La Serie del Caribe no se jugará en Venezuela

Serie-del-Caribe

La Serie del Caribe, definitivamente, no se jugará en Venezuela. Se maneja como posible sede de la edición de este año la ciudad mejicana de Guadalajara, informaron periodistas especializados en la materia.

Las ligas miembros de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (Cbpc) habrían votado este jueves para desistir de organizar la Serie del Caribe del 2019 en Barquisimeto. Dejaron abierto un plazo de 24 horas para encontrar una sede alterna de emergencia o cancelar el evento por este año, escribió en su cuenta de Twitter Enrique Rojas, de Espn.

Adelantó que la Major League Basseball (MLB) ordenó a los peloteros no ir a Venezuela, por la difícil situación por la que pasa el país caribeño.

ACÁ TODO:

México, República Dominicana y Panamá son algunas de las opciones que se barajan para organizar el evento como sedes de emergencia. El alcalde de Barraquilla, Colombia, Alejandro Char, también le dejó saber a la Cbpc su disposición a asumir la responsabilidad de organizar el torneo en el estadio Edgar Rentería.

Otros aseguran que ya Guadalajara, en México, habría sido escogida como la próxima sede.