El arroz con mango de Gigi Zanchetta: Apoyó a Capriles, Chávez, Maduro y Guaidó

No es secreto. Gigi Zanchetta desde que se deslindó de las filas del chavismo para apoyar a Juan Guaidó está en el centro de la polémica.

Aunado a esto, un elemento llamativo apareció este miércoles en una recopilación hecha por el medio Núcleo Noticias en su cuenta en Instagram.

En el pasado, la actriz venezolana votó por Henrique Capriles cuando el exgobernador de Miranda se midió con Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales de 2013.

Fue un año después de estos comicios cuando se dio el primer salto de talanquera de Gigi Zanchetta.

Para entonces, en 2014, se unió al movimiento chavista de artistas «por la paz». Un ente al que se sumaron caras conocidas como Roberto Mesutti, actual presidente de la Casa del Artista; Winston Vallenilla, presidente de Tves; el actor y cantante Roque Valero y Susej Vera.

Ahora, cinco años después, cuando el país vive uno de sus momentos más álgidos, la actriz decidió «bajarse del barco» de Maduro.

El pasado sábado, en entrevista con Globovisión, afirmó que este proceso le recuerda «al comunismo» y que ella «no es para nada comunista». Unas declaraciones que han traído bastante tela que cortar, pues ahora se declaró seguidora del proceso que encabeza Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, quien busca un cambio político para Venezuela.

ACÁ TODO: