El actor estadounidense Tom Cruise se encuentra en la ciudad colombiana de Medellín para rodar escenas de una película, informó una fuente oficial.
Cruise, que llegó en un avión privado al aeropuerto Enrique Olaya Herrera, interpretará en esa cinta a Barry Seal, un piloto estadounidense que trabajó para el narcotraficante colombianoPablo Escobar, jefe del cartel de las drogas de Medellín, y que luego fue informante de la DEA, la agencia antidrogas de EE.UU.
Seal, quien fue asesinado en Estados Unidos en 1986, estuvo involucrado además en el escándalo Irán-Contras, relacionado con la venta ilegal de armas de EE.UU. a Irán para financiar a la contrainsurgencia nicaragüense en los años 80.
Gaviria agregó que la visita del actor estadounidense se dio por el anhelo de “convertir a Medellín en capital de la industria fílmica en América Latina”, en la que ya se rodó parte de la película “The Dead Men” en 2013.
Quién no perdió la oportunidad de retratarlo en el aeropuerto fue Ana Karina Manco, quien por casualidad se encontraba en el lugar y compartió con todos sus seguidores una instantanea con el artista.
El Farandi