Difunden imágenes del hombre que podría ser el novio de Daniela Alvarado

La reconocida actriz de origen venezolano Daniela Alvarado, hace poco confesó que se encuentra saliendo con alguien aunque no reveló su identidad ni dar mayores detalles del asunto.

Sin embargo en redes sociales, se ha corrido el rumor de la posible identidad del novio de Daniela Alvarado. Y es que, según fuentes el dueño del corazón de la actriz sería el actor venezolano José Manuel Suaréz.

De acuerdo con sitios de farándula, este rumor tiene tiempo en la palestra pública pero siempre ambos actores han optado por desmentirlo.

Por lo que, nuevamente se corre el rumor del supuesto romance entre José Manuel Suárez y Daniela Alvarado, todo luego de que últimamente se han dejado muchos mensajes muy coquetos en sus publicaciones.

Además en las últimas historias de José Manuel se ha dejado ver respuestas que dan más crecimiento a los rumores.

No obstante, otro indicativo que da fuerza a los rumores de noviazgo es que Daniela confesó que tiene novio al mismo tiempo que José Manuel también reveló que se encuentra saliendo con una mujer, pero ninguno de los dos quiso revelar las identidades de sus actuales parejas.

Cabe destacar que, la sexualidad de José Manuel Suaréz se ha visto colocada en tela de juicio ya que hay quienes creen que el actor es homosexual. Al igual que el actor, Daniela también ha sido cuestionada acerca de sus preferencias sexuales, sin embargo, ella siempre ha dejado claro su gusto por los hombres.

por GossipVzla.