Ya los pequeños de la casa pueden ver el tráiler de ‘Toy Story 4’

Woody y compañía han vuelto.

Ya era hora que Disney se pusiera las pilas con ‘Toy Story 4’. Pese a que es una secuela que nadie pedía (ni esperaba), Pixar decidió dar un paso al frente, encontró una historia para contar y se lanzó a la piscina. Y el resultado es ‘Toy Story 4’. Hace poco pudimos ver un adelanto de varias escenas de la película y, gracias a este nuevo tráiler, nuestras dudas están despejadas al 100%.‘Toy Story 4’ va a merecer la pena.

En este nuevo avance (el primero completo), podemos ver más detalles de la historia, además de conocer un poco a Forky, el nuevo personaje de la película, un juguete con dudas existencialistas sobre su propia creación. Pero, como suele pasar en el cine, este personaje acaba perdido y Woody tiene que ir al rescate, poniendo la vida de todos patas arriba (e incluso en peligro, porque madre mía Gabby Gabby, qué miedo da).

También podemos ver en acción a uno de los personajes más esperados: Bo Peep, la dulce pastora que conocimos en ‘Toy Story’ y que no habíamos vuelto a ver. Ahora se ha reconvertido en toda una heroína de acción que ayudará a Woody en su nueva misión, además de plantearle un problema: ¿es mejor vivir en la habitación de un niño, a expensas de su imaginación… o vivir fuera, en el mundo real, donde puedes ir a donde quieras?

La película llegará a los cines el próximo 21 de junio y ya contamos los días para ver en pantalla grande uno de los estrenos del año.

ACA TODO: