¡Tremendo lío! Telemundo desmintió a la Dra. Ana María Polo

Doctora-Polo

Según El Diario de Nueva York el programa Caso Cerrado, conducido por la Dra. Ana María Polo, de la cadena Telemundo continuará transmitiéndose.

“No es así. El show no se cancela y seguirá como parte de nuestra programación”, aclaró Telemundo.

Presuntamente, cuando el diario antes mencionado le preguntó si el programa se mantendrá con la Dra. Polo para el año 2020 Telemundo confirmó que sí. La televisora hispana desmiente de esa manera la cancelación del famoso programa que lleva al aire desde el 2 de abril de 2001.

Al parecer, la postura oficial de la cadena es la siguiente:

“Caso Cerrado sigue siendo parte de la programación de la cadena Telemundo y se seguirá emitiendo como parte de su programación, incluyendo las ediciones que se transmiten en más de 21 países a través de America Latina”.

Recordemos que hace apenas unas horas la abogada cubana-estadounidense, reveló que se unió con la productora chilena Forastero para llevar a cabo una película basada en el exitoso programa Caso Cerrado.

«A través de todos estos años he recibido diversas propuestas para realizar una película, sin embargo, el proyecto creativo de la productora Forastero me cautivó porque presenta una idea original y de mucha calidad, que mantiene la línea de lo que es Caso Cerrado, pero que va más allá del formato que la audiencia está acostumbrada a ver en el show. Este es el momento ideal para realizar esta alianza y hacer algo que creo puede ofrecerle al público una experiencia diferente», afirmó Polo.