¡Tubazo! Conductora de televisión en México mostró imágenes de Juan Gabriel vivito y coleando

Juan-Gabriel

Desde la muerte del conocido cantante mexicano Juan Gabriel, la redes sociales han sido la plataforma perfecta para correr el rumor de que el interprete está vivo, y el rumor cobra más fuerza cada día que pasa.

La popular conductora de televisión en México, Martha Figueroa, presentó en su programa una fotografía que le hicieron llegar por parte del propio Juan Gabriel, donde se muestra al cantante vivo.

Supuestamente la fotografía había sido tomada en la residencia del interprete en el estado de Morelos, cercano a la ciudad capital de México.

En la imagen, tomada en el comedor de la casa, se veía a un hombre de espaldas, vestido con camisa y pantalón blanco, además de que portaba una gorra.

Asimismo en otro programa llamado “intrusos” enseñó otra fotografía donde se ve al Divo de Juarez ayudando a una señora a bajar de un auto ¿Será que sí está vivo? las redes comenzaron a reaccionar a la noticia y a especular.

Figueroa explicó que mucha gente se comunicó con ella para saber de dónde había sacado la fotografía y en “Intrusos” mostró una nueva imagen en donde se aprecia el rostro de Juan Gabriel.

“Esta señora es la mamá de Consuelito”, indicó Figueroa, quien añadió que Consuelito es la mujer que ayudaba a Juan Gabriel en las labores domésticas.

Figueroa dijo que Consuelito siguió ayudando a “Juanga” un año después de su supuesta muerte, pero se cansó de estar encerrada y decidió no seguir colaborando más con él.

Incluso aseguró que mientras se rendía homenaje a Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes de la capital, Consuelito estaba en un hotel reuniendo ropa, alimentos y otros objetos para llevarlos al “Divo de Juárez”.

Pero expertos aseguran y los mismos usuarios de las redes sociales que las imágenes son antiguas, reseña Infobae

LA FOTO: