Víctima de Bill Cosby relata cómo fue abusada por el comediante

Linda Ridgeway Whitedeer reveló en el programa Dr. Phil que conoció al comediante en el set de una película en 1971, donde supuestamente la entrevistaría para un papel, y que jamás había contado lo que le ocurrió en esa ocasión.

Desde que el año pasado el caso de Bill Cosby salió a la luz, son varias las mujeres que lo han acusado de abuso sexual —llegando casi a las 50— entregando sus testimonios y asegurando que el comediante aprovechó diferentes instancias para drogarlas y así poder atacarlas.

Uno de los que más ha llamado la atención es el de Linda Ridgeway Whitedeer.

Whitedeer explicó, según se puede observar en los adelantos del capítulo, que conoció a Cosby en 1971 en el set de una película, cuando iba a una entrevista.

«Recién estaba comenzando como actriz y Cosby se encontró conmigo, así que lo seguí por un corredor. Él abrió una puerta y ahí había una silla en la entrada, como fuera de lugar. Creí que él la iba a correr. En vez de eso, me dijo: ‘Siéntate’. Él parecía estar apurado», reveló la mujer.

«No alcancé a moverme, porque sus manos me agarraban la cabeza por detrás y, mientras lo miraba, me expuso sus genitales, justo frente a mi cara», dijo.

«No quiero ser gráfica, pero ya saben, cuando uno entra en shock, pasas a abrir un poco la boca… y ese fue mi error (…) Creía que me iba a desmayar. Y me dijo: ‘Te he bendecido. Sabes que has sido bendecida», agregó.

Además, la mujer aseguró que jamás le había contado su experiencia a alguien, ya que su humillación ya era suficiente. Pero lo que la motivó a salir al frente ahora, fue la valentía de las otras mujeres que también pasaron por lo mismo.

OseaHelloU