Toda la verdad sobre la relación del Príncipe Harry con la familia de Princesa Diana

¿Alguna vez convivió con sus tíos maternos?, ¿todavía se mantienen en contacto? Esta es la verdad sobre la relación de Harry con los hermanos de la Princesa Diana.

A pesar de que se sabe muy poco sobre la relación del Príncipe Harry con la familia de su madre, la fallecida Princesa Diana; Lady Jane Fellowes, Lady Sarah McCorquodale y Earl Spencer fueron de los primeros en enterarse sobre el nacimiento de Archie.

De hecho, según lo informa el diario británico Telegraph, Jane, una de las hermanas de Lady Di, fue de las primeras en visitar a Meghan y Harry en la Frogmore Cottage después del nacimiento de su primogénito, antes incluso que los Duques de Cambridge y el mismo abuelo, el Príncipe de Gales.

De igual forma, mucho se habló del anuncio del Palacio de Buckingham en redes sociales sobre el nacimiento del bebé real, pues los nombres de los tíos maternos también fueron incluídos, a diferencia de cómo lo hizo el Príncipe William durante el nacimiento del Príncipe Louis.

«La reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles, el duque y la duquesa de Cambridge, Lady Jane Fellowes , Lady Sarah McCorquodale y Earl Spencer han sido informadas y están encantadas con la noticia».

Así que aunque no lo parezca, Harry lleva una relación bastante cercana con su familia materna, pues así como Earl Spencer pronunció tras la muerte de su hermana que cuidaría a William y Harry y haría todo lo posible por ayudarlos a equilibrar su vida en la realeza con la normalidad que Diana deseaba para ellos, tras el anuncio de la llegada de Archie, él tuiteó lo siguiente:

«¡Muy buenas noticias, muchas, muchas, felicidades! Es bueno tener otro Tauro en la familia».

Por su parte, Lady Sarah y Lady Jane han estado presentes en los momentos más importantes de la vida del Duque de Sussexpor ejemplo en 2010 tras conseguir las alas de piloto de Army Air Corps, y en 2017, durante su boda con Meghan Markle.

«Harry siempre se mantuvo en contacto cercano con los Spencer y todos recibieron invitaciones. Se lleva bien con sus tías y su tío y se han encontrado con Meghan. Todos sus primos tienen el boleto de oro: una invitación a la ceremonia, la recepción  y la fiesta de la noche», afirmó un amigo de la familia a la revista Vanity Fair antes de la boda.

Asimismo, todos los hermanos de Lady Di acudieron a la boda de William con Kate, e incluso Laura Fellowes, la hija de Jane, se convirtió en una de las madrinas de la Princesa Charlotte.

Aunque no exista mucha evidencia y se desconozca gran parte de la vida de los hermanos de la Princesa Diana, estos se han esforzado por mantener una relación estrecha con sus sobrinos, los cuales a pesar de tener que cumplir con apretadas agendas, se han dado el tiempo de convivir con sus demás familiares, reseña LaVerdadNoticias