Shakira, Sasha y Milán juntos al piano en lanzamiento de «Acróstico»

Shakira sorprendió una vez más a su público al estrenar el videoclip de Acróstico, aunque en esta ocasión, la cantante contó con un par de colaboradores muy especiales: sus dos hijos Sasha y Milán, quienes participan tocando el piano y cantando las estrofas más resaltantes del tema musical. La intérprete no dudó en mostrarse emocionada en la filmación del video. En la siguiente nota, te contamos todos los detalles.

El panorama del videoclip presentó a los tres personajes en un gran piano que tuvo a la intérprete en medio de sus dos menores. “Sirve de anestesia al dolor, haces que me sienta mejor”, inicia cantando el pequeño Sasha, quien, además demostró su destreza en el instrumento musical.

‘Shak’ no dudó en abrazar a su menor hijo luego de que acabara su participación en medio de la canción. Sin embargo, las sorpresas no acabaron allí, pues Milán vino a completar el tema y cerrar el filme con ‘broche de oro’.

“Para lo que necesites estoy, viniste a completar lo que soy”, interpreta el mayor hijo de la cantante, quien tocó las últimas notas musicales del tema. Acróstico llega a su fin con una gran sonrisa y abrazo de parte de los tres.

El concepto del video muestra también algunas fotos, recuerdos y juguetes de los menores. Además, se pueden observar cajas de un proceso de mudanza. Recordemos que Shakira y sus hijos acaban de viajar a Miami, Estados Unidos, para iniciar una nueva etapa en sus vidas.

Shakira y sus hijos en video Acróstico