Trío con mi ex y mi pareja: Jonathan Montenegro rompió el silencio sobre Patricia Schwarzgruber

Jonathan Montenegro dijo que espera que Patricia Schwarzgruber pronto se una al lado “correcto” y le permita compartir con su hija Sophia.

El actor venezolano Jonathan Montenegro habló referente a su caso con Patricia Schwarzgruber, la mamá de su hija menor Sophia Montenegro y su ex esposa, con quien no ha tenido una sana relación desde el divorcio razón por la que no le es permitido compartir con su retoño.

Montengro expresó que tiene fe de que pronto Patricia recapacite y pueda dejarlo encontrarse de nuevo con la hija que tienen en común, afirmando que ella es, de hecho, una gran mujer.

“Patricia es una gran mujer, ella se tiene que unir a lo que es correcto. Al camino de lo que es verdaderamente fructífero”, fueron las palabras del criollo.

Luego constató que “Ella es cool, lo que pasa es que asumió un rol que no le corresponde”.

Por último, dijo que no le parece la situación que ambos están generando en la vida de su hija. “Estamos generando una situación de un futuro inapropiado y fuera de lugar. Yo creo con fervor que ella va a volver a su cauce, va a encaminar por el bien de todos. Porque no solamente me está robando el derecho a mí, también se lo está robando a ella, a Sophi”, expresó.

LAS IMÁGENES: