La duquesa de Sussex y el príncipe Harry fueron padres de un niño que nació en su residencia de Frogmore House. Aún se desconoce su nombre
«Nos complace anunciar que sus Altezas Reales el duque y duquesa de Sussex dieron la bienvenida a su primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. El hijo de Sus Altezas Reales pesa 3, 400 kilos«, indicó la casa real británica a través de las redes sociales.
«La duquesa y el bebé están sanos y bien, y la pareja agradece al público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial de sus vidas», añadieron.
En diálogo con la prensa, el duque de Sussex dijo: ‘Estoy muy emocionado de anunciar que Meghan y yo tuvimos un bebé esta mañana, un bebé muy saludable. Estoy increíblemente orgullosa de mi esposa ‘.
En un comunicado, el Palacio de Buckingham dijo que Meghan y su hija «estaban bien» y que la reina estaba «encantada» con la noticia.
El bebé real será el octavo bisnieto de la reina de Inglaterra, Isabel II, y ocupará el séptimo puesto en la línea de sucesión al trono detrás del príncipe Carlos de Inglaterra, William-y sus tres hijos- y su propio padre, el príncipe Harry.
Doria Ragland, madre de Markle, viajó a Gran Bretaña para estar al lado de su hija para el nacimiento del bebé en su residencia de Frogmore Cottage, ubicada en los terrenos de Windsor.
«La duques de Sussex entró en labor de parto. El duque está a su lado. Pronto habrá más noticias», indicó la casa real británica en una nota enviada a la prensa local.
La semana pasada el príncipe Harry se vio obligado a cancelar parte de un viaje planeado a los Países Bajos, por el retraso del nacimiento de su primer bebé.
Aún se desconoce si la reina Isabel II de 93 años concederá a su bisnieto el título de príncipe o princesa, como sí lo hizo con los tres hijos de los duques de Cambridge.
https://www.instagram.com/p/BxH36irhwcO/