Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 1 al 7 de mayo de 2022

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del 1 al 7 de mayo de 2022 y los números de la suerte.

Únete a nuestro Canal en Telegram

ARIES

Palabra Clave: Liberación
Número de Suerte: 8203
Color para atraer buenas vibras: Azul

🔉Generalidades: Reacciones inesperadas de un afecto te dejan sorprendido. Tratando de innovar para hacer algo diferente. Un libro llamará tu atención, debes leerlo. Alcanzando objetivos trascendentes. Escepticismo de tu pareja te molesta. Desearás un trato más afectuoso por parte de una persona que te importa. Te liberas, amplías tus horizontes. Quedarte en casa con tu pareja o iniciar una nueva vida. Asunto relacionado con la casa de tu madre llama tu atención.
⛑️Salud: Glucemia, retención de líquidos, colesterol.
💰Dinero y trabajo: Un hombre de tu entorno esta un poco susceptible pero es por el orgullo herido. Reuniones y diálogos. Cambias de lugar algunos utensilios de trabajo.
❤Amor: Preguntas y exigencias insólitas te ponen a la defensiva. No esperes que cambie, motiva ese cambio. Hacer el amor en vez de la guerra.

🫂Parejas: Cuidado con accidentes por descuidos mientras estan en el vehículo. Coincidencias que te hacen pensar. Un acto heroico de tu pareja puede rescatarte de la cueva del dragón. Apego a los padres.
⚘️Solteros: Facultades psíquicas y sensibilidad despierta. Te liberas de algo que creías intrínseco a tu naturaleza. Impulsos que te direccionan a esclarecer asuntos importantes.

♀️Mujer: Sentimientos que estan en el fondo de la mente antes del nacimiento, se recomiendan ejercicios de regresión y renacimiento. Venciendo los límites. Gran reserva de energía esta semana. Interés y entusiasmo puesto en trabajos grupales y sociedades.
♂️Hombre: Situaciones que te incomodan a las que debes prestar atención. Si tu espacio vital es opresivo o te sientes atrapado, busca oxigenarlo. Conflicto entre avanzar o retenerte.
📍Consejo: Enamórate de la libertad, identifica esa parte de ti que desea expandirse.

TAURO

Palabra Clave: Espiritualidad
Número de Suerte: 8854
Color para atraer buenas vibras: Verde

🔉Generalidades: Dos grupos de amigos totalmente diferentes esta semana. Te llevas muy bien con una persona con la que estrechas vínculos afectivos y a la vez, hay alguien que debes alejar de tu entorno porque te chupa la energía. Fin de una relación. Un amigo te impulsará a hacer algo nuevo. Tienes tu punto de vista y lo defenderás acaloradamente en una discusión, foro o chat. Hecho curioso con un anillo. Alguien te habla de valores materiales vs valores espirituales y en vez de reír deberías prestar atención. No importa si tu sortija no esta en tu dedo, lo que importa es que ya no esta en tu mente… Ganancias inesperadas.
⛑️Salud: Curación alternativa.
💰Dinero y trabajo: Señirse al contrato, que no te cambien las reglas. Aclaratoria de parámetros. Pequeños enfrentamientos y vicisitudes. Actúas como portavoz de una queja y después no te secundan.
❤Amor: Necesitas de vez en cuando dar un puntapié en el trasero a gente molestosa. Que no te importe lo que otros crean, si te gusta, dale.

🫂Parejas: Si te parece que últimamente esta indescriptiblemente aburrid@, es hora de sacudirle y animarle. Enfrentarás a un jefe, socio o compañero y llegarás de mal humor.
⚘️Solteros: Te llamarán la atención unas piernas muy bonitas. No temas expandir tus límites. Alguien que se muestra totalmente de acuerdo contigo y de repente te dá la espalda. Mayor interés en realizar un sueño.

♀️Mujer: Una mujer que acepta su derrota después de discutir con un hombre tonto es sólo la mitad de una mujer, elévate. Entusiasmo volcado a trabajar en grupo. Poder, autoridad, fuerza, ejércelas. Debes dejar muy lejos a la niña tímida que no abría la boca en el colegio.
♂️Hombre: Verdaderos retos. Tu interés se dirigirá a aquello que te produce tensión. Dejas la corbata en casa, tratas de lucir más informal. Nunca te victimices. Visita a centro de curación.
📍Consejo: No desperdicies tus habilidades naturales, ponlas al servicio de ganar dinero.

GÉMINIS

Palabra Clave: Protección
Número de Suerte: 6510
Color para atraer buenas vibras: Amarillo

🔉Generalidades: Alcanzas una meta tras un esfuerzo persistente. Alguien introvertido que llama tu atención. Tomarás seriamente asuntos familiares y distanciamientos. Te interesará más la calidad que la cantidad en asuntos sentimentales. Una amiga te tratará con afecto o te protegerá económicamente. Ruidosas discusiones. Mujer de pelo negro que luce sus atributos al vestir, te será de utilidad.
⛑️Salud: Desarreglos alimentarios.
💰Dinero y trabajo: Conflictos pasajeros con jefes. Entrenamientos, cursos o seminarios vinculados a tu trabajo. Una dedicación exclusiva a tu profesión te absoberá bastante tiempo. Tratando de convencer a un empleador aunque no tienes por el momento las habilidades requeridas.
❤Amor: Te buscan para una orientación en el amor. Resuelves situaciones que tienen que ver con tu madre. Vences situaciones repetitivas.

🫂Parejas: Se pondrán de acuerdo para reorganizar o acomodar algo en la casa. Tus derechos, tus deberes.
⚘️Solteros: Trabajarás codo a codo con un amigo o compañero que te cae muy bien pero que es algo cerrado. En contacto con diversas técnicas de curación interior. Oportunidad para enseñar o comunicar tus conocimientos.

♀️Mujer: Hirviendo de tensión y cólera verás a un amigo que te negará que le pase algo. Madre que intentará controlarte o dominarte. Un hombre que conoces bien se va a vivir con otra mujer. Cambias, resuelves antiguas tensiones. No forzar a los hijos a seguir tus vocaciones. Desequilibrio familiar pasajero pero es para bien.
♂️Hombre: Algo que haces perturbará a tu madre. Te liberas de restricciones. Autoanálisis y terapias. Alguien que te acepta tal como eres te busca. Te llamará la atención un auto negro.
📍Consejo: Para no repetir el pasado, supera la imagen restrictiva que te pudieron dejar padres o ex-parejas.

CÁNCER

Palabra Clave: Gratitud
Número de Suerte: 9871
Color para atraer buenas vibras: Blanco

🔉Generalidades: Demuestra tu afecto, no pierdas un instante para hacerlo. Dando y recibiendo amor. Aspiraciones de la juventud que ahora no puedes contener, harás lo que debes cuando quisieres. Sueñas con un momento especial. Dinero para viajar en vacaciones, un propósito definido para un destino soñado. Un asunto que tiene que ver con estudios universitarios o cursos para mejorar en áreas que necesitas cultivar. Religión, Filosofía, temas que pueden llenarte en momentos de confusión o vacío. La mente y el cuerpo.
⛑️Salud: Contacto con sanadores espirituales. Dolores repentinos.
💰Dinero y trabajo: Compartir parte de tu carga con compañeros o subalternos confiables o buscando apoyo para la realización de un proyecto. Alguien te dirá: «No quiero que menciones ese nombre en mi presencia».
❤️Amor: La inteligencia vs el atractivo, valoración adecuada de ambos. El amor de una abuela simplemente no tiene fronteras.

🫂Parejas: Planificación de un viaje largo. Las actitudes típicas de tu pareja y tus reacciones «típicas». Como dos tórtolos. El secreto de un matrimonio feliz es compartir, tenlo en cuenta.
⚘️Solteros: Asunto vinculado a un jeep o a un vehículo rústico 4×4. Ves una ciudad en documental o programa que llamará tu atención y la querrás visitar. Proyecto a largo plazo.

♀️Mujer: La salud de tu madre, pendiente. Hecho curioso en un aeropuerto. Te enteras de un lugar sagrado al que deseas ir. Una exposición. Pólizas de seguros. Premios. Disponiendo de un dinero para entretenimiento. Amigas de la escuela que te saludan.
♂️Hombre: Reuniones entre amigos que resultan en nuevos contactos positivos. Interesante imagen africana que llamará tu atención. Sabrás de una curación repentina casi milagrosa. Defenderás una posición intelectual o política.
📍Consejo: Realiza un curso, ponte en movimiento intelectual-técnico-creativo.

LEO

Palabra Clave: Intuición
Número de Suerte: 7204
Color para atraer buenas vibras: Rojo

🔉Generalidades: Compartir entre compañeros, entre amistades y aquello que eventualmente nos puede llevar a la intimidad, habrá que tener los límites claros.
⛑️Salud:
💰Dinero y trabajo: Te das cuenta de algo que estaba oculto. Pendiente de algo que está a tu nombre.
❤Amor: Te sentirás acetad@ por lo que eres en un ambiente que antes te era adverso. Una caricia sutil te deja como pendiente de algo más. El amor de un@ amig@ leal.

🫂Parejas: Las relaciones íntimas serán un ámbito en el que se colarán algunos asuntos indeseables. Buscando el equilibrio.
⚘️Solteros: Revelaciones en los sueños, mediumnidad, sensibilidad psíquica. Como absorbiendo los sentimientos ocultos de otras personas. Se rompen platos o vasos muy seguido.

♀️Mujer: Reconociendo tus dones y alimentando tus sueños. No repitas el pasado, libérate. Todo lo que pueda contaminar la atmósfera de tu hogar deberá ser examinado ahora. El problema de la libertad vs las restricciones, buscando un punto medio. Un dulce que trae alegrías. Mensaje de texto con recomendaciones muy valiosas.
♂️Hombre: Hay situaciones que infectaron relaciones anteriores, extirpa el virus. Reclamando tus derechos en la oficina, sociedad, comunidad. Libras algunas batallas, conflictos de hombre, de padre o esposo.
📍Consejo: Los problemas no resueltos relacionados con tus años de infancia, se pueden infiltrar en tu vida adulta, no lo permitas, sánalos, tus relaciones serán recompensadas.

VIRGO

Palabra Clave: Relaciones
Número de Suerte: 8016
Color para atraer buenas vibras: Violeta

🔉Generalidades: El telón de fondo de una relación matrimonial que nadie quiere aceptar que se deteriora, cuídate de tomar decisiones apresuradas. Un lugar exótico que llama tu atención. Un dulce que esta en la nevera y no quieres que más nadie se lo coma. Mudanzas. Evita que se multipliquen tus problemas tomando buenas decisiones. Del apuro por casarse o ennoviarse sólo queda el cansancio. Conmociones colectivas. Evalúas restrospectivamente una relación sentimental.
⛑️Salud: Controla las grasas y los azúcares.
💰Dinero y trabajo: Anuncias que ya no soportas más una situación. Adaptándote a los requerimientos de otros podrías perder la paciencia. Cobros, pagos.
❤Amor: Tus afectos y amistades deben ser personas con las que te gusta estar, no lo contrario, así que pon en orden ese asunto.

🫂Parejas: Pon atención a lo que le dedicas a tus hij@s en detrimento de un espacio importante para tu pareja. Encontrando un equilibrio.
⚘️Solteros: Una razón de peso para salir de un sitio (aunque sea mentira). Estarás demasiado tiempo en las redes sociales. Aborrecerás un acto de violencia que sucederá cerca de ti.

♀️Mujer: Preferirás estar sola que mal acompañada. Un buen vínculo para ti en este momento es más mental que físico. Semana en la que no seguirás «la moda» sino el impulso. Hecho curioso con un espejo pequeño. Amistad de un hombre cuyo nombre comienza por ‘J’. Probarás un dulce en un lugar nuevo y querrás regresar. Dos amigas a las que les gusta el mismo hombre.
♂️Hombre: Relaciones que van un poco más allá del marco convencional. Pones en duda el mantener una relación por seguridad o por un sentimiento del deber. Algo con Inglaterra. Situaciones colectivas de índole política llamarán tu atención.
📍Consejo: No esperes que tu pareja se adapte total y absolutamente, de manera sumisa, a tus necesidades.

LIBRA

Palabra Clave: Evolución
Número de Suerte: 2867
Color para atraer buenas vibras: Azul.

🔉Generalidades: Te preparas para un cambio futuro muy importante. Nuevos resultados favorables en tus proyectos. Se acerca alguien que te apoyará incondicionalmente. Un mensaje vía whatsapp inesperado. Se sana una vieja herida familiar y surge un acercamiento después de mucho tiempo. Pariente interrumpe la paz familiar con su mal carácter. Discutes por una persona que no lo merece. Contacto con un sitio campestre. Contacto con un hospital.
⛑️Salud: Cansancio que equilibrar.
💰Dinero y trabajo: Tu destino te tiene preparado un nuevo camino que, aunque desconocido, será muy provechoso. Otro lugar. Hombre trigueño o negro con una propuesta.
❤Amor: Por medio de tu ambiente laboral surge un cambio muy positivo que favorece lo emocional. Enamoramiento por medio del entorno laboral o de estudios.
Tristezas por una persona mayor.

🫂Parejas: Los planes económicos y laborales pasan a un primer plano de interés.
⚘️Solteros: Irás tras la búsqueda de definir qué quieres. El amor comienza a producir un giro inesperado y lleno de sorpresas.

♀️Mujer: Momento para pensar en un descanso.  No actuar en base a impulsos emocionales. Aprobaciones. Asunto con un documento legal, visa, permisos o encuentro con un abogado muy positivo. Sales de un conflicto o situaciones que te han tenido bajo tensión. Decepción con herman@.
♂️Hombre: Algunas circunstancias te llevarán al terreno de hacer conciencia de ciertos errores del pasado. Cambios familiares harán que tomes un decisión respecto a lo laboral. Papeleo legal.
📍Consejo: Utiliza la fuerza de tus pensamientos positivos para ti y en tu favor.

ESCORPIO

Palabra clave: Claridad
Número de suerte: 0130
Color para atraer buenas vibras: Verde

🔉Avanzas con gran astucia hacia tu objetivo. Necesitas enfocar más tu mente. Harás unas maletas. Se te cumple un deseo. Reaparece un antiguo amigo. Larga conversación mientras te trasladas a un sitio y aclaras una desconfianza.
Hecho curioso con unos policías. No querrás equivocarte de nuevo, actuarás de forma consciente para lograr tu objetivo. Refinanciamento o compra vehículo. Te llaman del extranjero para pedirte un favor.  Algo con una tapa amarilla o un libro muy positivo.
⛑️Salud: Evaluación importante. Tratamiento u operación positiva.
💰Dinero y trabajo: Tendrás que luchar o competir para conseguir lo que quieres. Más horas de actividad. Tendecia a discutir. Aunque te sientes inconforme con la entrada de dinero, solucionarás.
❤️Amor: Llegó el momento de liberarte de nudos emocionales.  Nada en el mundo podrá detener la determinación de una madre. Te preocupas por el estado nervioso de una mujer.

🫂Parejas: Evaluan las cosas objetivamente y dan un paso importante para un futuro logro. Un plan de paseo a un sitio de tierras calientes. La tensión que producen viejas heridas conienza a sanar.
⚘️Solteros: Una nueva oportunidad para una relación. Hecho curioso dentro de la ducha con alguien especial. Celos de amigos.

♀️Mujer: Harás un sacrificio por un ser querido o hijo.  Alístate para un momento especial. Pariente fallecido te deja un mensaje en un sueño. Algo con una crema con un olor muy especial. Una mujer que te hizo daño pagará su maldad.
♂️Hombre: Comienzas a compartir con un nuevo grupo de amigos. Quedas seleccionado en algo muy positivo. Un hermano te decepciona. Amigo con problemas familiares. Revalúas una acuerdo o contrato.
📍Consejo: Sólo vivimos una vez y la vida que vivimos es nuestra y de nadie más. Vive tu vida a tu manera y no dejes que los demás te digan cómo vivirla.

SAGITARIO

Palabra Clave: Evaluación
Número de Suerte: 3190
Color para atraer buenas vibras: Azul claro

🔉Generalidades: Desear tener un hijo implica una gran responsabilidad. Enfrentas sucesivas tendencias a la depresión o tensiones intermitentes. La concepción de un bebé. Asunto vinculado con un amor del pasado de tu pareja te pone celos@. Algo que tiene que ver con la cristiandad. Tratando inconscientemente de provocar una ruptura? Analiza bien qué es lo que quieres. Evita peleas y discusiones.
⛑️Salud: Novedosos tratamientos que erradican malestares rebeldes.
💰Dinero y trabajo: Viajes asociados con actividades de entretenimiento terminan siendo de trabajo, sea por contactos nuevos o por identificar oportunidades. Entrenamiento laboral.
❤Amor: La música y el arte podrían traerte una armonía inusitada si los compartes con tus afectos. Una amiga dos o tres años mayor te trae una sorpresa.

🫂Parejas: Identificas si tienes intimidad más de noche que de día y por qué. Te parece ver llorar a tu pareja. El rol de una madre, reflexión.
⚘️Solteros: Un hombre muy sumiso con su mujer llamará tu atención. Libras una batalla que sales ganando.

♀️Mujer: Averigua qué es lo femenino restrictivo, es una tarea. Evita los «finales traumáticos». Sabrás de alguien cercano a punto de un colapso nervioso o emocional. Sensación de pertenencia a un lugar. Deja vu. Algunas buenas relaciones te responderán positivamente.
♂️Hombre: Problemas del pasado no resueltos que repercuten en el presente. Reconectas algunas emociones que estaban reprimidas. Hay cosas que necesitan de atención especializada.
📍Consejo: Interésate por causar de entrada una buena impresión y todo fluirá positivamente si tienes una reunión en la que serás evaluad@.

CAPRICORNIO

Palabra Clave: Benevolencia
Número de Suerte: 7829
Color para atraer buenas vibras: Mostaza

🔉Generalidades: Hecho curioso con una de tus abuelas o con una figura materna. Emanan algunos temores pero puedes sobrellevarlos a través de la comunicación profunda con tus seres queridos. Batallas, enfrentando dificultades y retos que requieren encontrar tu propia identidad. Avances. No tengas miedo de tu propio poder. Una obra literaria pronta en llegar te traerá un sorpresivo aprendizaje.
⛑️Salud: Enfermedades específicas y otras de carácter crónico que atacas convenientemente.
💰Dinero y trabajo: Algo sucede importante que te inspira a triunfar. Un protector o un mecenas muy positivo. Excelente para mostrar tu trabajo.
❤Amor: Necesidad de encontrar un sentido de trascendencia, algo que sea verdaderamente valioso en tu camino hacia el amor. Oportunidad para oxigenarte y reencontrarte. Inspiraciones.

🫂Parejas:
⚘️Solteros: Hay cosas materiales que adquieren un nuevo valor o una dimensión distinta en tu mente. Maduración. Optimismo y coraje. Tus verdaderos valores son espirituales.

♀️Mujer: Lo que más valoramos una vez perdida es la libertad. Un hijo con edad suficiente para irse de casa. Podrás realizar un viaje en los próximos meses que te permitirá nuevos puntos de apoyo. Demuestras que pueden confiar en tí.
♂️Hombre: Recibes dinero y sales del desespero. Tendrás la sensación de estar conectado con algo superior. Tienes ahora un propósito definido, sabes que es bueno y positivo.
📍Consejo: Cuando las cosas se ponen malas, debes sacar debajo de la manga lo que es más necesario.

ACUARIO

Palabra Clave: Impresiones
Número de Suerte: 5510
Color para atraer buenas vibras: Gris

🔉Generalidades: Candor y seducción, empatía, experimentas un cambio positivo aplicando una estrategia que te resulta. Voluntarioso y decidido asumirás tus responsabilidades. Una mujer independiente y cautivadora te abrirá una puerta. Recibes un mensaje que te pone en movimiento. Reconciliación tan dulce que te empalaga. Pruebas en el trabajo, actúa con estrategia. Una fuerza espiritual te sostiene.
⛑️Salud: Participación en grupos y círculos curativos. Debes caminar más, ocuparte de la circulación.
💰Dinero y trabajo: Profundizas en un problema y te das cuenta que la solución está a tu alcance. Brindas apoyo pero esperas que te apoyen. Estimula las ventas con creatividad.
❤Amor: Los bloqueos emocionales enfrían las relaciones. Ábrete, deja fluir las cosas. Decisiones personalistas. Cambias el enfoque.

🫂Parejas: Realismo, para enfrentar las cosas. Rutinas compartidas. Una reacción inesperada de tu pareja hiere tu amor propio.
⚘️Solteros: Pequeños problemas en la piel que te molestan. Tu mente constantemente produce ideas innovadoras, tratarás de ejecutarlas. Si te sientes desatendid@ te tornarás inestable.

♀️Mujer: Manejo de las exigencias rutinarias de la vida. Dificultades con un amigo que dirige una firma o proyecto en sociedad. Un hombre fogoso está siguiéndote los pasos. Actividades que te exigen escribir. Participación en grupos. Una peluca. Cuidarás de tu piel.
♂️Hombre: Pago de una cuenta con atraso. Dos trabajos. Te decides curar atendiendo un buen consejo. Tratarás está semana de ser más eficiente. No encuentras un papel que es importante. Buenas relaciones con colaboradores.
📍Consejo: Adviertes que las espalda y los hombros se te ponen rígidos, no permitas que esto pase por las tensiones diarias, debes realizar actividades que te ayuden a relajarte.

PISCIS

Palabra Clave: Soluciones
Número de Suerte: 9903
Color para atraer buenas vibras: Metálico
🔉Después de haber pasado por un lucha fuerte logras una victoria. Asuntos familiares que te preocupan se solucionan. Llega un dinero para poner al día tus deudas o compromisos. Un documento importante te abre nuevos caminos. Momentos alegres en ferias o parques. Ves algo sobre una cama que llama tu atención. Atención con visita envidiosa que comenta algo sobre un espejo. Hombre bajito de barba con unas maletas te sorprenderá. Logros y evolución. Se concreta algo muy positivo o deseado. Contacto con un hombre muy recocido o importante.
⛑️Salud: Cansancio mental. Sube tus defensas. Evita golpes o tropezones.
💰Dinero y trabajo: Revalúas nuevas alternativas y das un empujón a tus planes para lograr el objetivo trazado. Administras mejor tus recursos y distribuyes a conveniencia. Hacer lo que te gusta es un reto, lógralo.
❤Amor: Evita estar a la defensiva. No dejes que el pasado nuble tu futuro. Suceden los cambios esperados y alguien especial te apoya. La energía negativa de alguien que decía quererte puede crearte desilusiones pero logras vencerlas.

🫂Parejas: Algunos problemas que debes solucionar de salud en tu casa donde influye una mujer o suegra, positiva o negativamente. Se hablará de los errores de cada uno para mejorarlos. Distanciamiento pasajero.
⚘️Solteros: Atracción por alguien cercano a una amiga. Recibes con asombro un mensaje por WhatsApp de alguien que estaba alejado. Sale a la luz una verdad liberadora.

♀️Mujer:  Logras derrotar una energía negativa de una mujer cercana. Una disculpa sin fundamento no funciona. Te enteras de un asunto de un hombre del que tienes años que no sabes. Pretendientes y piropos. Confía en lo que sientes que debes hacer.
♂️Hombre: Aumenta tu disposición para el combate. Ajustes en acuerdos, proyecto o en condiciones laborales. Situación emocional, puede repercutir en lo laboral o en tus planes de negocio.
📍Consejo: Asume que no hay nada que pueda detenerte en la consecución de tus metas.