Venezolana es la nueva Reina Internacional del Café

Maydeliana Díaz obtuvo la cuarta corona del certamen para el país luego de representar al estado Sucre en el Miss Venezuela 2015

La noche del sábado, la representante de Venezuela en el concurso colombiano Reina Internacional del Café, Maydeliana Díaz, obtuvo la cuarta corona del certamen para el país.

Con tan solo 18 años, Díaz llegó hasta el cuadro final junto a las representantes de Brasil, Colombia y Estados  Unidos para luego ser coronada por la reina saliente Yuri Uchida.

Para la cuadragésima quinta edición del certamen que se desarrolló como parte de la Feria de Manizales , la venezolana viajó  con 18 cambios de ropa, entre ellos dos trajes de gala, uno de Alejandro Fajardo.

Recién coronada la joven que representó al estado Sucre en la más reciente edición del Miss Venezuela declaró a RCN: “De Manizales, me llevo el mejor recuerdo del mundo; es un recuerdo que le compartiré aún en un futuro lejano, a mis hijos y a mis nietos”.

A la pregunta de qué hará por el café colombiano, respondió: “Haré lo posible porque Colombia siga manteniendo su rango de ser el mejor Café del mundo”.

Quien siempre soñó  con representar a Venezuela en un concurso internacional aseguró a los medios colombianos que lo primero que hará cuando llegue a Venezuela será decirles a sus compatriotas que la Policía de Colombia es la mejor del mundo.

venezolana-Brasil-Colombia-Foto-Cortesia_NACIMA20160110_0016_1