Trasladan de emergencia a un centro médico por infección respiratoria a Roland Carreño

Joel García, abogado de Roland Carreño, informó este miércoles 3 de febrero que el periodista tuvo que ser trasladado a un centro asistencial tras sufrir una infección respiratoria, en medio de las condiciones de su arresto, el cual se volvió viral en las redes sociales recientemente al cumplirse los 100 días de cárcel en un contexto que fue promocionado como “injusto”.

Acerca de las condiciones de salud del comunicador, García expuso que “Roland Carreño estuvo afectado de una infección respiratoria, pero logramos que fuese trasladado a un centro de salud”.

Asimismo, en una entrevista ofrecida al periodista Román Lozinski para circuito Éxitos, el jurista afirmó que el también dirigente de Voluntad Popular (VP) se encuentra con un buen estado de ánimo, a pesar de los delitos que se le atribuyen por parte del régimen de Nicolás Maduro.

“En lo jurídico estamos en una fase intermedia, es decir la segunda fase del proceso. Estamos a la espera de que el juez fije la fecha para la audiencia preliminar porque ya fue denunciado por conspiración, legitimación de capitales, asociación para delinquir y financiamiento al terrorismo”, explicó García.