Trabajadora de Tía Panchita habló sobre Chyno Miranda: «Usaba utensilios para herirse»

Continúa la polémica después del paso de Chyno Miranda por Tía Panchita, un centro de tratamiento de adicciones, donde permaneció desde diciembre de 2021.

El pasado 2 de noviembre, el cantante salió del centro hacía otro recinto, alegando malos tratos del personal y deterioro en el lugar. No obstante, empleados del recinto han salido a defenderse sobre el comportamiento del artista.

Una empleada de Tía Panchita contó a la Revista Ronda y diario 2001 que Chyno no acataba las reglas del lugar y perturbaba a sus otros compañeros, debido a su actitud “agresiva” y “egocéntrica”.

Contó que el artista aprovechaba ciertos momentos del día para asomarse por la ventana de su habitación, y cantarles a las representantes de la unidad educativa que se encuentra al lado de Tía Panchita.

“Lo tuvimos que cambiar de habitación porque él se paraba aquí a comunicarse y cantarles a las mujeres que venían a buscar a sus hijos”, expresó la trabajadora.

Asimismo, aseguró que Chyno no avanzaba en las etapas de su tratamiento porque no colaboraba en su progreso. En este sentido, indicó que usaba utensilios para “herirse” y “agredir” a sus compañeros. Ante esta situación, trabajadores del lugar tuvieron que eliminar aquellos objetos que le fueran de utilidad para esos fines.

CLÍNICA ACTUAL

Actualmente, Chyno se encuentra en El Cedral, otra clínica de rehabilitación en la que asegura estar mejor que nunca.

El valor de las citas medicas va desde los 60 a 100 dólares, mientras que el monto de la hospitalización es a partir de 240$ por día.

De igual forma, trascendió que para que un paciente cuente con mejor atención médica y una óptima vigilancia, tendrán que pagar un “monto adicional”, de esa forma se les garantiza a los familiares que su pariente no escape del lugar.

No obstante, todas estas comodidades tampoco parecen ser lo mejor para la recuperación de Chyno. Su madre,  Alcira Pérez, contó que en su primera visita lo encontró fumando y tomando café, cosas que tiene prohibido por su tratamiento.

Siguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora