Wikipedia dice que murió Chyno Miranda y se alborotan las redes

Wikipedia asegura que el cantante Chyno Miranda falleció.

En redes sociales ha comenzado a circular una imagen en donde se informa de la muerte del cantante venezolano Chyno Miranda quien, de acuerdo a lo último que se supo sobre él, se encuentra en una clínica de rehabilitación en Venezuela tras padecer dificultades de salud por atravesar una neuropatía periférica.

En su biografía de Wikipedia se puede observar que en la fecha de fallecimiento del cantante marca el 29 de julio de 2022. Sin embargo, hasta el momento nadie de su familia ni su manager se ha pronunciado para aclarar esta situación.

Cabe destacar que los datos de Wikipedia no son del todo confiables debido a que cualquier usuario que lo desee puede realizar una edición en la página.

Por el momento, se desconoce el estado actual de la salud del intérprete, así como su ubicación exacta. No obstante, hace algunos días Javier Ceriani mostró unas fotografías en donde lucía más recuperado celebrando un cumpleaños junto a su madre.

Foto Captura

 

Foto Captura

 

Foto Captura

El tema de la supuesta muerte de Chyno Miranda causó mucha intriga en las redes sociales, siendo que varias cuentas comenzaron a preguntarse por el paradero del famoso.

  

por GossipVzla

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora