Vea el conmovedor mensaje que “Chino” le dedicó a su novia tras un “día difícil”

El cantante Jesús “Chino” Miranda, compartió este sábado un conmovedor mensaje dirigido a su novia, Natasha Araos, luego de que el artista pasara un “día difícil”.

A través de su cuenta de Instagram, el venezolano posteó una imagen de él y su novia muy “acaramelados”, acompañado del siguiente mensaje:

“Ayer fue un día muy difícil en mi vida. Hoy lo sigue siendo, pero Dios me mando un motivo para sonreír y llenarme de alegría. Estoy al lado de un chica espectacular que con palabras y en este espacio no podría describir lo maravillosa que es. Celebro un mes más a su lado y estoy inmensamente feliz por eso y por saber que siempre estará conmigo. Gracias a todos ustedes por apoyarla y por enviarle sus bonitas vibras. Estamos muy agradecidos con su cariño. Esperamos que nuestra felicidad también podamos transmitírsela. @tashie_net te amo con todo mi alma, Dios te bendiga. Estoy muy orgulloso de estar a tu lado. Sé que no soy perfecto pero cada día intento mejorar para entregarte lo mejor de mi. Feliz cumple mes!!!!!”

chino26sep15

SuNoticiero