Gabriela Coronado encendió las redes con una fotografía tras escándalo de corona-fiesta en Las Mercedes

Luego de la polémica en la que se vio involucrada la destituida Miss Earth Air Venezuela 2019, Gabriela Coronado por participar en un CoronaParty, decidió calentar las redes sociales y subir una sensual fotografía en la que aparece mostrando su figura a todo color.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la hermosa morena público una sensual fotografía en donde la vemos posando en ropa interior y un leggin que resalta tu figura y deja mucho a la imaginación.

Por si fuera poco, la imagen fue acompañada por unas palabras que escribió la criolla en el pie de foto, indicado lo siguiente: “Ni los aplausos a la cabeza, ni las críticas al corazón. #NV“.

Como era de esperarse muchos de sus seguidores y fanáticos que aún mantiene a través plataforma 2. 0, le dejaron miles de comentarios en donde halagan su belleza y destacan su gran porte y sensual figura que sin duda alguna, atrapa a quien la mire.

El error de periodista de “Al Rojo Vivo” al dar noticia sobre misses detenidas

Luego de que se difundiera la noticia por todos los medios y redes sociales de que la Miss Earth Air Venezuela 2019, Gabriela Coronado y la candidata al Miss Venezuela 2020, Laura Zavaleta se las llevaron detenidas por participar en una «coronaparty» en donde había alcohol y drogas, muchos medios reseñaron la noticia.

A su vez, entre ellos estuvo el exitoso programa de la cadena hispana Telemundo, Al Rojo Vivo, donde se les notó la falta de investigación pues la periodista que conducía el espacio,  Myrka Adellanos mencionó erróneamente que las detenidas era la actual Miss Earth Venezuela y una de las grandes favoritas al Miss Venezuela 2020.

Asimismo y como era de esperarse, muchos internautas de la plataforma 2. 0 criticaron la falta de información en verificar la fuente para dar esta noticia por parte de la producción del programa y de la periodista que dio la noticia en vivo.

Por otro lado, cabe aclarar que Gabriela Coronado fue Miss Earth Air Venezuela 2019 y Laura Zavaleta nunca fue considerada como gran favorita a la corona del Miss Venezuela 2020.