir o enfrentar un desafío para lograr lo que deseas. Soñar despierto. Deberás salir de una confusión para poder tomar una decisión y aclarar tu vida. Recibes un regalo 🎁 Enfocarte es necesario. Suceso en una calle oscura.  Episodio inesperado en una vía pública. Hecho curioso con personas cerca en un carro, tren o autobús. Una pelea sin heridas. Viajes o traslados demorados. Algo con libros o con archivos y bibliotecas.
🎯#TRABAJO : Mudanza, remuneraciones o cambio de dirección. Contacto con mujer muy positiva. Asunto con políticos o autoridades. Evolución. Una inversión con ganancias.
🦷#SALUD: Molestia dental o en las encías.
💍#FAMILIA:  Recibes un dinero. Algo con una joya en herencia o regalada. Cadena o collar.
🎊#Amor: Mucho esfuerzo por una relación pero deseas más estabilidad para no inventar. Una imaginación difícil de controlar.
🎨#PAREJAS: Romanticismo. Convivencia y reencuentro con amigos. Viaje a sitio de montañas. Tema de hijo que preocupa. Masajes. Una corbata o pañoleta muy especial.
🖼#SOLTEROS: Te dejan de importar cosas o personas y te interesas por asuntos nuevas. Algo con un cuadro o decoración de un sitio.
♟#MUJER: Defensas altas. Necesidad de descargarte de los problemas. Molestia en una uña. Tema sobre hijos. Conversemos para aclarar dudas.
🧿#HOMBRE: Dejas atrás un bloqueo que te daba inestabilidad económica. Chequeo médico. Un permiso, título, visa o documento que te abre los caminos. Asunto con local comercial.
🥇#CONSEJO: El logro vendrá como resultado de tu firme esfuerzo por superar los obstáculos y contratiempos del día a día.

LIBRA

Horóscopo del 11 al 17 de Julio
Palabra clave: Armonizar
Número de suerte: 2️⃣5️⃣7️⃣4️⃣

⏏Llegas a una conclusión respecto a un camino que debes seguir. Una persona superficial o muy fresa que te trae confusiones porque no es lo que quieres para ti, pero te quiere. Cuidado con tender a la promiscuidad y a los encuentros riesgosos. Un joven afectuoso te trae alegrías. Un familiar del pasado reaparece a través de las redes. Un paso que deberás dar para ganar en ventaja, «Gallo que pica primero, pica dos veces».
▶️Trabajo: Rutinas con las que debes romper para salir de círculos viciosos. No podrás tener un encuentro que deseas tener para resolver.
⚕Salud: Sentirte bien emocionalmente no tiene precio.
💓Familia: Una comida comprada en la calle que no alcanza para satisfacer la gula de alguno. Preocupados por resolver asunto que tiene que ver con papeles o estudios.
💕Amor: Cree en tus facultades psíquicas, guíate sin dudarlo por tu intuición. Te darán una sorpresa agradable. Un sueño recurrente, una persona a la que siempre vuelves a ver en tus sueños.
🔀Parejas: Todo fluye poco a poco, algún tropiezo no tiene por qué desmoronarte. Reflexionas acerca de las decisiones tomadas en el pasado que repercutirán a mediano plazo.
⏺Solteros: Debes tomar una decisión que conlleva una liberación. Relación con una persona que está en el exterior te trae beneficios. Activa tus contactos por internet.
♀️Mujer: La risa es una terapia que sube tus defensas, no pierdas oportunidades para reír. Un hombre llega del pasado trayendo buenas nuevas. Revisando tus contactos te llevas una sorpresa. Esperando una respuesta. Hijos o nietos, una realización con alegrías. Mayor sensibilidad y susceptibilidad.
♂️Hombre: Superas contratiempos y resuelves una situación que tiene que ver con documento legal. Terminas una fase y comienzas algo nuevo. Tendrás que ser un poco más flexible. Procurándote mejores condiciones materiales.
⚜Consejo: Proyecta tu vida ideal, afirma lo positivo y avanza hacia la meta, un día a la vez.

ESCORPIO

Horóscopo del 11 al 17 de Julio
Palabra clave: Entendimiento
NÚMERO DE SUERTE: 3️⃣2️⃣5️⃣1️⃣

⏏Escucha tu intuición. Muchas  bendiciones  para ti. Poco a poco logras las cosas y en lo que estas trabajado. Tendrás una respuesta positiva en algo que quieres. Pon más armonía en todo tu entorno. Indecisiones. Debes reflexionar por lo económico. Debes dedicar más tiempo  a  la familia.
▶️Trabajo: Conectarte con una labor fértil y abundante en beneficios. Resalta el papel de una mujer en tu trabajo.
⚕Salud: La matriz. Cuidado con infecciones en la orina.
🔄Familia: Gratitud, apoyo mutuo. Uno de los miembros de la familia está retrasado con asunto que más tarde pondrá a correr a varios.
💕Amor: Nuevos  amores para dejar atrás las desiluciones. Uniones interraciales. No pierdas la oportunidad de compartir una comida deliciosa con los que amas.
🔀Parejas: Algo nuevo  que no trae resultados positivos. Una nueva persona que llega a tu vida.
⏺Solteros: Nuevas oportunidades. Un grupo de amigos te busca. Recibes un regalo. Coquetería. Te escondes para comerte un dulce.
♀️Mujer: A veces hay que abolir las convenciones sociales que puedan limitar el ejercicio de tu libre albedrío. Te espera una gran transformación. Alguien llega a la puerta de tu casa con una sorpresa. Cambios inevitables. Te liberas por fin de un hombre que sólo se aprovechaba de tí.
♂️Hombre: Una noticia  sobre una mujer te impactará. Llegas a un entendimiento favorable con una mujer. Te liberas del cautiverio. Se dispersa una oscuridad. Algunos tendrán decepciones emocionales. Viendo una posibilidad de mudarte o trasladarte a otro sitio.
⚜Consejo: A veces no es que se te caiga el techo encima lo que duele, a veces es que entrar a la realidad trae decepciones inesperadas pero es la única forma de eliminar lo que no vale la pena.

SAGITARIO

Horóscopo del 11 al 17 de Julio
PALABRA CLAVE : Felicidad
NÚMERO DE SUERTE:4️⃣0️⃣1️⃣9️⃣

🤌No es bueno devolverse ni retroceder, es mejor seguir hacia adelante. Un amor que no se acaba. Un matrimonio. Una reunión o celebración muy especial con un hombre o amigo muy especial. Deseo de estar unido a tu familia o en compañía de amigos. Hombre de ojos marrones y bigotes, te apoya tanto con un dinero como emocionalmente. Conocerás a personas muy especiales. Unión. Vínculo espiritual con un ángel. Recibes algo que tiene que ver con unos números. Un plazo. Cursos, entrenamiento. Diplomado. Conferencias. Asunto sobre una vivienda se hace posible y es positivo
😲#TRABAJO: Sorpresa con un dinero. Pago de deudas. Cautela con subalternos o secretarias. Un cambio hacia otro lugar. Los chismes vienen y van.
🏝#SALUD:  El contacto con la naturaleza te equilibrará. Remedios caseros.
🏆#FAMILIA: Un triunfo o logro importante. Cambios favorables. Llega un hombre para ayudar.
⛅#AMOR: Una situación en donde se tratará el tema de «dar y recibir». De una reciente decepción surgirá algo valioso. Cena romántica. Propuesta de unión sentimental.
💑PAREJAS: Entrenamiento o disfrute entre amigos. Días de gozo. Un deseo se cumple.
🌀#SOLTEROS: Asunto importante con tu padre. Algo con graduación 🎓.  Un amigo te presenta a un hombre que te abrirá puertas importantes.
🌝#MUJER: Tratamiento en la cara para líneas de expresión o manchas en la piel. Hombre te brinda su ayuda. Hecho curioso con un hombre y un perro 🙎‍♂️🐕. Nado, disfrute dentro del agua. Hecho curioso con una licuadora.
⚡#HOMBRE: Asunto legal que resolver con una mujer muy negativa. Cuídate de mujer muy directa de color canela, pícara y muy interesada. Arreglo de documentos de una casa. Usa la razón y no el corazón. En el mar la vida es más sabrosa 🎵🎶
🌊#CONSEJO: Los retos son los que hacen la vida interesante.

CAPRICORNIO

Horóscopo del 11 al 17 de Julio
Palabra clave: Compartir.
Número de suerte: 0️⃣4️⃣6️⃣7️⃣

⏏Acuérdate que muchas veces para poder recibir hay que dar. El amor llega a tu vida o se despierta con renovación, camina lento pero seguro en la construcción de un espacio lleno de dicha. Estás a la espera de algo que toca tus sentimientos. Momento de reconciliación. Salen las malas energías de tu entorno. Apuntando a conseguir un éxito material. Medidas prácticas para esquivar los problemas. Demasiado dulce, cuidado con un aumento de la azúcar.
▶️Trabajo: Se hace realidad un sueño. Maneja tu propio plan de negocios, no tienes que seguir el guión.  Inicias un nuevo ciclo en lo económico con nuevos retos.
⚕Salud: Estrés. Molestia en la vista.
👨‍👩‍👧Familia: Una pequeña o gran desilusión por asunto del pasado. Venciendo los temores. Deben ser muy firmes y aceptar las condiciones.
💕Amor: Nuevas experiencias en el amor, hipersensibilidad. Debes atender más a tu pareja. Alguien que te cuida y protege, reciprocidad.
🔀Parejas: Energía positiva. Algo con un sobrenombre. Salida en familia.  Necesidad de actuar con madurez emocional.
⏺Solteros: Una relación virtual que te trae esperanza. Cuídate de comentarios negativos que puedan perjudicarte. Necesidades físicas y emocionales.
♀️Mujer: Transacciones bancarias positivas. Pones en práctica una técnica de seducción que te trae beneficios en tiempos difíciles. Consigues una barrera familiar a la hora de expresar un sueño. Haciendo de tu casa un lugar hermoso y ordenado.
♂️Hombre: Desacuerdo con socio que te  deja preocupado. Sacrificios con beneficios. Mujer con ropa muy ajustada se cruza contigo en la calle y te provoca el impulso de seguirla. Cuida tu imagen. Organización. Fertilidad y sensualidad. Detrás de un dinero.
⚜Consejo: Aprovecha tus habilidades y recursos al máximo.

ACUARIO

Horóscopo del 11 al 17 de Julio
Palabra clave: Sociedad
Número de suerte: 0️⃣4️⃣6️⃣7️⃣

⏏Una satisfacción en el ámbito del trabajo, puede que tu tiempo de dedicación y esfuerzos den buenos resultados. Realizarás una tarea de manera concentrada. Cursos y seminarios en línea. Puede que no recibas mucha retribución económica por ahora pero las bases que has creado darán resultado posteriormente. Asunto pendiente con una mujer por la que sientes bellos sentimientos.
▶️Trabajo: Esperando un dinero. Acuérdate que las cosas suceden por algo, ata los cabos.
⚕Salud: Cuídate la zona lumbar y el bajo vientre. Dolores abdominales.
🔄Familia: La primera impresión es lo que vale, la pareja de un hijo o la novia de un amigo muy querido de la que recibes una no muy favorable sensación. Hecho curioso con un cuadro.
💕Amor: Actos de solidaridad para con las mujeres. Una Madre o tía pidiendo un dinero. Necesidad de mayor seguridad material. Te piden una demostración de afecto.
🔀Parejas: Ambiciones que no se han podido satisfacer. Una competencia, necesidad de tomar la iniciativa. Previsiones. Llega a la casa o al correo algo que no era para ti.
⏺Solteros: En una sociedad deberás mantener el equilibrio. Esfuerzos conjuntos. No eres una isla.
♀️Mujer: Deberás cuidarte más el cutis. Comprometida por amor. Situación emocional o de negocios que involucra a dos hombres. La razón sobre los sentimientos para decidir. Una verdad. Necesidad de innovación. Dos caminos. Una transición que te exige previsión y superar las confusiones e indecisiones. Diligencias varias.
♂️Hombre: Recibes noticia importante que repercute en lo laboral. Hacer ejercicios. Cambios esperados que no terminan de suceder. Desacuerdo con otro hombre por unos papeles o situación con un dinero. Un alejamiento por una decisión.
⚜Consejo: Que los demás se unan a tu causa te es grato.

PISCIS

Horóscopo del 11 al 17 de Julio
PALABRA CLAVE : Acuerdo
NÚMERO DE SUERTE: 3️⃣0️⃣4️⃣4️⃣

😇Te inclinas hacia la armonía y la búsqueda del disfrute de las cosas buenas de la vida. Reunión, celebración. Problema entre dos personas se soluciona. Reconciliaciones. Sorpresa o regalo. Persona de ojos verdes o azules te trae un cambio. Un sonajero o atrapa sueños será la señal de algo nuevo que llegará. Conpra de computadora o un smart tv. Cambio de un documento legal a tu favor. Triunfo en una empresa o institución de poder. Una fuente de agua. Soluciones. Amiga angustiada te cuenta un problema.
🌅#TRABAJO Y DINERO: Propuesta. Arrancas en algo nuevo. Otro sitio. Buena suerte.
🔎#SALUD: Cambio metabólico, reduces medidas y peso.
😐#FAMILIA :  Preocupación por hijo o sobrino. Joven oculta algo. Aviso de un problema de salud de un padre, suegro o tío.
🥰#AMOR: Una unión feliz. Atracción. Compromiso serio. Decoración de un lugar.
💑#PAREJAS: Cooperación y reciprocidad. «Te Amo» . Un buen dinero llega.
😜#SOLTEROS: Posibilidad de un nuevo romance. Cautela con hombre moreno cerca de un familiar.
🤔#MUJER: Discusión con hombre de aspecto fuerte. Unos zapatos. Comunicación escrita de un pariente manipulador o que no es sincero.
👉#HOMBRE: Te concentras en obtener una mejoría económica. Cheque o transferencia oportuna. Noche en la calle con momento de tensión.
🙏#CONSEJO: Confiar en Dios sencillamente es descansar en él, recibir y aceptar sus propósitos en nuestra vida.