¡Última hora! Sale a la luz otra “prueba” de vida de Juan Gabriel

Juan-Gabriel

El periodista mexicano Jorge Carbajal, en reiteradas oportunidades ha compartido “pruebas” de que Juan Gabriel está vivo y en esta oportunidad mostró una fotografía del Divo de Juárez compartiendo con un “examor”.

Joaquín Muñoz, exagente del artista, aseguró que la muerte fingida fue una decisión que el artista tomó para escapar de situaciones que atentaban contra su vida y Jorge Carbajal mostró la prueba de que Juan Gabriel se reencontró con un examor, identificado como Humberto, con quien el artista posó para la cámara de un celular.

A través de su canal de YouTube, Productora 69, el reportero detalló que la instantánea se ve borrosa porque El divo de Juárez tiene un celular “roto y viejo”, según lo reseñó el portal web Infobae. 

El periodista mexicano expresó; “es más que claro que Joaquín Muñoz, Juan Gabriel y yo corremos cierto peligro por gente que no esté contenta con lo que hemos dicho”.

El reportero agregó que “como una manera de protegernos, el mismo Alberto Aguilera tomó la decisión de contarle a Humberto absolutamente todo, de entregarle documentos, videos, fotos, tomarse selfies”.

A continuación la imagen que presentó Jorge Carbajal como prueba de vida de Juan Gabriel: