Will Smith despertó polémica con la copa del mundial Rusia 2018

will smith rusia 2018

El actor estadounidense Will Smith sorprendió a sus fanáticos al admitir que había lamido la copa de la FIFA 2018

Smith llegó a Rusia junto a NickyJam y Era Istrefin porque son los encargados de la interpretación musical de la final del Mundial Rusia 2018, que será disputado entre la selección de Francia y Croacia.

Mediante la red social Instagram, el recordado protagonista de la serie El príncipe del rap publicó una instantánea en la que aparece junto a sus compañeros de la canción “Live It Up”, tema oficial del mundial de fútbol y de manera jocosa aseguró que ya que no podía tocar la copa no le quedó más remedio que lamerla.

Pero antes de quedar boquiabiertos, Will Smith aseguró que solo se trata de una broma, por lo que escribió en la leyenda de la fotografía: “Trofeo FIFA #WorldCup – ¡GUAU! Nos dijeron que podíamos “MIRAR, pero no tocar”… Así que solo lo lamí. ¡BROMA!No estoy tratando de causar un incidente internacional… No en mi primer día, al menos”.

En definitiva que el también rapero sabe cómo bromear y sorprender a sus fanáticos. Recordemos que esta copa no se puede tocar sino por el equipo que resulte ganador del Mundial Rusia 2018, que es el correspondiente a este año.